Mallorca, hay alguien????? y salidas!!!!!!!!!!!!!!

Re: Mallorca, hay alguien?????

Saludos a todos los lectores

Para los que quieran venir a Son Servera desde Palma a la inaguración y torradeta de MOLTAMOTO y volteta per aquells redols, podriamos quedar a las 9:00h del domingo 10 delante la plaza de toros y salir a las 9:15 hacia Son servera.    Seguro que subo sólo!!!!!!

saludos en V'sssssssssssssssss

Hola gente
No seas negativo , Dacajo . Reguerdo la hora

9'00 Plaza de toros Domingo 10

Y sed puntuales que a las y cuarto se arranca motores , yo os espero en la gasolinera de Son Servera a las 10'00h

Por otro lado espero que asistais a la ruta del domingo , confio en ver alguna BMW de este post  .

V'ssssssssssssssss   8-)

Saludos a todos.

Saldre de Palma a las 9:15h desde la plaza de toros, es mi ultimo mensaje, ya veremos ¿cuantos somos? no se si ir al ayuntamiento a reservar plazas de parking.

Saludos en V'ssssssssss

Nan-65 sobre las 10h hora de llegada, hasta el domingo....

Saludos a todos.

El domingo al final no subi a Son Servera a la inaguración de MOLTAMOTO, avise a nan-65 via sms de que por el tiempo y una hora de moto hasta Son Servera habria llegado sopa, otra cosa por la tarde bajo al parking para oir el boxer y cual fue mi sorpresa que no arranca,  BATERIA KAPUT, ni empujando en 2ª y soltando embrague arranco la muy...... :'(

Espero la cronica de la salidita y posterior torradeta eh nan-65

Saludos en V'sssssssssssssssss

Hola gente

Mal royo , espero que soluciones el problemilla de tu makina , Dacajo .
BUena noticia , como el domingo como sabeis y dice Dacajo , cayo una manta de agua , por ese motivo Moltamoto paso la torrada y todo para este domiingo proximo , de modoque otra oportunidad para disfrutar de un dominquito en moto .

Sigue igual domingo 10'00 en tienda Moltamoto .Ruta y torrada a cuenta de la casa , menos la gasolina , estodo gratis ;D ;D ahhhhhhhh refrescos en ruta .

Como e comentado antes se traslado la ruta para el proximo domingo , pero como hubo algunos que si nos presentamos para la ruta , optamos por ir a tomar un cafe a San Sarvador , con agua incluida y nos fuimos 6 valientes de ruta corta , en lo alto del monasterio buenas vistas de nubes , cerveza , coca y un buen rato entre colegas , que mas se puede pedir , viendo las situacion .
Este Domingo si todo acompaña nos juntaremos un buen grupo , que por lo que e podido escuchar serimos mas de 50 y menos de 125 , mee gustaaaaaaaa !!!

Dacajo por tu parte gracias por avizar , es un detalle de agradecer , pues viendo el dia , uno se evita el preocuparse .

V'sssssssssssssssss 8-)

Saludos a todos :) :)

Nan-65 este domingo no me espereis ya que tengo dos motivos por no poder asistir sobre todo a la torradeta y volteta: a) Familia :'( B) la bateria me llegara el martes :'( :'( :'( je,je pillada por INTERNETE

A pasarlo bien y espero la crónica. :D :D :D

Ya sabeis BMW eros de este foro INAGURACIÖN en SON Servera de MOLTAMOTO  volteta y torradeta de franc ( gratis) contacto nan-65

Saludos en V'ssssssssssssssssss

Hola gente

Dacajo , oido msm , a los demas si vais a sibir para Son Servera , pues hay estare aunque me cueste ya que estoy pachuchillo por el primer gripazo de la temporada , como digo , hay estare si no caen un dilubio con mi colora , nos vemos . 10'00h Son Servera

V'sssssssssssssssss 8-)

