Mallorca...... próxima salida 11 de Noviembre, ¿ te vienes....................?

dacajo

Acelerando
Bueno señores venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-en-Octubre-que-hacemos&p=6576677#post6576677

Estamos preparando la siguiente Kdda, con ayuda de Islander, Nam-65 y el menda :)

Nam-65: en pollença unos Kafeses con los serreta y seguimos de ruta http://goo.gl/maps/9ckdt , ahora te toca a tí seguir por llano o montaña, hasta llegar al Pto Pollença a comer en el celler La Parra ( la última vez comimos muy bien, Paella, claro ).

Uploaded with ImageShack.us

Salut:)

Última edición:
Hola gente

El otro dia me di una vuelta y me gusto la zona , podria ser interesante para el dia 11

Haber que os parece

http://goo.gl/maps/Bfliz

Por la paella de la Parra me apunto , lo de los cafetes con la familia "Serreta" , me apunto , pero y si hacemos mas km antes y nos tomamos otro cafe en Llubi .

V'ssssssssssssssss:cool2:

Buenas compañeros.
El dia 11 no puedo venir, es la fira de pollença y toca firat conla familia

A la proxima

Hola todos,

Ayer sábado acompañe a Nan y Jordi a la ruta de los castillos que organizaba Molta Moto, solo los pude acompañar a los dos primeros Bellver y Alaró(este último durillo para algún tipo de moto, alguna que otra caida por el mal estado del camino), os paso un par de fotos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos: Al igual que vosotros tambien vivo en mallorca y suelo salir los sabados que puedo y son muchos? y tambien los domingos. Los sabados somos un grupo reducido de amigos con BMW y los domingos salimos varios amigos en un grupo que se llama Bandidos de Mallorca cada uno con su montura. Tenemos una pagina web, y tambien estamos en facebook, asi que cualquier dia podemos quedar y rutear junto. salu2

Wenas:)

Nam-65: ¿ sabes algo de Cristobal ?, La ruta por mi, perfecta :)
Lenam: Bones fotos, el de la Varadero se lo debió pasar bomba:)

Me ha dicho un pakarito q serreta father nos acompañará de Inca hacia Pollença, je,je

Ya sé q quedan bastantes dias para la salida, pero veo mcucho lector y pocos escibanos :)

Salut

Buenas noches, Forasters, jajajajja

La salida, programada para el 11 del 11 me parece muuuuu!!! bennnnn!!! no faltaría más, esperemos que el asfalto este toditooo!! puesto en su sitio esta vez, :rolleyes2:

Manel!! no se que hariamos sin tú cámara de afotitos y contigo, por supuesto!! Muchas grasissss!!!:thumbsup:

Daniel!! estoy contigo en que por estos lares, solo tenemos "COTILLAS" y tú, le as hecho algo a la teva "amoteta"???

Trisquel RT,
más de lo mismo con Islander, te esperamossss!!! con los brasosss abiertos!!:cheerful::D

Islander, Grande es poco, GRANDIIISIMOOOOO!!! diría yo, no te parece???;)

LORENZO BICAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP, casi naaaaaaaa!!!:thumbsup:

Este fin de semana estuve en Ibiza, visitando a chemaibz, que os manda recuerdos. Hicimos algunas rutillas de asfalto y otras de caminos, que para el foraster de la varadero parecerían autopistas, aunque yo las vi como auténticas trialeras. También vino Socorro, pero le pilló la gripe. así que salir, salió poco.
Me adelanto a la pregunta. No, no hay fotos. Nos faltó un fotógrafo vocacional.

La ruta me parece muy bien, y si nos acompaña Serreta, pues aún mejor. Ahora falta que haga bueno, que ya pasé bastante frío el domingo.

Trísquel, contamos contigo.

Hola gente

Que tal Trisquel RT ?? e oido algo de vuestro grupo y e de pedirte un pequeño favor por mi parte y espero que sea tambien por parte de los que aqui leen . Podrias facilitar los dias de ruta que tengais y claro el sitio . Ya que de seguro nos podemos hacer unas visitas mutuas .

