Malloraca III  (Sobrasada)

Manfred Tuareg

Curveando
Registrado
26 Jul 2003
Mensajes
1.065
Puntos
38
Ubicación
Castelldefels
Wep
Aca inicio nuevo post , como se cuentan ? pero me parecio que habia muchos.
Saludos a los que vinisteis aller a la cena, por cierto yo esta mañana he tenido d i a r r e a >:(
Y pal viernes , nos vemos ? por mi de momento Ok ,no tengo feina , normalmente los viernes tarde.
Este he visto varias Kawasakis tibo años 60 pero modernas , alguien sabe algo , porque ha sido un flechazo ,( toma po culo la bmw) , kiero la kawa 650 tipo Royal enfield. :-* :-* :-*
Toi como un senserro 8)
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

ok manfred. el viernes sobre las 16:00 Dónde?
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenas,

Confirmo asistencia. Indicad el lugar... Ya que Pep tiene que entrar a trabajar a las 19 horas, que os parece si quedamos en algún lugar periférico donde no haga falta entrar en Palma. Proponéis bareto ? 8)

Y ya que estamos, aprovecharé para comentaros de dónde viene la acertada proposición de Carlos de abrir foro para cada quedada.

Hasta luego,

Toni
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola Sorro, el viernes entro a trabajar a las 23. Es el sábado que entro a las 19. Pero ya me va bien quedar en una zona periférica de Palma. ;D así aprovecho para dar una cabezada más.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

requetebueeeeeeeeenas!!!!! :D

veo que os lo pasasteis bien en la cenilla eeeiin! ;)
con este currillo que tengo in the summer me pierdo estos eventos :-[ :'(.pero ya llegara el invierno.

sobre lo del viernes a mi me va mal tengo la famili en casa a comer,pero si decidis algo para el sabado por la mañana mapunto.

venga un saludete penya ;) :D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenos dias,

Manfredi, pues debio ser la sobrasada, porque yo estoy bien. Ya he sacado 2 rutas para ir a Baqueira desde la pagina web de la Generalitat, mañana te las traeré.

Vuelta Viernes, me ha salido un imprevisto y hasta última hora no sabré si puedo venir a la vuelta, aunque intentaré asistir almenos al punto de encuentro.

Saludos

Toni ;D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Bon diaaaaa,

Ya que parrec no irá con prisas por mí podemos quedar donde siempre (y visto que nadie propone ningún otor lugar). 16 horas en el Bosch ? Pep, ya dormirás por la noche ;D

Por cierto, P11... ni se te ocurra faltar a la salida. Con un poco de suerte habrá tormenta y podrás estrenar el equipo de agua (y yo los pantalones nuevos) ;D ;D ;D

Ceyca, esta semana no nos veremos. El sábado justamente tengo bodorrio, que si no me apuntaba a otra salida :-[
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

ok. a las 16:00 en el bosch.

Idem preparando un croasant y un café con leche
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenos dias a tod@s,

Esta tarde 16:00h Bar Bosch Ok, igual llego un poco justo, pero pasaré a veros ;)

Saludos

Toni ;D

P.D. ElSorro, espero que no estes escribiendo al mismo tiempo que yo, como siempre ;D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

:DHola atodos,no sabia donde estabais,con tanta pagina no me aclaro. ???
Oye lo de la cena bien,pero sigo prefiriendo un bon plat de frit de chot,o no Parrec?.
Oye sos habeis dao cuenta que ya holemos a barco y a Pirineos? ;D ;D.
Por cierto me llamo Beatriz(otra voz sensual donde las haya)para pedirme una lista,si es posible, de todos los que vamos de Palma,que al parecer somos muchos y nos tendria preparado lo nuestro junto para cuando lleguemos al evento asi como una zona para nosotros etc.Si podeis me la pasais.
¡¡¡Tengo la Maquina en el concesionario!!!!!!.Tienen que arreglarme el desaguisado de lo de la "revision de los 10.000",por lo visto Jaime se mosqueo con el meca que la hizo y se cargo, no se que, de la alternadora y estoy sin moto,desde el Miercoles,tambien me tienen que arreglar el tema del Acuario(faro delantero)que cuando la lavo o llueve un poco,puedes" buscar a Nemo" >:( >:(.
Esta toda desmontada que da pena verla,solo faltaria que tuvieran que dejarme una para la Riders :eek: :eek:.Que no me creo nada,en fin me lo cogere con tranquilidad,que remedio.
P11,en que pagina esta lo de las rutas?.Un abrazo a tod@s y bona nit.
Pd.LO de darnos algun detalle para la Riders,pues na de na,por lo visto le han dicho "es que estamos reduciendo gastos y no nos lo podemos permitir" :'(la cara mas dura que el Portland,en fin me estoy planteando no volver. :-* :-*
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Guenas
Bueno este post ha llegado a su fin.
Ceyca , creo que somos los unicos que podemos salir este sabado, no hemos" con croqueta do" nada pero ahí va mi movil 617 06 56 48 .
Quien sapunta a una salida dominguera a" es Trenc" con parienta , sombrilla ( plegable ) nevera con birras , juego de palas , dominical , etc etc.... Y la torti de papas , claro.
La peña des frit se va a la playa ?
El sabado que viene volta nocturna.
Que bochorno.
Mikelet fui a Pneus.Binisalem pero tu recomendacion , no cuajo, en Muut sin decir na , 30 eur mes barata , al final me traeran una bridgestone 175 eur.
Que caló :p
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Ja sóc aquí... bueno, después de ausentarme como cada verano a "sa caseta", donde no hay internés ni falta que hace, ya estoy de vuelta en casa...y veo que quedásteis ayer por la tarde, con la jartá d´aburrirme que me pegué en mi keli....enn fin, otra vez será :-[


