Mallorca..... Próxima salida 14/4/13... Te vienes, o te quedas en casa????????

dacajo

Acelerando
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
488
Puntos
16
Ubicación
Fornalutx, Mallorca
Wenas a to2:

No sé q he hecho, queria cambiar la fecha de la salida y me he cargado todo el tema.

Nam-65: Si eres tan amable de crear la ruta y ponerla por aqui......ç

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...4-02-13-¿Te-vienes-o-te-quedas-en-casa/page11

Habia mucha gente en la tonta, pero no me acuerdo de todos:

Serreta
Serreta Sr
Fulkgt + Cati
Nam-65
JordiVmax
Islander
100 Tatxes
???????????


Me sabe mal por las fotos q habia subido Islander de sus salidas...



Uploaded with ImageShack.us

Salut......

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
mecagonlaleche Dacajo,pocas veces que se apunta LENAM y tu vas y lo quitas de la lista, rectifica rapido que no se entere
 
Hola . Muy buenas a todos , intentare estar para la salida del 14 .
Acabo de llegar de un viaje por los Pirineos " una gozada" y si supiera o pudiera pondría alguna fotillo. Así qué sí hay por aquí algún experto en estos temas " que si que los hay" ,como nuestro amigo Dacajo ,que nos adorna el post con estas imágenes tan "presioses". ...pues eso, que sí me entero ,colgare algo. ....
Saludos a todos.....estaré al corriente .
 
Uep, no creo que tenga la moto apunto para este 14.....
Sera la próxima
Saludos.
 
Bon giorno per la mattina,

membranes posades, twinmax a cero tot es temps...això ja rula....

Apuntats per dia 14.

Salut a tots.
 
Dacajo dijo :


Wenas :)

Nam-65: Q ruta hacemos????????

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente

Pues ya te vale y te save mal tio , o estamos o no estamos compañero .
Por lo que veo , la peña pasa y no se de que o de quien .
Dacajo la ruta la puse en el otro post , que no se save donde andara , pedi que los pollensies le dieran nombre al restaurante donde comer por el puerto de Pollensa y perdona que te diga una cosa y aprietate por si te escuece , estos post no tiene caducidad , por lo que se pueden estirar y estirar para que podamos disfrutar de las fotos de las rutas sin tener que escarbar muy para atras y por favor , seria bueno hacer caso a los ruegos y preguntas que aqui se hacen y hay va una que ya realice .

Islander que grupo fue el que coincidistes o ivas el Domingo que coincidistes con justiciero ? si no qieres contestar ya me diras cosas , pero os veo muy pasotas a mas de uno . ah! y perdonar con la traya que os doy , pero me save a poco el interes que aqui hay .


V'ssssssss :cool2:


P.D. perdonar , pero la pitopausia es muy mala para la cabeza .
 
Muy buenas gente....
El domingo celebro el cumpleaños de mi hijo pequeño , así que no podré venir a la vuelta. Bueno a ver si a la próxima me va mejor.
A este paso me tendré que volver a presentar ....jiji
Saludos para todos y buena vuelta.
 
Hola a todos,

Otro que se apunta de nuevo y posiblemente con un company, a las 09,30h en BP INCA

Dacajo, Vironer ¿ es posible el préstamo de dinamométricas?

¿que sabemos de Justiciero, Naranja Mecánica, Juan de Palma,.....)?

Nan ¿ tenemos a Cristóbal en casa ?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias por las fotos, estupendo.

Yo para el 14 estare muy ocupado y no podre venir.

Pd: algunos post deberian tener autocorreccion ortografica.... antes de enviar respuesta, revisar ...

Saludos a todos


Algunos estudiamos enfrente de una escuela de pago , catolica y andamos con prisas a escribir y esto de los ordenadores no es lo nuestro , solo un poquito de pasiencia y buen rollo , no hay mas .

Islander , tu repuesta la veo ahora , pero gracias por la de antes y la de ahora , suerte con los niños de tu compañeros .

