" MALLORCA HAY ALGUIEN............?" 10º Post, ruta de Nam-65 15/04/2012 :)

Muy buena foto Pepe, con el movil?

El 7 entreno con Dacajo
el 15 intentar seguir a Nan
y el 22 la Volta a Mallorca

El mes de abril viene calentito....

Sa foto des tipo amb sa moto tombada i ell recte m'ha impresionat, grcs Dacajo.

Queremos moto, moto...queremos moto, moto!!!
No, Vironer, la foto no está hecha con el móvil, antiguamente había cámaras de foto, jajaja!

Mu guenas a todos desde Sevilla. Mallorca...el dia que me jubilé, me encantaría poder comprarme una casita por allí y llevarme mi GS, claro. Pepegenial...un saludo

Madrugador, el saludo va de vuelta.
Si te compras la casita, te vendrás en verano y yo te la "cuido" el resto del año, jejeje

Última edición:
Queremos moto, moto...queremos moto, moto!!!
No, Vironer, la foto no está hecha con el móvil, antiguamente había cámaras de foto, jajaja!

quote_icon.png
Iniciado por madrugador
Mu guenas a todos desde Sevilla. Mallorca...el dia que me jubilé, me encantaría poder comprarme una casita por allí y llevarme mi GS, claro. Pepegenial...un saludo

Madrugador, el saludo va de vuelta.
Si te compras la casita, te vendrás en verano y yo te la "cuido" el resto del año, jejeje

Hola a tod@s

PPgenial como te va ?? Debes de hacer posible venir el dia 15 ya que veras muy buenas vistas de Mallorka y otras cosas . Vendra tu parienta ??

Un saludo Madrugador , seria una buena decision de tu parte el poder dar desganso a tu cuerpo en esta roca , perooo... siempre hay un pero , llegara el momento que no encuentres carreteras nuevas yyyyyyy.... hecharas de menos la peninsula .

Islander , cuidado con el "poyaque" alguna vez se hace interminable .

Que los kms os acompañe y os de fuerza , yo ahora tengo mucho mono de los kms .
El dia 7 intentare veros , pero no es nada seguro , mas bien que no .
El 15 como que si segurisisisisismo .
El 22 anda mucho loco suelto por las carreteras de la roca , pero estare al loro y si alguno se pasa por esta zona del levante y quiere tomar un refrigerio , pues eso , nos veremos .

Espero que Lenam no se mosqueara conmigo .

Un saludo para todos , los escribientes y los no escribientes .

V'ssssssssssssssssss :cool2:

Hola a todos,

¿estais de vacaciones? esto está muy parado.
Nan, Lenam no se mosquea, pero te tengo que devolver tu tarjeta de memoría ¿ cómo haras fotos?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

Lenam , ya quedaremos un dia de estos , no hay problema ya que ahora no salgo por lo que , no salida - no foto .

Saludos y v'sss para todos , menos para uno . El que se pique , es que come ajos .

:cool2:

El 7 no podre venir, ya que estare por londres, por poco que pueda intentare visitar el Ace Cafe. I mi padre tampoco, ya que hoy, en una revision les han escayolado la muñeca otra vez.

Holaaaaaaaaa ......

Serreta , siento lo de tu padre , menudo royo , espero que sea poco el tiempo que lo tenga escayolado , es una putada . Y tu disfruta de tu viage y si es posible danos un poco de envidia sana con fotos de la otra isla .

Dacajo , que es lo que te pasa ?? te veo con muchas ganas . Felicidadez atrasadas y que cumplas mas . El dia 7 de donde se sale ? Lo digo por si puedo acompañaros.

V'ssssss para todos menos para uno :cool2:

A mi padre de tanto dar gas se le a aflojado un tornillo, se perdera la ruta del 7, la del 15, y la vuelta a mallorca, eso si no lo tienes q abrir otra vez.

Creía que se aflojaban los tornillos en otra parte del cuerpo......

Cagun dei, salut Serreta Padre, date un poco de grasa de cobre que es mano de santo.

En Bosch & lozano tienen grasa de cobre Cooper grase, en botes en las estanterias de la entrada, lo vi el otro dia.

Buen viaje por London, serretilla.

Biel, ja saps, si me necesitas me encuentras.

