¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de....

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinete

CARLOS_R_F dijo:
[quote author=Calabruix link=1191777121/90#98 date=1193940314]

Espero que hayamos sabido "estar a la altura" de lo que él esperaba, aunque hoy, el que estaba "botijo" era yo,  pero  ... es que el asfalto estaba totalmente humedo y "tenia miedo"    :-[  :-[  :-[  :'(    ;D

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  Te habrás dado cuenta de mi sutileza, elegancia, y savoir faire... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Me he abstenido de hacer comentario alguno en el post, acerca de tu disposicion, (o mejor dicho.. indisposicion) para el pilotaje, que te caracterizaba esta mañana y que ha influido negativamente en la aplicacion practica de toda una serie de conocimientos adquiridos ya sea por experiencia propia o a traves de terceras parsonas, que si bien, habitualmente los desarrollas con total normalidad, en el dia de hoy te ha resultado practicamente imposible, llevarlos a la practica...........
::)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    BOTIJO   !!!!!!!!!! [/quote]

[move]JUAS JUAS JUAS JUAS [/move]

LUEGO HARE LA CRONICA.....que ahora no puedo....

Re:  ¡¡¡ MALLORCA !!!  Los Cuatro Jinetes de.

Bueno, Bueno a ver si me dejan  y puedo dedicarle un tiempo a la cronica....... pues esta mañana pese a las nuves y humedades varias..... a las 07:00 estabamos repostando Calabruix, Carlos Rf y yo mismo y otro compi que nos ha acompañado esta mañana ya que tenia mono de moto y a unas horas mas normales no podia......(y que por poco se queda sin vuelta...si no es por Calabruix...)*
Bueno pues nos hemos ido autopista hacia el pol. de Can Valero y hacia PUigpuyent de alli el otro compi que ha hecho hoy de road escapado lider hacia esporlas.....(nunca habia ido por aquella carreterilla). y luego ya hacia Banyalbufar Estellencs andraix y cafetet en Andraix.....alli a las 9:00 hemos hablado con MC.Bauman y hemos quedado con el en la gasolinera de Marivent, Bueno aqui el compi se ha retirado a sus quehaceres familiares y nosotros hemos seguido.... .....despues de las presentaciones hemos salido hacia el Coll de Soller y al Gorg Blau.... carretera humeda, pero eh mejor estado que la de la ruta matinal, Bueno para Calabruix igual por que hoy iva con el ancla puesta....pero la verdad no estaba el tema para muchas tonterias... despues del gorg blau parada en la gasolinera del coll de sa Batalla y otro cafe para preparar la salida del sabado que yo me perdere... asi que de aqui Carlos y yo nos hemos ido hacia Inca y para casa.. y Calabruix ha acompañado a nuestro invitado hasta pollensa y Alcudia para que el siguiera ruta hacia Arta, Capdepera y donde le placiera ir......

[move]INCIDENCIAS DEL DIA...[/move]

1ª Despues del temprano sustito de calabruix ha echado el ancla y ha ido a su rollo...
2º Este merece una esplicacion mas amplia.......*
Pues justo cuando hemos dejado la carretera de Puigpuyent a Esporlas y hemos hecho tres curvas el otro compi que ha venido hoy a foradat.... y telefono en r¡stre con el numero del RACC, el amigo Calabruix le ha dicho con voz ceremoniosa.....
COMPI.....DON´T WORRY   BE HAPPY......  y le ha guardado el telefono...... asi que ha abierto el maletero del Twingo... perdon de la Patera... y ha sacado el taller movil..... y como a mi gusta trastear me ha ido esplicando paso por paso como se hacia todo lo referente a poner parches...... y vive dios...... prueba conseguida... en 5 minutos....(y mira que habla Calabruix) hasta le ha dado tiempo ha hacer un documento grafico....
Asi que todos contentos... el compi ha podido seguir vuelta sin esperar grua, yo he aprendido a poner parches..... y Calabruix ha quedado como dios...mientras Carlos....estaba con la boca abierta sin decir nada....

0e6baf69217a3921e364bb3d89460c80o.jpg

523d56c822d21054b8be87dba338a71ao.jpg

a85f78fa7f040886d36301c5f345ff3do.jpg

Por cierto Calabruix.... te has fijado que Carlos RF ha escrito el NOMBRE.......dile que lo modifiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BOTIJO !!!!!!!!!!

¡¡¡ yo no he sido !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Nunca enseñes tus cartas "forastero" ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ Ah !!! TODO LO DE LAS INCIDENCIAS ES VERDAD ... "PALABRITA DEL NIÑO - ¡¡ AAAAATCHIS !! - JESUS"

Besitos. :) :) :) :-* :-* :-*

Como ayer me quedó el regustillo de haber "recuperado" el "swing" y esta mañana pintaba bien, pues he salido....

asi ha sido la cosa...

un total de 232 KM. repartidos de la siguiente manera..