Lenam , no se nada de Cristobal desde hace tiempo , pero si quereis este domingo , de vuelta nos pasamos a tomar cafe al bar y preguntamos y si ya esta en casa , pues le vemos .



Esta seria la ruta

http://goo.gl/maps/7SfLA

DIA 14 / 04

HORA 9'30 gasolinera B.P.Inca

Dacajo te enteras ?? la comida por lo que veo ya veremos donde , a ultimas o a primeras podremos comer en Can Pacienci o en el burge King del puerto , que se yo , donde querais .


V'ssssssssssssss
 
Si os parece, para comer podríamos probar en SA POBLA en el restaurante SA FONA, yo e merendado algunas veces y esta bien, y los domingos tienen un bufet por 16 euros,bueno, yo llevare el teléfono y el domingo lo ablamos..........
 
Nam, si alguien se quejara de tu gramatica, seria producto de su ignorancia,y de no saber apreciar tu alegre toque personal.A estas alturas ni se te ocurra cambiar
 
Hola Lenam:
Se agradece tu interés. Si no pasa nada y el domingo no se estropea, nos veremos en Inca.-

Nam-65: ¡Qué carallo, escribe como te salga de la punta del ... dedo! El que no quiera que no te lea.

Yo no te leo nunca y no me ha pasado nada jejeje, es broma.

V'sssssssssssss
 
Hola gente .

Serreta I Y II , no te preocupes , a los que se que me aprecian , se que no les importa y tu valoracion sobre mi , se que es lo mas sano que e podido ver por aqui , yo no me preocupo segun de que , pero si e decir , que mucho es lo que me toca los coyon , pero paso mucho ,si a estas alturas quisiera aprender algo de letras ya tengo un buen maese (Justiciero) pero cultura la tengo , pero no me da la gana de segun que , para mi el respeto es mas importante que la letra .
Por otro lado os dire que la neverita la llevo yo , eso si con birras nada mas ya que es pequeñita .

Juandepalma , me gustas mucho ehhhhhh!! mariconadas no , me gusta por que te doy traya y tu me la das a mi , pero no te se ve el pelo por estos lares .


Lenam y demas . ya se cosas de Cristobal y si quereis cono dije mas arriba nos podemos tomar un cafe con el , por fin le an dado libre los fines de semana el domingo esta hasta las 17'00 en Canyamel . Muy buena noticia .



V'sssssssssss para los moteros .
 
Hola y muy buenas noches a todos "MENOS A UNO" :D

Nan!! veo que estas muy erascible!! no se, si es que estas follando poco ultimamente y debido a la concentración de testosterona, la sangra no te fluye con normalidad, a la "cabeza"-esto último es con doble sentido- :D pero quiero que sepas, que yo no soy tan educado como tú y por ese motivo, prefiero ir con mal-educados, :D (ahora vas y lo cascas) ;) "señorita!! el justi!! me ha insultaooooo" :tongue::tongue::tongue: no te tienes que tomar las cosas tan a pecho, si me permites un consejo, conmigo no te enfades, "peso más que tú" :rolleyes2::D

Bueno... después de la introducción en clave de humor, os cuento que ultimamente estoy rodando solito con mí señora, exceptuando los Sábados por la tarde que subo al mirador para verme con guerrilleros de la vieja escuela y charlar un poco de aquellos tiempos.

Lo de salir con Alicia, Mi Señora, viene dado a que pretendo que se vaya acostumbrado para lo que nos espera a final de mes, que no es otra que la salida a la concentración de este nuestro foro en Sitges y posteriormente, ya seguimos solos por la península, el tiempo que tengamos ganas y podamos aguantar sobre la moto, :rolleyes2: ya que hace muchisimos años que no salíamos en ella, para hacer tantos kilómetros y de ahí mí/nuestra ausencia en estas salidas que habéis realizado.:thumbsup:

Pero... no vayáis a creer que no os vigilo de cerca, :Wow: el justiciero siempre esta al acecho :D y por ese motivo este Domingo y si el Señor quiere, estaremos Alicia y un servidor, en el punto cero de todas las salidas, BP Inca, a las 09'30h. ora ZULU!! :thumbsup:

Un saludo y abrasada muy fuerte, para todos y cada uno de los componentes, que hacéis posible este apartado de ENCUENTROS Y SALIDAS en nuestra querida MALLORCA!!!