Chicos una lastima no haber podido venir la ultima vez, pero lo de ser pages es de lo peor, no tienes tiempo para nada ni dinero para nada, eso si naturaleza hasta los cojones.

fins aviat

Wenas

Serrea fill: disfruta per Londres tot el q puguis i si pots anar al Ace, ja ho saps :)FOTOS, FOTOS, FOTOS :)i si t'en fas una a sa Torre de Londres, també la pots posar:) Perdon " disfruta todo lo q puedas y si puedes ir al Ace, ya lo sabes: fotos, fotos, fotos, si te haces una en la torre de Londres, ponla " je,je:)

Serreta pare: Anims com et diu n' Islander i q sa recuperació sigui lo més ràpida i poc dolorosa posible :) Perdón " ánimo como dice Islander i q la recuperación sea lo más rápida i poco dolorosa " Je,je:)

Islander: en 500km me toca cambiar aceite 20W50 ¿ que te parece añadir Metal lube ? ¿ vale la pena ? sabes si en Bosh&Lozano Hay?. Gràcies

Madiquita un Bso

Uploaded with ImageShack.us

Salut :)

Hola Sr.

Cerreta padre espero te recuperes rápido y tu Junior disfruta de London City y tu100TATXES no te quejes que eso es vida sana

Juandepalma saludos ídem dacajo virones, Islander que veo que tienes tu maquina en marcha.

Nam65 como lo llevas yo aprovechando que mañana es mi ultimo domingo dependiendo como me levante daré una volteta lenam tu sueles salir los domingos si nos comunicamos podemos coincidir y tomar un café

Saludos

Saludos a todos en especial a Serreta padre: anims!!!

Enjoy London!! no foto no travel!!!

Avui hem purgat es liquid de frens, sorpresa: un sangrador estava embossat, res que no s'arregli amb una agulla de cosir. Ara pareix que va millor, ja ho veurem a sa serra...
Hoy hemos purgado el líquido de frenos, sorpresa: un sangrador estaba obstruido, nada que no se arregle con una aguja de coser. Ahora parece que va mejor, lo veremos en la sierra...

El otro dia paseando por Palma vimos esta máquina en Sa Plaça des Mercat:

24032012469.jpg

salut i força!

Serreta gran, o Gran Serreta, que para el caso es lo mismo: Animo, y recupérate pronto, que sin vosotros las salidas no son lo mismo.

Un saludo a todos.

Wenas :)

Islander: Buenas fotos, tambien debe sonar bien la de R90Jorge?, tema aceite: No lo pondré al Metal lube ya q no consume aceite y seguiré con el sae20w50. :)

Señores para el sábado dan " Buen Tiempo ": http://www.eltiempo.es/baleares/, saldré de Fornalutx 9:00h, me paro en la gasolinera de Son Rapinya ( por si alguien quiere venir? ) 9:20h y a las 9.30h me voy hacia Andratx - Estellencs ( berenar ) - Banyalbufar - Deià - Soller - Fornalutx ( comida familiar ).

Joer serreta, quina llàstima que no pugueu venir.

DACAJO. Si no hay nada de nuevo, el sábado 7 igual vengo a dar un paseo hasta fornalutx. Lo que no sé si venir por lluc-soller o nos vemos directo en son rapinya. El 15 lo confirma´re

Salut para todos y cuidado con les panades

Wenas a To2 menos al madiquita q està muy calladito :)

Cada día me encuentro el post más lejos, Recordatorio de Kddas, Domingo 15/04/12 Nam-65 nos paseará por la zona Noreste de la Isla, con pateo incluido por el parc d llevant y Paella en el mesón de Canyamel ( toma propaganda Cristobal:) ), mañana sábado el q quirea salir a Berenar a Estellenc 9:20h gasofa Son Rapinya, salida 9:30

La tonta:

Dacajo

Salut

9:15h llego a la gasofa d Son Rapinya y ya estaba Lenam esperando al personal, mientras nos tomábamos unos cafeses, aparece Islander y sin pensarlo dos veces ya los Boxers en marcha y hacia : Puigpunyent - Galilea -Es Capdellà - Andratx - Estellencs, berenar bò i barat!!! ( trob jo ),

Y cuando ya nos ibamos aparece esta maravilla: ( Bmw R100/7 )

Se habrá dejado una pasta en dejarla asi, el sillin le ha salido barato ya q es tapicero, debia tener frio pq el casco no se lo ha quitado en todo el rato :), hay q darle la enhorabuena por el buen gusto q tiene el personal en como dejan estas motos ( ay Euromillon si algún día pasases por aqui........ )

Nos vemos el 15, YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:)

Última edición:
HOLA

Espero que la ruta de hoy no soplara viento como por aqui en el Levante de la Roca . Quien es el nuevo amigo ?? Frio o feo ?? Que es broma no te mosquees (por si nos lees) es muy guapa su maquina .

