Mallorca....... Próxima salida: 27-01-2013 ¿ Te vienes.......?

Hola gente

Dacajo , te voy a decir una cosa y espero que te molestes y que sea mucho pero hay va , si piensas que te as equivocado de post , no es culpa de nadie solo tuya ya que os estais volviendo muy señoritos , y te doy la razon aunque me cueste , cuando dices que a cambiado el post (no gracias a ti) tanto Justiciero como nuevo "aqui" como yo mismo , intentamos vender este post cuando salimos a dar una vuelta ,COSA QUE DE TI NO VEO pues ni te veo . Mas ganas al cuerpo tios .
Dacajo , te as molestado ?? que lastima que no , pues mi intencion es que te duela y mucho , pero por favor no sangres . ;)
Ya te estoy viendo en alguna QDD de las mencionadas por mi , "COVALDE"

Rafa r858r , si que nos conocemos , aunque de vista ya hemos coincidido en varias , recuerdas cuando te presentastes a Justiciero en Inca (Antony's) el grandote que estaba al lado del gran Justiciero , ese era yo , pero no pases pena que la proxima vez te doy un buen toke .

Por otro lado , e estado hablando con Cristobal que a leguas se nota que ya esta mejor , pero sique en el hospital a espera de una ultima operacion , por lo que el calcula que estara fuera en dos meses viniendo todo bien , os manda un fuerte saludo .

Si quereis ver alguna foto de la ruta fin de año y de la de reyes y si quereis podeis verlas en mi Facebook "Juan Ma" hacerme una visita y que os se caiga las bavitas de envidia .

Recuerdo de salidas 26/01 posible nocturna de IMM y Molta moto (por confirmar)

27/01 nuestra ruta

09/02 y 10/012 salida Molta Moto 500millas todo un reto para los puretas :cheesy:

Saver que e invitado a la gente Grupstroms para nuestra ruta y es posible que alguno se apunte por lo menos eso espero .


V'ssssssssssssss :cool2:


Dacajo Dacajo Dacajo no me lloressssssssssssssssss :cry::cry::cry::cry:
 
Wenas a to2,

Si estuvieramos en el Faceboooook le pondria ME GUSTA, hasta incluso pulsaria COMPARTIR en el monologo del amigo Nam-1000:), pero como estamos en un foro de Kddas, Ja, Ja, ja. Pa la saca, dentro la mochila q es otra de mis grandes aficiones para pasar un buen finde. :)

Bromas aparte, me alegro por Cristobal y su pronta recuperación.

Salut :)
 
Hola a todos, acabo de preparar los bartulos y mañana cojo el barco destino Valencia,y de alli a Pinguinos, ya os contare como me a ido....Saludos....
 
Serreta!!! abrigateeeeeeeeeeeeeeee!!! y que tengas un buen viaje de ida y sobre todo de vuelta, para contarnos de viva voz, todo lo acontecido en estos Pingüinos,:thumbsup:
 
Wenas a to2,

Si estuvieramos en el Faceboooook le pondria ME GUSTA, hasta incluso pulsaria COMPARTIR en el monologo del amigo Nam-1000:), pero como estamos en un foro de Kddas, Ja, Ja, ja. Pa la saca, dentro la mochila q es otra de mis grandes aficiones para pasar un buen finde. :)

Bromas aparte, me alegro por Cristobal y su pronta recuperación.

Salut :)






Hola tertulianos .

Dacajo , :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: ya ya , pero cuando te vea te vas a enterar te voy a dar un beso en los morros madiquita , ya savia yo que chinchandote un poquito , hay estarias :wink-new: :wink-new:

El Pimo dice que se va hacer una ruta Trail en Algudia , otro que tal baila , pues nada otro beso en los morros , ahhhh... que asco !!!

Serreta , que lo disfrutes mucho haciendo kilometros con tu bicho ,abrigate , calientate y trae muchas fotos para compartir con todos . De aqui de la isla parece que van bastante gente , nada lo dicho a pasarlo bien .


V'sssssssssss :cool2:
 
Este año no creo que haya mucha nieve...... pero cuidadin con la nieva, que en moto es muyyyyy incomodo..... buen viaje y a `pasarlo bien.
 
Esta mañana mi padre ha salido direccion pingüinos. La moto parecia un Goldwing, de la catidad de cosas que le hemos metido pa el frio..... Ayer a aultima hora tuve que acerle una reparacion Express, para que pudiera salir, jejeje, el muelle del carburador, no hacia retroceso.....