Juandepalma , como lo saves que fuera disfrutado de esas pista , mas que el marrano de Jordi en un charco , espero que tu por lo menos lo disfrutaras y la "saga" tambien

Lenam , peazo de afotos , tio . Despues de tu marcharte nos fuimos a comer algo y despues a seguir camino e de decir que estubimos todo el dia , toreando al agua y no nos mojemos nada , suerte no??

20efdd0b458a0ba5f098ddb007d282d7o.jpg
eab2500ab0bc943bd7e18c8a72769ab7o.jpg
73ee1f0825535d3593f598f2d9ea04d8o.jpg

938897494a243e78bbd7c70d96ccdcc0o.jpg
7b8e0068e1aba5ab1653865ad0b84750o.jpg

Aqui teneis una fotitito , para dar envidia nada mas , ok ??

Islander , por lo que veo es que vendras , esta muy bien

V'ssssssssssss :cool2: para todos menos para uno :tongue:

Hola a tod@s

Trisquel RT ?? , ya e pedido amista en el Facewoo a los Bandidos y e podido comprobar que sois malos de verdad e visto a gente del Grupstrom , esas son malas compañias ;) . Pues nada , que haber si nos vemos rodando por hay y que estais invitados el dia 11 a dar una vuelta Los Bandidos y los del Grupstrom que se que tambien nos siquen por aqui .

Y a los demas os digo que eto esta muy apagao y que tengo que vender a la "COLORA" hay comision para quien me encuentre comprador .

V'sssssssssssssss :cool2:

Hola a tod@s: nan-65 como comente al pricipio yo particularmente salgo los sabados con un pequeño grupo de compañeros que a su vez vienen de otros grupos, casi todos con BMW, salimos de la rotonda del figueral y como bien dices nos acompañaron 2 nuevos moteros de Gropstron, muy buena compañia.

En cuanto a los domingos salgo del mismo sitio, pero con mis amigos los bandidos y todos aquell@s que quiera añadirse a la buena vida. El tema es que a partir del dia 16 saldre de la isla y seguramente no regresare hasta mediados de diciembre. Si no nos vemos antes que sera lo mas probable, en cuanto regrese me pondre en contacto con vosotros atrabes de este maravilloso foro. Salu2 a todos.

Wenas a to2:

Trisquel Rt: Bienvenido por estos lares, ya sabes donde estamos :)

Señores el 11 s el domingo q viene, vamos pensando en abrir la tonta???????????

Hola a tod@s: nan-65 como comente al pricipio yo particularmente salgo los sabados con un pequeño grupo de compañeros que a su vez vienen de otros grupos, casi todos con BMW, salimos de la rotonda del figueral y como bien dices nos acompañaron 2 nuevos moteros de Gropstron, muy buena compañia.

En cuanto a los domingos salgo del mismo sitio, pero con mis amigos los bandidos y todos aquell@s que quiera añadirse a la buena vida. El tema es que a partir del dia 16 saldre de la isla y seguramente no regresare hasta mediados de diciembre. Si no nos vemos antes que sera lo mas probable, en cuanto regrese me pondre en contacto con vosotros atrabes de este maravilloso foro. Salu2 a todos.

Hola .

Que te valla bien la salida de la roca y te esperamos cuando vuelvas . Tambien te digo que la ruta que hacen el dia 18 "Los Bandidos" esta muy interesante yy tal vez me apunte para hacerla y conocer el ambiente que hay por este grupo , que por lo que veo de la ruta 300km o mas , a mas de uno de este grupo le saldria las almorranas para atras .

Dacajo , la tonta que ?? Como llevas el sitio de la comida ?? savemos que vamos a comer ??
Lenam , te apunto , OK??

Empieza o la empiezo yo ... vale te pillo la palabra .

LA TONTA

Dacajo
Nam-65
Lenam

Alguno mas ??