Juandepalma te compro tu moto o en su lugar la de tu brother (Socorro) y por supuesto la Colora esta en venta , atrevete a venderla .

Chicos , el paso de Semana Santa , como lo llevais?

Era un tio tan feo , tan feo , que era mas feo que pegarle a un cura en Semana Santa . Ja,ja,ja.

Madiquitas nos vemos el dia 15 en (Gasolinera B.P) Inca a las 9'30 para salir a las 10'00 , media hora de chachara y salimos . Ok ??

V'sssssssssss :cool2:

Hola a todos,

Problemas al día siguiente de la salida del Sábado , mo me arrancó ya que la bateria no tenia energia suficiente, le conecte el mantenedor de baterias y hoy me arrancó, he ido hasta el Port de Alcudia, y luego no me arrancaba, la bateria una Exide Gel 12v 19Ah, la puse hace un año y medio, como sabeis la utilizo muy poco y un día antes de salir le conecto el mantenedor ya que un par de semanas no aguanta , ¿es posible que la bateria este defectuosa, si no cargara se me encendería la luz de la bateria?¿qué puede ser?

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lenam : sabes q yo d mecánica lo justo y si ya hablamos de electricidad cero patatero, pero me extraña q tu moto no tenga algo para desconectar la bateria, piensa q cuando la dejas tanto tiempo sin desconectar con tanta electrónica, quizas la va gastando más de lo q toca.

Serreta: Q tal por Londres? ¿ como esta tú padre? Saludos

Salut

MECAGOENTODOLOQUESEMENEA,estoy hasta los huevos,todo el mundo con su rutita,mi hijo de guiri por Londres,mi buen amigo Xisco ruteando por Extremadura,y yo aqui,en la prevencion,ni siquiera puedo bajar al pueblo si mi mujer no me lleva,que le vamos a hacer,la vida es asi de injusta,voy a armarme de paciencia y esperar dos semanas mas aver si se me arregla el problema de la mano bueno no quiero marearos mas ,nos veremos espero que pronto

Ya estoy de vuelta!! Por londres bien, imagino que el domingo saldre a rutear qye ya hay ganas.

Lenam mira al tenerla en marcha con un testes si carga unos 13'5 o 14v. Podria se que l bateira fuese defectuosa

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Lenam , la solucion a tu problema te ladire yo , sacala mas!!! usala mas!!! y tu , disfruta mas de ella .

Serreta I , si te pones de esta manera " desesperao" el dia de la vuelta a Mallorka , que yo no are , propongo ir a verte a tu casa , osea el dia 22 , te preparas unas cervezetas y te veremos . Quien se apunta ???

El dia 29 tengo una ruta Trail con Molta Moto , lo mismo , quien se apunta???

Serreta II , no te hagas de rogar y pon unas fotos de Londo city . Una cosa mas , algun compañero de vuestro club tendria una GS1150 para que yo comprara ?? Si te enteras de algo me lo dices , tambien valdria una Varadero 1000 .

V'sssssssssssssssss :cool2:

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Lenam , la solucion a tu problema te ladire yo , sacala mas!!! usala mas!!! y tu , disfruta mas de ella .

Serreta I , si te pones de esta manera " desesperao" el dia de la vuelta a Mallorka , que yo no are , propongo ir a verte a tu casa , osea el dia 22 , te preparas unas cervezetas y te veremos . Quien se apunta ???

Serreta II , no te hagas de rogar y pon unas fotos de Londo city . Una cosa mas , algun compañero de vuestro club tendria una GS1150 para que yo comprara ?? Si te enteras de algo me lo dices , tambien valdria una Varadero 1000 .

Juanma, el 29 no podré, pero el día 15 sí que puedo, siempre que no llueva a mares.