Yo me he quedado por aqui.
LA Boldor, ya arranca, ahora me falta provarla haber si me sigue jodiendo la misma bujia. YA veremos

Saludos a todos!!!

P.D. Esperoemos que mi padre no se cargue la camara de fotos!1!!
 
Hello petekanders....Peterhansels de morenauer...

Nam te has perdido la etapa mallorquina del Dakar, después del tramo de enlace hasta Inca y una especial de 250km de polvo, arena y barrete cochinero, nos hemos cruspido dos paellas y tres porsellas.....sabenadie!!!

Serreta bon viatge a sa terra de sa pulmonia....fotosss pls....

Anims a Cristobal,!!!
 
Hola gente .

Pimo , por que eres tan madiquita ?? Saves que me das mucha envidia , sana , tisica o maligna , tu mismo , pero me la da . Mi pretecto es que voy sin rueda trasera y que la mia "vaca" pesa lo suyo para juntarme con esos mosquitos , ya te contaria otra cosa si no fuera vendido mi "Colora" seguro que fuera ido .
No hubo tiempo de hacer fotos ?? Cuantos os habeis juntado que no me habeis guardado un poco de esa paella ?? Mecago en dena . Espero verte pronto a ti y a la Pima .

Serreta II , pensaba que eras tu el que te ivas , nos teneis liados con el sin I y sin el II . Escucha , tu madre tambien se fue ??
y Xisco se fue tambien ?? Por favor , dile a tu padre que traiga fotos se astenga a la consecuencias .


V'ssssssss para tod@s :cool2:
 
Hola a todos, esta mañana e llegado con el barco,lo de PINGUINOS, una experiencia inolvidable,ademas el tiempo a sido muy bueno,algun chubasco debil y nada mas,y una temperatura inusualmenta agradable,tan solo conducimos con nieve a la vuelta durante unos sesenta kilometros entre Valladolid y Soria
en cuanto a la concentracion,impresionante,se lo recomiendo a cualquiera,no se si volvere otra vez, pero lo que si estoy seguro es que me acordare siempre
bueno, ya sabeis que las fotos no son lo mio ,pero hice algunas pero no tengo ni puta idea de como colgarlas, intentare convencer a mi hijo de que lo haga,asi que ya sabeis,si no hay fotos sera culpa de serreta 2
 
Bona nit Marti!! me alegra ver que estas de vuelta y con la ilusión de un niño con zapatos nuevos,:shocked: ya veo que realmente habéis tenido un tiempo como has dicho inusual, ya que la gente que conozco que ha ido lo ha pasado puta!! puta no!! re-puta!!! de ahí que ya te estés planteando si volverás, pero bueno lo importante es que te lo has pasado bien y sin percances, que es de lo que se trata, ir pasarlo bien y volver sin problemas,;)

Ya, nos contarás cuando nos veamos, más sobre tus impresiones de los Pingüinos, ahora esperemos con ganas esas fotos, que seguro tú hijo Miguel, tendrá a bien ponernos, para hacernos si cabe los dientes más largos, :cheesy:

Un abrazo y contento de tenerte por aquí de nuevo. :thumbsup:
 
Hola a todos, esta mañana e llegado con el barco,lo de PINGUINOS, una experiencia inolvidable,ademas el tiempo a sido muy bueno,algun chubasco debil y nada mas,y una temperatura inusualmenta agradable,tan solo conducimos con nieve a la vuelta durante unos sesenta kilometros entre Valladolid y Soria
en cuanto a la concentracion,impresionante,se lo recomiendo a cualquiera,no se si volvere otra vez, pero lo que si estoy seguro es que me acordare siempre
bueno, ya sabeis que las fotos no son lo mio ,pero hice algunas pero no tengo ni puta idea de como colgarlas, intentare convencer a mi hijo de que lo haga,asi que ya sabeis,si no hay fotos sera culpa de serreta 2



Hola gente .

Serreta papi , saves que nos das envidia verdad ?? Espero compartir las experiencia contigo la proxima vez que nos veamos , pues solo escucho cosas buenas de esta maxiconcentracion y de segunda mano seguro que yo personalmente disfrutare con tus historia .
Serreta II saviendo lass ganas que tenemos de ver fotos seguro que pondrass algo de ellas aunque sea despues de la resaca se San Antoni .

Chicos disfrutar de esta fiesta que incluso a mi (Foraste) me a enganchado , no solo por las hiervas que tambien , pero sobre todo por ese gran ambiente alrededor de los tipicos foquerones . Si alguno esta por la zona de Porto Cristo ,, saver que estare en el chirinquito que vosotros conoceis como el de las "moscas" en Cala Mandia .

