Mallorca...... próxima salida 11 de Noviembre, ¿ te vienes....................?

Dacajo, no has encontrado mucha humedad y "verdet" yo ayer fui hasta el tunel de monaber y habia mucho.

Yo me apunto para el 2, imagino que mi padre tambien.

Joer con el verdet, macho! Hoy hice el tramo de Valdemossa a Sóller y había un huevo de humedad y verdet. En la zona sombría la carretera estaba mojada (mojada, no húmeda) y no se podía tumbar nada de nada. En una ocasión tuve que hacer un recto en una curva para no tener que tumbar y evitar el resbalón y en otra ocasdión, al acelerar derrapó la rueda trasera y empezó a cruzarse la moto. Daba miedo como estaba la carretera y no tenía nada de gracia. De hecho, la vuelta la hice por el túnel de Sóller. :(
De vuelta en casa sin novedades.
Gracias Nan, gracias Dacajo por lo de las fotos :)

Joer con el verdet, macho! Hoy hice el tramo de Valdemossa a Sóller y había un huevo de humedad y verdet. En la zona sombría la carretera estaba mojada (mojada, no húmeda) y no se podía tumbar nada de nada. En una ocasión tuve que hacer un recto en una curva para no tener que tumbar y evitar el resbalón y en otra ocasdión, al acelerar derrapó la rueda trasera y empezó a cruzarse la moto. Daba miedo como estaba la carretera y no tenía nada de gracia. De hecho, la vuelta la hice por el túnel de Sóller. :(
De vuelta en casa sin novedades.
Gracias Nan, gracias Dacajo por lo de las fotos :)

Yo solo encontre seco bajando desde el coll de sa bataia, hasta caimari.

Hola gente

Pepe , no hay de que .

Yo sali a hacer unos poquitos de km por mi zona , nada una vueltecita y como ya imaginais con un poquito de todo carretera general , comarcales y vecinales , tambien un poquito de marron , aunque aun no hay mucho barro ,se nota que la tierra tenia mucha sed .
Cala Mandia, Son Macias (C local) Manacor atravez de montaña y (C de tierra) Son Servera , Arta , Colonia San Peret , Arta , Hermita Belet , San Lorent (C Vecinal y tierra) Son Carrio , Cala millor y a mi casa , que la Antonia ya esperaba con el mazo en la mano . Verdet sobre todo por la zona de la hermita, si problemas ya que donde hay no se puede correr .

Dacajo , si tienes tiempo y ganas mira en google "fotos de motos en la guerra" y podras ver una vespa (Francesa) con un cañon instalado , por tiempo y no estar muy puesto en esto de las fotos ,y enlaces , yo no puedo compartir con vosotros , pero si tu , que te gustan y si quieres , podrias ponerla aqui ya que a mi en cuestion e visto cañones de todas formas , tamaños y colocados en muchos sitios (soy artillero) pero como esta forma y sitio .... no es entre ridiculo y flipante :dejection:. Como c..o paraban el retroceso del obus ??? si le dieran la vuelta al cañon , le serviria como propursor a la Vespa

Serreta , te as ganado tu y tu padre , de ppoder poner vuestros nombre en la tonta vosotros solos y sin permiso , quien dijo que "la veterania es un grado" pues eso , serviros a poner vuestros nombre , es un privilegio para todos :smile-new::encouragement:

E consultado el tiempo para el proximo domingo y el 50% de exactitud , es de que caera un poco de agua por la mañana solete al medio dia y por la tardenoche , otras pocas de gotas .

De modo que esta salida os vais a mojar un poco y yo seguro , ya que estare aunque me valla solito de ruta .

Conoceis en Pollensa el restaurante Can Pacion o algo con ese nombre o parecido e escuchado que es un bar motero y se come bien , es verdad??

Ala , el Sabado me conecto al post por si hay novedadez para la ruta y antes tambien por si hay algo nuevo .

V'sssssssssssss chavalotes :hurt:

Hola otra vez .

E visto mi contador de msm y este msm no es otra cosa .. que poner mi numero en 1000msm .

Señores e cumplido 1000msm quien lo diria .

Me are un regalo yo mismo :Peace!: :yellow: :2vrolijk_08: :fork_off: :vrolijk_26:

V'sssssssssssssssssss :cool2:

Hola otra vez .

E visto mi contador de msm y este msm no es otra cosa .. que poner mi numero en 1000msm .

Señores e cumplido 1000msm quien lo diria .

Me are un regalo yo mismo :Peace!: :yellow: :2vrolijk_08: :fork_off: :vrolijk_26:

V'sssssssssssssssssss :cool2:

Y también nos invitaras a comer??? sería todo un detalle por tú parte y un buen colofón a esos festejos, por tus 1000 sms, gracias de antemano Juanma,

p.d. Yo ya me apunto, quien más?? jajajajajaj:tongue:

* justiciero, Madona y chucho!!