Una R1150GS? Hmmm...bueeena moto. Tuve una y le hice más de 140.000 km sin mayores problemas. Nunca me dejó tirada...Pero te aviso, es muy cara de mantener si haces muchos kilómetros, aunque no vayas al servicio oficial. Luego gasta menos que la Varadero y tiene mejores suspensiones (Telelever). Del cardán ya no te digo ná :thumbsup:

Serreta1...ya te queda menos.

Hola a todos,

Nan parece ser que ese debe ser el problema, hay que sacarla mas.
Serreta ¿ donde puedo comprar un tester en Palma ? y bateria cuál me recomendais

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Bon vespre a tots!!! aqui un company de dues rodes, fa molt que no entrave en aquest foro i he vist que os lo montau molt be:D quina enveja , tenc una R850R ya sabeu sa mes bonica de totes:D pero la cual no puc utilitzar molt duc 20000km en 6 anys que te, i ara encara menos ya que tenc una petitona de 15 mesos, en fin os seguire amb vostres aventures en aques fil i a avoura si algun dia mos podem veura, per cert soc del Port d´Andratx y si una dia voltau per aqui faig feina a sa benzinera que esta en el mateix Port asi os conexeria ya que per ara me resulta dificil quedar i os convideria a una aigo (sa vida esta cara:rolleyes2: ).salu2

Ahora la traduccion y perdonad:

Buenas noches a todos! aqui un compañero de dos ruedas, hace mucho que no entrava en este foro y he visto que os lo montais muy bien qué envidia, tengo una R850R ya sabeis la mas bonita de todas pero la cual no puedo utilizar muy solo lleva 20000km en 6 años que tiene, y ahora aún menos ya que tengo una pequeñita de 15 meses, en fin os seguire con vuestras aventuras en esta hilo y ver si algún día nos podemos ver, por cierto soy del Puerto de Andratx y si un día volteais por aqui trabajo en la gasolinera que esta en el mismo Puerto asi os conoceria ya que por ahora me resulta dificil quedar y os invitaria a un agua (la vida esta cara:rolleyes2:).Salu2

Sa segona nina meva
img0450ny.jpg

Última edición:
J.R850r. Bienvenido de nuevo, escribe la traduccion en castellano, ya que si no te van a borrar el mensaje. Preciosa bonita moto, haver si nos puedes acompañar a alguna ruta.

Dacajo, la tonta para el 15 como va? que la jonda tiene ganas de salir

Lenam, el tester en cualquier ferreteria o centro de bricolaje, los tienes a partir de 10€

Alguno acudira ala vuelta a mallorca?

Última edición:
Wenas a to2 menos al madiquita :)

J.R.850.R: Bienvenido por estos lares y No sabes donde te has metido!, es broma, cuando puedas ven y conoceras a los fichajes del Post :), gracias por la aportación.

Serreta: FOTOS, FOTOS, FOTOS...................................................................................................................................................

Nam-65: ¿ Buscas una de estas...............?

Para dejarla asi......

Y hacer esto.....

Pues nada Suerte q yo me quedo con estos Perolos:

Ya estoy en la tonta, Ya veremos si llueve o no?

Holaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas,

Nan , solo trails? mira esto : http://www.segundamano.es/baleares/bmw-moto/a33474645/?ca=7_s&st=a&c=6
Que presupuesto tienes? Hay una gs pero sube más...

Info de lo del 29 ruta trail pls...

Serreta, anims ja queda menos....

Salut.

Buenas noches a todas y todos.

Hasta cuando hay para poder apuntarse para la salida del 15 de abril, si el timepo lo permite? Quien se encarga de la salida del 15?

Gracais

Mateu Vila, para servir

Bones,

dadle un vistazo a esto, no esta nada mal: http://www.8negro.com/2012/04/bmw-r80kevils-speed-shopandrew-butler.html

El link de abajo va a su facebook, alli hay más motos.....

Bueno, a sopar i ver House....

Salut.

M O L A.
La moto, no lo de House. A veces pienso que vale la pena hacerse con una y divertirse y entretenerse en invierno poniéndola al día.
http://suchen.mobile.de/motorrad-in...975-12-31&negativeFeatures=EXPORT&tabNumber=2

El sitio, es lo que me falla.
De momento dan agua pal' domingo ... ... ... http://www.eltiempo.es/baleares/lluvia/

Hola a tod@s do a nuestras rutas

BIenvenido JR850 , es bueno saver que estas atento a este post , creo y hablo por todos , que seras bien recibido aqui y estas invita a nuestras rutas y tambien a aportar tus ideas , fotos y comentarios .

