MALLORCA : 29 Volta a Mallorca (3 Abril)

ElSorro

Curveando
Para evitar confusiones a los interesados en realizar la Volta, he cambiado el título del post anterior. Continúa íntegro bajo el título MALLORCA: Salida 3 Abril

Pues como cada año ya tenemos la volta aquí. Detalles en la web de Media Milla (http://www.mediamilla.org/rutas/turismo.htm)

Después de tratar los detalles con los compañeros hemos acordado lo siguiente :

- Nos vemos en el Dársena a las 9:00 (Part forana salida 8:45 del lugar habitual - Binissalem / bodegas Ferrer)
- Salimos de las Avenidas como el año pasado. Nos ponemos al final y tira a tira
- Ragrupamientos en Sa Granja d'Esporles (Después de Banyalbufar no giréis hacia Valldemossa como el resto del pelotón), Mirador de Ses Barques y Monasterio de Lluc (párking). Serán paradas breves, que no hay que llegar tarde al restaurante.
- Tenemos restaurante reservado sobre las 14:30 horas. Se trata del Mirador de La Victòria y el responsable si sale mal es el Dr.Jones  ;D, El que aún no esté en la lista por favor que se apunte cuanto antes que tenemos que saber cuántos seremos exactamente.

Asistentes :

Joan y Antonia (Porto Cristo)
Kiko
Enrique
Rafael
Miguel Tejada
Paco
Toni Coll y Sra.
Jose Luis
Toni Ruedas y Sra.
Jose Manuel y Sra.
QuicoRR
Pablo
Quelet (Sólo restaurante)
Joaninquero y Antonia
Germán y Rosa
Mulder
Puput
Rodamons (Sólo restaurante)
Manfredi
Manuelo y María
Mikelet y Karmen (sólo restaurante)
P11 y Rosa
Dr.Jones
Ce y Ca
ElSorro

uuuuuuueeep toniet com va? ;)

apuntame ya en la lista!!!!

el darsena me parece perfecto por espacio para el coffe matutino y por espacio para dejar las burras.

reagrupamiento pos tu ya lo has dicho,igual que el año pasado.
sobre el restaurante parece que el lovento no ha tenido musho exito en el post anterior,asi que habria que ir pensando en otras posibilidades.

aceptamos propuestas señores/as

un saludo campeon ;) ;) :D :D

Au idò, actualizado.

Entiendo que comeremos juntos los de las dos salidas, pero por favor confirmadlo para que Jones pueda hacer la reserva. Digamos que se ha presentado "voluntario" para el tema del restaurant ;D

Holaaaaaaaaaaaa

Todavia no lo he comentado con mi señora para ver lo que más le apetece, de momento apuntadnos a la comida ;)

P11 y Rosa

Saludos

Toni ;D

El sábado quedamos para confirmar el nº de comensales y "comensalas" ;D ;D

:DComo el Sabado no puedo venir,apuntadme al papeo por si acaso, ;D ;D ;D

No si al final, lo importante, es siempre lo mismo

Darle a la mandíbula ;D

Au idò, lista actualizada. Rodamons ha confirmado la asistencia al restaurant, aunque si le pega la rusca antes no tendrá ningún problema para torrarse algo en la barbacoa ::)

Por cierto, Dr.Jones, a ver si nos dices dónde nos llevarás a comer ???

veo esto muy paradillo ,a ver si vamos apuntandonos que si no se nos van acumulando las concentraciones señores ;D ;D

dr. jones tengooooo haaambreeee, donde comemos? ;) ;D

haber si a mi vuelta me habeis hecho los deveres ;) :D :D :D

:-* :-* :-* :-*paaaaa toooooosssss

Holaaaaaaaaaaa :) :) :) :) :) Apuntadme a mi tambien,y como será a mi vuelta del Puerto de la Cruz ya os contaré como fué todo por allí.Ah y todavía no he perdido la esperanza de encontrar por allende los mares
una bolsa de depósito que la pueda comprar bien de precio y se pueda instalar en la RT :) :) :)

Ta pronto

se me olvidaba.