Salida de casa - Algaida - Pina - Sencelles - Inca - Lluch - Pollensa - Sa Calobra - (al regreso me pareció poco y la hice otra vez) - Soller - Lluch - (repostaje de gasofa, cafelito, cigarrito..) - Inca - Sencelles - Pina - Algaida - y pa casita.

Desde Inca a Lluch, el asfalto está lleno de grava, de Lluch a Pollensa perfecto , el regreso igual , Sa Calobra está de coña. (me estoy enamorando de esas curvas ) asfalto seco salvo los regueros de los torrentes que cruzan la carretera, poco trafico, casi ninguna cabra ni oveja, y como me gustó tanto al llegar a los arcos di la vuelta y bajé otra vez. De ahí a Soller, el asfalto muy bien, solo pequeños charcos en algun punto en concreto. poco trafico. nublado pero sin que llegara a llover. algo de frio. y poco mas digno de mención...

Mogollón de curvas..... :D :D :D :D :D :D

Pues ya está.... ta luego !!!!

¡¡¡ Muy Buenas Tardes - Noches !!! :) :) :) :) :)

Espero que hayais tenido un dia tan BUENO como yo. 8-) 8-) 8-) :) :) :)

Como sabeis (el que haya querido enterarse), nos esta visitando "McBauman" (de la Isla vecina, Ibiza,,, bueno , mañana a primera hora se va).

Como muy bien sabe contar "RAFA R-850-R", en sus cronicas, nos deleito, una vez mas, con la salida que hicimos el Jueves (en mayusculas, porque se lo "merece") , pero como no podia asistir a la salida de hoy, no tendre mas remedio :-[ ;) que haceros la cronica yo :'( :'( :'(

Hemos salido de la gasolinera de Marivent a las 07,15 h. (bueno, cuando hemos salido ya eran casi "la media", que le vamos hacer) con la MUY AGRADABLE sorpresa de la compañia de "AndresVarahierro" ( ¡¡¡ GRACIAS "Andresito" !!! ). El dia se presentaba soleado y sin ninguna nube, o sea, "PA-MORIRSE-DE-GUSTO" 8-) 8-) 8-)

¿ Que ruta hacer ? , pues SIN DUDA, BUSCANDO LAS "CURVITAS" QUE A TODOS NOS GUSTAN 8-) 8-) 8-) ... primero autovia con direccion a la carretera de Puigpunyent - Puigpunyent - Galilea - Andratx - Estellencs - Banyalbufar - Esporles - Sta. Maria - Consell - Binissalem ... donde habremos llegado sobre las 09,15 h. y que nos estaba esperando, tambien MUY AGRADABLEMENTE "Ceyca" (bueno, solo estaba "Ca" , ya que "Ce" trabajaba,,, porque "alguien" tendra que mantener la familia, ¿no? ;) ;D :-* :-* :-* ). Todo ello con las "paraditas" oportunas para que "McBauman" se llevase "inmortalizadas" todas las PRECIOSAS IMAGENES QUE POSEEMOS, las cuales ya nos las compartira cuando llegue a casa.

Como en Binissalem, despues del "correspondiente" cafetito (bueno, yo coca-cola,,, que le voy hacer :'( ;D ) y viendo que no era de interes de nadie mas nuestra "rutita" :'( :'( :'( ... hemos decidido, los cuatro, seguir ruta Binissalem - Consell - Alaro - Sta. Maria - Bunyola - Orient - Alaro (de nuevo, ya que en esa direccion, el paisaje es "SIMPLEMENTE IM-PRESIONANTE" ).

A continuacion, queriamos ir a "Sa Calobra" por Pollensa, pero el "Rally" nos lo impedia, y despues de dar "cincuenta mil vueltas" , no nos ha quedado mas remedio que tomar hacia Inca - Lluch ( paradita en el "Coll de Sa Bataya" a tomar otra coca-cola :-[ :-? ;) ) y, ahora si (las 13,00 h. :o ) , direccion "Sa Calobra" ... pues NO, todavia NO, ya que hemos hecho otra paradita, nada mas salir de Lluch, para encontrarnos con el [highlight]?[/highlight] de las fotos que ha puesto "RAFA R-850-R" , pero como la "tertulia" ha sido cortita, ya SI hemos tomado la direccion de "Sa Calobra" ...

Y, como siempre, LA CARRETERA , EL PAISAJE y LA CLIMATOLOGIA ... ¡¡¡ ESPECTACULAR !!! 8-) 8-) 8-) :)

Despues de visitar "El Torrent de Pareis", ya hemos tomado direccion Mirador - Soller - Coll de Soller - DESPEDIDA DE "McBauman" y FIN DE LA RUTA.