*

*

Biel, muchas gracias por el calendario del 3-M = Mundial Mallorquín de Motociclismo,;)

Bones :)

Islander: Muy Buena aportación al foro, ahora Copiar y pegar:)
Nam-1000: me apunto al jolgorio y todo lo q venga para festejar esos 1000 sms, Enhorabuena :)

Señores: Por causas de la dichosa crisis, ( cambios de turno a última hora ) no podré acompañaros a la comida, pero estaré en Inca y os seguiré un rato.

Salut

Me temo lo peor!!!:cry:
Que es lo peor? Te vas a morir??? :D O simplemente no vas a venir a la salida?

De momento dan buen tiempo para el domingo. Fresquete pero sol!! Así que contad conmigo.

Aquí el pronóstico según el www.eltiempo.com :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tiempodomingo.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No!! Pepe, no hay agua suficiente, para hacerme "encoger" ya me gustaría!!!:cheesy:

La expresión, (me temo lo peor) es sencillamente, que no se ve mucho ánimo, por celebrar la que pueda ser, la última del año en que nos encontremos.:cry:

p.d. Y que sepas que no hay frió ni agua, que me llegue a los huesos, :rolleyes2::D

Hola gente

Si que si , poco movimiento , co-bal-des pecadores de la pradera .....

Islander , muy bien por la aportacion al grupo , para mi no , ya que lo tengo colgado y bien a la vista .

Justiniano , tu lo as dicho , estais todos invitados y podeis traer a todo el mundo que quiera venir a la comida de los 1000msm yo invito a todos , pero.... cada uno se paga lo suyo :tongue:

De momento , esta es la tonta

Dacajo , unos pocos de km

Justiciero , la parienta viene ??

Islander

Pepegenial

Nam-65

Serreta I

Bueno , visto lo que le a pasado a Dacajo .... ya tengo idea para la proxima (ruta) de Enero . Da igual la ruta , ya se dira , pero para la comida ...propongo un pigni , cada uno que aporte su comida y se la coma . Vosotros direis a la propuesta .

V'sssssssssss :cool2:

Juanma!! gracias por tú generosidad, no me esperaba menos de ti, :tongue: MAMÓN!!:D

Te ruego me confirmes, si eso del bocata es para este Domingo o para la salida de Enero, ya que no quisiera tener que quitarle el bocata a nadie, :rolleyes2:

La Parienta (Alicia)
me acaba de confirmar, tumbada en el sofá medio dormida, que no se viene el Domingo.

Serreta-I, si te acuerdas, me traes las camisetas y arreglamos cuentas.:greedy_dollars:

Decajo!! Ultimamente nos estas fallando, :cry:

p.d y solo me queda decir que nos vemos el Domingo a la ora de siempre en la BP, bona nit a tot's.

Hola gente .

Lo del picni , seria para la proxima de Enero , pero solo es una propuesta Justiciero y lo de Mamon... "respeta a la gente y te respetaran" que as llegado tu muy fuerte y aqui todos somos fuertes y debiles a la vez , Ok?? integrate tio , que no eres el culo del mundo .
Lo que faltaria aqui , seria mal rollo , ya te vale .

Bueno chicos , espero veros mañan , por lo menos a los que estamos en la tonta + Lenam que no a dicho nada , pero seguro que vendra para los km .

Sashabelov
Trisquel RT
juandepalm
mateuvila
SOCORRO
VIRONER

Y a los demas que savemos que estais hay , si no teneis nada que hacer , veniros .

Nos reunimos a las 9'30 y salimos 10'00h en la gasolinera B.P de inca , la de la rotonda autovia http://www.gasofa.es/gasolinera-bp-inca-id2361.htm Islander 9'30 y salimos 10'00

Nos vemos mañana . V'sssssssssssss :cool2:

Justiciero y lo de Mamon... "respeta a la gente y te respetaran" que as llegado tu muy fuerte y aqui todos somos fuertes y debiles a la vez , Ok?? integrate tio , que no eres el culo del mundo .
Lo que faltaria aqui , seria mal rollo , ya te vale .

nan_65, usted perdone caballero, siento mucho que no sepas entender mí humor, en ningún momento he pretendido ocupar su sitio, es todo suyo no necesito usurpar el puesto de nadie, puedes estar tranquilo, yo tengo el mio propio, y tampoco permito que nadie me lo usurpe a mí.

Nos vemos mañana.

Hola a todos!

Espero que mañana tengáis una buena ruta y lo paséis bien. Esta vez no puedo acompañaros,tal vez a la próxima.
Os sigo en el post (uno de esos fantasmas), aunque no participe.