P.D. UN BESITO ESPECIAL PARA EL GRAN NAN!!! MUAC!! MUAC!! MUAC!! ahí que joderse con el M*N*I*U*T*, jajajjajaja

Lo dicho nos vemos el Domingo!!!
 
Hola gente

"EL JUSTIFIERO me a insultado" se lo voy a decir a mi PAPA .
Que yo tengo la sangrA que no me , fluye ?? Haber guapeton , quien te dijo que uso sangrA , yo solo uso en mis venas Jonny y birra .

Haber si el Nam es el unico que aqui comete faltas , pues yo solo pretendia justificar , que no justificarme , de la ortografia que aqui se puede apreciar y tambien entro yo , pues mis faltas no se la salta el mas guapo y lo se . Dicho esto y que yo tampoco aqui le debo nada a nadie , dire que mi presencia aqui en este foro es por el tema de las salidas y las moto , por lo que a lo demas y sobre todo por la fatas que aqui se cometen , le pueden dar mucho por ............ Dicho esto , si alguno tiene algun problema con mi persona , por favor me lo dicen fuera de aqui , por ejemplo mañana ya que este no es sitio de hechar pestes de nadie , sea yo o sea el ultimo pintamonas de aqui .
Que mala es la embidia (se escribe asin o de otra forma)
Ultimamente veo mal royo por aqui y me parece que va siendo hora de recoger los bartulos , si esto sigue igual , mal lo tenemos . Somos pocos y pario la abuela y os dire algo mas , no veo por que se me ataca a mi persona, gente que no me conoce y por tanto para mi , no tiene ningun respeto , solo permito que me ataquen gente conocida y gente que aqui tiene una continuidad , pero para los que ni si quiera se le ve el flequillo .... seamos adultos , por otro lado mi vida privada es mia de lo que hago o dejo hacer , no le importa a nadie , con muy grande que sea o muy pequeño , te enteras Justi de los coyons .

Solo pretendo defender este post , ok ?? ni que estubieramos en la escuela , me dejais con mucha ganas de ir mañana a la ruta , y yo no soy ni jefe de este post , ni Lider , ni nada de nada , "ni lo pretendo" , es mas , mañana me llevo una corona de espinas , para el que lo quiera ser , yo ya tengo una y es a la del mas inculto de esta isla , lo que hay que ver .

ALA !!! A CHUPARLA EL QUE NO ME QUIERA .


V'ssssssssssssss :beer::beer::beer::beer::beer::beer:


P.D. Que mano negra hay en este post ?? premio al que lo adivine .
 
Pues lamenteblemente. Al final no podré ir.
Esperemos que pueda ser la próxima. Que ya me pilla el mono.
Ale, a disfrutar, con buen rollo, y sin debates gramaticales.

Pd.si alguien se mete con el nan, que sepa que me tendrá en frente

V'ssssssss
 
Nan!!! que les has hecho o dicho??? que los tienes amedrentados, todos tienen coartada para no venir, jajajajaja

bona nit!! y nada de mala sangra!!! muac!! muac!! muac!!! ;)
 
Buenas señores! No controlo la camara muy bien y no he gravado algunos tramos, o no se han guardado.
Por lo demas todo perfecto, ruta perfecta y tiempo perfecto.

Nam, que tal as visto a cristobal?

Haber si el proximo domingo nos vemos algunos por la Volta a Mallorca
 
Hoy peto el foro!!!!