Todo a salido ESTUPENDAMENTE , con una COMPAÑIA DE ENSUEÑO y esperando, y deseando, que hayamos sabido a SATISFACER a nuestro INVITADO ( "McBauman" ) y haya tenido la sensacion de que se ENCONTRABA ENTRE AMIGOS , como siempre ME HAN HECHO SENTIR TODOS/AS LOS QUE ME HABEIS ACOGIDO :) :) :) :) :)

¡¡¡ GRACIAS A TODOS/AS !!! :-* :-* :-* ¡¡¡ GRACIAS "McBauman" !!!

UN FUERTE ABRAZO.

¡¡¡ Ah , antes de que se vaya la "olla" !!! :) :) :)

Mañana salimos, porque me lo ha confirmado "RAFA R-850-R" , a hacer unas "curvitas" ;) 8-) 8-) 8-)

Salida a las 07,00 h. en la Gasolinera del Camino Salard ... si "alguien" se aburre y le "gustan las CURVAS" (espero comentarios ;) ;D , ¿quien sera el primero que picara? ;D ;D ;D ), estariamos encantados que nos acompañaseis.

Un Besito.

Hola a tod@s.... Antes de nada un saludo ;)

Desde la Union Motera estamos como muchos ya sabeis preparando la Manifestacion contra los guardarrailes y os pido que aunque no podais estar con nosotros en Madrid por la consabida distancia. Seria de agradecer que os juntarais todos para de alguna forma estar juntos aun entre la distancia.

Seria bonito que el mismo dia y a la misma hora todos fueramos uno....

Un abrazo y cuidado con las cuchillas.

Gali

Confirmado, mañana a las 07:00 en la gasolinera......pero salimos a las 07:05 que tenengo que estar sobre las 10:00 en casa y si no, no cunde..... y hoy me he quedado con las ganas.....

Pués sí, la verdad es que valió la pena levantarse tempranito. Conocí a Mcbauman y pude ver ese rodar tan fino, con ese desparpajo que tiene Calabruix sobre su "patera" de 400 Kg.  :o :o :o
Y a Ceyca con ilusiones renovadas... ;)
Y sobre todo ver lo contento que estaba Mcbauman disfrutando de los paisajes, de las carreteras, de la compañía...

Saludos. A más ver.

:-*

:-* :-* :-*

Calabruix no se ve el texto.....

Andres a ver si coincidimos, por que hacia tiempo que no te dejabas ver.....

Estoy esperando a ver si cuelga Mc Bauman las fotos que ha hecho......lastima no poder salir ayer..

Pero bueno no todo es pena en la vida.... y al final esta mañana Calabruix y yo hemos tenido nuestras 3 horitas de racion de moto, para aguantar hasta la semana que viene....en la que en principio si no hay curro..... lo tengo mejor que esta para salir....
la verdad es que la cronica de hoy es un poco repetitiva, pero como es la que nos gusta.. y sarna con gusto no pica.... ademas estaba mucho mejor que el jueves.... eso si... primer tramo de Esporlas-Banyalbufar-Estellencs-Es Grau(bueno un poquito mas arriba) y vuelta hasta Banyalbufar un poco con humedades pero bien....y cuando ivamos ya a bajar para Esporles y seguir la ruta al Coll de Soller, despues del tramo mejor de curvitas de Banyalbufar se paseaban creo que eran como 8 chavalas en tanga por la carretera sobre las 08:00 y a comprar pan no creo que fueran.... asi que en el cruce de Valdemosa hemos decidido dar la vuelta y pasar otra vez por si se habian perdido.... pero nada han hablado con Calabruix (yo soy timido y tartamudeo cuando veo tangas) y nada que ivan de excursion a buscar setas.. por eso la hora... asi que hemos bajado hasta Banyalbufar y ya si hemos dado la vuelta  y nos hemos dirijido al coll de soller- y hasta el Gorg Blau.. que poco a poco se va llenando....Esta segunda parte el asfalto limpito y seco que daba gustito...como el mirador estaba cerrado nos hemos bajado en el bar Stop de Soller a tomar un Cafe calentito (yo) el granizo no importa decirlo, y despues de comentar lo bien que lo hemos pasado...nos hemos ido para casa..................
a las 10:30 me he cambiado y de excursion al Castillo de Alaro....si tuviera una GS no dudaria en subir con la moto.... la carretera esta para ello.... con el coche se sufre un poco....... y la caminata ultima para hacer hambre...no antes sin haber parado en el restaurante a comernos unos caracoles que tiran de culo.....tenia que decirlo.....
tambien tengo que decir que a estas horas la verdad da gusto....hasta que no hemos empezado a subir de soller al Mirador... creo que solo hemos tenido que adelantar a un coche a partir de mirador a lo mejor tres o cuatro mas.... en toda la mañana....Casi perfecto.. ;)
ale toma ladrillo..

a ver Sr. CALABRUIX, solo se ven los caretos.......