Un saludo.

Acabo de bajar, del Mirador de Ses Barquees por Valldemossa y hacia una rasca de cojones, temperatura 6º grados, pero lo peor el viento y que el Bar del Mirador, estaba cerrado, :cry: eso no se hace!! :D

Es verdad, yo he salido esta tarde por "Las Llanuras de Mallorca", zona Biniagual, Binissalem y sí que había unas buenas ráfagas que te movían toda la moto. Hará frío, pero no lloverá, que es lo importante. Abrigaos, sobre todo por el cuello, que es la zona más sensible. Yo ya he sacado los guantes de invierno y los calzoncillos largos, jejeje.

Nan, tranquilo... Justi, paz. Que llega la Navidad. :)

Mirad esto. Y ojo, que esto es una isla y hay mucha agua alrededor ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dtXFThyr764

¿Como le explicas esto al seguro? Jejeje...bueno, en este caso es fácil, hay un video.

Bueno señores, si hay viento no hay humedad, asi que no hay peligro de resbalones
Mi padre se viene tambien, dice de comer en un restaurante en el puerto de Alcudia, BBB y sin moscas. Si no llueve nos acompañaran mi madre, y Xisco y Maria

Wenas a to2.

Hace horas q os dejé en el coll de sa Batalla ( yo hacia fornalutx, vosotros hacia Pollença ) espero q habreis comido bien. Como siempre he disfrutado de ir con vosotros, bastante recto pero he disfrutado, he hechado de menos a Cristobal ( grande Cristobal ), 100tatxes, vironer/a ,Socorro, juandepalma........ me ha gistado ver caras nuevas ( cabreta ) sin mal rollo, y q se puede decir del compañerismo , amistad q se va fraguando en cada salida :)

No he hecho ninguna foto y se q no es el día para colgarlas pero:)

Sé q a más de uno le gusta esto:

Uploaded with ImageShack.us

Se q no es el lugar para colgarlas, pero es donde nos hemos conocido:)

Pensad q hace 90 años q se fabrico el primer motor BOXER :) q alguno lleva entre las piernas.

Salut :)

Dacajo, bonitas fotos de los culo-gordos!! Cruzando como uno que yo me se saliendo de la rotonda de la BP.........

Hoy ha ido bien al no encontrar nada de humedad. I creo que todos hemos difrutado bastante. Con ganas de volver a rodar con vosotros.

Daniel, bonitas fotos, sea o no el lugar de colgarlas, jeje Hace muuuchos años me monté en uno de esos R5 Turbo de un primo mio...¡Como volaba eso! Y el ruido que hacía...era acojonante.

Serreta Jr., ya te vi derrapar en esa rotonda, jeje...iba detrás tuya!

Creo que he sido el único en hacer fotos y tampoco he hecho muchas. Así que ahí van:

_DSC3964.jpg

_DSC3969.jpg

¡¡¡B O X E R!!! :)
2012-12-02130123.jpg

Que buena pinta y que rrrrica estaba!!!! Restaurante S'Alhambra en Puerto de Alcúdia...

_DSC3970.jpg

Esto es por Cala Torta, con Nan65. Es que había gana de más kilómetros... ;)
2012-12-02164021.jpg

Final de un bonito día...
_DSC4000_minus1_plus1_tonemapped.jpg

Última edición:
Con la bemia de Nan, creo que ha quedado claro, el mal entendido del otro día, que conste en acta. "para los MIRONES" que haberlos hailos!!! :tongue:

Ha sido, otra salida más del grupo en la cual me lo he pasado con permiso de Pepe "genial"como siempre, el descansito en el bar de la gasolinera de LLuc, a dado para reírnos en cantidad, queda constancia gráfica con la cámara del fotógrafo oficial "Pepegenial" si hecho de menos la foto de rigor del Manel, en la salida de la BP por lo demás me jode no haber seguido con vosotros a la comida y más viendo esa "PAELLA" joder la ora que es y me esta entrando FAMMMM!!! :D

Hoy, también le he puesto cara, a otro miembro del grupo, Islander=Biel ha sido un placer conocerle y ver a su boxer atronadora que tiene, una pasada de guapa!!:shocked:

Además, he recibido de Serreta II la camiseta del grupo que diseño Juanma, :cheesy:

En fin un día soleado y en buena compañía, quien da más???:thumbsup:

Hola gente

Lo dicho , un dia muy rico y la paella muy placentera . Buena compañia como siempre y una buena comida anticipada de la Navidad para este grupito .

Atance , tu ya as pasado ese nivel , tio . se agradece tu presencia "virtual" que dice mucho .

Y a los Pollensa , cada dia es mas agradable el estar con todos vosotros y cuando no os presentais , se hecha de menos las Quelitas .