Una vuelta preciosa... aquí os dejo algunas fotos "on the road"


p1060183b.jpg


p1060173o.jpg


p1060190tw.jpg


p1060197v.jpg


p1060203zl.jpg


p1060207v.jpg


p1060206y.jpg


p1060215h.jpg


p1060224k.jpg


p1060242eb.jpg


p1060247yh.jpg


p1060258v.jpg


p1060263r.jpg


p1060272g.jpg


p1060285k.jpg


p1060307t.jpg


p1060316d.jpg


p1060344h.jpg


p1060349u.jpg


p1060374i.jpg


mixby.jpg


La pima...
 
Buenasss!! pues si, tienes razón Miguel, ha sido un día espléndido en todos los sentidos, hemos sido 12 motos y 14 comensales en mesa, que nos ha dirigido el Serrta II al restaurante Sa Fonda,(Sa Pobla) donde hemos podido saciar la sed y el hambre que teníamos todos sin excepción, bueno algunos un poco más, ajajaj

La vuelta, ha estado como siempre bien dirigida por nuestro "ROAD LIDER" que no es otro que Nan, al cual le agradecemos sus desvelos, para que estas saliditas Domingueras, se sucedan en el tiempo.

Ahora, solo hay que esperar, a la "reportera del grupo" (LA-PIMA);) que tenga a bien poner unas "afotitos" se escribe "asin" no Nan??? jajajjaja


La propuesta de Nan, de que la próxima salida se realice en la cafetería que esta junto a la gasolinera de la Repsol entrando desde la rotonda de la Ford, ha sido muy bien acogida por la concurrencia, ya que de esta forma se podrá tomar un cafecito mientras se espera a que estemos todos. MUY BUENA IDEA!! NAN!!

Por lo tanto, ha sido votada en las urnas, por unanimidad con todos los votos ha favor por los asistentes a la comida, o sea por MALLORIA ABSOLUTA, de esta manera queda aprobada la moción antes citada, Palabra de Nan!! te alabamos señor!!! :tongue: ..................................................................:D

p.d. Miguel, seguro que a la próxima salida, ya dominas el tema de la camarita y nos deleitas con un Vídeo!!

Bona nit a tot's


El Vironer!!! ya ha puesto las afotitos!! jajajajja grasiassss!!!
 
Última edición:
Pues lamenteblemente. Al final no podré ir.
Esperemos que pueda ser la próxima. Que ya me pilla el mono.
Ale, a disfrutar, con buen rollo, y sin debates gramaticales.

Pd.si alguien se mete con el nan, que sepa que me tendrá en frente

V'ssssssss

Hola gente ,


Gracias Juandepalma , pero te las daria en persona si nos pudieramos ver , pero e de decir , que me lo tome como cosa personal , ya que por un motivo u otro se puede cometer alguna faltita al escribir , pero que se sepa que fue por dar la cara por los que aqui , pasamos un rato agradable y luego nos damos una vuelta por donde toque . Tambien dar las gracias a los que hacen comentariaos que no tocan , por que de ese modo hacen el grupo mas fuerte y unido .
Sin mas , vamos al lio de las motos y la ortografia , para los catedraticos , pero en otro foro que no sea este .

Vale , como dice Justi que es una GRAAAAAAAAN persona , para las proximas cambieremos el sitio de la Qdda y decir , que fue otro dia que termino con ganas de pasar otro dia igual de bueno .

Pima y Pimo , son fenomenales esas fotos a saviendas que son rodando en lo alto de la moto .

Pude pasar un rato con Cristobal hasta antes de que regresara al hospital , ya se encuentra mucho mejor a falta de dos o tres operaciones mas y de momento cambia las dos ruedas de la moto por dos ruedas de la silla , al tio solo le falta un manillar en su sillade ruedas.
No le dige nada de nuestra visita que acordemos en el almuerzo de ayer , ya que me gustaria que le dieramos una gran sospresa , se lo comente a Guille (su yerno)y tambien le dije que no le diga nada , sera nuestro enlace y nos preparara una buena paellita para compartir con Cristobal sin que sea el quien la ponga , solo falta poner fecha y ruta ,Ok campeones .

