Mallorca..... Próxima salida 24/02/13..... ¿Te vienes o te quedas en casa..........?

Lo siento Chicos!! es que!! es que!!............ a si!! el despertador no ha funcionado!!:rolleyes2: pero a la próxima será,;) es que!! es que!!................................:embarassed:

Muy buena vuelta! Muy buena compañía con la que hemos compartido unas buenas risas.Y que decir de la comida,buena y abundante,aún que se ha hecho de rogar,ya que a nuestro amigo nan le ha dado por la ruta romántica " su ruta romántica" jejeje... Ha sido un deleite . Saludos a todos.

Bon dia Xot24.

T'he enviat un privat, era per saber on me vares dir que havies comprat lo dels cables per conectar el gps, els conectors usb.

Gracies.

Muy buena vuelta! Muy buena compañía con la que hemos compartido unas buenas risas.Y que decir de la comida,buena y abundante,aún que se ha hecho de rogar,ya que a nuestro amigo nan le ha dado por la ruta romántica " su ruta romántica" jejeje... Ha sido un deleite . Saludos a todos.

Hola gente .

Xot24 , ruta romantica??? Bueno no es asin pero ... no importa , la cuestion es que hemos compartido experiencias , romances:kiss:, comida , alguno parece que solo viene por la comida , a que si mateuvila?? anda que no gastas hambre .Ahh !! la comida un 10 . Gracias Toni , se repetira .
Para la proxima me llevo un Jamon para el camino , total que yo por lo menos e estado muy agusto e incluso e podido aprender algo de esta tierra (que me encanta) a manos de este peazo de compañero Rafa, eso si el madrugon que me epegao , no se lo salta un toro , espero que pronto tenga otra igual , pero muy pronto no.....

El Domingo que viene , lo digo por si alguno de las trail se apunta ; como ya os dige , los amigos de Grupstroms creo que hacen una salida , me enterare bien y ya os cuento , ya que yo , es muy posible que valla .

Se hecho de menos a las parientas y como no , al Señor "es que , es que" Justiciero no me creo que dejaras las campanas sin ac/dc.

Juandepalma , ati tambien se te olvido conectar el movil , ya que te llame en tu pueblo y estabas desaparecido , fuera de covertura .

Lenam , no me diga que .. miedo al frio .

Tolo , le dare lo antes posible la moto a Jordi , no pases pena .

Chico ... un lujo , como siempre , ya que disfruto un puñao con Ustedez .

V'sssssssssssssssss :cool2:

Confirmo lo dicho, ha sido un placer rodar con vosotros,espero que la próxima me pueda quedar a comer
Saludos a todos
Fulkgt

Confirmo lo dicho, ha sido un placer rodar con vosotros,espero que la próxima me pueda quedar a comer
Saludos a todos
Fulkgt

Fulkgt , el placer fue nuestro , que lo sepas Cuando quieras ya saves ...

Quiero invitaros a la ruta que ya comente de los chicos de Grupstrom's , sobre todo a los Traileros del grupo , que poco a poco se van uniendo .
La salida es desdde Inca en Antony's 9'00h es una ruta mixta , alfalto y caminos de tierra , seguro que el venga le gustara ya que hacen rutas de 10 .

Hay posibilidad de quedarse a comer , yo no me quedo a la comida pero el que quiera no creo que tenga problemas . Solo espero poder ver alguno del grupo .

Quien se atreve para hacer la proxima ruta ??
Que dia os viene bien ??
Si nadie dice nada , ya saveis que os hare sufrir un poco si e de hacerla yo .

Venga contarme algo y ya propongo el dia , que tal el 17/03 ??

Tolo este Domingo veo a Jordi , le dare tu moto , OK?

V'sssssssssssssssssss :cool2:

Buenas a todos
Fulkgt, un placer conocerte y rodar con el grupo, que como ya dige ,me lo pase genial.
Nan -65 gracias por la invitación de los grupstrom's pero no puedo ir " no puedo estar en todos los partidos" .Es una pena porque seguro que será una buena ruta. Pero bueno ,toma nota y un día nos la aplicas a nosotros....jeje.
Para el día que propones para nuestra vuelta en principio me va bien .... Y no , de momento no me atrevo a hacer ruta...esta semana pongo ruedas nuevas y me estoy planteando para seguir tus rutas ponerle algo más radical....jijiji, es broma, me encanto la última vuelta...bufff y yo me considero mallorquín , y me perdí por lo menos 3 veces.
Nos vemos pronto....