Nos vemos pronto , V'ssssssssssss :cool2:
 
Familia de Serretas & Xisco!!! estoy viendo en directo la subida del famoso PI de Pollença y no os veo entre los aspirantessss!!! :rolleyes2:.....................................:D:D:D


Aprovecho para Felicitar, a todos los Antoni@s, que circula por este foro!!
 
Hola gente

Lenam , te paso mejor el numero de su movil en privado por si no lo tienes , pues no recuerdo su numero de habitacion y por que lo cambian amenudo . Buen enlace a puesto tio , muy curiosas las fotos y el tema , pero de doy un toke de humor , "habeis visto que lo unico aerodinamico que llevan son sus tochas (nariz) , con ellas cortan el viento a groso modo"

Serreta , se nota a un isleño por la cara que llevas , que frio parece que pasates , las fotos son muy guapas , largas colas y maquinas muy locas y variopintas , solo por eso ya merece la pena ir algun año , me lo apunto en mi agenda , que ya hay ganas . No creo que pasaras hambre ya que te podemos ver ccerca de la buena torrada . .. Espero que lo disfrutaras mucho y cuando nos veamos el dia 27 nos pones al dia de tu Pinguiruta .


Chicos cuidado con el frio y jodio viento de esta semana .


V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Efectivamente Biel, mi compañero Miquel , que lleva tambien una custom, tuvo la idea de protejer los pies del frio y del agua mediante unas planchas de metracrilato amarradas a las defensas .creiamos que era un invento, pero alli conocimos a dos gaditanos con sendas customs y con el mismo invento,les dijimos que nos habian copiado y nos dijeron que el año pasado habian usado la misma solucion .Luego vimos otra moto con la proteccion solo en un lado,seguramente habia perdido la otra,por cierto, la llevaba cojida con abrazaderas en vez de cintillos
 
Manel, gracias por compartir,;) es una verdadera pasada, eso si es precariedad!! y no lo de hoy en día!!:huh:

Serretasss
!! gracias por el reportaje,;) Marti!! ya perteneces a la historia viva de los Pingüinos,:thumbsup:
 
Hola a todos, en dos semanitas me convierto en vecino vuestro, je je.
Cambio Madrid por Palma a ver que tal me sale el cambio... estaré por allí con una Transalp, espero poder coincidir con vosotros y que me admitais en alguna rutilla. Voy con mi chica que es de Palma y aunque conoce como es lógico bien la isla no sabe de esos rincones y ambientes de moto quie quiero/necesito vivir.
Espero vuestros consejos y contar con unas cañas de mi cuenta.
 
Hola a todos,

Gusplus, seguro que estaras de primera en Palma, te esparamos , cualquier cosa que necesites aqui nos tienes, Bienvenido

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Wenas :)

Bienvenido por estos lares Gusplus, ya sabes donde estamos, este domingo haremos esto: http://goo.gl/maps/1YrCI

Nam-65: hacia tiempo q no miraba la ruta, me he fijado q vamos por autopista de Inca hasta Sta Maria, pq no buscamos una alternativa para llegar a Sta Maria q no sea rodando por Autopista?. Bso


Salut
 
Última edición:
Peroooooooooooo cuandoooooooooooo es la salida??????????????? porque a lo mejor embarcamos desde Barcelona y vamos :)
 
Hola a todos,

Domingo 27 de enero , punto de encuentro gasolinera BP Inca 09,30h, para salir a las 10.00h

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Autopistas,:cry: No!! Graciasss!:thumbsup:

Gusplus!! serás bienvenido y esperamos que se te de bien por estos lares, por el momento de la Isla ya vas más que servido con tú Chica,:happy:.....................................................:D os esperamosss!!:thumbsup:

FerminM!! serás bien recibido, pero que sepas que esto es una salidita de amigos, con parada, fonda y listo, no una concentración ni nada por el estilo, eso si!! risasss y bromas a montones!!:D

p.d. te mando un privado.
 
Última edición:
Hola gente

Dacajo , seguro que esa es mi ruta ?? me parece que si es la mia tiene mucha diferencia a la que tengo en mente , me pillaria con los cuernos retorcidos , es parecida o cuando me as visto tu a mi por autovia ?? .
Habra algun cambio pero a mejor , no os preocupeis de la ruta , preocuparos por mi , que tengo un trancaso del 15 , pero estare el Domingo ayi en la salida , preocuparos de poner gasolina y ser puntuales .