Has puesto fotos?
Texto?
Te estas quedando con nosotros?? ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :P

un placer haberos conocido y haber podido compartir unos poquitos de los montones de kms chulos que tenéis en la isla grandota

iré poniendo algunas fotos y letras poco a poco  :)

pinchad AQUÍ

PD: era verdad, estaban puestas las carreteras!!!!!  :o :o :o

un abrazo para cada uno, ya sabéis dónde os esperamos
ráfagas desde Ibiza

¡¡¡ Hola "Buena Gente" !!! :) :) :) :) :) ¡¡¡ Muy Buenas Tenga Usted, Señor "McBauman" !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡¡¡ GRACIAS "McBauman" !!!!!

PD: Y pensar que conozco "gente" que no quiso conocerte y salir con nosotros :( :( :( , asi es, ellos se lo perdieron ;) ;) ;) ... pero tuvieron la libertad de elegir

PD: Aunque vivamos en una Isla, no tenemos porque aislarnos ... cada uno/a crece y se enriquece como quiere ... y no solo es comiendo ::) ;) ;) ;)

pues me tengo un cabreo que... >:( >:( >:(

resulta que veo en esta foto que habéis publicado

0e6baf69217a3921e364bb3d89460c80o.jpg

que el "interrogante" es el propietario del casco amarillo, sin duda, y que ese casco amarillo es inconfundible en el mundo entero (es del amante de las triumph), y que éste es el sujeto que nos encontramos el sábado que iba enlatado, y que le saludé y que le estaba saludando sin saber quién era!!!!!!

con las ganas que tenía yo de hablar con él de su viaje a Polonia y por todos los mensajes que le he leído!!!!
manda hu**s!!!

en fin, ya se me ha pasado el cabreo, ráfagas para todos  ;)

¡¡¡ Hey "XIKIYOS/AS" !!!!! :) :) :) :) :)

Bueno, "McBauman" , no te cabrees, que "Rodamons" no vino con nosotros a rutear, porque no pudo, aunque queria, pero "primero es lo primero" ... incluso dire que yo tuve un poco la culpa, ya que no "encendi" el movil (con tu mensaje, de que estabas disponible a partir de las 09,00 h.) :-[ :-[ :-[ ... ¡¡ lo siento !!

Pero ME HE ENTERADO ::) de que "este individuo" ;) le encontro "EL GUSTO" a salir a la "hora intempestiva" de las 07,00 h. de los sabados matutinos ::) ::) ::) ;)

Ademas se ha dado cuenta de que los "buenos pilotos" salimos a estas horas y, ademas, hemos decidido "no cobrar" por nuestras enseñanzas (y nuestra musica ;) ).

Un Saludo.

Bueno y la salida del sabado... que.......por lo que leo......por otros lares..... vamos a ser unos cuantos...... a ver si vamos a estar contangiando algo raro al personal.......parece ser que a Rodamons y a Ca de Ceyca les ha hecho por lo menos gracia eso de madrugar...... asi que si viene el de los bocatas de los antigripales seremos 5... y quizas alguno mas....
Pues eso si no curro el sabado por la mañanita..... nos vemos a las 07:00 en la gasolinera....de camí Salard

He descubierto que esnifando los antigripales hacen efecto antes........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joder que pasada......

que conste que lo vi en en HOUSE.... el Doctor ese .....

que es una especie del que "todos" conocemos pero sin clase.......

tengo intención de salir el Sabado.... si nada lo impide... asi que.....

a ponerse las pilas.....

Esta semana me viene mal, :'(

y eso que lo de la hora ya no me importa ;D

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Aunque sea "PRONTITO" , ya sé que hoy solo es Miercoles, pero para que no nos "coja en bragas" ( ¿alguien las usa? ::) ;) ), vamos concretando:

--- Sabado 10 / 11 / 2007 ... quedamos a las 07,00 h. (de la mañana, claro, ya que sino serian las 19,00 h. ;) ) en la Gasolinera del Camino Salard. 8-) 8-) 8-)

Bueno "McBauman" , es una lastima que no "puedas" acompañarnos, pero te guardaremos una silla en el Forn de Campos de Binissalem, por si "apareces" en el ultimo momento ::) ;) ;D ... recuerda que aqui, en Binissalem, es a las 09,00 h. ;)

¿ Que ? ... ¿ Como vais de animos ? ... ¡¡ Hoy esta haciendo un dia de "ESCANDALO" !! ... ni una sola nube y una temperatura "motera, motera...motera" ... esperemos que el sabado sea igual y, asi, la Ruta - Tramuntanera sera de "gozo, gozo...gozo" ;) 8-) 8-) 8-)

Hasta mas tarde.

