Mallorca 9/09/08 al 12/09/08

mazi

Curveando
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
5.011
Puntos
0
Ubicación
L'H
¡¡¡ Hola "mazingueR" !!! :) :) :) :) :)

Bueno, me alegra saber que vais a pasafr unos dias con nosotros/as :cool: :cool: :cool:

En cuanto a las rutas ... estan muy bien, pero hay que añadir "Sa Calobra" ... el primer dia, teneis que deviar un poco la ruta y, si os apetece, os gustara pasar por Puigpunyent y Galilea ... y, por ultimo, añadiria la "Puesta de Sol" (o sin "Puesta") en la zona Sur, "CALA PI" :) :) :)


Mas cosas ... yo estoy dispuesto (y seguro que alguno mas se apuntara) a acompañaros los dias que querais :cool: :cool: :cool:


Bueno, para cualquier cosa ... AQUI ME TENEIS :) :) :)

Un ABRAZO.
 
Buenas, me ofrezco para lo que necesites, las rutas están bastante bien, quizá deberías hacer caso a Calabruix (un saludo) y añadir lo de Cala Pí y La Calobra y quizá algún que otro matiz más.. poco a poco lo iremos perfilando.

Un saludo y no dudes en preguntar.
 
Primero gracias.

Ya estaba contemplada esa opción, y como observaréis ya está incluida. El problema es que como vaya metiendo cosas...

Quiero tener las tardes medio libres para poder descansar un poco, ya que venimos de estar una semana en Malta (de isla a isla).

Tened en cuenta que mi compi ya ha estado en Mallorca de vacaciones y yo de fin de curso  hace ya...   ;D ;D ;D

Eso sin contar con las vacaciones que me tiré durante nueve meses entre Son Dureta y Gomila.... ::) ::) ::) ::)
 
yo ya te recetaré algo por la isla ( gastronómicamente hablando ) con permiso de los autoctonos ;) ;)

de todas formas ten cuidado con ese tal Calabruix ;D ;D ;D ;D

saludos
 
rioja dijo:
yo ya te recetaré algo por la isla ( gastronómicamente hablando ) con permiso de los autoctonos ;) ;)

de todas formas ten cuidado con ese tal Calabruix  ;D ;D ;D ;D

saludos

Ahí la has clavado rioja, me refiero a la comida, no a lo otro. No tengo el placer, pero espero tenerlo. ;) ;) ;)

O sea que ya tardas. Recuerda que yo no soy del tipo 1, pero no de Can Fabes....  ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡ Hola "Buena Gente" !!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ "Vamo-a-be" !! ... Ya ves, "mazingueR" , "esto" es el concepto que voy dejando despues de que la "gente" me conozca >:( >:( >:( ... ESPERO PODERTE DEJAR (como minimo) UNA SEMBLANTE IMPRESION EN TI , despues de (si se tercia la posibilidad) CONOCERNOS :( :-[ :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN FORTISIMO ABRAZOTE A TODOS. "rioja" - "CHARLYE39"


PD: Por cierto, "CHARLYE39" , habia pensado proponerte que "esos-cuatro" dias vinieseis a pasarlos a Mallorca ... recuerda que puedes venir en avion (si quieres), ya que aqui tienes MOTO ("LT") a tu disposicion y nosotros te acompañariamos con la "CBR" ... pero, como quereis pasar por Soria, no sé si las dos cosas son factibles ... INSISTO, si decidis venir aqui solo tienes que mandarme un privado ... ¡¡ Ah !! y a la "estancia", tambien podemos encontrarle MUY BUENA SOLUCION :cool: :cool: :cool: :) :) :) :) :) :) :) :)
 
http://ferntv.blogspot.com/

Aquí puedes encontrar buenas rutas por Mallorca. Están señaladas con el google maps, así que no tienes pérdida.
Que disfrutes de tu estancia en la isla. Septiembre es un mes estupendo para rutear por aquí.
Un saludo.
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "Buena Gente"  !!!!!   ::)  ::)  ::)  ::)  ::) ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

¡¡ "Vamo-a-be" !!   ...   Ya ves,  "mazingueR" ,  "esto" es el concepto que voy dejando despues de que la "gente" me conozca    >:(  >:(  >:(     ...   ESPERO PODERTE DEJAR (como minimo) UNA SEMBLANTE IMPRESION EN TI ,  despues de (si se tercia la posibilidad)  CONOCERNOS :(  :-[   :'(  :'(  :'(