Todos sois una pasada .....

Como dice Pepegenial , con ganas de hacer kilometros nos metimos hasta Cala Torta que el amigo no conocia y alli nos dio la noche haciendo fotos .

Os habeis fijado en la foto que todos vamos de negro .

"LOS NEGROS DE LAS PAELLAS" ja,ja,ja,ja,ja,aaaaaaaa .

El dia 26/01 creo que es la ruta de els galgos de inca , que os parece integrarnos en su ruta ese dia ??
Venga ir opinando haber si cuadramos la proxima salida de Enero .
Bueno que lo paseis bien , hasta la proxima y si salgo a hacer alguna ruta os lo comunico , por si alguno se apunta .

V'sssssssssssssssssssssss :cool2:

Nosotros tenemos uno muy parecido del LIDL. Yo le hice el apaño a mi padre pa no tener que desmontar nada para cargar la bateria, este veo que viene incluido. Esto va perfecto porque lo carga lentamente.

Gracis per s'info, ja le comanat, ja vorem.....................

Saludos

Daniel, el cargador va perfecto.
Por regla general se dice que la carga máxima es el 10% de los Ah de la batería. Significa que si la batería tiene 45 Ah, la carga máxima debe ser 450 mA. El cargador que ofrecen tiene 400 mA, es decir no llega al 10% de la capacidad de la batería. Mientras más lenta la carga, más suave la carga.
Y el precio de 20 euros para un cargador automático (= que desconecta automáticamente) es imbatible. A por él.

Hola gente .

Dacajo , espero que lo soluciones , ya tienes opiniones y parecen muy buenas y correctas .

Bueno otro tema , la proxima salida ... Voy a plantear varios cosas

1ª ya lo dije , salida con los Galgos a finales de mez de Enero .

2ª Ruta con comida , marca de la casa http://goo.gl/maps/1YrCI
Solo concretar sitio de comida , que seria bueno contar con los conocimientos de todos los que leen aqui , algun restaurante con conoscais con las 3B , bueno , bonito y barato que este por la zona de Cala Ratjada ??

Estare pendiente por si sale algo interesante para todos , mirare a los colegas de Grupstrom y a los Bandidos , haber que rutas y dias tienen para hacer una ruta conjunta , si no os parece mal , es bueno hacer juntas nuevas .

Y por supuesto estaria bien escuchar vuestras sugerencias de rutas .

Hay queda eso , hasta otra , pasarlo bien .

V'ssssssssssssss :cool2:

Hola gente .

Dacajo , espero que lo soluciones , ya tienes opiniones y parecen muy buenas y correctas .

Bueno otro tema , la proxima salida ... Voy a plantear varios cosas

1ª ya lo dije , salida con los Galgos a finales de mez de Enero .

2ª Ruta con comida , marca de la casa http://goo.gl/maps/1YrCI
Solo concretar sitio de comida , que seria bueno contar con los conocimientos de todos los que leen aqui , algun restaurante con conoscais con las 3B , bueno , bonito y barato que este por la zona de Cala Ratjada ??

Estare pendiente por si sale algo interesante para todos , mirare a los colegas de Grupstrom y a los Bandidos , haber que rutas y dias tienen para hacer una ruta conjunta , si no os parece mal , es bueno hacer juntas nuevas .

Y por supuesto estaria bien escuchar vuestras sugerencias de rutas .

Hay queda eso , hasta otra , pasarlo bien .

V'ssssssssssssss :cool2:

P.D. Sashabelov nos quedemos con ganas de conoceros el Domingo pasado .

Wenas:)

Gracias Pepegenial, Serreta y Sashabelov, anteayer hice el pedido, creo q llegara en 12 dias ( para abaratar costes!!!!!! )

Nam-1000: La ruta tuya para mi perfecta, el único inconveniente q veo es encontrar Rte. en Cala Rajada y en enero, tambien creo q al personal le gustaria saber ¿ cual es la ruta de los galgos ?

Ah, me olvidaba saludos kordiales a los lectores ( Maria- Xisco ) q nos siguen desde Pollença, je,je:)

Salut:)

Última edición:
Ah, me olvidaba saludos kordiales a los lectores ( Maria- Xisco ) q nos siguen desde Pollença, je,je:)
Salut:)

Bona nit!!

Serreta II, cuando leas este post, acuerdate de abrir una cuenta a María y Xisco, que sabemos que nos leen, pero nos gustaría que tomaran parte activa del mismo.

Biel
, tal y como te comente, de mí disposición a salir con ellos este sábado, no podrá ser:cry: ya que tengo una comida y no me acordaba de ella, lo siento de veras!!

p.d. Se sabe algo de Cristobal?? espero que esa recuperación vaya viento en popa,:thumbsup:

Atrás