Apunta a German + Rosa con su nueva Harley.

salut

Pep

;D QUE PASA CON LOS POTS ; :-[ ???
ESTAN EN SEGUNDA PAGINA ::)

BESITOSSSSS :-* :-* :-*

Enhorabuena Mulder por la moto nueva ;)

Mi pésame para Germán por lo de la Harley ;D (es broma.... o no ?) ;D

Joaninquero me ha confirmado su asistencia, aunque Antonia sólo vendrá al restaurante. Jones vendrá el sábado y puede que se digne a decirnos a qué restaurante nos va a llevar ::)

Au per amunt, que una tiene que estar en todo, arrgggggg!!! soy una esclavaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D menos mal que tengo a mi tigre que me da alegría ::) ::) ::) ::) Que no caigan los posts, mamarraxxxos, ke os vi a de poné dos belas negra a cada uno que noscriba en meno de 24 ora joé :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ben dit ;D ;D ;D tu lo que quieres que me coma el tigre sabroso .besitos y el sabado mes fritet :-* :-* :-* :-*sa peña des frit[move]pere munt sa peña[/move]

Holaaa, que no hay nadie mas ??? ??? ??? que pasa titissssss ;D ;D ;D Que las empanadas os han empanao ;D ;D ;
[move]Sa penya des Frit[/move] ;D ;D [move]Per a munt[/move]
[glow=red,2,300]Besitosssssss
:-* :-* :-*

:D Manuelo bajito porfa que es la hora de la siesta!!! ;D ;D ;D

Lista y detalles actualizados en el primer mensaje.

Falta apuntar a Jordi Vallespir (Me comentó que vendría aunque no sé si acompañado), y dos compañeros del sábado de la semana pasada (Disculpad que no recuerde los nombres :-/)

El Dr.Jones ya se ha encargado de reservar en el Mirador de La Victòria.

Eeeeeeefestivamenteee!! ;D ;D
Hoy mismo he vuelto a pasar por el restaurante y he reservado para 25, el domingo próximo entre las 14:30 y las 14:45, o sea que ya sabéis: en la vuelta, RES DE PARDALETJAR, que nos conocemos ;)
He pedido de entrantes, croquetitas ::), chipironcitos ::), y unas cuantas ensaladas variadas, y que luego cada uno pida al gusto. 8)

:DHola,a mi ya me va bien,lo digo por las ensaladas ;D ;D ;D,jejejejeje,pero no se donde esta el mirador ese,que esta por la ermita de La Victoria ???,otra cosa,Sorro,apunta a Pablo para la vuelta,a Isak todavia no,se cayo :-/ y ha roto una tapa del boxer y asta que no la arregle no sabe si podra venir,ya le he dicho que pase a buscar la que tengo por casa,esta nuevecita.Venga una afarrada.ta luego.
Pd.Dr.Jones,Flexitas (Juan de Porto Cristo),de momento nada de nada,Tiene "Gota"y el dedo gordo del pie como un "Tamborino" :o :o :o ;)

Hola a tothom.
Me he perdido la vuelta del sábado y algo más...
Sí, sí, me caí por reducir con el cardan en la rotonda de son Caliu y entrar un poquito pasado. Menos mal que ya estaba casi parando y solo fue un susto. La puñetera mala suerte de pegar con la tapa del boxer en un puntiagudo bordillo. Maleta rallada y punta de manillar. Nada más ( ... no me parece poco ! )

Así que con el ofrecimiento de Mikelet y la mediación de Pablo avanzo un mini Mekanishen-Treffen para mañana o pasado. Tengo el manual, juntas, dibujo del despiece y presiones de la dinamométrica ¿ alguien tiene una que nos la pueda prestar ? Por cierto, supongo que no pasará nada por meterle el mismo aceite y no cambiar de filtro, verdad ?
Mikelet, esta tarde te llamamos ( los mecánicos Pablo y el menda, casi na.... ) para ver cuantas por cañas - o ensaladas- nos cambias la tapa.
Saludos y espero cualquier consejo y ayuda. Serán de gran, gran ayuda
Isaac

Hola Isak, me alegro de que haya quedado solo en un susto, lo demas con paciencia y una caña todo se arregla ;)