Muy buenas a todos soy Jose y he tenido el placer de conocer a Pepantonio casi vecino mio. No he podido evitarlo al ver la preciosidad que tenia en la calle, en resumen a ver si algun dia salgo con vosotros a dar una vuelta y os conozco a todos.

Un saludo.

Hola jose, encantado de conocerte, buena montura llevas, R1200 GS preciosa y rutera....
A ver si para la proxima salida juntamos un buen grupo rutero!

Venga, para cuando es la proxima cita????
Saludos a todos

Buenas a todos
Fulkgt, un placer conocerte y rodar con el grupo, que como ya dige ,me lo pase genial.
Nan -65 gracias por la invitación de los grupstrom's pero no puedo ir " no puedo estar en todos los partidos" .Es una pena porque seguro que será una buena ruta. Pero bueno ,toma nota y un día nos la aplicas a nosotros....jeje.
Para el día que propones para nuestra vuelta en principio me va bien .... Y no , de momento no me atrevo a hacer ruta...esta semana pongo ruedas nuevas y me estoy planteando para seguir tus rutas ponerle algo más radical....jijiji, es broma, me encanto la última vuelta...bufff y yo me considero mallorquín , y me perdí por lo menos 3 veces.
Nos vemos pronto....

Hola gente

Xot24 , te perdites una buena , yo que me gusta perderme por cualquier camino " me paso como a ti " conoci nuevas carreteras y caminos , de tantos como aqui hay , fue un buen dia en compañia de buena gente , como los de Grupstroms .
Conocii por fin (ya que la tenia pendiente) Cala Fiquera , jo...er es guapisima y la tengo a tiro de piedra de mi casa . Atravesamoa la isla desde Inca a Cala Fiqueras por carreteritas todo en linia recta .+ o - . y como no , heche de menos algunos de mis compis de este foro ya que solo se digno en venir Jordi que se apunta a un bombardero .

Toni , la proxima si nadie dice lo contrario es el dia 17/03 Domingo , La ruta .... esta por hacer , haber si alguno propone alguna y si no , pues ..sorpresa , despues de tantos caminos vecinales , propongo alguna de carretera locales y generales , para que nos venga bien a todos y nadie tenga queja .

Para Pascuas , Grupstrom tiene pensado hacer una buena ruta , os avizo cuando sea , solo espero que no coincida con la nuestra , por la cuenta que me trae a mi .

TRIPLE Jose , bienvenido al foro , espero poder conocerte a ti y a tu maquina , pero por aqui hay un dicho "no foto , no moto " presentanos a tu niña bonita .

Os comunico cosas si va saliendo alguna rutas interesantes de los grupos que aqui hay en la roca por que estoy pendiente de un compañero , Carlos , ya que vi un vidio que presento de unas rutas de alfalto muy roto y tierra que me gustaron mucho y le e pedido que lo repita (la ruta) y me avice para ir con el , yo os lo dire por si alguno esta interesado en una ruta Trail .

V'sssssssssssssssss :cool2:

81f007558192ca0d035f7daa7487376do.jpg

Nan ... que los que no tenemos trail, las carreteras rotas nos machacan la espalda....jejeje
Para el 17, rutilla por estellencs y bañalbufar????

Yo ya he propuesto, por mi no queda, jejeje...

Saludos a todos

Wenas a to2:)

Parece ser q hay Kdda el 17 de marzo, por mi perfecto, ya direis q ruta hacemos, he Nam-65?. Sólo podré venir a la salida y rodar un rato con vosotros.

Al lio: mirad q he recibido de los reyes, santos , cumpleaños.......

Uploaded with ImageShack.us

Supongo q no me balanceará tanto despues de 72500kms ya toca no!!!! mañana montar......:)

Salut:)

Hola gente

Me parece bien , tanto el arroz Brut , como la ruta que propone Tonipep . Entendemos que Islander se encarga de la reserva y que Tonipep de marcar la ruta ??? Confirmarlo , por favor .