Saludos a todos,

Que lejos esta el sms!  >:( >:( >:(

nan-65 ¿ que tal la inaguracion de la tienda MOLTAMOTO? ;)

Entre una cosa y otra ( no tener bateria) he estado unas 2 semanas sin ir en moto, y hoy con bateria nueva y menos ruido de cadena de distribución que de costumbre: Palma- Andratx- Estellencs ( unas 20 Ducatis todas paraditas en la cafeteria, parecia un anuncio)-Banyalbufar- Deià- Soller i Fornalutx a comer with the family i volver via Tunel cap a cases.
La bateria perfecta y diria que suena menos a distribución, seran manias mias? :-/

Bueno, contad cosas aunque sea la carrera de Alonso " futuro campeón de F1"

saludos en v'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D

Hola gente

Dacajo , un saluda para ti y solo para ti .

Decirte que la inaguracion fue de escandalo depues de dos semanas de retraso por fin se pudo hacer la ruta y se iso , con la participacion de unos 130 motos fue un exito buen royo y buen ambiente , despues la torrada al solete magnifico , buena axistencia como digo y bonita ruta interior y con monasterios .

Mallorkines con motivo de picaros un pokito la moral , os dire que me habeis ganado (de momento) ni dando la buya cuando os veo ni nada , por sierto Buty perdoname , no teneis apaño , no hay forma de formar un grupo de BMW aqui en la isla , no me digais que ya hay uno que si que lo se , pero podia haver un segundo grupo o subgrupo , ya que aqui en esta wep pagina no lo hay pero no hay forma , no tios?? Se que cuesta formar un grupo peor c...o ya lo vuestro es grave , ni regalando cascos o lo que sea no hay modo , de forma que os dire , que sequiere mirando el post , pero nada mas solo mirar por si a alquien se le ocurre aparecer , yo ya tiro la toalla es grato estar aqui , pero si nadie se pone las pilas yo me lavo las manitas , animo mallorkines hay muchas bmw en mallorka sin grupo ,Adeus.

V'ssssssssssssss   8-)

Hola nan-65 :) ,
   Que envidia 130 moteros y ninguno se deja caer por aqui :(, pq me supongo que alguna que otra BMW habrá! No poblem, seguimos en contacto y alguno ira callendo, este sabado ire con los Bribones, "solo ante el peligro la unica Bmw rodeada de Japos y Yanquis" je,je es broma.

ya sabeis BRIBONES BIKERS.

Saludos en v'sssssssssssssssssssssssss

Saludos a los lectores de este post,

Como veo que nadie dice nada os dire que la vuelta con los BRIBONES que son una gente muy maja estuvo muy bien, ya lo dije era la unica BMW, http://bribones.foroactivo.com/fotos-f8/fotos-salida-30-de-octubre-de-2010-t911.htm#8433

Ellos de Pollença bajaron a Palma por Inca, yo segui y fui hacia Fornalutx, ( la carretera del cruce de Fornalutx hasta la rotonda del monument en Soller esta con asfalto nuevo 5 km inmaculados), vi a la family y volvi hacia Palma por el coll de Soller, esta xulo,xulo es coll.

Saludos en V'sssssssssssssssssss

Saludos a todos.

Que lejos que esta el post!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya parece un blog de dacajo
Bueno ahora mis chuches preferidas son SIRDALUD, OMEPRAZOL y NAPROXENO todo esto un poco mezclado a diferentes horas del dia y  te dejan Ko, Tengo Lumbago y voy drogado, pero asi y todo el sabado por la mañana bien drogado con la fajita, ya no podia mas y Palma-Puigpunyent-Esporles volver al reves, en Esporles 2 ducatis con solera aparcaditas, je,je.
Al tener una niña de 2 años me paso muchas tardes en parques y por casualidad hablando con otro padre Guzzi 500 Le mans el sabado por la tarde volteta Palma-Valldemossa-Esporles-Establiments.   En el cruce de Esporles-Banyalbufar cerca de Sa Granja paradita y pasaron tropecientas carenadas con monos de competicion

Bueno, contad algo, aunque sea para pasar el rato :D

Saludos en V`sssssssssssssssss

Saludos a todos.