Hola a tod@s: Bien Nam-65, el dia 18 este grupo hace una ruta fantastica y anque yo no este, me alegraria mucho que tanto tu como tus compañeros os dierais una vuelta
para tomar contacto, como ya as visto esta ruta es para autenticos moteros, muchos casi seguro que perderan la raya, jajajajaja. Hasta la vuelta y disfrutar de las buenas compañias. Salu2

Hola gente

Bueno compis , e llamado a Cristobal y me e puesto al dia . De momento aun le queda por estar en el hospital todo lo que queda de año , segun sus palabras "es posible que pueda pasar las navidadez en casa" todo dependera de su fiebre y despues tendra que hacer reabilitacion en San Juan de dios .
Yo por mi parte le veo con animo y con ganas de poner en las futuras muletas , un puño de gas . Tambien me cuenta que cuando salga del hospital se pondra al dia en el foro , tiene mucho que leer . Solo espero que siga evolucionando igual o mas rapido y que pronto podamos tomar un cafe juntos y podamos ponerle los dientes largos con nuestras rutillas .

Trisquel , lo dicho buen viage y buen regreso , ya me encargo yo de la ruta de tus colegas y podre comentar a este foro los km que se puede dar en la isla con buena compañia .

V'sssssssssssss :cool2:

Wenas :)

No se aburren los Bandidos de Mallorca, no, bonicas rutas se montan :) Nam-65: ahora no te aburriras.

Nam-65: Gracias por tenernos informados sobre la evolución de Cristobal, ( Cristobal: Se te hecha de menos :) )
Trisquel RT : Buen viaje :)
Pepegenial: Disfruta de estos dias de luna de miel...........................:):):) y kuidadin por Menorca con el ginet amb llimonada.

SEÑORES : Quedan pocos dias para el evento, creo q dan mal tiempo, hay,hay...... y las viejas glorias de este foro, vuestro foro!!!!! ¿ donde andaran?. Mañana hablaré con el Celler La Parra, la última vez comimos paella y estaba rica, rica..

Salut :)

Que bien lo de cristobal, me alegro mucho por el.

Saludos.

Yo este domingo nada de nada, es fira a pollença

Saludos y cuidadín en la carretera.

Hola

Aunque sea con pocas gotas el Domingo estare ayi , perooo , no podre quedarme a la comida .

Lo cual compis , ruta si o si .

La ruta de los Bandidos , no pinta nada de nada , mal . creo que es posible que valla por lo menos hasta el medio dia .

Alguno del grupo se apunta ?? o tendre que ir yo solo ??

V'sssssssssss :cool2:

Hola .

Otra baja temporal , Jordi V'max , se jodio la rodilla y le operan este martes , y es que van como locos ....

Bueno , espero que valla todo bien a todos y Dacajo tu tampoco debes de estar bien , no as puesto fotos calientes .

V'sssssssssss :cool2:

Wenas o malas?

Veo poco ambiente, espero q no llueva, al lio: hace unas horas he hablado con el de La Parra, viendo el entusiasmo para esta salida, hay reservadas 4 plazas para el domingo, si mañana se apunta alguien más, veremos donde lo sentamos, al estar en fiestas lo tiene todo lleno, ja vorem!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Nam-65: estoy muy liado, este bicho llamado Pau me tiene contento, más los turnos de sa madona i sa verderola de 4 años q reclama su atención. espero q no llueva y nos vemos el domingo:)

suspendida salida 11 de noviembre

Hola a todos,

Debido a las condiciones meteorologicas adversas y alguna baja de última hora, se ha decidido supender esta salida de noviembre, hasta nueva convocatoria.
Buen fin de semana a todos

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegra saber, que la salud de Cristóbal, mejora día a día, y que siga así y mucho Ánimo!! ya queda menos, venga que tú puedes!!! :thumbsup:

No hay mal que por bien no venga, al que madruga Dios le ayuda, el que no se consuela es porque no quiere, al mal tiempo buena cara, mejor esto que otra cosa!! vamos que nos vamos!!
:D

