Mallas interiores de verano

J.J.

Curveando
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
1.246
Puntos
113
Ubicación
Por el Mundo
Buenas amigos, imagino que a vosotros también o pasará ahora en verano, que cuando hace calor el pantalón con el sudor se te queda pegado a la piel y por muchos tirones que le pegues no hay manera de subirlo y ponerlo en su sitio ademascuando te bajas de la moto y te pones a andar se hace muy incómodo.
La pregunta es conocéis algún tipo de malla o media finita que incluso regule le calor o le sudor para llevar debajo del pantalón?
Creo que si la hay, que supongo que si, haría mas agradable llevar el pantalón e incluso mas fácil quitártelo cuando vas sudado.

Gracias a todos por adelantado.
 
Yo uso "las de correr" del Decathlon
Y si hace mucho calor, unas de esa misma tienda que llegan a la rodilla.
Llevo años con ellas.
De echo, en invierno quito el forro a los pantalones y uso ese tipo de malla pero mas gorda.

Un saludo
 
Hola joven,

Busca la ropa de la marca SIXS para verano. De lo mejor que he probado. Yo llevo una malla pantalón debajo del cuero o la cordura y van fenomenal.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por el interés, ayer tenia una carrera ciclista en Murcia con 40º y me puse unos piratas de esos para correr que no eran muy finos pero la verdad es que se va mucho mas cómodo que sin nada debajo, entonces creo que comprando alguno de estos que ademas llevan tejidos especiales para evacuar el sudor y lo seque rápido debe de ser mas cómodo aun, así que veré cual compro.
Insisto gracias por las aportaciones
(y)(y)
 
Arriba