Besitos.

Vamos a ver...
me he puesto en contacto con la Federación Balear de futbol, y les he explicado que los sabados por la mañana no es buen momento para jugar al futbol, porque lo que se hace los sabados por la mañana de toa la vida es montar en moto por la serra..... :o :o :o on no ????

Entonces atendiendo a mis razones mas que fundadas, han prometido revisar el calendario liguero para que los partidos sean los sabados por la tarde, que es como debe de ser....

Pidiendome mil excusas por si no les era posible por la premura de tiempo, han prometido intentar cambiar el partido de este sabado a las 10:00 h., en el cual juega mi hijo, al sabado por la tarde...

Les he agradecido su amable gesto, pidiendome ellos mil excusas por no tener en cuenta tan obvias razones (montar en moto), y estoy a la espera de que cambien la hora del partido....

Si la cambian [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Si no la cambian [smiley=sad.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

Estoy a la espera.... :-? :-? :-?

Calabruix dijo:
PD:   Y pensar que conozco "gente" que no quiso conocerte y salir con nosotros    :(  :(  :(     ,  asi es,  ellos se lo perdieron    ;)  ;)  ;)     ...   pero tuvieron la libertad de elegir

...   cada uno/a crece y se enriquece como quiere   ...   y no solo es comiendo ::)    ;)    ;)    ;)

No es verdad, estabamos esperando que vinieras a presentarnoslo, pero por lo visto te avergüenzas de nosotros y te lo llevaste por otros andurriales para que no nos cruzasemos con vosotros.

No puedes decir que no quisimos acogerle, porque para acogerle tiene que venir con nosotros.

ES DE LOGICA

Esta tarde me han dicho que para el sabado la cosa esta bien :) :) :).....en principio... aunque todo puede cambiar.......y joderse claro... >:( >:(, pero bueno esperemos que no..........
Bueno si al final puedo..... Pablo Gs me ha dejado el soporte de la camara de video.... asi haremos unas filmaciones de la ruta... a ver como sale la cosa.....de momento he puesto el soporte en el manillar pero queda un poco alto.... aver como queda laprimera parte....tengo otro sitio ya pensado.... y creo que pueden ser mejores imagenes.. pero bueno ya veremos.... lo que me preocupa es el sol de cara y lo que siga escribiendo Calabruix como siga aburrido....... ;) ;) ;) a ver si se me ocurre una adivinanza para tenerle entrenido......

¿Quién fue el que nunca pecó,
ni jamás pudo pecar,
y que se vino a encontrar
en la Pasión del Señor,
y no se pudo salvar?

ESTA JODIA EHHHHHHHHHHHHHHH QUE HAYA PAZ..... Y PENSAMIENTO....

Hola Jinetes. A ver si nos vemos este Sábado sobre las 9 h. en algún sitio.
Que ya estoy hasta los oo de madrugar, joer.  ;)

HOlaaaaaaa..

Ayer por la tarde le estaba dando vueltas al tema de que llego a tumbar hasta un punto y hacerlo mas me resulta incomodo.....

Esta mañana le he bajado el manillar 2 puntos... (2 centimetros)  como no queria probarlo el sabado, porque si me iba mal os ibais a cachondear...  (a vueltas con el botijo.. :( :( :()

pues he salido....   al mediodia a la pista de pruebas del "granizo"  y mas o menos bien....

por la tarde a la mia Sa Calobra...  y de coña.... 8-) 8-) 8-) 8-)

si hacer grandes esfuerzos, me he acercado mas o menos 1 cm. al filo del neumatico... jejejeje

y eso que iba con vaqueros y me daba yuyu......

sus vais a cagar !!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ruta de pruebas...   Coll de Soller... (para subir bien, por la parte norte de pena... y eso que eran las cinco de la tarde ).. Sa calobra....  (subiendo ha empezado a oscurecer.. asi que cuando he llegado a Lluch era casi de noche....  y hacia un frio del copón... 8º) pero ha valido la pena...
La posicion es un poquito mas cañera pero comoda y cojo mejor la posicion para entrar en curva.....

¡¡¡¡¡¡¡¡  tiembla ROAD LIDER !!!!!!!!