Con todo esto quiero deciros, que al que le apetezca y quiera esta invitado, ya que se ha anulado nuestra vuelta de mañana puede venir mañana Domingo 11/11/12 a las 09'00 en el "Forn de Campos" del polígono son Castelló, en la calle 16 de Julio a dar una vuelta con parada comida, lo puede hacer con toda tranquilidad, no se comen a nadie os lo aseguro, lo organizan anualmente un grupo de amigos, siempre y cuando la lluvia no haga acto de presencia antes de la salida, si ya nos coge por el camino, veremos lo que se decide.

Venga animaros!!

p.d. En principio, la la ruta se inicia hacia Valldemosa, Deia, Soller, Puig Mayor, LLuc, Inca y etc. hasta llegar al lugar de "papeo" Rest. Menestralia, sito en el Pueblo de Buger, yo no he ido nunca, pero me han confirmado, que se come muy bien, en plan buffet.

Una abrasada y saludos a todos pollos y besos a las MADONAS respectivas, muaaaa, muaaaa!!!
:rolleyes2:

Wenas:

1º : Saludos a Sashabelov ( caray con el nick :) ) y bienvenido a este, tú foro. Seguro q nos vemos en la próxima :)

Muy a mi pesar, he decidido cancelar la salida de mañana al ser pocos los convocados y por el mal tiempo q dicen los astros de la Meteo q arreciará sobre mallorca. Con lo q me cuesta llegar a cuorum con sa madona!!!!!!.

Justiciero: Creo q desde Soller al Puig Major esta cerrado por Rallie, antes de salir convendria informarse bien, Bona Ruta i Kuidadin :)

Dacajo, lo he puesto yo pero no lo tengo claro, seguro que los que lo organizan, estarán al loro del tema que comentas de todas maneras gracias por el apunte, si salimos se lo comento al que organiza, por si las moscas, de lo que si estoy seguro es de donde se "Papea" que es lo que me preocupa más, jajajjajaj

Ya tengo ganas de verte, fiera!! que la última no viniste, saludos.

p.d.
Sashabelov, si queréis venir ya sabéis de donde se sale y come, animaros!!!

Hola fieras!!! PEDAZO DE DÍA!!! que hemos tenido, sois unos "CAGONZETES" no he visto a ninguno del grupo, ya os vale!!! seguir creyendo en el los "SABIOS" meteorólogos de mierda!! que no aciertan ni una por casualidad, el finde pasado lo mismo que este, el "DILUBIO UNIVERSAL" ha este paso no salimos en todo el invierno, jajjajaja

P.D. Daniel, estas seguro que hoy estaba cerrada la carretera del Puig??? jajajajj

Por lo q veo, + de uno no perdió el tiempo y aprovechó el día :) q bonita la turquesa con el Colomer, ses Orelles de s'Ase, El Pal i en Fumat a su espalda. Viendo la mañana q hacia: Fornalutx- Soller - Coll ( muy mojado ) - Bunyola - Orient - Alaró - Lloseta -- Bunyola - Soller - Fornalutx. Tengo q decirlo sino reviento: Os heché de menos.

Justiciero: Oe, oe, oe. :)

Sashabelov: Este post esta abierto a to2 y con sus respectivas motos ( sea la marca q sea ), pero, con q montura nos vas a deleitar en la próxima Kdda ?. y te pondremos cara :)

Y Nam-65: saco la Varadero?

serreta: ¿ que tal sa fira ?

Pepegenial: ¿ Que Tal por Menorca ?