Creo que habriré un BLOG y empezaré a contar mis vueltecitas, es normal, con este frio quien pasea con la moto? hasta ya hablo sólo, que fort!!!!!!!!!!

Con el fresquito que ha hecho por la mañana y asi como se veia Sa Serra desde Palma he arrancado y hacia Valldemossa-Arta y vuelta atras, Quin Puta fred!! Necesito cambiar vestuario.  Por la tarde( 13:30h) no hacia tanta rasca Palma-Pto Andratx-Sa Mola-Es camp de mar-Peguera- Es Capdella-Calvia-Palma per el coll de sa creu.   No tanto fresquito

Bono, amem si algu s'anima i xerra un poc,

Salut

6966692A3132070 dijo:
no hay forma de formar un grupo de BMW aqui en la isla ,   ya que aqui en esta wep pagina no lo hay pero no hay forma , no tios?? Se que cuesta formar un grupo peor c...o ya lo vuestro es grave  , yo ya tiro la toalla es grato estar aqui , pero si nadie se pone las pilas yo me lavo las manitas  ,Adeus.

V'ssssssssssssss   8-)

Siento que desistas en tú intento, pero te comprendo perfectamente.
Tambien me siento identificado contigo, ya que estoy bregando en otro foro para animar a la gente y poquito a poco parece que entre todos lo estamos consiguiendo.
Hay que decir que el caracter mallorquin es digamos, ESPECIAL, tenemos nuestro grupo y cuesta hacernos a nuevas amistades (no es mi caso y por lo que veo el vuestro tampoco), que se le va a hacer.
Yo estuve bregando en este foro y tambien me fuí con Sa Penya, pero ahora estoy liado en otro foro como digo intentado lo que tú aquí y en todas partes no se puede estar, por cierto desde aquí mandar un salu2 al SORRO y resto de miembros de Sa Penya.
Por cierto no tengo un MUEBLEUV, viendo mi Nick ya te puedes imaginar cual es mi montura  ::)
Un salu2 y amunt ese ánimo.

Uep,Foscastrom,por aqui hay alguien que sigue el hilo,hay estamos,por cierto mañana en Maria de la Salud,merienda y el Doc trae la loteria,asi que si os acercais igual hay para todos.
Tambien pienso lo mismo,es dificil juntar gente,pero si nos empeñamos un poco podemos volver a los viejos tiempos de Sa Penya,necesitamos gente que anime el foro,de buen rollo,con temas que llamen la atencion,ideas nuevas,etc.
Animos y un saludo a tod@s.

!!!Uepppp Mikelet, es un placer leerte de nuevo, espero que la salud bien.
Me entristece ver que alguien con mucho interés como estos chicos intenten hacer un grupo majo y bien avenido y no obtengan respuesta por parte del sector motero Mallorquin, pero es lo que ya hemos estado hablando anteriormente.
Yo como ya he comentado anteriormente voy muy liado, pero aun así estoy dispuesto a hacer huecos en mi tiempo y ayudar a hacer que la gente se anime ó por lo menos a intentarlo, que lo consigamos ya es otra cosa distinta, pero a intentarlo estoy dispuesto, todo sea por conoceros a quien no os conozco y pasar un rato agradable y por supuesto como miembro de Sa Penya tambien me gusta el buen comer ;D ;D ;D.
En vuestras manos dejo la decisión final. Eso sí, me gustaría que fuera una decisión conjunta el que llevemos a cabo el intento.
Por cierto Mikelet, igual me acerco a María a saludaros, que ya hace muuuucho que no sé de vosotros, voy a postearlo en el foro.
Un salu2 a todos.

