Malla para asiento

jordib

Arrancando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
75
Puntos
8
Buenas, mi pareja se queja de que el asiento de nuestra k100 resbala. Fui al taller para preguntar que tapicería iría bien y me dijeron que la tengo en buen estado y con una más rugosa poco iba a ganar. Que la pusiera una malla que ahora se vende. ¿Sabéis si tienen que ser a medida o solo se ponen encima y ya está? ¿Se encuentran en cualquier tienda?
 
Buenas, mi pareja se queja de que el asiento de nuestra k100 resbala. Fui al taller para preguntar que tapicería iría bien y me dijeron que la tengo en buen estado y con una más rugosa poco iba a ganar. Que la pusiera una malla que ahora se vende. ¿Sabéis si tienen que ser a medida o solo se ponen encima y ya está? ¿Se encuentran en cualquier tienda?

Yo llevo una malla que se ata por debajo del asiento, ya hace tiempo que la compré va de lujo, si buscas en google triboseat aparece.
 
Gracias, estoy mirando la web, veo que tienen modelo para k1100. Es el mismo para k100 supongo.
 
Gracias a todos. Lo he mirado en esa web, no tienen modelo para k100 (la mía es la k100/2, con low seat como el de la k75) pero si para k1100. ¿Alguien sabe si será adecuado?
 
Gracias a todos. Lo he mirado en esa web, no tienen modelo para k100 (la mía es la k100/2, con low seat como el de la k75) pero si para k1100. ¿Alguien sabe si será adecuado?


Yo lo he recibido hoy y me parece que se adaptaría a cualquier asiento... Para que nos entendamos, solo hay un cordon que va por todo el borde de la lona esta, que al tensar se mete por debajo del asiento. haciendo un símil, sería como una capucha de una chaqueta, que al estirar del cordon se cierra ajustándose a la cara. Así que búscate de otra moto que tenga el asiento igual o más pequeño que el tuyo.

Por cierto, los portes muy bien, lo compré el sábado pasado y me ha llegado hoy.

Saludos
 
Yo la llevo y, aunque pocas veces llevo paquete, protege el asiento ante posibles rayaduras (intencionadas o no) y, al ser una superficie que resbala menos, puedes dejar el casco o las llaves sin que se deslicen hasta el suelo (vale, una chorrada, pero para 12-15 euros que vale...:rolleyes2:)
 
yo tambien opino que es standar lo ajusta el cordon,a la 1100rt le queda justitita.
 
es muy util, pero ojo........ rompen los pantalones (no de moto) del pasajero

saludos
 
Totalmente recomendable, se acabaron los cascazos a cada frenada o reducción.
 
Muchas gracias a todos, no me llegó a tiempo para el viaje de este verano...pero ya está probada y efectivamente es una maravilla. Parece mentira que una cosa tan tonta cambie tanto el uso de la moto a dos. Mi pareja está encantada!!
 
Arriba