MALLAS ANTIDESLIZAMIENTO ASIENTOS R 1200 RT-LC

AMENTXE

Arrancando
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola amigos, recientemente he cambiado mi antigua RT DE 2008 por la RT-LC de 2016.
Lo cierto es que estoy muy contento con ella y creo que hice buena compra pero los asientos no me han parecido muy cómodos.
En particular mi mujer se queja que se resbala en el asiento trasero y el otro día vi una rt-lc que llevaba en los dos asientos unas mallas similares a una red cubriendo perfectamente y envolviendo cada asiento. No vi al dueño para preguntar donde compró y si iban bien. He mirado en Internet y he visto que existen muchas para la GS pero no encuentro para RT. Alguien sabe o tiene referencias acerca de esta solución para la rt?
He consultado a algún vendedor y no tiene modelo para RT.
Las tapicecias ya se que se pueden cambiar pero las mallas serían una solución más sencilla y barata.
Si alguien me ayuda con alguna referencia, pues quedo agradecido. Saludos
 
Yo tenía esa en mi anterior honda e iba muy bien, eso decía mi mujer, pero los últimos años manchaba, estaría ya viejita. Con esta RT, la verdad es que por ahora no me lo he planteado , no se ha quejado .

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si esa ya la vi pero me refiero a unas que son enteras y cubren todo el asiento , pero sólo pone para las va.
Como estas
#Aliexpress € 10,98 32%OFF | Para BMW R1200GS 2013-2018 aventura cubierta del asiento de la motocicleta evitar disfrutar en el asiento cojín para escúter cubierta https://a.aliexpress.com/_BSHGRQ
Pero no encuentro para la RT.
La foto es de la moto que vi con ellas puestas.
 

Adjuntos

  • 20200619_124818.jpg
    20200619_124818.jpg
    175,5 KB · Visitas: 142
Ahora veo que al enviarlo, sí está activo. :)
Por cierto, si pruebas estas fundas, te agradecería hicieras el comentario sobre ellas.
 
Ahora veo que al enviarlo, sí está activo. :)
Por cierto, si pruebas estas fundas, te agradecería hicieras el comentario sobre ellas.
Gracias Luis por tu ayuda. No lo encontré por ningún lado.
Pensaré qué hacer si cambiar tapizado o probar esas. La prueba no es barata pero si lo hago pondré los comentarios oportuno. Saludos.
 
Hola amigos, recientemente he cambiado mi antigua RT DE 2008 por la RT-LC de 2016.
Lo cierto es que estoy muy contento con ella y creo que hice buena compra pero los asientos no me han parecido muy cómodos.
En particular mi mujer se queja que se resbala en el asiento trasero y el otro día vi una rt-lc que llevaba en los dos asientos unas mallas similares a una red cubriendo perfectamente y envolviendo cada asiento. No vi al dueño para preguntar donde compró y si iban bien. He mirado en Internet y he visto que existen muchas para la GS pero no encuentro para RT. Alguien sabe o tiene referencias acerca de esta solución para la rt?
He consultado a algún vendedor y no tiene modelo para RT.
Las tapicecias ya se que se pueden cambiar pero las mallas serían una solución más sencilla y barata.
Si alguien me ayuda con alguna referencia, pues quedo agradecido. Saludos
A mí me pasaba lo mismo con mi mujer , y un tapicero amigo mío me dijo acabo de recibir un rollo de tela de BMW de los asientos de las BMW RR que esos te aseguro que tu mujer no se va a mover y encima queda más bonito en la moto que el original
Me cobro 20 eur de cada uno y mi mujer está encantada no se mueve nada y yo tampoco
 
A mí me pasaba lo mismo con mi mujer , y un tapicero amigo mío me dijo acabo de recibir un rollo de tela de BMW de los asientos de las BMW RR que esos te aseguro que tu mujer no se va a mover y encima queda más bonito en la moto que el original
Me cobro 20 eur de cada uno y mi mujer está encantada no se mueve nada y yo tampoco
Fermín esa era una buena opción si le sobrase tela. Un poco lejos ( vivo en Bilbao) pero si fuese posible le enviaría asientos.
Bueno se agradece la información
 