Vinoret , la salida la hace Molta Moto , se sale desde la tienda en Son Servera a las 9'00 , la ruta es de un nivel de principiante y se comera en Can Pistoleta Son Servera , luego cada uno a su casa .

Mateuvila , de la ruta nos encargamos todos ..... en la salida se llamaria a Cristobal para confirmar los que nos quedamos a comer .

Pepegenial , es verdad que da agua , pero sera poca y segun parece sera sobre al medio dia. Pero aquien le asusta un poco de agua???

Dacajo , no es ese el modelo , pero gracias .

la ultima hora es que ya e mirado una y si no pasa nada , la semana que biene ya la tendre entre mis piernas . No os digo ni modelo ni nada de nada , os dare una sospresa .

Yo estare el Domingo en Inca a las 9'30 os espero , con lluvia o sin ella .

V'ssssssss:cool2:

Perfecto, Nan-65, eres un crack.

He hablado con serreta jr, y si no hay impedimento alguno, igual nos asomamos por ahí, en la BP de inca a las 9'30 el domingo.

Saludos

Por cierto nan-65, animate y cogete una r 1200 GS así no estaré sólo.

SALUDOS

Hola a todos bienbenido J.R859r y solo desearos que no os llueva, animo cerrera despues te tomas la rebancha y difrutaras mas

Nam-65 por lo que veo nos daras una sospresa eso esta bien, y perdona cual es la ruta es por la zona del levante? segun como os acompañaria un ratito si pasais cerca,

despues ya se sabe la obligacion es la obligacion

Saludos.

Buenas,

sintiendolo mucho no vamos a poder venir, estamos pintando las persianas de casa ( planta baja en Palma) y no podemos dejarla sola...(el pintor se ha llevado las persianas a su taller).....

Mucho ojo si llueve con los patinazos, pasadlo muy bien y sobretodo poned muchas fotos....

V'ssssss

Última edición:
Hola

Serreta , si llueve sera poco , traeros la ropa de lluvia y asunto arreclado .

Mateu , gracis por to , nos veremos .

Cristobal , pasamos de Inca a Muro , carretera Alcudia , Arta , Ermita de Belet y Canyamet .

Y no , yo por lo menos no me apùnto a la volta a Mallorka , hay mucho camberro suelto .

V,ssssssssssssss:cool2:

Ya de vuelta y casi sin mojarnos.
Sin mayores incidencias salvo un atracón de paella en ca' Cristóbal...:tekst-toppie:

ElMesnCanyamel.jpg

Los que se han quedado en Palma pintando las persiana del bajo castigaos para la próxima salida. Más que nada por ser tan mala, malísima la excusa...jejeje. Así que ya sabéis lo que os toca :rolleyes2:

Hola a todos,

Fantastico, con este día y practicamente no os habeís mojado, seguro que habreis disfrutado de la ruta y de la paella.
Nan hoy esperamos las fotos de la ruta y mañana la de tu nueva "niña".Suerte

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Yo no hice muchas fotos, pero las pocas que hice, las cuelgo:

¡¡¡ SEIS MOTOS SEIS !!!

2012-04-15123844.jpg

¡¡¡ SEIS MOTOS SEIS !!!

2012-04-15140420.jpg

2012-04-15140456.jpg

2012-04-15140518.jpg

2012-04-15145829.jpg

2012-04-15155104.jpg

Última edición:

No se puede pedir mas: Buen rollo, hemos tenido suerte con el tiempo, sólo puedo aportar 2 fotos:

Se ha hechado de menos a : Vironer/s, Socorro, Juandepalma, Mateuvila, R850R,...... Serreta pare ( ánims )

Por lo q veo los siguientes castigados son : VIRONER/S y ya pueden empezar a preparar ruta....je,je

Nam-65: suerte mañana con la compra :)

Salut

Señores, lastima de la lluvia, pero e disfrutado de la compañia.

Virones castigaos por escusa mala

Nam, suerte mañana, NO FOTO NO MOTO

Atrás