MALLORCA : 29 Volta a Mallorca (3 Abril)

:Dfeliz cumpleaños, a mi amiga Merytiró, aunque se avisa por la mañana, no a las tantas que en esta casa somos muy currantes sobre todo los fines de semana, bueno que te deseamos lo mejor y que cumplas muchos mas y por supuesto que lo veamos todos, faltaria mas, bueno nos vemos el domingo :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DNo si al final veras tú,hala Sorro apunta a Pablo y Enrique y a Kiko que me llamo esta tarde,no se si viene Petra "com es un incert¡¡¡". ??? ;).
Ta luego bona nit.

Hola a todos soy Pabloooo como estais, me gustaria que apuntarais al papeo del Domingo a:
Enrique bueno y a su moto
Os preguntareis que Pablo el segundo con más guardias ya que el primero se lo lleva El Doctore
bueno besitossssss a todas y un abrazo a ellosssss :-* :-* :-* :-* :-*
El sabado en la bensinera ! que tengo ruedas nuevas!
;D ;D ;D ;D

Heyyyy, mirar esto que he encontrado por ahííí, son para descojonar...

acy.gif

acw.thumb.jpg

acv.gif

Para los que esten algo tristes, les alegrara un poco, observar bien al bebe el ritmo que se marca....

Un salu2,

La verdad, no se quien es que se hace más guardias aquí. Yo voy a piñón fijo :P

Vayamos por partes:

1º Felicidades Mery :-* :-* :-* :-* que cumplas muchos más y que podamos verlo desde nuestras motos ;)

2º Pablo, amigo mío, eso de poner ruedas nuevas cuando no puedo venir al fritet y arrancarte las pegatinas ha sido una maniobra traidora para no tener que batirte de tú a tú con el tigre de sa Tramuntana :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el sábado que viene curro :-[ :-[ :-[ maaaaaaaamarraxooooooooo :D :D :D :D dos velas negras te vi a de poné ::) ::) ::)

3º Aquí para guardias enFosca y yo, los demás sois unos aficionadillos ::) ::) ::) ::) ::) ;) guardias munisipales se entiende

:DHey,hey, y yo que? he? y el Guripa que?,no si de guardias va la cosa.............vamos bien servidos ;D ;D ;D.
Otra cosa,Sorro apunta a Juan de Porto Cristo y Antonia,que parese ser que la "gota"ha menguado y ya esta casi bien,(si es que ha leido lo de las ensaladas y no se ha podido resistir,el pobre........ ;D ;D ;D ;D ;D).Hala ta luego.

Antes que nada... Mery molts d'anys !! :-*

Ja ho veurem si dinarem tots o no... ::) pero al menos el marrón con el restaurante se lo comerá enterito el Dr.Jones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au, nos vemos mañana y -probablemente- pasados por agua 8)

Tot molt be.

Buena volta, buena comida, buena compañia, buenas motos...... ;D

Mikelet la camiseta para niño de 4 años (nombre: arnau).

salut

Pep

SRES. TODO DE PU.......DRE, PRINCIPALMENTE LA COMPAÑIA, LA COMIDA, LA VUELTA(BUENO LOS QUE HIZIMOS UN POCO DE TRAPA) ;D ;D ;DPERO MUY BIEN

HASTA PRONTO A TODOS BESITOSSSS :-* :-* :-*

toyyyy  mu contento de la salidita de ayer,la vuelta aunque con un poco de lluvia muy bien y muy tranquilita. la compañia fantastica y la comida muy buena aparte del sitio que tenia unas vistas que pa que.

lo malo; la cantidad de gente que a ultima hora  ??? ??? ???se sintio indispuesta y no pudo acompañarnos ha cruzar la tramuntana :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ RAJAAAAAAAAOOOOOOSSSS!!!!!! espero que todos  os hayais recuperadoESQUIROLEEEESSS!!! y que hoy ya esteis mejor. 8) 8) 8) ;D ;D ;D

sector trailero al poder ;D ;D y ahora que no me oye es sorro tambien el sector harley que vino tambien a la vuelta;D ;D ;)
un beso a todos  :-* :-* :-*

Espero que estéis todos recuperados y ya hayáis hecho "es rotet" ;D, porque yo anoche casi no cené :P

No os lo merecéis :-/, pero ya os echo de menos :'(...incluso a tí también sorro :-*... ;D ;D

manfredi ets un PORCARROOOOOO!!!!

Cuando comas centollos y marisco, ¿de qué color será.....?

salut

pep

:-*
peña a partir del dia 11 en el LIDL , guantes , trasmisor , fundas , riñoneras, candaos , cascos y fundas pa Motos.
:o
bonito, baratu.

;D ;D amigo Manfred,sera por el cortado leche y leche, hay!! no esa era yo y tu manzanilla,pero que buena letra tienes ;D ;D ;D

ManfredNo se yo, eso de la buena letra si será cierto o no pero un poco mariquita si que se nos vuelve con tijeritas y todo y lapiz labial en ristre,con lo cual en las próximas salidas solo me verás la matrícula,no sea cosa que al revés vayamos a patinar,je,je :) :) :)

Karmen.Palmera donde las haya ;) ;) ;) que aki has de pedir un café-bombón y no uno de dos leches
es que me los dejas a cuadritos,shula,que parese que eresh de la Palma,cohone, ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un Abrazo

Atrás