MALLORCA. Comité de bienvenida.

parrec

Curveando
Hola, como hemos posteado con P11

Vamos a ver. Quien viene a la cena el Viernes por la noche con Escapadas.

De momento, y si no hay ninguna otra opinión la cena va a ser en el Celler de Randa.

Según P11 irá a recibirlo al aeropuerto. Llega sobre las 18:45, sería interesante también tener el número de vuelo.

Bien hago la lista.

Escapadas y Marisa.
P11 y Rosa
Mikelet y Karmen
ce y ca
Manuelo y Maria
Dr. Jones
Parrec

:'( :'( se me saltan las lagrimas, que emocion, un comité de Bienvenida cual Mr Marshall.... dejemoslo en cena pre relaxtreffen, que lo otro me parece un poco fuerte ;D ;D ;D
(aunque me gusta como suena, jejeje)

Por otro lado, me lo veía venir :-[ :-[ estaba claro que no podiamos ir a sineu y ponernos a comer frit como si lo fueran a prohibir y luego ir a comer al hotel.
Espero que en el Celler lo tengan, porque si no me voy otra vez de Sa roqueta sin ser un autentico "Frit Master" :D :D :D .. lo que por otro lado, me obligaría a volver para probarlo definitivamente ... no sé no sé ::)

Tranquilo Escapadas,

Iremos a Cenar a Sineu, lo que pasa es que yo creía que habías quedado ya el sábado para merendar en Sineu, si no es así, no hay problema. Cenamos en Sineu, :D.

Si hay que ir, se va ;D.

Tranquilo, que en un sitio u otro, vas a cenar bien y en los dos situios hay frit "a rompre"

:DParrec,ya me estas apuntando,a Karmen tambien(solo faltaria) ;D,pero digo yo que si el Sabado vamos a merendar a Sineu antes de llegar al hotel,el Viernes tambiem?,no sera mucho frit?, ::).
La opciò que dijistes de Randa estaba bien,yo lo digo por variar que a mi me gusta todo ;).
Hala pues un abrazo.

hola a todos, ya puedes apuntar a dos mas pa la cenita de bienvenida ce y ca, y yo me lo como to de to . fritito, porçella ........ lo que sea aunque repitamos lo mismito al dia siguiente, no tengo manias.ademas no som sa penya des frit !!!! ;D ;D

un saludo

Escapadas, como ya le comenté a P11 no podré venir a la cena, ya que tendré que ir a casa de los suegros a dejar al retoño y no me da tiempo para todo. Pero no te procupes que el fin de semana podrás disfrutar de la vista de mi hermoso cuerpo en remojo... que sé que vienes por eso, pillín ! ;) ;) ;) ;D

A ver, o Escapadas o Parrec, el viernes pasais por la oficina de turismo de la terminal de llegadas, yo habré dejado un sobre para Elias.

puez ezo !!!

Mecagoentoo, es la primera vez que me da rabia ser musico-payasil... >:( ;D

V'ss

Por sierto, si no os quereis arruinar en Randa(despues del impresionante dispendio de la Relaxtreffen ;D :o ::) ;D ;D ;D ;D), también podeis llevar a Elias a sopar d'unes guatleres a Son Bascos, eso también es auténtico de coj$%&s... ;)

¿...?

Huy, huy, perdón, que es el "Celler" no es "Racó"... ::) :-X :P ;D

Oido micoonline pasaré por el sobre, olvida lo del privado.

Respecto a la "polemica" del frit de noche y por la tarde del sabado, yo prefiero que el sabado una vez entremos en el hotel dedicarnos al profuso programa que nos ha preparado Daniel de modo que no salgamos del hotel salvo fuerza mayor.

No os preocupeis por el sitio donde cenemos, ni por lo que cenemos, que me amoldaré a lo que os sea mas cómodo, y por el menu, res, que me lo como todo :o :o ¡¡¡menos eso, guarros!!! ;D ;D

Aah!! y si podeis, no metais muchas palabras en mallorquin que solo me entero de la mitad de vuestras respuestas, porque yo intento aprender, pero me superais ;)

Muchas gracias a todos por las molestias que os estais tomando con Marisa y conmigo. :)

Hola ce y Ca, apuntados

Un pregunta Escapadas. El viernes ya entrais en el hotel no?

Si es así, si que podríamos ir a cenar a Sineu, yo creía que tenías que ir a merendar el sábado por la mañana.

A ver interesados, Sineu, o el Celler de Randa, (no el Racó) :D

Parrec Elias entra el Viernes........ pero en mi casa ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Lo del sitio a mi me da igual y a Elias mientras aya Frit tambien ;D

Saludos

Toni ;D

Ok P11.

El sábado os parareis en Sineu??????

Si es así, vamos a Randa, si no, mejor ir a Sineu. ;)

parrec dijo:
Hola ce y Ca, apuntados

A ver interesados, Sineu, o el Celler de Randa, (no el Racó) :D
que diferencia hay?
Celler es un tipo de restaurante? o es un nombre del mismo?
y racó? perdon pero es que no tengo ni papa. ;D

;D ;Dhola merytiro y manuelo pa la saca viernes ( en sineu)donde y que hora besitos :-* :-* :-* :-* ;D ;D

Ufffff, que metedura de pata. Ahora te lo explico Escapadas.

Randa, es un pequeñísimo pueblecito cerca de Algaida. Está situado a uno km. del inicio de la carretera que sube al "Monastir de Cura" (Te sugiero que te pilles un mapa). En Cura, es dónde estaba de ermitaño Ramón Llull, no se si te sonará.

Bueno a lo que íbamos. Resulta que en Randa, hay dos restaurantes. "El Celler de Randa" y "El racó de Randa". Uno está al lado del otro practicamente.