Ueeeeeeeeeeeeeeep gent nova!!!!!! ;)

Ya sabia yo que habia algun lector por ahi!!! Sa penya des frit, hace años que habia oido ese nombre, bueno aqui estamos y la propuesta inicial sigue igual como el dia que puse  Mallorca, Hay alguien?????.   La idea es conocerse y que mejor q rodar por Sa Serra o per es Pla de Mallorca, anar a berenar-dinar i xerrar de ses nostres motos.   Si alguien se anima a poner una fecha para una posible salida, aqui esta, este es el sitio.   Este mes con las fiestas lo veo dificil, pero aqui, como alguno habra leido cuando doy una vuelta, vengo y lo cuento y estais invitados a hacer lo mismo  y asi nos vamos conociendo.

Nan-65 no tires la toalla, esto aun se puede animar.

Saludos a todos :)

Saludos a todos ;)

Ayer por la mañana con el fresquito que hacia: Palma-Andratx-Estellecs (paradita en la cafeteria, Cola cao ben calent) Banyalbufar ( 4 motos en sentido contrario)- Deià ( 500m antes de entrar en Deià salio una k75 roja y fuimos ruteando hasta soller, saludos en v'ssss) i Fornalutx (comidita familiar) i volver por el Coll hacia Palma.

Si alguien quiere contar su ruta, o contar lo que se cuece por Esporles con un par de R90S, R100RS, R100R eh Islander?  ::) ::) ::)

Salut ;D ;D ;D

Saludos a todos los lectores de este post, vuestro post,
        ha pasado una semana y veo que 58 personas han clicado para visitar este Post, voy a picar un poco al personal, je,je. ;)  por el mismo precio se puede leer y escribir o sea el que No escribe y solo lee no interesa, porque la verdad para leer las vueltecitas que doy en solitario creo q internet es bastante grande, extenso..... y hay cosas mas interesantes que leer la vueltecita del solitario este.

Venga para los que clicaran estos dias:  ;D ;D ;D

ESTAIS CASTIGADOS si alguien quiere saber los km de esta semana que me envie un privado y se lo cuento, je,je :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Salut

Saludos a los lectores del post, ;)    Au venga os levanto el castigo, je,je alguno se debio quedar con las ganas!!!!!!! eh?

Vamos al lio: con un colega Africa twin 750, ayer sábado menos mal q sali ayer pq vaya dia q hace hoy, Palma- Esporles ( pa amb oli per sa plaça)- volteta per Es Verger q està precios- Sa Granja- Puigpunyent- Galilea- Es Capdellà- calvia- Valldurgent i Palma per el coll de sa Creu.

No fa tant de fred amb roba motera nova ( calçons i botes )

Bé lo q se diu per aquestes dades: si no ens tornam veure je,je ( jo no veig a ningù )  :) :) :)

;D ;D ;DBONES FESTES I FELIÇ 2011 ;D ;D ;D

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Hola compañeros, realmente es interesante este post,

Después de varios fines de semana sin salir, hoy para matar el gusanillo la última salida de este 2010, Palma-Valldemosa-Deia, Port de soller, Soller-Palma por el coll de Soller, un día espectacular.
Desearos paseis unas felices fiestas, seguro que el 2011 este post estará lleno de aportaciones y de propuestas interesantes.Saludos

Hola gente

Saludos para los que leen este post y para los que escriben +
Dacajo , con tu permiso , Ok?

Foscastrom , Mikelet , gracias por estos alientos de animo , pero decir que de verdad es dificil de formar , no un grupo , si no simplemente un sitio , como es este . No se cobra por dar opiniones o saludar , lo de quedar y dar una vuelta es lo segundo , algunos podran ir y otros no podran por algun motivo , eso no quita que pueda haber un grupo en este post .
Trabajo ya se que cuesta , pues en mi tierra me costo un tiempesito , unos cuatro meses , el hacer un grupo de unos 15 en vuelta y no se cuantos en post , pero chicos aqui es superdificil .
Con Dacajo es mi segundo intento o creo que el tercero (se puede comprobar) hay ganas de leer pero no de quedar??
Se que hay mucho solitario aqui en Mallorka , le gusta pasear sin kddas , eso no debe de quitar el poder escribir sus vueltas y opinar , no??
Pues con los datos que se pueden dar , no se , como el chirinquito donde poder comer una buena paella , serviria para otros compañeros de la zona , y opinar , que se yo , sobre los precios del concesionario , son caros o no son caros ?? tardan o no ?? tal vez sea una manera de arreglar algo .

