Re: MALLORCA - FideusTreffen 24/10 * CERRADO *

Pues nada, después de conseguir digerir la comilona, ayudándola con unos cuantos Almax, me dispongo a relatar lo que ha sido una macro KDD.
34 Motos (Todas germanas menos 3 Honda, una Fazer y una Harley), si mal no recuerdo. Bueno, tenía que venir una inglesa, pero ha tenido problemas de taller y no ha venido ;D ;D ;D (no te queda nada Rodamons). y un total de 54 personas sentadas a la mesa.
Sólo una Pilota en una R850R, a ver si os animáis más las chicas.
La gran palabra que tiene la genta, en concentraciones como esta, y encima que no habíamos pagado nada, se suele apuntar gente que luego nunca aparece. Sólo hemos contado con las bajas de Pío por problemas técnicos, y os puedo asegurar que le hubiera encantado venir, a Cíclope (que t'ha passao, onde estás), y a Paco de Rex, y creo que no me dejo a nadie. Sorro rectifícame si ha fallado alguien más. Aunque hemos contado con altas de ultima hora. P11 ayer por la noche en el trial indor, aun apuntaba a una Honda.

.
Nada como hera de preveer, hemos salido con media hora de retraso sobre el horario previsto, tiempo que no hemos desaprovechado para hacernos unas risas y conocernos un poco mejor (se que queda muy feo acusar

, pero el Road lider "mulder" ha llegado el último). Bueno, tiene justificación, la maratón de Palma le ha pillado en medio. :
Salida hacia Biniamar, dónde la carretera ha estado bastante estropeada, y después Sencelles, Costix, y parada de reagrupamiento en Sineu, dónde se nos han despistado unos cuantos componentes que nos han esperado en la hermiata de Bonany :-[
Paradita ha darle al taladro y xafardeo, Manfred ha aprovechado para darle gusto a las mandíbulas, y salida hacia Sant Joan (dónde una señora ha pillado un cabreo monumental al cruzarse con la caravana, aun me estoy partiendo la caja cuando la recuerdo), seguidamente a Petra y a la hermita. Allí hemos tenido unos pequeños problemillas una caída casi en parado de unos futuros foreros con una R850R, muy parecida a la de Mulder del otro día, (perdonad pero no me acurdo de los nombres soy un desastre), y la parada de la K de nuestro amigo Juanjo, puede ser ???. Haaaaaa, el próximo día me traigo una libreta y apunto los nombres, pero sin consecuencias, ya que después ha vuelto a arrancar.
Coca Colita, o Agua alucinógena del pozo, según nos contaba Kalet, descansito y camino de bajada, dónde nos hemos encontrado a Julia Andrews y a la familia trapp, camino de la hermita, he tenido que llamar a Micoonline a mi lado para comentar la jugada, ya que casi me caigo al volver la mirada atrás.

;D
Siguiendo la ruta, Petra, Ariany, Sta. Margalida, Muro, Sa Pobla, dónde algunos se han medio perdido, y pedían indicaciones a los lugareños ;D y como habíamos adelantado bastante hemos cambiado el rutómetro hacia Pollença, Lluch, dónde hemos hecho una paradita técnica en "es coll de sa Bataia", y bajada a Caimari, Selva, Biniamar, Lloseta, dónde Ceyca nos ha llevado por la parte de atrás, y hemos salido a la estación de Binissalem y de allí a Ca'n Arabí en dos minutos.
Destacar lo bien que ha rodado el grupo a una velocidad prodente durante todo el trayecto, quizá de Pollença a Lluch, hemos abierto un poquito el grifo, ya que íbamos un poco a nuestro aire, pero vamos, todo el mundo creo que siendo bastante responsable.

.
Otra cosa que también me ha gustado mucho ha sido que no hemos tenido a ningún graciosillo quemando rueda o haciendo cortes de encendido, cosa que es frecuente ver en quedadas tan grandes como esta.

Un 10 por el comportamiento del personal
Ya en el restaruante, que decir, Creo que todos, o almenos los que estaban a mi alrededor se han puesto las botas, bien atendidos, y con un precio, creo que bastante ajustado (calidad precio), nada que objetar, yo lo recomendaría a mis amigos, bueno, lo cierto es que yo ya lo conocía y la verdad es que siempre he quedado muy contento

.
Mencionar el DETALLAZO de Daiel, que ya podemos planear una rutilla para ir al balneario.
Y como no, agradecer al
SORRO la macroquedada que ha preparado, au, ja pots anar preperant sa de l'any que ve.
PD: VAYA PEASSO LADRILLO ME HA QUEDAO