Gusplus , seras bienvenido a este pequeño grupo y mas si pagas una ronda de birra . Te esperamos .

FerminM , bienvenido al post y si te presentas a esta rutilla sera bien recibido , pero como dice el colega Justiciero , esto es mas bien un escursion con unas 10 motos mas o menos que nos juntamos , aunque me da a mi que en esta lo mismo sube el numero de compis . Sea lo que sea a qui estamos durante todo el año . V'ss .

Chicos voy a ver si os pongo la ruta definitiva , pero ya os digo que os va a gustar .

Lenam , recibistes mi privado ??



V'sssssssssssssssss :cool2:
 
Esta seria la ruta http://goo.gl/maps/gcwlm


Mañana , a las 10'30 saldre de Inca voy a repasar la ruta "insitu" para ver si siquen todas las carreteras en su sitio , si alguno no tiene nada que hacer que se venga .

V'sssssssssss :cool2:

Si fuera el Jueves si me vengo Nan, pero mañana me es imposible,:cry:

La rutita, me parece perfecta Nan,;) y del Papeo que??? o no se Papea??

He hablado con FermiM y esta a la espera de los billetes de Barco, ya le he puesto en conocimiento de lo que hacemos cuando salimos y a lo que vamos, que no es más que ha pasarlo bien y con tranquilidad!! (de paseo)

p.d. Si me confirma su llegada a la Isla, No estaría de más que se animase la gente, para hacerle más amena su estancia en nuestra Isla, que os parece??

Ya os informo, en el momento que me confirme su visita.

Bona nit a tot's!!
 
Muchas gracias a todos, nuestra llegada está prevista para el domingo 3, os vais a hartar de ver mi translap porque no perdono una buena ruta y más si como decís incluyen parada, fonda y unas buenas risas, ja ja.

En dos semanas estaré encantado de conoceros en persona y como ya he dicho la primera va de mi cuenta.

V´ssss
 
Buenos días.

Muy a pesar mio, esta cita me la perderé, puesto que mi mujer va a dar a luz en unos días, previsiblemente el 27. D

De todas maneras, no hubiera podido venir, pero tengo unas ganas locas de volver a navegar con la motillo que no veas.

Saludos y suerte
 
Buenas tardes!!!!
Estoy de vuelta de Sevilla. Bueno, en realidad llevo aquí ya una semanita y pico. Genial, por allí. He disfrutado muchiiiisimo y he encontrado hasta sitios nuevos. Sí, sitios donde venden la caña de cerveza a 40 céntimos y el botellín a 60...Vamos, igualito que por aquí...
No me pregunteis por fotos, jejeje, que la cámara ya no cabía en la maleta.
Veo muuucho movimiento por aqui...he tardado en ponerme al día.
Nos vemos el domingo a las 9:30 en la BP de Inca. Por cierto, dan buen tiempo, así que nadie tiene excusa. ;)
 
Lo sentimos mi padre y yo ya que no podremos asistir, nos coincide con la salida de nuestro club. Asi que nos vemos en la proxima.

V ss
 
Hola Gusplus!! gracias a vosotros por las ganas de integraros en el grupo,:thumbsup: os esperamos! ya queda menos, día 3 esta a la vuelta de la esquina!!:rolleyes2::D

Mateu, felicidades y enhorabuena no lo sabía, una fantástica noticia, la cual te exonera irremediablemente de la vueltecita,;) ya nos contarás del feliz acontecimiento.:thumbsup:

Hombre!! Pepe, me alegra verte de nuevo por aquí y que todo haya ido bien;), por lo que dejas entrever, te lo has pasado "GENIAL":D:thumbsup: ya nos iras poniendo al día de ese viajecito, nos vemos el domingo con tú cámara,

Lo siento Familia Serreta, vaya coincidencia la nuestra con la vuestra o viceversa,:cry: ya podríamos hablarlo para evitarlo en posteriores salidas, no os parece?? saluda a Xisco & María y a ti Miguel si me lo permites, recordarte que des de alta a Xisco en el foro y así podremos saber de ellos en 1ª persona, os deseo una buena ruta, saludos.

Nan, has realizado la vuelta? que tal?? te has :vrolijk_1:
 
Hola gente .

Ya estoy esperando esa transams la cual le va hacer compañia a mi Varadero

Mateu , cuando Usted guste ya saves que aqui estamos y lo mejores deseos para tu esposa , que le vaya todo bien .

