serreta
Allá vamos
Hola a todos, creo que mañana solo acudiran a la cita los moteros, los domingueros se van a quedar en casa..... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, creo que mañana solo acudiran a la cita los moteros, los domingueros se van a quedar en casa.....![]()
Per cert serretes, que feim hi anam o no?, jejejejejeje
Muy buena vuelta! Muy buena compañía con la que hemos compartido unas buenas risas.Y que decir de la comida,buena y abundante,aún que se ha hecho de rogar,ya que a nuestro amigo nan le ha dado por la ruta romántica " su ruta romántica" jejeje... Ha sido un deleite . Saludos a todos.
Confirmo lo dicho, ha sido un placer rodar con vosotros,espero que la próxima me pueda quedar a comer
Saludos a todos
Fulkgt
Buenas a todos
Fulkgt, un placer conocerte y rodar con el grupo, que como ya dige ,me lo pase genial.
Nan -65 gracias por la invitación de los grupstrom's pero no puedo ir " no puedo estar en todos los partidos" .Es una pena porque seguro que será una buena ruta. Pero bueno ,toma nota y un día nos la aplicas a nosotros....jeje.
Para el día que propones para nuestra vuelta en principio me va bien .... Y no , de momento no me atrevo a hacer ruta...esta semana pongo ruedas nuevas y me estoy planteando para seguir tus rutas ponerle algo más radical....jijiji, es broma, me encanto la última vuelta...bufff y yo me considero mallorquín , y me perdí por lo menos 3 veces.
Nos vemos pronto....
¿Encargamos un arròs brut en el Mirador de ses Barcas?