malla  antideslizante  pasaguero

hector_3

Arrancando
conoci un tal lucas 75 en murcia en belmoto que llebaba una malla antideslizante para el pasagero algien puede decirme donde encontrar la malla o conoce a lucas75 para ponernos en contacto. un saludo.

Re: malla  antideslizante  pasaguero

En casas de decoración venden unas mallas para que no se muevan las alfombras. A lo mejor era eso lo que llevaba Lucas75.

Un saludo.

Pregúntale a KIPILAND ó PIKILAND (mándales un privado), a cualquiera de ellos. Sé que ellos la tienen y la han conseguido por internet, en una empresa que lleva un nombre con algo de SEAT (asiento). Y es una malla específica para eso, para no escurrirse.
Saludos.

Yo tengo una malla de las que hablais montada en mi K1200S. La verdad es que funciona muy bien y el pasajero va como montado en un chicle. Yo lo compré en Ebay, por internet, en una tienda que se llama TRIBOSEAT. Puedes acceder a su página por Ebay o directamente en "www.triboseat.com". Tienen mallas para muchos modelos de moto, tendrás que especificarselo. Te lo mandan en un sobre y así los gastos de envio son mínimos. Parece una empresa rápida y seria. La malla cuesta unos 30 euros y la verdad en la moto queda bien, casi pasa desapercibida.
Saludos.

zaguerowilliams dijo:
Yo tengo una malla de las que hablais montada en mi K1200S. La verdad es que funciona muy bien y el pasajero va como montado en un chicle. Yo lo compré en Ebay, por internet, en una tienda que se llama TRIBOSEAT. Puedes acceder a su página por Ebay o directamente en "www.triboseat.com". Tienen mallas para muchos modelos de moto, tendrás que especificarselo. Te lo mandan en un sobre y así los gastos de envio son mínimos. Parece una empresa rápida y seria. La malla cuesta unos 30 euros y la verdad en la moto queda bien, casi pasa desapercibida.
Saludos.

podrias poner una foto de como queda puesta es que en la foto de la web no se ve solo sale la moto

gracias

queda si y va muy bien

asiento%20(3).jpg

gracias murdock en la tuya queda bien a ver si zaguerowilliams puede poner una de como queda en la k1200s

hola buenas tardes
quien quiere sujeta alfombras ????? :P
hector3 tu eras el que estreno RT cuando fui a recoger la mia que eras de valencia?
bien habras observado que el amigo murdock tambien las lleva y el remus?? lo viste
pues la suya suena distinta
nos vemos en la carretera
v´ssss

soy nuevo entre vosotros pero me he dado cuenta que esto es como una familia espero estar al nivel que ay en el grupo. si lucas soy el de valencia gracias por todos los consejos de un compañero. gracias a todos nos vemos en la carretera.

Yo lo tuve en la K1200S y..., mano de santo, y no quedaba mal, no tengo ninguna foto; pero verás la diferencia cuando lo pongas ;)

hector 3 dijo:
soy  nuevo  entre vosotros pero  me  he  dado  cuenta  que  esto  es  como  una  familia  espero  estar  al  nivel  que  ay  en  el  grupo.  si  lucas  soy  el  de  valencia  gracias  por  todos  los  consejos  de  un  compañero. gracias a  todos  nos  vemos  en  la  carretera.

hola hector
ya veras como si que estas a la altura, si necesita algo mas solo tienes que pedirlo
date un voltio por aqui y veras como te gusta ;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212584817
v´sssss

Atrás