Darle las gracias a Jauma compañero de Lenam y al pimo de la familia Serreta que tambien nos acompaño y a todos vosotros , meno a dos , por haber compartido un dia de solete y motos .

Buena vuelta a Mallorka , para el que la haga .


V'ssssssssssssss :cool2:
 
Última edición:
Hola gente .

Tonipepmartin , ni te se ocurra dejar esto , lo tuyo fue un comentario , solo eso , o no ? fue una batallita mas de aqui de este post y como dije mas atras , no lo interpreto hacia mi persona si no a los que por aqui furulamos , aqui tenemos buena ortografia todos , pues como se puede ver escribo en plural , si alquien tiene la culpa de algo o mas bien de todo , ese es el maese "justiciero" el tiene la culpa de todo , malo , bueno y peor .

Por que todos me mirais cuando se habla de ortografia ?? ya me dijo mi padre , mi madre , mi maestro , mi tutor y no se cuanta gente mas , que escribo fatal , pero por desgracia o por suerte , no me gano la vida con las letras ni las comas ni los acentos . De modo que pido discupas (las que toquen) publicamente a todos si e faltado a alguno y a ti Tonipep , cuando quieras hablamos de motos o de lo que quieras , aqui o fuera de aqui , que es de lo que se trata , tambien te dire que este "tema" lo pusimos a parir en la mesa del Domingo , repito "tema" no persona , solo la persona del "Justi" fue tocado pero no hundido .
Madre de dios la que me espera ahora por "Justi" esto va a tener audiencia a tope .

Que os parece si dejamos ya el temita y vamos para la siquiente ruta , e trasado una ruta que si os gusta la hacemos y si no os gusta ........ se modifica , siempre y cuando la comida sea en Canyamel .


http://goo.gl/maps/MYmJq



Y para el dia , que os parece el dia 12/05 ??

Recordar que esta ruta es para dar una sospresa a Cristobal , al hombre seguro que le gustara y se animara despues de tanto hospital .

Se aceptan otras rutas y sugerencias a este efecto .


Que los km fluyan por vuestras venas con un poquito de gasolina y birra , durante estos dias de primavera , paz y amor compis ;de aqui al seminario y luego al cielo .


Ala , hasta otra , V'ssssss para todos menos para el chiquitin .:cool2:
 
Nan!! ahora me explique usted, que he hecho yo para que sientas esa "atracción fatal" que tienes por mí persona?? :rolleyes2: no soy guapo, ya lo se!!:tongue: entonces??? :embarassed: como no sea porque en las fotos, doy mucho resultado al llenarlas!! :D:D:D

Como muy bien se dijo en la comida, dejemonos de tonterías infantiles y vamos a por el tema que nos trae, que no es otro que la próxima salida.

Mí señora Alicia y un servidor, si fuera posible y sin ánimo de obligación alguna, quisiéramos que la citada salida, se pospusiera para la segunda quincena de mes, ya que como algunos ya sabéis salimos a finales de este y no volvemos en "principio" hasta la segunda quincena de Mayo, os estaríamos muy agradecidos, ya que nos hace muchas ganas de conocer y saludar a Cristóbal y de paso porque no!! deleitarnos de la paellita de turno, ummmmm!!!

En principio estaremos presentes para "La Vuelta" de este próximo Domingo, espero encontrarme con todos vosotros.

p.d. Nan!! que sepas que yo también te quiero, M+N+I+U+T+!!!:smash::smash::smash: :ignore: a sido DECAJO!! :D:D:D

Bona nit a tot's, menos a un!!:rolleyes2:
 
Ya te contesté en mi último post del anterior hilo que coincidí en el Mirador con justiciero, y con respecto a con quien iba, pues era un grupo de amigos con los que salgo los sábados.