Justiciero , la ruta bien la pude comprobar y toda bonita , solo que tendremos unos 4km de alfalto rotillo . La comida la hacemos en Ca'n Pistoletas , el cual algunos ya conoceis , e podido pedir un descuento ya que los Domingos es mas caro pero aun de este modo nos va a salir Bufett con refrescos , birra y cafe por el modico de 15e a saviendas que lo normal son 18e , el bufett varia al los Sabados que parece ser mas completo en Domingo .
Solo tengo una duda y es por las feminas si es que alguna se apunta , la paradita para el cafe o birra la haremos en Randa o Porreres segun necesidad de ir al baño , ya se vera .

Islande , me alegra que te apuntes .

Pepe , fenomeno ya era hora , me tienes intrigado la foto de la BMW de tonos cromados de tu fotocomposicion esta muy chula , quiero una de mi Vara .

Que savemos de los Pimos , prometio venir a esta ruta .

Lenam , como siempre contamos contigo .

Serreta I y II + Xisco y sus respectibas , pensaremos en vosotros , pero dejarme que os diga una cosita , donde vais a estar mejor que en este grupo ?? no me contesteis si es malo .

Jordi esta ya avizado , y si no pasa nada como el dice , vendra .

Dacajo , siques vivo ??

Juandepalma , no se te ve el pelo .

Socorro , y a ti que te voy a decir , ni el pelo ni na de na .

Es muy posible que tomemos el cafe en Porreres junto al ayuntamiento o por lo menos vamos a passar por hay , calculo sobre las 11'00h , si no quereis madrugar uniros hay y sequimos todos juntos , pero decir cosas ya que tendremos que confirmar la mesa a las 10'00h .

Espero que se unan los colegas de Justiciero .

Rafa r850r , se que estas por hay , apuntate y conocenos .

Toni del grupo V'stroms tambien biene y vendra con su hija .

Recordar que supuestamente es la primera del año del grupo de modo que no falteis .

Y a los demas que nos leen y aun no conocemos ... tenemos unas birras que debeis de pagar , por novatos en el grupo , que no que es broma , dejarnos que nos conoscamos y saver que no estamos para hechar carrera si no para pasar un buen dia de km y risas , de eso me encargo yo mismo .



V'ssssssssssss :cool2:



P.D. abrigaros que es lo unico que tenemos para el Domingo , segun informacion del tiempo .
 
Dicho lo dicho por Nan,:thumbsup: ahora se me apunten las "Madonas" que van ha venir, más que nada por la mía, que si no se apuntan!! ya se sabe cosa de Donas...


p.d. hacer el favor de decirlo, gracias.
 
Señores ya se que es pronto, pero el mes que viene, el 17 no podemos. jejejeje. MAs que nada para vernos en febrero.
 
Bon vespre,

itv superada, nos vemos el diumenge!!!

Asi que +2!!!

La madona viene jeje...

Salut.
 
Bona nit!!


Que pasa con las madonas??? se me vayan apuntando pleaseeee!!! que la mía no se arriesga!!

Hombre!! Daniel!! "Vironer" al fin te pongo cara y la REPORTERA viene???

Muy bien por la Naranja Mecánica "Tolo" que se ha animado,:thumbsup:

Daniel!! "Decajo" tenemos que mandar un quita-nieves???:rolleyes2: para que puedas cruzar por el pico!!:D:D:D

Serretas & Xisco y ses Madonas a la próxima no hay escusas, se se os de bien el día.;)

Me repito más que el"ajo-aceite" pero las madonas que??? se apuntan o no???

Mañana hecho otro vistazo y veo como esta el tema, saludosss!!
 
A ponerse guapos para mañana, eh!!!

Os quiero ver a todos afeitaditos y con las mejores galas!! :cool2::cool2::cool2::cool2:

Motos limpias y cascos relucientes!! :bath: :bath:

Que va a haber fotos pa to quisqui!!

:yellow:

La "pima"
 
Hola gente .

Estais preparados para mañana , segun el satelite no hace agua y una temperatura entre 11 y 14 grados , sera un buen dia para rodar .

Justiciero , que yo vea , vendra la Pima (reportera mas dicharachera de barrio foro) y la hija de Toni (si no se raja) de momento, y sin las madonas Pollensies , por lo que se puede preveer que no da mas , a no ser que se apunte tu colega Manchego con su parienta .

Tolo , bien , espero que no te aburras ..

Serreta , oido cocina , lo tenemos encuenta .

Chic@s nos vemos mañana

V'ssssssssssssssssss :cool2:



P.D. Si teneis alguna duda , llamarme , que yo ya no me conecto aqui mas por hoy claro .
 
Arriba