UN FORTISIMO ABRAZOTE A TODOS.     "rioja"   -  "CHARLYE39"


PD:   Por cierto,  "CHARLYE39" ,  habia pensado proponerte que "esos-cuatro" dias vinieseis a pasarlos a Mallorca   ...   recuerda que puedes venir en avion (si quieres), ya que aqui tienes MOTO ("LT") a tu disposicion y nosotros te acompañariamos con la "CBR"   ...     pero, como quereis pasar por Soria, no sé si las dos cosas son factibles   ...   INSISTO, si decidis venir aqui solo tienes que mandarme un privado  ...  ¡¡ Ah !! y a la "estancia", tambien podemos encontrarle MUY BUENA SOLUCION    :cool:  :cool:  :cool:    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

gracias, pero ya estuve un mes en Mallorca en el mes de Abril (por motivos de trabajo, no ocio) y siento decirte que no me gusto la Isla, me gustaron cosas puntuales, pero no me gusto como para volver, en serio te lo digo no por tirar la isla por tierra, hay a gente que le gusta, a mi sinceramente me desilusiono
te agradezco la invitacion, en Leon ya sabes que tambien tienes estancia para descansar en tus largas perigranaciones que haces en verano por la piel de toro, V,s
 
cala mesquida es mi favorita, espectacular sin mas, y con la calobra vas a disfrutar como un enano, sobre todo con el nudo sa corbata, jaja veras , ah eso si, ya que bajas a sa calobra, a un kilometro antes en plena curva a la derecha, te encontraras con un desvio que pone CALA TUENT , no dejes de visitar esa cala, es un espectaculo tambien, hay un pescador con una pequeña casita en pie de cala que te sacara una cervezita fresca a modico precio, y si te bañas, veras que el fondo es todo vegetacion y agua cristalina, muy recomendable, al igual que la calobra claro jeje.

ahi te dejo mi paginilla web pak veas fotos de las dos calas
http://www.playasdemallorca.tk

en concreto sa calobra http://es.geocities.com/playasdemallorca/sa_calobra/carpetadestinocalobra/index.htm
cala tuent http://usuarios.lycos.es/playasdemallorca/tuent/destinocalatuent/index.htm
y cala mesquida http://usuarios.lycos.es/playasdemallorca/cala_mesquida/cdesmesquida/index.htm

disfruta
 
Gracias por la información a todos...

A ver si tengo un momentillo, pero hasta la semana que viene que cierre el 2007 y el 2º trimestre voy de p....o c...o.

Lo que si es seguro es que nos hemos de tomar unas cervecitas....
 
Buenas,

Ya falta menos para la ruta mallorquina. Estoy perfilando las rutas y entro hoy y mañana quiero tenerlas ya.

Tengo una duda, desde Cala Mesquida se puede ir con la burrita hasta la Cala Mitjana????

En el Google Maps me dice que si, pero con el MapSource (Garmin) me dice que nones....

Gracias.
 
Veo que vas ha estar en el Hotel Es Port, del Pto de Soller, Sóller es donde curro, si necesitas algo, no dudes en pedirlo, supongo que esos dias estare por ahi..
 
mazingueR dijo:
Buenas,

Ya falta menos para la ruta mallorquina. Estoy perfilando las rutas y entro hoy y mañana quiero tenerlas ya.

Tengo una duda, desde Cala Mesquida se puede ir con la burrita hasta la Cala Mitjana????

En el Google Maps me dice que si, pero con el MapSource (Garmin) me dice que nones....

Gracias.

yo en vez de Cala mesquida, me iria a cala Agulla, que esta en cala rajada, mas bonita, mas grande, puedes tener la moto mas cerca.
Cala mitjana ahora no me acuerdo donde esta
 
kikoglock dijo:
Veo que vas ha estar en el Hotel Es Port, del Pto de Soller, Sóller es donde curro, si necesitas algo, no dudes en pedirlo, supongo que esos dias estare por ahi..

Pues el martes día 9 nos vemos.

Tienes un privado.

Las rutas las tengo más o menos, pero sobre la marcha.

Preguntaremos a los lugareños.  

;) ;) ;) ;)
 
Arriba