No me esperéis este domingo ya que se celebran carreras en el circuito de Llucmajor y participan los hijos de dos amigos a los cuales voy a apoyar

cuna2013g.jpg

No te vi, yo estaba tambien en el meollo haciendo fotos y video al hijo de un amiguete mio, ahora estoy subiendo el video a youtube.....
venga saludos a todos.

dentro de una hora estara subido y listo para verse.

http://youtu.be/vkMdZhpTpZk
 
Última edición:
aqui esta el enlace, lo copie y le di a la ventanita de video pero lo fastidio...

http://youtu.be/vkMdZhpTpZk


mejor si pinchais en el enlace superior y vais al youtube directamente y poneis el video en HD para verlo con mas calidad.
[video=youtube_share;vkMdZhpTpZk]http://youtu.be/vkMdZhpTpZk[/video]
 
Hola a todos,

La salida como siempre fantastica
Vironer's gracias por vuestro reportaje fotográfico.
A la sálida del 12 de mayo no os podré acompañar, mañana pasaré a saludaros a la salida de la Volta a Mallorca.

Saludossssssssssss

Saludos
 
Hola gente .

Parece que estamos de capa caida .

Justiciero , dices que no te va bien la fecha ,, vale , pero dime cuando te iria bien y vemos si nos biene bien a todos . por favor .

Mañana sabado Carrera Internacional de Cicloturista de Mallorca , 312km que la criaturas se van a chupar , Mateuvila y yo estaremos como moptos de apollo y otros 16 motos mas , la salida es en Alcudia y la llegada , pues lo mismo 7'00 h hotel Iberostal y 19'00 h lo mismo en el hotel .

Lenam , si cambiamos la fecha haber si puedes venir ya que el motivo lo justifica .

Recuerdo que la ruta de un modo u otro es para darle una sospresa a Cristobal que despues de cerca de un año en el hospital (por el accidente en moto) y aun le falta mas visitas , como dos o tres , este hombre es un campeon en resistencia y hay que decirselo a la cara y con el sonido de las motos .


V'ssssssssssssssss buen fin de semana y que no nos caiga mucha agua .
 
Hola a todos,

Nan, a mí salvo el 05 y el 12, me va bién.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos,

Nan, a mí salvo el 05 y el 12, me va bién.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Oido cocina Lenam .


Que os parece para el siquiente finde , osea , Domingo 19 /05 ??


Justiciero , bien , no ?? espero que si y a los demas , que os parece este dia ??

Dacajo , :love_heart: que curvas te pones , son chulas , las de las islitas tiene pinta de ser Nordico , muy chula .

Señores ir opinando del dia , de lo contrario sera valido el dia 19/05



V'sssssssssssssssssss :cool2:
 
Bones fotos je je...

Ok dia 19!!!

Canyamel here we go...!!!

V'sssss

p.d los filtros de gasofa me tienen loco, cuando la moto pide reserva ya se han vaciado, pongo el grifo en reserva y no baja la gasofina....?¿?¿?¿ que putas pasa?? Hay que desenchufar el macarron y volver a enchufar....despues ya baja....¿alguna idea? GRCS.
 
Uep Vironer que tipo filtro llevas?, saca foto de como los llevas i penjala, salut.
 
Hola a todos,

Va bién el 19,

Justiciero ¿cómo ha ido esa concentración BMW y ruta por la peninsula?

¿dónde comprais los filtros?

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola compañeros .

Pues nada chicos , la ruta sera esta :

http://goo.gl/maps/hqnOM


El dia este 19/05

La hora , esta 9'30

El sitio , este Restaurante Antony's INCA (parkin) salimos a las 10'00

La comida en Restaurante Canyamer

Esta ruta recordar que es para darle una gran sorpresa a un gran hombre , que por motivo de un jodido accidente con una de sus motos , lo tiene apartado de las motos ya hace 1 añito .
Seguro que le motivara nuestra visita y esta vez por desgracia , si que se podra sentar a comer con nosotros en su restaurante , os espero en la salida compis .