Un "celler", sería un mesón, o una taberna, o algo entre uno y el otro. Comída típica, a precios bastante económicos. Ten en cuenta que Randa está bastante bien situada en la Isla como punto de paso. Carretera de Montuiri a Llucmajor, Llucmajor - Algaida. Peregrinaciones al monasterio de Cura. etc, etc.

Como te podrás imaginar, un pueblecito tan bien situado, tan pequeñito, a la falda de una montaña, las casitas valen lo que no está escrito, y eliminando a los pocos lugareños que quedan el resto es pijería.

De ahí el "Racó de Randa". su traduccción sería el Rincón de Randa (por cierto la traducción de Randa es Ganchillo), que es un restaurante super- hiper - mega pijo (y no creo que tengan muchos platos típicos, y si es así, seguro que los han fusionado con algo de la bell cusine, y con unos precios que te dejan la visa en encefalograma plano. Bueno, la verdad no se como se come porque no he ido nunca, eso si, lo de los precios lo se de buena tinta.

pos  yo si no hay inconveniente tambien prefiero sineu, es que uno esta pachuchillo y no esta pa muchas vueltas y  me pilla mas cerca ir a sineu y como el sabado demati no iremos a ver a monsen........ :'( :'( ;) ;) ;D ;D

de todas formas si se decide randa pos a randa nos vamos.

:DHola por mi va bien en cualquier sitio,Sineu,Randa,aunque ya puestos me comeria un chuleton de Can Gafet ;D ;D ;D.,en serio me da lo mismo,venga un abrazo,ta luego

Gracias Parrec :)
os digo, mi vuelo es JK5623 de Spanair, llega a las 18.45 a Palma. Desde las 18.45 del viernes hasta las 21.00 del domingo soy hombre facil ;D ;D
Y lo de la cena... pues lo dicho, si es sineu bien, si es Randa bien, si es Mac donalds mal.... :D :D

Holaaaaaaaaa

Parrec el Sabado no iremos a Sineu ya que si no el tiempo se nos tirará encima, y la opción de cenar el viernes en Sineu parece que gana adeptos, y de paso le enseñamos a Escapadas nuestro punto de encuentro ;) es más me consta que Sineu no lo visitó cuando estuvo aqui de vacaciones y a Marisa le apetece conocerlo.

Saludos

Toni ;D

:D :D :DHOLA CHICOS, ME INFORMAREIS A QUE HORA Y DONDE NOS VEMOS EL VIERNES PORFAAAAAA :P :P :o :o
OH, YA NOS VEMOS EN SINEU SOBRE LAS 9,30 H. ?
BESITOSSSSS :-* :-* :-*

¡Hola penyaaaaaa! ;D ;D
Yo también me apunto para la cena en Sineu 8) 8), ¡faltaría más! ::) ::)
Sólo falta confirmar la hora y el lugar, pues creo que en chiringuito habitual no sirven cenas ::) ::)

HOLA A TODOS.

Bueno, veo que casi por unanimidad SINEU.

Acabo de hablar con Carlos (Ceyca), y hemos quedado a las 21:00h. en Buades, (Binissalem),

LA HORA DE LA CENA ES A LAS 21:30H

LUGAR: BAR SA PLAÇA (uff, no me suena nada ;D)

Dr. Jones Si que sirven cenas, yo he ido a veces, la última hace quince días.

parrec: "pof-fale 8), pod-dacuerdo 8), po-marchando una de paletisha" 8) ;) ;D ;D

Por sierto Escapadas, vete con ojo que por lo que veo no te han hablado del colofón a toda cena de típico celler mallorquín que se precie... ::) ::)...el famoso y obligatorio REVENTAT D´AMASSONES* ;) ;)...uséase ::), carajillo a base de negra bebida espirituosa y de alto octanaje (ron negro), con el que habitualmente se pone fin a la cena para ir empezando con la tertulia ;D ;D

*: con 1 vas bien 8), con 2 eres como "el Rossi" ;), con 3 hablas con Dios de tú ;D, y con 4.... ::)...bueno, la verdad... :-[...si te tomas 4 te pido cita en UCI ;D

JODÓ, va a ser que no soy tan hombre como pensaba ;D ;D

Mira que a mi el alcohol me sienta muu requetemal y me pongo a contar chistes y decir tonterias :D :D

Gracias por avisar Dr, ire con mi tabletita de Almax :o :o

En 26 horas despego!!!!

Parrec Ok 9:30 Bar Sa Plaça, por cierto por donde queda exactamente este bar ???, mira que me suena ::) pero es que no caigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escapasdas comentarte que viendo el lugar elegido para la cena, no es un celler es más bien como su nombre indica un bar ;D eso si un bar tipico de pueblo ;D ;D ;D ;D ;D en concreto este bar es nuestro punto de encuentro todos los Sabados por lo que tendras el honor de cenar en el merendero de Sa Penya de Frit ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Co*o y donde aparco yo el coche >:(, es que acostumbrado a aparcar la burra en la puerta ;D ;D voy a llamar al mosen a ver si me da permiso para aparcar el coche en la puerta de la iglesia ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana

Saludos

Toni ;D

:Dpos va ser que yo no ma cuerdo ande esta? ;D ;D ::) ::)
hasta mañana besitossssssss :-* :-* :-* :-*de merytiro y manuelo :-* :-* :-* :-* :-*
vamos con latas no? ??? ??? ???

P11 Si entramos con las latas el munisipal, se va a mosquear

:D

que alguien me podria poner un plano para llegar al merendero ese?  ??? ??? ???

solo falta 20 horaaaaaaaaassss!!!!!!! :D :D :D

snif,snif,snif.....creo oler a frit

haaaaassssta mañanaaaaa :-* :-* :-*

Atrás