AndresVarahierro dijo:
Hola Jinetes. A ver si nos vemos este Sábado sobre las 9 h. en algún sitio.
Que ya estoy hasta los oo de madrugar, joer.  ;)
Joder Andres... pues en el Forn de Campos de Binisalem....como siempre... y por cierto a lo de no madrugar... no esperaba esto de ti.... cagon... ;) quiero decir... dormilon.....
Carlos RF/SCHWANTZ miedo me das........ a ver si te puedo seguir y gravar algo...de como te vas..... ;)

¡¡¡ Muy Buenas Noches "XAVALOTES" !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Para este sabado confirmo (al loro "AndresVarahierro" ;) 8-) ) que estare a las 07,00 h. en la Gasolinera del Camino Salard y salir a "rular" por un sinfin de CURVAS hasta las 09,00 h. que estaremos en Binissalem ("Forn de Campos"). Donde "esperamos" ( ¡¡ Eh "RAFA R-850-R" !! ;) ... ni un comentario, ¿Ok? ;D ) encontrarnos con "algunos/as" dispuestos a "rular" un poco mas CURVEANDO hasta las (me imagino) 11,30 h. para ir a "berenar" ( ¿si? ::) "AndresVarahierro" ) y proseguir, un poco mas tarde, por el resto de CURVAS que, todavia, no hayamos "cubierto" ::) ;) ... para terminar regresando a casa a comer o, si se tercia, ya a casi cenar, ya que por poco que pueda me gusta ir al "Mirador" a ver pasar a los "Power's" ;) 8-) 8-) 8-)

¡¡ Uff, "CARLOS_R_F" !! ... que "fino, fino, fino", o sea, meticuloso, eres en tu conduccion :o ;) ;D ... es que yo solo doy "gas" y "freno" :o ::) ;D ... pero me alegro que puedas "distinguir" tan bien ("algunos/as" no saben) en tu forma y posicion sobre la moto ... ya me contaras ;) ;) 8-) 8-) 8-) ... por cierto, ¿estas seguro que en las carreteras que has mencionado te has encontrado "alguna CURVA"? ;D ;D ;D , bueno, por estas carreteras, estas seguro que con segun quien no te vas a encontar ;D ;D ;D 8-) ... bien, por lo que pueda ser ::) seguire tu rueda ... no me atrevo a hacer de "Road Leader" ... "AndresVarahierro" , "Rodamons" , "Ceyca" ,,, ¡¡ os necesitamos !! , que a este "tio" no habra quien lo siga :-* :-* :-* :-* :-*

Un Besito.

RAFA R-850-R dijo:
ni jamás pudo pecar,
en la Pasión del Señor,
y no se pudo salvar?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿ Yo ? ;D ;D ;D ;D ;D

BESITOS. :-*

PD: El problema es que solo puede haber "UNO" y a veces quieren meterse varios ;) ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

RAFA, CABRONCETE, ;) mira la hora de este post, ya estoy en el curro en ANDRATX, así que calcula a que hora me he levantado, y esto se repite todos los días. :'( :'( :'(

Nos vemos Tumorro en Bini.

RAFA R-850-R dijo:

ni jamás pudo pecar,
en la Pasión del Señor,
y no se pudo salvar?

ESTA JODIA EHHHHHHHHHHHHHHH     QUE HAYA PAZ..... Y PENSAMIENTO....

Se me ocurren dos respuestas....    el amor?????   o el perdón ?????     :question :question :question :question :question :question :question :question
¡¡ Uff,  "CARLOS_R_F" !!   ...  que "fino, fino, fino", o sea, meticuloso, eres en tu conduccion            ...   es que yo solo doy "gas" y "freno"             ...   pero me alegro que puedas "distinguir" tan bien  ("algunos/as" no saben) en tu forma y posicion sobre la moto   ...   ya me contaras                   ...   por cierto, ¿estas seguro que en las carreteras que has mencionado te has encontrado "alguna CURVA"?           ,  bueno, por estas carreteras, estas seguro que con segun quien no te vas a encontar                 ...   bien, por lo que pueda ser       seguire tu rueda  ...  no me atrevo a hacer de  "Road Leader"     ...     "AndresVarahierro" ,  "Rodamons" ,  "Ceyca"  ,,,  ¡¡ os necesitamos !!  ,  que a este "tio" no habra quien lo siga            

Un Besito.

no....no.....    Es cierto que soy meticulos y tiquismiquis... y mas fino que el pellejo de una mierda...... ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

pero de ahí a medirme con los "pesos pesados" de la cuestión rutera como los mencionados hay un abismo..... :o :o :o :o

yo me refiero a "reglajes" que me hacen ir un poco (o mucho) mas comodo y confiado en la moto....
a lo mejor "araño" unos metros.....   pero llegar a lo otro......   SON PALABRAS MAYORES..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya se la respuesta.............