V'sssssssssssss
 
perdonad mi intromision pero es que no he podido aguantar, cuando he visto tanta moto guapa, escondidas en la isla, porque no os dais una vueltica por Catalunya, con semejantes maquinas, joder que gozada, un saludo a todos.:cheesy:
 
Hola gente .


Un saludo Ppiraña , opino como Islander , te vendria bien pasarte por esta tierra (roca) seguro que disfrutas .

Malas y buenas noticias , todo al mismo tiempo , Buenas para Cristobal y malas para nosotros .

El dia 15 operan a Cristobal , cosa que no se savia de antemano ya que fue de un dia para otro que se decidieran los medicos a operarlo , de las dos o tres que le quedan esta es una , de modo que no podremos verlo este dia en cuestion .

Para el mes de Junio va a tener que ser y si le vamos poniendo fecha mejor .

La salida del dia 19 queda en pie , pero sin visita a nuestro amigo .

Quedais por avisados , vale ??



RUTA DEL DIA 19 DOMINGO 9'30 EN ANTONY'S INCA
SE ANULA LA VISITA A CRISTOBAL


Dejarme unos dia y modifico la ruta , vale compañeros .


V'ssssssssssssssssss
:cool2:
 
Hola a todos,

Nan no tenisamos que quedar en esta cafeteria?????????????????

La propuesta de Nan, de que la próxima salida se realice en la cafetería que esta junto a la gasolinera de la Repsol entrando desde la rotonda de la Ford, ha sido muy bien acogida por la concurrencia, ya que de esta forma se podrá tomar un cafecito mientras se espera a que estemos todos. MUY BUENA IDEA!! NAN!!

Quedamos a la espera de la nueva ruta

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos,

Nan no tenisamos que quedar en esta cafeteria?????????????????

La propuesta de Nan, de que la próxima salida se realice en la cafetería que esta junto a la gasolinera de la Repsol entrando desde la rotonda de la Ford, ha sido muy bien acogida por la concurrencia, ya que de esta forma se podrá tomar un cafecito mientras se espera a que estemos todos. MUY BUENA IDEA!! NAN!!

Quedamos a la espera de la nueva ruta

Saludossssssssssssssssssssssss


Hola Gente .

Gracias Lenam , si , quedamos en el Parkin de Antony's y ya cada cual se tome el cafe o en la gasolinera o bien en el cafe Antony's pero las motos se pueden dejar bien en el parkin y ya de camino se puede saludar a los que esten por hay de otros grupos conocidos ya que como saveis en un sitio bastante concurrido .

Lenam , si tienes Facebook te agradeceria que me lo dieras en privado y a los demas , pues lo mismo , quien quiera dejarmelo que me mande un privado .



V'sssssssss chicos
:cool2:
 
Señores, vago de mi aun no he preparado la boldor, para la itv. Pero bueno el 19 vendre con la hornet, como en las ultimas ocasiones. Esta vez no podre quedarme a comer, pero bueno a disfrutar de la ruta vendre!!
 
Hola gente ,

Serreta , bien esta de esta manera . Y tu padre y Xisco , vendran ?? ssin olvidar a las medias naranjas .

Os gustara esta ruta , pero traeros las camaras que va de visita cultural y las carreteras son buenas , no piso roto .

Mañana ire a visitar el unico bar de Son Macia ya que me digeron que el "pan amb oli" es bueno y economico de modo que esta ruta es para darle esquinaso a la crisis y espero que no tengamos hora para sentarnos a la mesa , cuando lleguemos comemos y nos piramos


Esta es la ruta restificada :

http://goo.gl/maps/JRSbF


Nos vemos el dia 19/05 en Inca parkin Antony's Retaurante 9'30h Domingo


V'ssssssssss :cool2:
 
Wenas:)

Islander: Buen aporte :)
Xot24: ¿Que tal por Pirena?
Justiciero: ¿ Nos cuentas algo de tu salida?


En esta ocasión no podré acompañaros, nos vemos en la próxima......



V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola gente .