Pues nada, que releo a sa penya des frit y que contéis conmigo. ;)
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola Rodamons !!!! Ayer estuvimos hablando de tí en la quedada (mal, por supuesto ;D) y preguntándonos cuándo darías señales de vida, y mira tú por dónde. A ver si el sábado que viene te va bien salir y, si es así, ya has visto la nueva fórmula de abrir post por quedada. Tú mismo, self-service ;D ;D

Mikelet, la lista exacta mejor te la da P11, que ýo ya no me aclaro con lo de su cuñado, el amigo de su cuñado, su parienta... Por cierto, quién es Beatriz ? De la organización de la Riders ? Y siento oir lo de tu másquina. Esperemos (seguro que sí) que esté lista para el evento

Manfredi, yo el domingo no puedo. No me pierdo Estoril por nada. A ver si Sete empieza a rematar la faena...

ElSorro
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Por eso me pitaban los oídos ayer por la tarde... :p :p :p :p :p

Que alguien me ponga al día. Nos vamos a Baqueira?
Es que no me he enterado de nada y me interesa el tema. ;)
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Vatua-dell Pío... que no te has enterado de lo que montamos para la Riders ? :eek: :eek: ;D

Léete la última parte del post "Atención Mallorca" y el "Atención Mallorca (II)". Ahí verás cómo ha ido todo. Si te vienes confírmalo ya. Mikelet ha llevado el tema hotel, aunque p11 también lleva el cotarro. Habla con ellos para lo de la reserva. A grosso modo, salimos con el catamarán de la Tras el 17 y regresamos la noche del domingo también con la Tras pero en camarote. Cada uno ha reservado sus billetes. También nos hemos apuntado cada uno a la cena del foro del dia 18 (Es el segundo post de este apartado de viajes). Y no te olvides de inscribirte en la Riders a través de la página oficial http://www.bmw.es/bmwriders/swf/home.asp?idioma=1

El foro de Atención Mallorca (II) está en :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1092938802


Por cierto, en Miquel también se apunta ? Ya nos dirás cosas...

Toni
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Es collons Toni !!! te digo que he estado exiliado sin internés ;), además mis feligreses de Zan Garleo estaban mu alborotados.

Espero que quede sitio, mañana hablo con Miquel y a ver que dise, que hoy está missing ( faldillas y tal..chssssssssssssssssstttttt ::) ::) ::) )

Yo es que nesesito camarote y habitación individuales, porque soy sonánbulo, hablo en sueños y ronco como un camión reduciendo cuesta abajo. Como Miquel padece de lo mismo, nos avenimos de puta madre y la cosa cambia, porque podemos convivir nocturnamente, no sabéis las conversaciones que hemos tenido de dormidos en los viajes que hemos hecho, aquello era la tómbola sonánbula, pero en serio lo digo eh? no es cachondeo, así que si viene él, todo puede ser doble.