Salut i a quien corresponda, MONTA YA la siguiente KDDA, eh madiquita:)

Hola a todos,

Nam explicanos algo de Cristóbal y de Jordi
Me alegro que la previsiones metereológicas fallaran, veo que la mayoria disfrutasteis de una salida, aunque por separado,y los companys de Pollensa pudieron disfrutar de su fira, los "cagozentes" cómo yo al bricolage.
A los expertos en mecánica os he enviado un privado pidiendo consejo, si me quereis contestar os lo agradeceré.
En la próxima nos vemos

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noticias lo de Cristobal, Lento pero seguro.
Nam-65, anima a V'max de nuestra parte y cuentanos lo que ha pasado.
Sash......ov, bienvenido por aquí. Que no te desanime la suspensión de la salida, no es lo habitual, además habrá otras.
LENAM: ¿Qué problema tienes?, Seguro que en el foro está la respuesta.

Wenas :)

Lenam: tens un privat

Nam-65 : ¿ q pasa, por donde andas?, venga pon fecha para la siguiente Kdda y no te hagas de rogar.....

Salut

Hola a tod@s, gracias a mí hijo que lo he enganchado, me ha sido posible poneros las fotos que hice el Domingo pasado en la vuelta, siento la tardanza debido a mí torpeza con estas tecnologías, soy un tarugo!! que se le va hacer.

Esta foto es de la cafetería "Forn de Campos" desde donde se inicio la vuelta, en ella podéis reconocer a Sebastià y Xisca, Tolo "el cabrita" y su Sñra. Juana, el de la Kawasaki naranja, que vino con nosotros y luego se despidió a la bajada del Monasterio de San Salvador, os acordáis??? y mí querida Alicia, los demás no los conocéis por el momento, pero espero que se unan a nuestro grupo, en la próxima salida.

Esta foto, es del parque cerrado, jajja de la salida, se reunieron motos de todo tipo, como debe de ser, juntos pero no revueltos, jajajjaj

Y otra...

una másssss!!

Aquí estamos, en el Mirador de Ses Barques, desde donde os mandamos un besito para tod@s.

Ha ellos ya les conocéis, en Sebatià y na Xisca, que fotogénicos ellos.

Aquí Tolo "cabrita" y Juana, les estamos introduciendo poc! a poc! en el Mundo BMW y en especial de la RT, ya que Juana la pobre, tiene el culete como los monos, "callos" jajajja y a el para ver si logramos civilizarlo, jajajajaj

En esta, nos paramos a la entrada al tunel del "Gorc Blau"

Y esta en la misma explanada del embalse, a partir de aquí se me terminaron las pilas y no pude realizar más fotitos, pido disculpas al personal, a la próxima llevaré de recambio.

Eso me pasa por querer emular a nuestros fotógrafos oficiales, "Manel y JuandePalma" jajajaj

Una abrasadaaaaa a tots.

Última edición:
Hola gente .

Dacajo , no me hago de rocar , pero e estado liado , gracias a todos por los comentarios sobre Cristobal , Jordi , salidas (cada uno por su lado) y anulaciones (ya te vale) Tambien de acordaros de los mandiquitas .

Haber si escribo bien el nombre del que se atrebio a escribir aqui en este post , Sash....... (por mi te quedas con este diminutivo) bienvenido a este post , nos gustaria que compartieras tus vivencias con nosotros y me gustaria poder conocerte a ti y tu compañer@s , ya que hablas que "sois..."

Justiciero , buenas fotos ......

Dacajo , la ruta la misma , ya que no se a hecho y el dia , el que digais me viene bien , espero . Pensar que vienen las fiestas y podriamos hacer una comida de despedida de año .

Otro dato para que leais , YA CASI e vendio la moto , si dios quiere la semana que viene , ya no tendre a mi COLORA , no se , si me das alegria o... tristesa , pero para tenerla en la cocheria sin sacarla o la hago billetes o la cambio y e obtado por el cambio , si , por un tovolumen del 2000 . Ya os dire mas cosas y vosotros como dicen por hay arriba .. esto esta muy apagao .

Bon día a tots,

estamos contentos de ver que Cristóbal mejora, muchos ánimos para él y también para Jordi.

Lastima de la ultima salida, pero hay más días que llangonisses.....je je....

Vemos muy buenas fotos, aixo dona gust i posa ses dents llaaaaaaaaargueeeesssssss......