Que preparados para el Domingo , aunque hay alguno que ya se raja "covallllllldesss" para el Domingo da buen tiempo para la moto y nos espera un lugar encantador (que fisssno me e vuelto) tendremos pam amb oli y menu cada cual con su bolsillo y dentro del menu , creo que toca caracoles , es mas tenemos unas anfitrionas de escandalo , simpaticas a no va mas y una de ellas motera .

Jordi y yo estaremos si o si , con sol o con agua de modo que adelante valientes y la ruta se realizara . Espero veros compis .

No hay que decir que estanis todos invitados sobretodo a los que nos leen ya que ultimamente eso es olo lo que se ve por aqui .

Otra cosa , ayer pude hablar con Cristobal , 24 horas despues de us operacion y lo encontre muy pero que muy bien de animos , el medico le da minimo 1 semana de cama y luego ya se vera , os manda saludos para todos .... y muchos besitos .


V'ssssssssssssssssss :cool2:
 
Muy buenas a todos.
Dacajo. Por los Pirineos en moto siempre es una maravilla, y para mañana sintiéndolo mucho, una vez más no podré venir. No puedo estar en todas las fiestas. A ver si para la próxima se me da bien. Que tengáis buena ruta.
 
Buenos días Familia!!

Lo primero, pedir disculpas por no haber podido asistir esta mañana a la quedada, y no me lo toméis como una disculpa, ya que nada más lejos de la realidad, tengo la rodilla con la "puta artrosis" que desde que llegamos, no me deja vivir!! ayer noche puse el despertador para acudir a la nueva sede en Inca, pero cuando me he querido levantar el dolor ha podido con las ganas, de todas formas solo hubiera acudido yo, ya que Alicia esta un poco cansada de del viaje, también deciros que me he llevado una grata sorpresa al ver lo gran "Motera" que es, ha resistido los kilómetros bajo agua como una jabata!! sin hacerme parar como en un principio esperaba yo que fuera la tónica general del viaje, un Diez para Alicia!!


Tenia ganas de veros y contaros el gran "Baño" que nos hemos metido Alicia, la justi y un servidor, digo lo de la justi porque así la hemos bautizado durante el viaje, jajaja y lo del "Baño" pues ya os lo podéis imaginar, desde el 25 de abril al 14 de mayo que regresamos solo hemos tenido un día en Andorra y tres días entre Toledo y Ciudad Real, todo lo demás ha sido pasado por agua, hasta un total de unos 2.5 a 2.7 kilómetros


La Concentración del Foro en Sitges, estuvo muy bien, tanto la Organización en la 1ª persona de Marcos cono todos los que colaboraron en ella y la estancia en el Hotel fue estupenda, solo cabe la queja de que fue pasada por agua, pero eso no se lo podemos achacar a Marcos, que bastante cabreo llevaba el hombre encima, más que nada porque deslucía el recorrido y las visitas que ya estaban preparadas, por la organización, es mí deseo y obligado cumplimiento desde aquí, "FELICITAR" y dar las "GRACIAS" por el interés demostrado para con todos los participantes y el buen desarrollo de la misma.


Fue muy grata la llegada al Hotel y empezar a poner cara a los nick's que pululan por el foro, algunos de ellos ni tan siquiera se hacen de ver por el foro de ahí que me llevara sorpresas con ellos, de los habituales el que me dejo más huella por su simpatía y carisma fue Manel - "Murdock" es un cachondo "Crack" y tiene un pepino de RT que hace caballitos a golpe de gas, impresionante como le sube de vueltas y el sonido del escape "AKRA" una delicia.


Pues eso, que ya estamos por la Isla y parece que desde que llegamos, nos hemos traído el mal tiempo, jajajajjaja

Decajo!! creo haber contado a grandes rasgos el infierno vivido!!
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif


Espero y deseo que os lo hayáis pasado bien y veros en la próxima, Familia.

Un beso para las Donas y un abrazo para los Jekes!!
 
Arriba