Me pondré en contacto con Toni, antes palace, que ahora es P11 no?, joder aunque sea monto la GS en una sodiac y vengo a remos. ::) ::) espero que nos veamos.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

:DHola a todos,Sorro te digo que la tendrias que oir,es la secre de la raiders,una caña,lo,de la lista fue idea suya y parece una buena cosa,llegar y no tener que hacer cola ni nada,pero sera complicado,porque hay gente que no conocemos y que me consta que van y no son de BMWMotos.com,bueno ya veremos que pasa.!No me recuerdes lo de la Masquina que me entra plorera,!si la vieras¡.supongo que me la tendran para el Jueves ó el Viernes,eso me han dicho,pregarem para que sea asi.Rodamons bien retornado,soy nuevecito por aqui y la culpa es de Ceyca,a ver si nos vemos,si quieres salir el dia 15,te esperamos,pues salimos dos motos ese dia pa Baqueira,hay tienes mi movil si quieres llamame y te informo de todo el progama,649567100.
Manfred tendre que hablar con Tomeu,el presume de mejorar cualquier oferta,el Lunes te digo el ultimo precio.
Bueno compañeros un abrazo.Bona nit.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Gracies Mikelet, espero conocerte pronto.

Chic@s, otra vez será, tendréis que ir a Baqueira sin mi inigualable compañía ::) ::) ::) el caso es que ya tenía programada una salida en octubre y no puedo evadirla, y como no hay cash para las dos pues...rodaremos juntos pero por la isla. :-[

En fin, antes de embarcaros seguro que nos vemos y me ponéis los dientes largos ;)
Ya me vengaré en octubre, jejejejejejejejeje
Fins aviat.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

hola a todos.

Para los que vamos a la RIDERS:

Leed el post del sector BUTI-RIDERS, si quereis subir con la gente de barcelona sobre las 15:00h despues de desembarcar, tendriamos que organizar una quedada con cpamias en barcelona y subir con sus colegas, creo que irán recogiendo más motos por el camino. Quieren ir por Lérida y de ahí subir a Viella.

Y si no os parece bien, en el barco montamos una ruta y subimos por nuestra cuenta.

Comentar algo, porfa. 8)

Mañana recojo la moto en REX Motors, espero una increible clavada!!!!

saludos.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola p11.

¿Me puedes confirmar si el hotel donde nos ospedamos es el Orri? cpamias tiene una duda con la última pareja que se apuntó (german+rosa) creo que la tiene por duplicado.



dime algo.


Adeu.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola Mulder. En primer lugar espero que la clavada sea leve.. aunque lo dudo  ;D

Por otra parte en la cena quedamos que NO subiríamos con la gente de BCN. Creía que tu cuñadísimo  ;) te habría informado al respecto. Ellos irán, como dice Carlos, directos hacia Lleida y después per amunt, mientras que nosotros dijimos de subir por Tàrrega, Balaguer y Tremp y parar a almorzar sobre las 15 o 15:30 donde podamos (Los lugareños supongo que ya saldrán para Viella almorzados). No me hagas mucho caso de la ruta; creo que era esa (Para más info Manfredi) y que ultimaríamos los detalles durante el trayecto hacia Barna. También iremos un poco más desestresados, ya que la llegada será sobre las 13:45 y, como bien dijo Mikelet, puede que el desembarco se alargue más de la cuenta. Quizás convendría que avisases a cpamias para que no estén pendientes de nosotros... ??? Ah, y el hotel es el Vilagaròs ( http://www.hot-hlghotels.com/es/15/0/hotel.html )

Rodamons, una lástima que no vengas. Mira que después te arrepentirás cuando te lo contemos.... i ho contarem gros !! ;D ;D ;D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenos dias a tod@s,

SOLO FALTAN 11 DIAS!!!!!!!! :D

Rodamons, REBIENVENIDO!!!!!!!!, dichosos los ojos ;) Lo de la RIDERS, una lastima ya nos encargaremos de ponerte los dientes largos ;D, aunque con tu curriculum :eek:, al igual nos los pones tu a nosotros ;D

Mikelet, tema lista los que yo tengo controlados son los siguientes:

Mikelet + copilota
Compañero + copilota (lo siento no recuerdo el nombre)

Salida Miercoles 15 de Septiembre

ElSorro + copilota
Manel + copilota
German + copilota
Manfredi
Mulder
Juanjo
p11

Salida Viernes 17 de Septiembre

Total 9 Pilotos y 5 Copilotas :eek:

He confirmado con el Hotel Vilagarós las habitaciones y todo esta Ok para los relacionados anteriormente, si detectais que falta alguien pls comunicadmelo.
(siento mucho no poner el nombre de las "copilotas" pero como no me acordaba del nombre de todas :(lo he puesto asi ;D)