Saludos

Toni ;D

Hola a todos ya estoy de vuelta de Tenerife y allí se están preparando a fondo para la Nacional gallega.
Mikelet y Karmen,lo que me contabais de los chicharreros era poco y ya están preparando todo para cuando Karmen vaya pa-llá que la que lía esta buena gente es la pera,espero que habreis visto las fotos que
la misma noche que cenábamos juntos,ya colgaban en el post,todo mu bien,lo único los vuelos que al ser charter la hora es de lo más intempestivo. :) :)
Mulder he leido que nueva burra-Enhorabuena!!! :D :D
Isak, Siento lo de tu aterrizaje y más por ser en
lugar cercano a mi casa :'( :'( :'( Celebro que no haya sido demasiado heavy :D :D :D Sábado en Sineu y Domingo en la Vuelta.
Ta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

[glow=red,2,300]PER AMUNT SA DIT

[move]SA PENYA DES FRIT[/move]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola,

ElSorro, si no hay incoveniente, tendrias que actualizar la lista de los inscritos a la comida añadiendo los siguientes:

Paco - Yamaha
Toni Coll y Sra. - Honda
Jose Luis - Suzuki
Toni Ruedas y Sra. - Ducati
Jose Manuel y Sra. - Ducati
QuicoRR - BMW

Un saludo,

PD: Podeis ampliar la informacion en cuanto a la ubicacion del restaurante? Gracias.

Hola,

Alguno de los que van al Dársena, van a ir a ver la carrera de jr.?

au, dios.

El restaurante en cuestión es "Es mirador de La Victòria", y se llega a él desde Alcúdia, dirección al Mal Pas / Bonaire, y se sigue bordeando la costa por una carretera preciosa, subiendo hasta la Ermita del mismo nombre, donde podremos dejar las motos aparcadas y subir unos cuantos escalones hasta el restaurante. Las vistas son la repanocha :o, la comida no está del todo mal para salir del paso ::), y la compañía no podrá ser mejor ;) :D, o sea que.... ;D ;D ;D
¡Ah!, por cierto, si alguien no sube con el grupo, ojo, porque al subir se encontrará con una curva de 180º cuyo único problema reside en que puede no ver el trayecto de la curva en sí, y hacerse un recto hacia otra carretera que le conducirá hasta Cabo Pinar, desde donde tendría que retroceder unos cuantos km :o

:Dhombre!!Puputya por aquí otra vez me alegro que se lo pasaran tan bien ,ya me contaras el domingo los por menores que yo soy muy cotilla y me gusta saberlo todo,no ,en serio sabia que te lo pasarías muy bien porque yo conozco mi gente ,y los canarios somos asi, yo de vez en cuando tambien soy amable un saludo para toda tu familia y anima a tu mujer para que venga a la vuelta el domingo,y para el que lee nueve de la mañana en la darsena queda con Manuelo ta luego

La lista ya está actualizada con las últimas incorporaciones de QuicoRR

Puput, ben arribat ! Me parece que te han cuidado bien por ahí, eh ? ;)

y se sigue bordeando la costa por una carretera preciosa, subiendo hasta la Ermita del mismo nombre, donde podremos dejar las motos aparcadas
J*der, Jones... qué bucólico. Por un momento nos he imaginado a tí y a mí cogidos de la mano realizando el recorrido durante la puesta de sol... qué bonito !! ::)
Lo que tienes que hacer es llamar al restaurante y decir que seremos mínimo 32 (Y no 25 como dijiste en un principio). Es que t'ho han de dir tot ! ;D

Au!

¡¡C*ÑÑÑIOOOO!! :o :o....¿¡¿¡ 32 !?!? :o :o...
Pues como nos pongan algún "pob.blema", nos veo comiendo en el Burguer King :P :P
Mañana a 1ª hora llamaré al restaurante...

Isak, siento mucho tu caida, no se si sera pedirte mucho, pero me gustaria que nos contases con mas detalle lo que te ocurrio, asi de esa manera quizas podamos aprender algo y mas sobre esa rotondo, yo tambien como Puput, vivo muy cerca y no me gustaria que me pasase lo mismo. :-/ :-/ Por cierto, que moto calzas?

