Mallorca..... Próxima salida 14/4/13... Te vienes, o te quedas en casa????????

Salida 19-05-2013

Hola a todos,

Justiciero nos tenias castigados, contentos de que esteis de nuevo por aquí, envidia sana por ese super viaje que has podido disfrutar con Alicia, estamos esperando ese super reportaje fotográfico y no queremos escusas.

Saludos para Serreta senior y Cristóbal esperamos se recuperen pronto.

Juan de Palma, Socorro, Naranja mecánica, vironer's,....................... ¿cómo estais?

Hoy como siempre buena compañia, y buena ruta, cafetito, cervecita, Inca, Santuario de Santa LLuçia, Fornalutx, segunda visita por sorpresa a Dacajo para gorronear una cervecita, pero no hemos tenido suerte, lo perdonamos estaba cumpliendo con sus compromisos familiares.

Dacajo tenemos que quedar para devolverte las llaves, hoy las he sacado a pasear.

Bueno espero encontrarme con alguno de vosostros en la Fira Retro de Marratxi la próxima semana.

Os dejo una fotos de la salida de hoy

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Buenas,

y hoy espero que lo sean porque el sabado noche lo pase de miedo.

Vaig agafar un virus de panxa i ho vaig passar fatal. Ahir no estava ni per caminar...

En fin, lastima de domingo i espero nos vemos el sabado en Marratxi, que es mi cumple i los que me vean tienen una birra pagada!!!

Salute.

Hola de nuevo,

Manel, gracias por tus palabras, del tema fotos de la concentración foro, tenéis un buen saco de ellas en: CONCENTRACIONES (La nacional 2013, desarollo y reton·no)

De nuestra vuelta y debido a la lluvia incesante en el transcurso del viaje, tenemos poca cosa, Alicia tiene muchas cosas buenas, pero nada que ver con LA PIMA!! ella es una autentica profesional contorsionista con la cámara sobre la moto, jajajajaj

Pero alguna caerá!! si mí querido hijo, tiene a bien pasarlas al foro, porque si lo tengo que hacer yo, peligra el foro!! jajajaj

Gracias por el reportaje buenas fotos y por cierto, se como se confirman mis sospechas, sobre los gustos de algunos componentes del grupo, en concepto de si!! CARNE O PESCADO!! (Dios nuestro señor los pone en este mundo y ellos solitos se acoplan)
mdr-mort-de-rire-284923.gif

No sabía nada, del estado de salud del Serreta Gran!! espero y deseo que no sea nada y al igual que ha Cristóbal desearles mucha salud y una pronta recuperación.

P.D. Pimo!!! con esa poca barriga que tienes, no me extraña que te pongas malo con cualquier "cosita"
también te deseo una pronta recuperación de ese "Virusner"
esta risa es broma!!

Saludos y mucha SALUD a tod@s!!

Última edición:
Hola gente .

Como se nota la alegrias en este foro , ya esta aqui el Gran Justiciero , me alegra de tu vuelta y que te mejores con tu astrosis , la edad no perdona tu , al final mejor Alicia que tu .

Xot24 , oido cocina , quedas apuntado para la proxima , que tal unas fotitos ?? Xot me pasas tu Facebook en privado ?? claro si quieres

Lenam , buenas fotos y mejor compañia ya que fuimos pocos pero muy bien avenidos .

Vironer , ya debes muchas , pero tu mismo .

Haber señores , el mes que entra esta lleno de grandes qddas aqui en la Roca y sera dificil poner fecha a la nuestra , ya que espero poder cuadrarla con visita a Cristobal , en esta espero todo vuestro apollo y asistencia para ver a Cristobal . Espero que os valla bien la fecha que aun queda por mirar .

V'ssssssssssss campeones

Muy buenas a todos.
Nan 65 , yo como siempre me apunto ,pero al acercarse la fecha me salen compromisos familiares y se me tuerce la cosa, pero créeme que sí puedo vengo. Siempre me lo he pasado muy bien. No pongo ninguna fotillo de mis últimos viajes porque no tengo ni idea de como hacerlo. Aaaahhh¡ No tengo Facebook pero te mando mi correo por sí lo quieres.
Muy chulas las fotos, se nota que lo pasáis bien...
Seguro que este finde me doy una vuelta por la retro, a ver si ve a alguien.
Dacajo- molt xulo es teu poble i sa menja millor.jeje
Si puedo nos vemos en la próxima salida...

Hola a todos .

Lenam , como siempre muy buena tu aportacion , la BMW de colin yy numero 8 ya la conocemos , verdad compañeros ??

Xot 24 seguro que nos vemos en alguna rutilla .

