MALLORCA OUTLETMOTO

JGM

En rodaje
Registrado
27 May 2007
Mensajes
162
Puntos
0
Esta mañana he pasado por "OUTLETMOTO", tienda que abrieron en Octubre en Palma de Mallorca, y tienen un gran surtido en equipamiento a precios muy interesantes, sobretodo en chaquetas, cascos, trajes y guantes. En botas y pantalones menos, pero también hay buen surtido. Tienen incluso algo de ropa interior térmica.

La dirección es: C/ PERE D'ALCANTARA PENYA Nº6 y está abierto de lunes a sábado de 10 a 21 hs.

Aquí teneis un plano de como llegar: http://img243.imageshack.us/img243/1356/outletmotofq5.png

No me llevo comisión ni conozco a los dueños, :) pero en la isla pienso andamos escasos de tiendas de equipamiento, y las que hay, pienso son algo carillas en comparación con las de la península :(.

Vsss ;).
 
outletmotofq5.png
 
me parece que rudy ( de motos Rudy), va a medias con otro en este negocio.
 
En barcelona hay una tienda que se llama outletmot, esta en la calle Pallars 61 esquina con calle Marina y la página web es www.outletmoto.com.

No creo que sea la misma que la de Palma, de todas formas deciros a todos que los precios son fantásticos, yo he comprado cosas allí y doy fe de la calidad y de la profesionalidad de los dueños.

Además al dueño, no recuerdo como se llama, me lo encontre en la Riders y tuvo el detalle de regalarnos unas camisetas.

Tampoco me llevo ningún tipo de comisión, pero cuando algo funciona pues... hay que decirlo ;) ;).

Un saludo.

Pep
 
Arriba