Dacajo , ya no escusas para curvear y nos vale con tu presencia en el alfalto .

Islander ,, me podrias aconsejar un tramo del rally donde tenga buen recorrido , se pueda llegar sin problemas y salir cuando uno quiera y no mucha gente ??

Y una pregunta para los clasicos , en la foto de mi ultimo msm , que modelo es y de que año es esa joya ?? La vi por mi barrio y me gusto mucho , lastima que esta en la calle y que solo gane porqueria y oxido .

Tonipep , a mi tambien me fastidia el alfalto roto , pero lo que yo puedo ver y disfrutar metiendome por esos caminos de Dios , "que me quiten lo bailao"

V'sssssssssssssssssss

Hola gente

Islander , se que lo que te pedi es imposible , pero siempre hay un casi , de todas formas si puedo escaparme , e visto el trasado y por cercania y aproximacion , lo vere en alguna zona entre LLubi y Santa Margarita . Gracias por encargarte de la mesa .

V'sssssssssssss:cool2:

Yo quiero ir a portals a la hora de la salida el dia 14, asi seguro que los puedo ver todos, el año pasado alguno se quedo a medio recorrido...

Para el 17 de marzo donde quedamos para comenzar la rutilla, despues y aprovechando que aun no hay giris... salida hacia puigpuñen, galilea, andraitx, estellencs, bañalbufar, deia, soller y comida en mirador de ses barcas, donde si quereis la familia puede acompañarnos a comer el suculento arros brut....despues del cafe copa y puro, a casita por donde sea mejor...

Que os parece la idea?

Saludos.

Pb,: me apunto a la comida

Genial, islander valla plano bien currao

Decajo esa suspension parece de circuito!, que pasada....

Por mi parte, intentare en breve saber si venimos 3 bmw o se nos raja alguno

Los queestamos en marratxi, podemos incorporarnos al grupo en sta maria!

Saludos

Por si a alguien le apetece, mañana a concentracion de harleys en el parking del wester park de magaluf desde las 9:00 hasta las 18:00h, yo estare alli con la mean apple, a tomar unas cervezas....
Saludos

Holaaaaaaaaa .

La ruta , bien , no?? a mi me parece bien , aunqueeeeeeeeeeeee (nada es broma ) me parece genial y el reunir a la family , bien . Opino , si es que se me permite y si no tambien , Tonipep estamos hablando de unos pocos km de Santa Maria a Inca , sitio donde se acostumbra a quedar , para salir todos juntitos si os da igual podriamos quedar en el sitio de costumbre todos .

Inca gasolinera B.P (rotonda) 9'30h para salir a las 10'00h

Estamos todos de acuerdo ? Ya que la hora de quedada no es muy templanera y nos da tiempo de todo hasta la salida .

Aqui la tonta :

Nam-65

Supongo que Islander tendra que tener un listado de la gente que se quedar a comer ...

V'ssssssssssssss :cool2:

Islander muy buena ruta

La TOnta
-Nam-65
-Serreta
-Serreta SR

Esperemos que podamos disfrutar de un dia como los que hemos tenido este finde, e salido el sababo y el domingo por la tramuntana, i todo perfecto, sin rastro de humedad por ningun sitio

Wenas:)

Islander: Bona ruta, voltetas a go go:) sempre he sentit bons comentaris de s'arroç brut del Mirador.....
Tonipepmartinez: Va de conya:)

La tonta:

Nam-65
Serreta
Serreta SR
Dacajo :)

I los señores: Justiciero, Socorro, Juandepalma, Vironer/@.......... ?

Salut:)

SUJERENCIA..... se podria quedar mas tarde, por ejemplo, 10.30 y asi poder ver la formula uno..., empieza a las 7:00, con lo que a las 9:00 a terminado y entre que llegamos se haran las 10:00, y la salida a las 10:30...

gracias.

vengo de las ramblas y me he encotrado con una r100rs, le he parado a saco y se lo he comentado, que se meta en el foro, que la salida es desde inca el 17... que se anime leñe...

tambien esto con dos vecino liao para que se vengan...

salduos

Última edición:
Atrás