CARLOS_R_F dijo:
ya se la respuesta.............
Cual respuesta la del "gallo" que era la mia... o la de Calabruix.. que me tienen pensando desde ayer... tengo el disco duro que echa humo...... :'( :'( :'( ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si leeis mi "PD" , vereis que me referia al "gallo" ;) ;D ... como sabeis, en un corral solo puede haber "UNO" , aunque a veces quieran "serlo" varios ;D ;D ;D

O sea, "RAFA R-850-R" , que me querias hacer pensar a mi y, al final, he sido yo el que te he hecho pensar a ti ;D ;D ;D

;) 8-) ;) 8-) ;) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

PD: Por cierto, sugiero, que no abramos un nuevo post hasta el lunes, aunque estemos en la pagina 10 , para no despistarnos de la salida y cronica de este Fin de Semana............. ¿ que os parece ? ;)

POZI, era el gallo....

Del dicho al hecho...... (no es una adivinanza)

no han cambiado la hora del partido, por lo tanto mañana a las 10:00 h. estaré en Manacor en el campo de futbol... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esta peña no se entera que los partidos de futbol (de toa la vida) se juegan por las tardes.

Ya me contareis la salida..... (ahora que estabamos cojiendo fama...)

taluego.

Pues a mi lo que me parece, CarlosRF, es que hay algo de miedo... no es por nada... a ver si con tanta posturita y manillar racing te tienes que pegar todavía unos entrenos solito para ver tus reacciones y no quedarte anclado detras de la patera o una antigua boxer con menos de la mitad de jacos que tu pepino........
espero sincera respuesta.... :D :D :D :D....de todos es sabido que los partidos de futbol son por la tarde.....

¡¡¡ Muy Buenas "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

A ver, a ver "CARLOS_R_F" , ¿ "RAFA R-850-R" tiene razon ? :o :o :o ::) ... ¿ quieres ir tu "solito" ? :'( ... como el sabado pasado ya no viniste, no sé si "Rafa" tendra razon, y lo del partido de futbol va a ser una excusa :'( :'( :'( :-[

Bueno, pues, lo dicho, hasta mañana :-*

Os recuerdo que no salí el Sabado, pero si el viernes.....    ¡¡¡¡¡¡¡ mamonasos !!!!!!!!!

Menudo dia motero el de hoy......me ha valido (me temo para dos semanas) me he cascado 400 km,,, dia completo .......que digo.. completisimo...
bueno para no llegar tarde a la cita en cami salard a las 07:00 me he tomado un cafe a las 06:30 en el forn de campos de gran via Asima.. me he leido el periodico  y a la cita.... con Calabruix ya en la gasolinera he montado la camara de video en el soporte de pablo y a gravar.......Mierda...no grava....(sera la humedad) prueva en puigpuyent camino de esporlas ya con mas luz.. y se bloquea otra vez....creo que las camaras de video de disco duro no estan hechas para gravar encima de una boxer....bueno ya provare mas tarde....
Ponermos ruta a Banyalbufar y coño  esta seco....genial......seguimos no gravando.......y guardo la camara para gravar en bodas y otros eventos....menos vibrantes....
Asi que despues de ver Banyalbufar un par de veces....... nos vamos para binisalem por el tramo corto.... usease Santa Maria....Consell y Cafe... joder y nos hemos juntado unos cuantos.... incluso nos hemos dividir en dos grupos...los que ivamos a la manifestacion y los que salian de ruta..... asi que los segundos que lo cuenten ellos....
pues los primeros nos hemos ido para LLuch por Inca.... subida impecable con la carretera muy sucia... en algunas zonas.... pero el resto bien.....
1ª LECCION DEL DIA...
Rafa cuando vallas frenando para pararte en la gasolinera de lluch, acuerdate de la puta grava... y evitala.......
Pero el caso es que no la evité (estaba emocionado de lo bien que habia subido) y no la vi...... asi que resvalon tapa del cilindro marcada de grava......
bueno que todas sean asi......no menciono que en EL affaire con la grava, he tocado la estribera de la Varadero de Andres que estaba tan ricamente esperandonos y claro... ha crujido... ya sabeis los materiales de los que hacen las Jondas....
Sin perder tiempo ha llegado Calabruix y hemos tirado hacia el Gorg Blau  y para abajo.... Coll de Soller y Son Moix.
Alli hemos visto-estado con Aco, Simon y Casi y Sebastia y Xisca.... bastantes motos (no como otras veces) y nos hemos ido hacia Cas Busso a la merendola....donde nos hemos juntado con los ruteros.....
Despues de la carleta.....el caos....unos a currar, otros a seguir rodando..... yo a comer con mis chicas a un italiano que recomiendo a todo el mundo... y despues de la comida y con cara de penita me ha dicho Marilen "anda vete con estos que nosotras nos vamos a hacer la siesta...
Oye y ni me lo he pensado...pa Villafranca que me he ido.....me he tomado un cafe y al ratin han llegado los rodadores y los amigos de Pablete....
Han comentado de ir hacia Porreres-Felanix-Santany y cuando ivan por Sa Rapita he PEGADO UNA OSTIA ENCIMA DEL DEPOSITO DE LA MOTO Y CON VOZ DE RODAMONS EN PLENO ATRACO DE SANT GARLEU HE DICHO......NOS VAMOS PARA EL MIRADOR O ME CAGO EN LA PUTA OSTIA....(hay que decir que a un par de amigos de Pablo y a Manfred se les ha iluminado la cara  y no han dudado en asentir con la cabeza..... asi que cap a Inca y para arriba........................(dejo aqui lo que ha contado Manfred)
En el Mirador estaba Jaume GS, y algun conocido mas....asi que ya casi denoche Manfred y Jaume se han bajado por Soller y los demas hemos vuelto ya denoche por inca......
Como cambia todo denoche.....todo se vuelve mas oscuro....entre otras cosas....
Quitando lo de Camara y la Grava, un 10 creo que ha sido una de las primeras veces que he tenido las mismas horas de ocio,ocio para mi solito,  que un dia cualquiera, las que tengo de curro.