Ehhhhhhhhhhhh para que me estoy calentando .  :)

Total , un saludo a todos y a ti tambien LENAN , que gracia casi igual que mi nick --NAN  ;) bueno FELIZ NAVIDAD Y BUENAS VUELTAS EL PROXIMO AÑO COMPAÑEROS   

Dacajo a seguir dando caña , mi apoyo lo tienes .

V'ssssssssssssssssss   8-)

P.D. mi grupo "" era Motoembrujo

Saludos a todos,

Creo q me he equivocado de post :-?, Manchegos, de Girona, de donde sea la people es lo de menos, lo importante es el mensaje: Felices Fiestas a todos.

LENAM ( BIENVENIDO ), que suerte poder salir el 26 ,con todo el trajin familiar no he podido hacer nada, ni siquiera arrancarla en el Parking, el coll de Soller debe estar xulo, xulo y humedo sobre todo por la vall de Soller.  Tambien te deseo un feliç 2011 lleno de mensajes, aportaciones y si puede ser alguna Kdda. :D :D :D

SERRETA, q passa? aviat no ens coneixerem, esper q estiguis Bé, records al pare.  Salut ;D

Nan-65, Espero q estes bien, se que estas hay  y de vez en cuando lees mis saliditas y creo q no entras por no quemarte, a veces cuando escribo las salidas pienso que parezco tonto contando al personal lo que hago pero paso. ;)

AVISO:  Los lectores de este post se habran percatado que suelo salir sólo, a partir de ahora avisaré dos días antes de la salida.  :)

A todos:   FELIZ 2011

Feliz año foreros, nos vemos en la carretera.
8-) Vss

Re: Mallorca, hay alguien????? y Salidas!!!!!!!!

Saludos a todos,

Nan-65, que paso con la coloraaa? espero que no sea nada grave y sobre todo que no sea muy cara la reparación.

FER BMW, bienvenido por estos lares.

Este domingo 9 de enero, haré ruta por Tramuntana,  alguien se apunta?????? :) ;) :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Decajo, esta semana estreno moto. Saldremos el domingo unas cuantas BMW´s .......
por si alguien no quiere salir solo
Vsss

Hola gente

Dacajo , parece que esto se anima , un saludo FER BMW , seguro que es un buen estreno .

A la COLORA resulta que se le rompio un zapato y hay que ponerle uno nuevo ,34 radios del ala .

Estoy seguro que este post si no se a metido ya , doy por sentado que se metera , un amigo de Marraxit REYDELACOLINA que sepas que tienes la bienvenida por adelantado , tanto aqui como en el otro post nos podremos comunicar  ;)

FER dinos la hora de salida y sitio , aunque creo que la salida sera de la puerta del concesionario, no??
Como bien opinas , lo mismo algun compañero fantasma , le interesa la salida

Lo de fantasma no lo digo por insulto , pero si por entrar y no saludar  >:( >:(   ;)    :D :D

V'ssssssssssssssss   8-)

Salimos el domingo desde la gasolinera de Son Rapinya, quedamos sobre las 9,30h para el cafelito, salida a las 10,00h
Ayer estrene moto, y ahora me voy a dar una vuelta y despedirme de los colegas que se van a Pingüinos  >:(
012ade64035c1f06968bcb0f3ce9301eo.jpg

Vss

Hola gente

FER BMW oido cocina , pero no reparada mi COLORA y el lunes entro en el hospital espero estar solo unos dias 3o4 , pero sequimos en el post . Muy bonita maquina , disfrutala .