Dacajo , fecha de salidas , vale , mi propuesta :

Dia 16 de este mez de Junio , nos unimos a los Amigos de las Motos y nos vamos y hacemos los 5 Monasterios , es una buena salida , nos costaria creo que 17e y se sale a las 10'00 desde la gasolinera de Son Rapinya .
Si es como otros años , con ese dinero tenemos bufeet , camiseta y espectaculo .

Vosotros mismo

Hoy vengo de la ruta que a montado Rafa de Molta Moto y se a pasado un gran dia , lastima que sea tan dificil poner fotos aqui , pero si pasais por mi Facebook , seguro que vereis alguna .

V'ssssssssss :cool2:

Hola a todos,

¿estaís de vacaciones?

Dacajo tienes un privado, ahora no tienes escusa, aprende rápido, luego me enseñas.

Me apunto a la salida de los monasterios

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

¿estaís de vacaciones?

Dacajo tienes un privado, ahora no tienes escusa, aprende rápido, luego me enseñas.

Me apunto a la salida de los monasterios

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Lenam nos vemos en la salida , alguno mas que venga ??

Los Serreta decian que venian , pero no se si tambien vendra Xisco .

Esta gente no esta de vacaciones , para mi que estan muertos . Esto no es lo que era .

V'ssssssssssss compañeros .

Uep!! yo estoy VIVO!! que putada no??? jajajjaja saludos a todos!!

En principio espero asistir con mí "Madona" a los monastrios.

Y también vendrán el Tolo "CABRITA" con su "Madona" y Sebastia con su correspondiente, eso es lo último que hablamos ayer noche, que lo estuvimos comentando para asistir.

Un abrazo para todos, nos vemossss!!!

nosotros hasta nueva apertura del nuevo concesionario no podremos salir en bmw jajajjaj pues se han quedado la moto alli hasta nueva apertura.... nos han dejado un bmw 116 D pero.... no es lo mismo jajaajajjajaj..... de momento vamos con la honda cbr 600 de mi suegro jajjaja que tiene 20 años y no ha entrado jamas a un taller mas que para el cambio pertinente de todo..... pero si haceis alguna salida que sea en viernes o sabado tipo tarde ponerlo por aqui pues aunque sea en cbr 600 lo que cuenta es que tenga dues rodes com se diu en mallorqui jajjajajjajaj
Y mi mujer con tal de salir en moto pues esooo...... nosotros salimos de la gasolinera de la calle aragon esquna virgen de montserrat los sabados a las 17.00 estais invitado a veniros....

Tovahuevos , jeje vaya putada lo tuyo. Suerte y paciencia .
Buenas a todos , el domingo también acudiré a la cita de los monasterios, con mi parienta y otra pareja compañeros míos. Nos vemos...

Tocahuevos

Suerte y la verdad es que sigo de cerca tu proceso de reparación o reclamación que ya no sé cómo decirlo.
Tengo una K 1300 GT y la verdad es que rezo cada vez que le doy al contacto para no tener que ir a Rex o donde sea, ya que el panorama es gris y con lo que cuentas es más oscuro.
Si puedo algún sábado me acercare a vuestra salida, aunque tendré que poner un candado al cambio de marchas no vaya a ser que le eches el ojo.
Bueno y respecto a la salida de este domingo la de los 5 Monasterios espectacular,el único pero, ha sido la temperatura pero el resto fantástico buena vuelta, organización y compañía

Hola a todos,

Una buena jornada, con un tiempo fantastico y buena compañia, hasta la próxima..... De momento la tengo de nuevo con problemas de bateria a pesar de los 235Km y el mantenedor, algo tiene que fastidia la bateria (solo 14 meses), alguna sugerencia eléctrica.

Tocahuevos, animos espero que te lo solventen rápido

Saludos a los que leen y escriben y a los que no también

Bon dia,

Lenam has provat de mirar amb un tester sa bateria? Amb es motor aturat i en marxa...si no dim-ho i quedam.

Es tracta d'anar eliminant posibilitats, a primer cop pareix que no recarrega sa bateria.

Salut.

Hola gente .

Hoy vengo de ver al amigo Cristobal el cual esta muy animado y con buena dispocision , contando todo lo que le an puesto y retocado y tal y tal , lo encuentro muy bien y a dispocision de una visita vuestra , la cual os la propongo en un nuevo post que abrire ahora y para el verano que ya a llegado .

Por la salida del ultimo fin de semana , decir que me lo pase genial con todos los que pude saludar y estar , un 10 para los amigos de las motos en particular para " Miquel " espero cruzarme con ellos un dia de estos .

V'ssssssssssssss :cool2:

Atrás