Bien, Bien, muy bien.. :) :) :)

A ver si un dia tengo muchas horas para rutear. :o :o

lo de la tapa del cilindro no habrá sido grave no?? si no es así... "marcas de guerra"....

Y la estribera de Andres??? espero que poca cosa, son de hierro y se enderezan...

Ademas hoy trabaja Graciela, asi que de salir nada..... (me van a salir champiñones en las ruedas)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡ Muy Buenas Tengan "Sus Majestades" !!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

"CARLOS_R_F" , ¿ te han salido canas ? , ¿ sigues viviendo en Mallorca ? , ¿ te has "echado" nuevos amigos ? , ¿ has vendido la moto ? , ¿ te han crecido los pies y no tienes tiempo para ir a comprar otros ? , ¿ necesitas "algo" ... un poco de azucar, cafe, aceite, sal, ... ? ... no sé, tu pide, aunque "algunos/as" no dan ni los "buenos dias" ;) ;D ;D ;D ;D ;D

"RAFA R-850-R" , me encanta leer tus "cronicas" ;) 8-)

¡¡ Pues Vaya !! :( ... a mi tambien me hubiese gustado salir por la tarde, aunque lo de la noche, como sabeis, me da "yuyu" (acuerdate en Menorca, que iba acojonado :-[ :-[ ).

Bueno, pero esta mañana, con el buen dia que hacia, hemos sacado a las perras por "Son Veri" y al regresar a casa, sobre las 12,00 h. , nos ha dado por salir a dar un paseo en moto ... pero "ná", un paseito para entrar en hambre y a comer a casa a las 13,30 h. 8-)

Solo ha sido: Palma - Puigpunyent - Galilea - Es Capdella - Andratx - Estellencs - Banyalbufar - Esporles y "pa-casa" ... han sido 90 km. en hora y media , y, aun asi, me decian que ibamos demasiado rapido :o ;D ;D ;D ;D ;D

"He echado de menos seguir una rueda"
(como a mi me gusta) y, evidentemente, UNA BUENA RUEDA (que siempre lo es) ;) :) 8-) ... la lastima es cuando algunos/as SE EQUIVOCAN de rueda a seguir, en esta ocasion, es MUCHO MEJOR no "ir detras" de nadie y llevar un propio ritmo, ya que si la rueda que pretendes seguir te suele "dejar tirado" o "mal enseña" (me gusta mas que decir "enseña mal" ::) ) no aprenderas nada o sera mal aprendido :( :( :( ... pero cada uno es libre de "seguir" a quien quiera, PERO, NO OLVIDEIS, QUE TAMBIEN ES LIBRE DE NO SEGUIRLO SI NO QUIERE :) ... NADA NI NADIE NOS ATA A NADA NI A NADIE, por muy "estrecha" que tengamos la union ;) :) :) :)

¡¡ YA SÉ, YA SÉ !! ... se me va la "olla" ::) ;D ;D ;D ... pero ¡¡ que le puedo hacer !! :-[ ... he probado de solucionarlo con "pastillas", no bebiendo coca-cola, yendome a dormir pronto, dejando de trabajar :o ::) ;D , "fo**ando" tres veces al dia (eso ultimo os lo recomiendo y si alguien lo consigue, que luego me lo cuente ::) ;D ) , ... , ¿ que mas puedo probar ? ... espero sugerencias, "originales y agresivas" , es por lo de que sea un "tratamiento de choque" :-*

Un saludo. ;D ;D ;D

PD: "RAFA R-850-R" , el nuevo post te toca abrirlo a ti ::) ;) :) :) :)

Atrás