Repito, lo siento, aunque por lo que cuentas...lo pudes contar que eso ya es una muy buena noticia.

Un saludo y espero conocerte pronto.

Manuelo Entiendo que el sábado en la gasolinera del camino Salard y el omingo en el Dársena a las 09:00
No?

ElSorro Las ganas eran de quedarme con el sector Chicharrero unos dias más lo que con lata y toda
la family no es lo mismo que sobre 2 ruedas y disfrutar de las curvas que hay por Tenerife.Heee!!!!! que me refiero a las de las carreteras mal pensat,je,je :) :) :)

Karmen peasso cotilla ya te contaré desde luego to ha
sido genial tienes una tierra cashonda!!!!!!! :) :) :) A Mikelet que le llevo la guía el sábado o si nó el domingo
a la Vuelta.Muchos merçies

Bienvenidos a los compañeros nuevos!!!!!!Per amunt!!!!

Au idó

Hola ,

pues para la comida va a ser que no :(

Dr. actualiza la lista, que me han salido compromisos, pero bueno, estaré en el Dársena para ver la salida, y el sábado en sineu ;)

:DHola Docttore,apunta a German y Rosa y a Miguel Tejada,estaran a las 09.00h,en el Darsena,a este paso vamos a tener el restaurante para nosotros solitos ;D ;D ;D ;)

Hola Mikelet. Germán y Rosa ya estaban apuntados; entiendo que son los mismos ("nuestros" Germán y Rosa ::)) En caso contrario dilo para tenerlo en cuenta para el restaurante. Tejada también está apuntado.

He quedado con Joaninquero a las 8:30 en Anthony's. Jones, te irá bien ? Te dará tiempo a bajar de tu retiro en las montañas ? Después a las 8:45 en Binissalem para encontrarnos con Ceyca. Manfred : te unirás a nosotros en Inca o en Binissalem ?

Au, bona nit !

Supongo que acudiré a Binissalem a las 08:45, y que vendrán varios más de Alcúdia ::).
A costa de ser pesado :-/, insisto en "no pardaletjar" con un exceso de paradas, más que nada para poder llegar lo más pronto posible al papeo ::)

Sorro, son los mismos Germa y Rosa.

salut

Pep

1200 GS. IM - PRESIONANTE!!! :o :o

Mapa de la volta para que no nos perdamos ::)

mapvol.gif

Dr.Jones, en las paradas evidentemente no tenemos que enredarnos. Reagruparnos y punto, pero las tenemos que hacer a no ser que queramos ir cada uno por su cuenta. No es cuestión de que cuando uno llegue al restaurante el otro esté por Lluc; lo más lógico es que vayamos juntitos (Por favor ves detrás mío que no quiero patinar con tus pérdidas de aceite 8)).

Y lo que tampoco tenemos que hacer es ir todos follados porque el restaurante cierre la cocina a las 15:30. Supongo que ya les has dicho que tengan un poco de paciencia porque -seamos objetivos- es complicado que estemos allí a las 14:30... :-/

Sorro, sorrito, sorro...aquí que se sepa el único que va por ahí perdiendo aceite sin que haya retenes que lo puedan evitar, eres TÚUUUUUU, REINONAAAA ;D
Y descuida, si voy por detrás de tí, será simplemente por la seguridad de mi retaguardia ;), VISIOSILLOOO ;D ;D

Cuando te me pongas detrás te voy a obsequiar con un meneo de culo. Te va a excitar tanto que le sacarás 10 CV más a tu JurásiKK :-* :-* :-*

jaaaaaaa me maten, la fregonetaaaa......

y yo?
y yo ?
y yo , queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tambennnnnnnnnnnnnnn queroo vinir, al papeo del ristorante dele doctore , puntame coññññño, que no visais ni dicís na , collons.
Mañana sabado en el Anthonys , habra alguien supongo.
Y si no el domingo en Binisalem a " un cuart de nou " pero ande ? delante del cuartel de la benemerita ?en la rotonda de Alaro , donde, donde ,dondeeeeeeeee

y yo queee!!!!!![/size]

Atrás