Como sabéis seguimos viviendo "desenfrenadamente" pendientes del tornillo que une el latiguillo a la bomba del freno delantero. Todo lo demás ya esta montado.
No os preocupéis, la moto sigue funcionando, solo por Palma, yendo sin acompañante y mirando lejos...reduciendo y con el de atras se para rápido. Después de la puesta a punto hecha por DACAJO e ISLANDER el motor va como la seda.

A ver si a la próxima ya podemos venir!!!

R&D

Bon día a tots,

estamos contentos de ver que Cristóbal mejora, muchos ánimos para él y también para Jordi.

Lastima de la ultima salida, pero hay más días que llangonisses.....je je....

Vemos muy buenas fotos, aixo dona gust i posa ses dents llaaaaaaaaargueeeesssssss......

Como sabéis seguimos viviendo "desenfrenadamente" pendientes del tornillo que une el latiguillo a la bomba del freno delantero. Todo lo demás ya esta montado.
No os preocupéis, la moto sigue funcionando, solo por Palma, yendo sin acompañante y mirando lejos...reduciendo y con el de atras se para rápido. Después de la puesta a punto hecha por DACAJO e ISLANDER el motor va como la seda.

A ver si a la próxima ya podemos venir!!!

R&D

Hombre ,!!!!.... el perdio y en la isla , salud tio .

Como comente , mas atras , mañana tenia previsto ir a la ruta del grupo Bandidos que tiene muy buena pinta , pero estoy gastigao (por la Antonia) y no podre ir , de modo que si alguno tenia idea de venir pues que valla , son un buen grupo ,por mi parte , lo siento .

V'ssssssssssss :cool2:

Uep com anam :)

Justiciero: ¿ las regalan las Rt 1200 ?, buenas fotos y buena ruta tuvisteis.

Vironer: escolta als mestres :)

Nam-65: ¿ q te has pillao, 4 latas ?, no te veo en un coche.......

Señores: propongo la misma ruta como dice Nam-65 y q os parece el domingo 2 de diciembre?, q llame otro a La Parra q a mi ya me tiene pillao el movil :)

Gracies Islander, fa setmanes que esta comanada a sa casa....per sa pròxima ja ho sé.

Salute.

Hola gente

Ayer fue un dia muy largo para mi , je , je . Ir a trafico para transferir los vehiculos , visita a Cristobal (ya que bajo a Palma) para que salga un poco de su rutina , intercambio de vehiculos por la tarde . Ya tengo coche , pero , ya se me fue mi gran compañera de unos años , mi COLORA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una gran moto sin duda . Supongo que a los Palmesanos la veran por la ciudad algun dia . Ahora tengo un "Tovolumen" del año 2000 y que es mas feo que pegarle a un cura , en semana santa . Pero para tener a la Colora en la cochera sin usar ........

Dacajo de la ruta , vosotros direis , pero...... creo que si es mas cerca de las fiestas , seria mas Navideños , si tiene sentido para vosotros , claro . Ya se que tambien tendreis mas compromisos , cenas de empresas , comidas familiares .... pero bueno aqui queda mi cuestion , como digo , vosotros mismos .

V'ssssssssssssss :cool2:

Ueeeep, ¿com anam?
Ya estoy de vuelta. Bueno, en verdad llevo ya una semanita por aquí. Ahora como hombre casado, que se le va a hacer. :cheesy:
Me he leido toooodo el post y me he puesto al día. Por lo que veo hay alguno nuevo por ahí con nombre del cual no me acuerdo, otros que se están recuperando ¡BIENNN!, y hasta los hay que se están haciendo mayor y se han comprado una lata y ahora va de enlatao por el mundo... ¡¡Traidorrr!! Jajajaj. Por cierto, Juanma, he conocido a tu amigo Rafa de Molta Moto. Estuve en Cala Millor y vi la tienda. Aproveché para comprar una doble pantalla para la visera del casco, que ya estamos en fechas de frio y se puede empañar. Es un tio muy majo, entendido de la moto, buen profesional y encima me hizo descuento, jajaja!