Dacajo , ya mismo el segundo

V'ssssssssssss 8-)

HOLA COMPAÑEROS

PRIMERO DESEAROS A TODOS FELIZ AÑO.
NAN, ESPERO QUE TE VAYA BIEN TU PASO POR EL HOSPITAL, LA SALUD ES LO MAS IMPORTANTE Y DESPUES ESPERO QUE PONGAS PRONTO OPERATIVA TU "COLORA",QUE TANTAS SATISFACCIONES TE DA.
FER, ENHORABUENA POR TU ADQUISICIÓN, SALUD Y A DISTRUTARLA.
DECAJO, ESTE DOMINGO NO PODRE SALIR POR TEMAS FAMILIARES, ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIÉN, YA COLGAREIS LA CRONICA.
PARA COMPENSAR HOY HE EFECTUADO MI PRIMERA SALIDA DEL AÑO, DESPUÉS DE TANTA FIESTA Y TANTA LLUVIA.
ACOMPAÑADO DE UN AMIGO Y SU HONDA. PUIGPUNYENT-GALILEA-CAPDELLA-ANDRATX-ESTELLENCS-BANYALBUFAR-ESPORLES-PALMA,COMO ME HA SABIDO HA POCO DESPUES LLUC- POLLENSA- PALMA.

SALUDOS A TODOS LOS LECTORES Y PARTICIPANTES DE ESTE POST.

Saludos a todos, 

Nan-65 espero q estes bien y te deseo una pronta recuperación, La Coloraaaa te estara esperando impaciente ;)

FER BMW bonita montura, nos vemos el domingo :)

LENAM, vaya vueltecita :D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos

Saludos a todos, ;)

Gasolinera de Son Rapinya, 9:45-10:00h, del silencio empiezo a oir los inyectores de una K100RT, y Bastantes  R1200RT todas bastante nuevas y recien salida del concesionario ( FER BMW ), voy y me presento, resulta que todos son de www.amigosdelasmotos.net, la ruta: Palma- Sta Maria por S'Esglaieta-Alaro-Lloseta y merienda-comida en el Foro de Mallorca, muy buen rollo, Salimos de Lloseta hacia el coll de sa Bataia. Yo me he despedido hasta la próxima y he vuelto a Palma por Soller-Deià-Valldemossa.

Es impresionante ver a estos mostruos de las carreteras con sus maletas, topcase, mas copiloto, seguramente con mas de 350kg encima y ver como subian el coll de sa Bataia y eso que llevaban las parientas detras. :D

Total, que he disfrutado de rodar con ellos :)

Un dia magnifico !!
Daniel, encantado de rodar contigo y esa maravillosa R65 doble disco  ;)
La verdad es que despues de 20 años con la misma moto ya tocaba cambiar. 
las rt´s con la lt y la R65
0b702786cc7ebdd103de31dfd98f67e2o.jpg

Hola gente

Ya estoy aquiiiiii.... Despues de mi operacion , todo bien de momento a no ser que empeore la cosa y no debe , ya tengo unos cuantos metros menos de varices en mi pierna .

Por otro lado , de aqui a un momento me voy a por mi COLORA al taller , que la pobresilla tambien a estado delicada , todo bien y correcto , aunque me va salir a 3e el radio y me dejara tiritando la jodia .

Con las ganas que tengo de hacer km y por lo que anuncian , va hacer un frio de muerte .

Bueno toca ir a recoger a mi COLORA y dejaros , solo daros las gracias por vuestro interes por mi y a ti Dacajo , decirte que siga con la vara a ver si este post sique hacia delante independientemente del grupo que sea .

V'ssssssssssssssssssss 8-)

Hola compañero

Enhorabuena por tu rápida recuperación.

Efectivamente no estamos de suerte con el tiempo, la semana pasada niebla y las previsiones para esta no pintan nada bién, paciencia, nos dedicaremos al bricolage y a continuar con este post.