Fermín esa era una buena opción si le sobrase tela. Un poco lejos ( vivo en Bilbao) pero si fuese posible le enviaría asientos.
Bueno se agradece la información
Supongo que si , tenía un rollo completo y yo lo hice hace tres meses.
Yo sí estás interesado té pasó el contacto y lo llamas o el martes lo llamo yo es que mañana y miércoles es fiesta aquí y ya que estas te puede poner visco y gel a los asientos.
Yo personalmente las mallas para los asientos lo veo una auténtica orterada cdo por 20 eur por sillón te lo solucionan
Bueno hablamos por privado para no saturar el foro
 
Hola amigos, recientemente he cambiado mi antigua RT DE 2008 por la RT-LC de 2016.
Lo cierto es que estoy muy contento con ella y creo que hice buena compra pero los asientos no me han parecido muy cómodos.
En particular mi mujer se queja que se resbala en el asiento trasero y el otro día vi una rt-lc que llevaba en los dos asientos unas mallas similares a una red cubriendo perfectamente y envolviendo cada asiento. No vi al dueño para preguntar donde compró y si iban bien. He mirado en Internet y he visto que existen muchas para la GS pero no encuentro para RT. Alguien sabe o tiene referencias acerca de esta solución para la rt?
He consultado a algún vendedor y no tiene modelo para RT.
Las tapicecias ya se que se pueden cambiar pero las mallas serían una solución más sencilla y barata.
Si alguien me ayuda con alguna referencia, pues quedo agradecido. Saludos
yo llevo las de la gs en la rt y cubren todo el asiento, lo mejor no es que no resbales, es que es mas comodo que el asiento de gel que llevo, por que circula el aire por debajo del culo . lo que hace que no se recaliente y no duela
 
yo llevo las de la gs en la rt y cubren todo el asiento, lo mejor no es que no resbales, es que es mas comodo que el asiento de gel que llevo, por que circula el aire por debajo del culo . lo que hace que no se recaliente y no duela
Se acoplan bien a la RT-LC de 2016?
Ósea que es la misma que puse yo en lo de AliExpress?
A qué te refieres con " enlace 99" no lo pillo.
 
Se acoplan bien a la RT-LC de 2016?
Ósea que es la misma que puse yo en lo de AliExpress?
A qué te refieres con " enlace 99" no lo pillo.
me refiero a que las de marca puestas mas arriba cuestan 99 euros contra los 13 euros de estas dos
 
Supongo que si , tenía un rollo completo y yo lo hice hace tres meses.
Yo sí estás interesado té pasó el contacto y lo llamas o el martes lo llamo yo es que mañana y miércoles es fiesta aquí y ya que estas te puede poner visco y gel a los asientos.
Yo personalmente las mallas para los asientos lo veo una auténtica orterada cdo por 20 eur por sillón te lo solucionan
Bueno hablamos por privado para no saturar el foro

Buenos días.
¿Me puedes pasar el contacto con el tapicero?

Tengo que ver el tema, mi hijo se resbala en el asiento trasero, y no descarto el tema del gel y la viscolástica.

Gracias
Saludos
 
Buenos días.
¿Me puedes pasar el contacto con el tapicero?

Tengo que ver el tema, mi hijo se resbala en el asiento trasero, y no descarto el tema del gel y la viscolástica.

Gracias
Saludos
Se llama Aarón y está en San Vicente del Raspeig , la tela de la BMW RR va fenomenal y queda muy bonita y tiene un rollo
Dile que vas de parte de Fermín el de aguas para que te haga un buen precio
Su móvil es 685925809
 
Se llama Aarón y está en San Vicente del Raspeig , la tela de la BMW RR va fenomenal y queda muy bonita y tiene un rollo
Dile que vas de parte de Fermín el de aguas para que te haga un buen precio
Su móvil es 685925809

Muchas gracias, así lo haré.
Saludos
Vsss
 
pues llegaron las mallas y probadas ayer... FUNCIONA! se siente que el aire fluye y no se queda pegado el asiento
quedan bien estéticamente
Hola FJBMW, ¿podrías poner el enlace de las mallas que compraste?

Saludos.
 
¿Y alguien sabe si sirven también para la R1250RT?
 
Exacto, para el sillín trasero le hice un apaño para que cubriera todo excepto una esquina. Se nota el aire que pasa por debajo y que no me resbalo en el asiento.(y)(y) Por 7€.IMG_20201219_104224.jpgIMG_20201222_130421.jpg
 
Arriba