Lo que no he visto por el post es fecha para una salida. Venga señores, que se nos viene el tiempo encima y luego solo hay excusas por las Navidades.

Propongo el domingo, día 02 de diciembre.

La ruta ya la tenemos, la que propuso Nam 65:

http://goo.gl/maps/Bfliz

Aquí está la mediatonta:
Nam 65
Pepegenial....

¿Quien más se apunta?

Última edición:

Nam-65: Miralo desde otro punto de vista, ya no te mojaras...... y la moto, pues tienes un makinon llamado Varadero. :)
Pepegenial: Bienvenido :)

La tonta:

Pepegenial
Nam-65
Islander
Dacajo :)

CRISTOBAL: mira, q se q te gustan. ANIMO :)

Última edición:
Ave María purísima!!! se pot!!! :tongue:

Juanma!! no te preocupes, que si veo la "colora" por Palma, la secuestro y te la subo a tú casa, no llores más mí niño!!! :cry:

A la vuelta del 02/12/12 :thumbsup: esperarme que vengo, será como una despedida de fin de año, solo quiero saber si vienen las "madonas" de ser que si, confirmo a mí sra. Alicia.

Hola , gente .

Pepegenial , espero que vinieras acompañao hasta Son Servera , pues de otro modo ... "ya te vale" si estoy , estoy . Lo que quiero decirrr Haberme hechao el telefono y nos fueramos tomao un cofi o lo que tocara , hay , hay ... que mal te queda el matrimonio . Y si Rafa es un tio de put.....re , pero ya lo conocias tu de antes , te acuerdas en Sa Calobra , la ruta nocturna , el fue el que nos acerco la ensaimada en la playa , a Lenam , a mi y a ti . Mala cabeza tienes .

Dacajo , la colora :cry: :cry: fue la moto de mi vida :cry: de momento no e hecho nada igual con ninguna y me acuerdo los kilometros que hichimos juntos en solitario y esas rutillas en compañia de ustedez y demas criaturas .. Buenas fotos , seguro que si las ve Cristobal , sale pitando del hospital , le daria mucho animo , el pobre esta aburrio .

Pepe , el Justi hace una pregunta , las Donas vendran o no vendran ??

Tu tienes la presentacion de tu Dona y a la mia (la Antonia) ya le conoceis y por eso no vendra , de modo que no estaria mal su presencia .

Justiciero , dale un besito de mis partes , si ves a mi "COLORA"

Si alguno sube por mi zona , me dais un toque y nos tomamos algo .

Los chicos que se presentaron hace poco , animaros y decir algo co....s que siempre somos los mismos y no os cobraremos . Y si no os save mal , poner unas foticos de vuestras salidas y vuestra maquineta .

Como se ve el tiempo para el dia 2/12 , Hay..yayay.. ahora si que os digo Madiquitas , que os asustan cuatro gotas y media . El dia 2 os quiero ve con lluvia o sin lluvia , si o si , pues si no os presentais no os vendran los regalos de PapaNoel , un poquito de formalidad , vale ??

V'ssssssssss :cool2:

Con la mia dona no contéis. Está en un curso de-no-sé-que de técnicas de relajación. Por eso yo me puedo escapar, jejeje.
Yo sí que iré, siempre que no diluvie. Si cae alguna gota, no pasa nada.
Es verdad, Nan, que conocí a Rafa en la salida de Sa Calobra, pero lo vi ni 10 segundos y era oscuro como el culo de un oso (vamos, que era de noche) jajaja.

Esta es hecha por mi...
8165100083_8b9d94e6b0.jpg

Hola gente .

Bonitas fotos Dacajo si que me gustan , BMW del Afrika koorp , motobusbmw , Grup bmw en plena faena y otra bmw contra un Jeep , quien ganaria ??

Pepe tus fotos son geniales ,

V'sssssssssss:cool2:

Atrás