Re: Mallorca, hay alguien?????
Hola gente
Saludos para los que leen este post y para los que escriben +
Dacajo , con tu permiso , Ok?
Foscastrom , Mikelet , gracias por estos alientos de animo , pero decir que de verdad es dificil de formar , no un grupo , si no simplemente un sitio , como es este . No se cobra por dar opiniones o saludar , lo de quedar y dar una vuelta es lo segundo , algunos podran ir y otros no podran por algun motivo , eso no quita que pueda haber un grupo en este post .
Trabajo ya se que cuesta , pues en mi tierra me costo un tiempesito , unos cuatro meses , el hacer un grupo de unos 15 en vuelta y no se cuantos en post , pero chicos aqui es superdificil .
Con Dacajo es mi segundo intento o creo que el tercero (se puede comprobar) hay ganas de leer pero no de quedar??
Se que hay mucho solitario aqui en Mallorka , le gusta pasear sin kddas , eso no debe de quitar el poder escribir sus vueltas y opinar , no??
Pues con los datos que se pueden dar , no se , como el chirinquito donde poder comer una buena paella , serviria para otros compañeros de la zona , y opinar , que se yo , sobre los precios del concesionario , son caros o no son caros ?? tardan o no ?? tal vez sea una manera de arreglar algo .
Ehhhhhhhhhhhh para que me estoy calentando .
Total , un saludo a todos y a ti tambien LENAN , que gracia casi igual que mi nick --NAN

bueno FELIZ NAVIDAD Y BUENAS VUELTAS EL PROXIMO AÑO COMPAÑEROS
Dacajo a seguir dando caña , mi apoyo lo tienes .
V'ssssssssssssssssss
P.D. mi grupo "" era Motoembrujo