Saludos

Toni ;D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola a todos

Pío, encantado de volver a leerte

Bueno, he oído salidita esta semana. Pues ahí van los días que a mi me van bien. El viernes y el domingo, preferiblemente el viernes, los otros lo tendría que mirar. Bueno, quien se apunta
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Weeep
Esto va "viento en popa" , Rodamons te quedas en tierra, ya te contare como va la k 1200 s ;D ;D je je
Este finde se presenta la volta nocturna , nadie se apunta ? podriamos hacer una por nuestra cuneta ( keria poner cuenta :p) con parients inclós , que os parece piltrafillas ? salimos en la mega conce y luego cenamos en.............................( a rellenar )
Mikelet , cruza los dedos pa que tengan la moto y yo pa que me traigan la Bridgestone mañana. :-X
Mulder , avisa a tu director del banco . ;D
el proximo Post , Mallorca goes to Riders ? ok 8)
Que bochorno
:p
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Sois unos mamoncetes ;D ;D ;D ;D ;D de todas maneras, esta tarde me han dado una alegría, el 17 es la despedida de soltero de mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo y se va a montar un sarao que al final seré yo quien os ponga a vosotros los dientes largos :p :p :p :p :p

Parrec, lo mismo digo, encantado de leerte.
Salida esta semana: yo estoy de tardes, si la salida es de mañana y no muy larga m´apunto. El domingo imposible, estamos invitados a comer en casa de unos amigos en Felanitx....familing y tal 8)

Si no nos vemos, buen viaje a todos y que lo paséis más que bien, que lo merecéis por buena gente coño!!! ;)
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola a todos y mil disculpas por no estar al día (esto me pasa por no ir a la cena).

Ya le comento al cpamias que vamos por nuestra cuenta y por otra ruta diferente a la suya.

ok. ya queda poquísimooooooo. 8)


Es bestial la clavada que me han pegado. En el barco os enseño los arreglos.



saludos.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

¿Que tal el viernes por la mañana?

volteta curta y en casa a comer

;)
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Referente a la volta nocturna, no conteis con migo, ya que el sábado tengo una cena con antiguos compañeros de instituto. Hace 10 años que lo terminé y la semana pasada me llamó uno diciendo que había cena.

Puede ser divertido ya que a la hay peña que no la he vuelto a ver. :D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Holas... he vuelto a esto del internés después de un descanso que me he dado (estaba saturadillo) Bueno, he leido por ahí algo de dar una vuelta el viernes... y a comer, ¿dónde? ;D ;D ;D ;D ;D Me apunto, pero antes debo ir a ver si me aprientan unos tornillos del bloque del motor, que me pierde aceite (Pío, tú que tens més mala llet, vine amb jo i la liam ;D ;D)
Un saludo, ya avisáis.
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Uep, cíclope. Cómo va eso ? Hacía tiempo...

El único día que me va bien este fin de semana es el sábado por la mañana. Alguien más ?  ???

Rideros : el tema de quedar con la gente de Barna está a medio resolver. En un mensaje en el hilo del sector BUTI les digo a ver si se nos arrejuntan viniéndonos a recoger al puerto y sumándose al almuerzo en ruta. Espero que digan cosas. Por cierto, Manfred.. Marcos y Justerini nos avisa en el mismo post de tramos complicados y traidores en la carretera (Sobre todo en dos túneles). Supongo que los tienes totalmente controlados, no ?  ;D

Hasta luego,

ElSorro
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Hola cíclope encantado de releerte de nuevo.

Ok, para mi el viernes me va bien. Para comer aun no lo se. Bueno ya os contesto.

sorro El sábado imposible "tenc que fer hormigón" :-[
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenos dias a tod@s,

ciclopebizco, aun no nos conocemos, aunque espero que sea pronto REBIENVENIDO!!!!!.

Referente a la salida de este fin de semana, no conteis conmigo ya que el viernes me voy a los Madriles ;D, a los RIDEROS, nos vemos el viernes 17 en el puerto sobre las 8:30 Ok? Que poquito queda :D.

Los del sector Buti, ya tienen controlada nuestra salida desde el puerto de Barna y nos han incluido en su post como punto de encuentro nº 1 a las 13:30 por si alguno de Barcelona se quiere unir a nuestro grupo.

Saludos

Toni ;D
 
Re: Malloraca III  (Sobrasada)

Buenaaaas,

Parrec : hormigon ? Sigues con obras en casa ? Vatua-dell, te duran más las obras que las de la Sagrada Familia ! ;D ;D ;D

P11, si no hablamos antes que te vaya bien por Madriz. Ya nos contarás qué tal el rancho. Y aprovecha para ir a comprar material para el amoto... lo primero es lo primero :p

Manfredi , vas a ir a la nocturna ? Yo no puedo de ninguna de las maneras. Dis-nos cosas. Alguien más irá ?

Au, per amunt !
 
Arriba