Saludosssssssss

Saludos a todos,

Nan-65, yeeeeeeeeeah espero verte de nuevo encima la coloraaa con ese humor Andalus. :D

Marcos, si van 10, :) no me imaginaba llegar a las 10 cuando abrí el mensaje  Mallorca, hay alguien?????, parece q este año la cosa irá mejorando, lo importante es conocer gente, grupos para poder ir acompañado por nuestra Mallorca.  sobre todo cuando las circunstancias lo permiten: familia,  tiempo........

Lenam, haber si hay suerte y algun dia rodamos juntos ;)

Bueno, al tema: el domingo pasado con la niebla q hacia en Palma, me fui a comer a Fornalutx con la familia, al pasar Palmañola se fue la niebla y decidi ir por el Coll, desde arriba  y mirando hacia Palma parecia un mar de nubes, xulo,xulo. La cara de Soller muy resbaladiza, la vuelta por el tunel,   El lunes voy a la ITV, ya veremos!!!!!!!

Saludos en V'sssssssssssss

Hola compañeros,

Para que nuestro post no decaiga y a pesar del frio después de dos semanas sin salir había mono, a continuación mi salida de hoy con un amigo.

Palma,Sencelles, Costix,Sineu, Sant Joan,en la plaza del pueblo habia con grupo sonsiderable de Harleys, Petra, Son Serra de Marina, parada y cafetito en bar al lado del mar, muy agradable y con musico en vivo a pesar de ser por la mañana,(recomendable) :) Santa Margalida, LLubi, Inca, Palma. Hasta la siguiente

Saludos a todos,

ITV ok, no siquiera a mirado el CO, jo Flip :), pero el tio ha disfrutado de ponerla a 5000-5500 rpm para dar 94,2db, para mas información la he pasado en la Itv del poligono Son Homs ( Palma). yeeeeeah hasta el 2013. :D

LENAM: Bona volta. ;)

Nan-65: Q tal la Coloraaaa? y las piernas bien, no?

Salud, ;D

Hola gente

Saludos Mallorka .

Bueno la COLORA ,despues de todo ya esta operativa y se lleva 240e del ala , me a dejao tiritando del ala  :'( . Haber si recupero fuerzas (en al cartera ) y nos vemos para dar una vuelta .
Yo de momento me conformo con moverme por la zona con mi COLORA y mi pata chula .

Un saludo a Rafa que se va a mi tierra a conocer la Alhambra de Granada , seria bonito que colgaras alguna fotos o vidio aqui , "" claro esta suponiendo que te metas en este post" BUENA RUTA .

DDMotard , aqui somos novatos  :D :D :D pasanos tu de pagina  ;)  porfavor .

3B343B786360550 dijo:
Hola gente

Saludos Mallorka .

Bueno la COLORA ,despues de todo ya esta operativa y se lleva 240e del ala , me a dejao tiritando del ala  :'( . Haber si recupero fuerzas (en al cartera ) y nos vemos para dar una vuelta .
Yo de momento me conformo con moverme por la zona con mi COLORA y mi pata chula .

Un saludo a Rafa que se va a mi tierra a conocer la Alhambra de Granada , seria bonito que colgaras alguna fotos o vidio aqui , "" claro esta suponiendo que te metas en este post" BUENA RUTA .

[highlight]DDMotard , aqui somos novatos  :D :D :D pasanos tu de pagina  ;)  porfavor .[/highlight]

Es tan fácil como abrir un nuevo post, cualquiera de vosotros, y continuar en él, dejando este parado
:o :o :o ;)

Hola gente

Bienvenido ,Reydelacolina .
Os presente a este colega que estaba en el post de nuestro modelo la F650 y le invite a entrar por aqui .
Reyd... decirte que este post es nuevo y estamos empesando , te animo a seguirlo y a entrar cada vez que quieras .

Con el permiso de la autoridad y para que no nos heche la bronca DDMotard  :D cierro el post y abro uno nuevo , OK ?

POST CERRADO

V'ssssssssssssssss 8-)

Atrás