MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II)

ElSorro

Curveando
Esta es la continuación del post MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !!, cuyo contenido podéis consultar pulsando el siguiente enlace :

MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !!

---------------------------------

¿ Os apetece un fin de semana de relax motero en un hotel de 4 estrellas superior con balneario, actividades deportivas y de entretenimiento, animación nocturna, pensión completa y fantástica compañia ? Pues no busquéis más !! Sa Penya des Frit organiza la primera RelaxTreffen los días 12 y 13 de Febrero.

¿ En qué consiste ?

Gracias a Daniel, compañero de foro y director del Hotel L'Illot Park en Cala Rajada, hemos conseguido unas condiciones excelentes para pasar un fin de semana estupendo. El hotel entero será para nosotros y éste es el programa definitivo :

PROGRAMA VIERNES 11/02 (Para los que se hayan apuntado los 3 días)
ActividadHoraPunto encuentro
Almuerzo13:00 a 14:30
Carabina15:00Galería tiro con arco
Ping-pong15:00Galería tiro con arco
Paddle16:00Recepción
Tiro con arco16:00Galería tiro con arco
Squash17:00Recepción
Paddle17:00Recepción
Cena19:00 a 21:30
Live-show21:00Bar - Baile con dúo musical

[/tr]

PROGRAMA SÁBADO 12/02
Desayuno08:00 a 10:30(Los que queden a dormir el Viernes)
Llegada generalA lo largo de la mañana
Petanca11:00Recepción
Almuerzo14:00 a 16:00
Dardos16:00Galería tiro con arco
Ping-pong17:00Galería tiro con arco
Tiro con arco17:00Galería tiro con arco
Cena19:30 a 21:30
Live-show21:30Bar - Entrega premios + SHOW + DISCOTECA

PROGRAMA DOMINGO 13/02
Desayuno08:00 a 10:00
Excursión en moto10:30L'Illot Park
Almuerzo15:00 a 17:00
Foto de grupo17:00L'Illot Park

Horario Piscina SPA

De 08:00 a 13 y de 15:00 a 22:00 el Viernes
Sábado y Domingo sin interrupción al mediodía

Recordad que además tendremos vigilancia nocturna para las motos y un 10% de descuento en todos los tratamientos de belleza y salud

¿ Cuánto cuesta ?

Todo esto por 50 € por persona (Niños hasta 2 años gratis, hasta 12 años 50% de descuento). Incluye TODO lo que he mencionado anteriormente (Alojamiento, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo, acceso al balneario, actividades, etc, etc).

ATENCION : También existe la opción de entrar el Viernes 11 por la mañana en lugar del Sábado 12. En este caso el alojamiento será en el Club L'illot (a 50m) y el precio por persona y día será de 47 €. Total por persona para los 3 días (2 noches) : 94 €

Como véis será un weekend enfocado a toda la familia. El que quiera podrá traer a los niños (Habrá servicio de guardería con animadores el sábado de 18 a 20 horas), parejas poco moteras, etc...

¿ Cómo pagamos ?

El pago se hará por adelantado, ingresando el total en cuenta bancaria del hotel.
Se podrán formalizar reservas hasta 1 día antes del evento. No obstante mejor hacerlo antes para facilitar la labor a la gente del hotel.

Cuenta de Ingreso (De La Caixa) : 2100 0267 96 0200078549
En la transferencia o ingreso debéis indicar vuestro Nick (los que tengan), nombre y apellidos.

Una vez realizada la transferencia confirmad vuestra reserva llamando al hotel. El número es el 971818284. Preguntad por Pedro Rullan o Miguel Llull y decidles que es para confirmar vuestra reserva del foro de BMWMOTOS.COM.

Lista de inscritos

A continuación va la lista de inscritos. Recordad que desde aquí no llevaremos recuento de la gente que ha pagado; de eso se encargará la gente del Hotel (punto anterior).

>> Figurar en esta lista no significa tener reserva realizada.
>> Acordaos de llamar al hotel después de hacer el pago.

- Gaby, Marga y 1 niño (cosaco)
- Elroscao, Cati y 1 niño (cosaco)
- Pep, Elisa y 1 niño (cosaco)
- Pau, Xisca y 2 niños (cosaco)
- Miguel , Juanita y 10 amigos más
- Xavi y Mari Carmen
- Jaime y Marian (Motocenter)
- Jose (P11)
- Jesús y Belén
- Raul y Maite
- Moncho y Julia (Puput)
- Jordi y Sra.
- Juan y Domi
- Cosaco y Josefa
- Juan Coll y Marga (Puput)
- Kelet
- Jordi y Maite
- Avel·lí y Sra. (P11)
- Sebastián e Isabel (Joaninquero)
- JoanInquero, Antonia y sus 2 hijos
- Miguel
- Bernardo y Antonia
- Sebastián y Fernanda (Puput)
- Biel, María y 2 peques (Mulder)
- Rosa + Xisco y Laura
- Dani y Geny
- Jose (Tronko)
- Tito (Tronko)
- Tronko
- Toni Loco y Chuca (P11)
- Dani y Alicia (P11)
- Pedrito (Coche escoba P11)
- Miguel y María (Rodamons)
- Kiko y Petra
- Vicente e Isabel
- Miguel (Rex) y María
- Puput y María José
- Ce y Ca
- Mulder, Eva y sus dos retoños
- Miquel y Marga (Sorro)
- EnFosca y Cris
- Germán y Rosa
- Joan y Antonia (Porto Cristo)
- Mikelet y Karmen
- Dr. Jones, Kika y menuda
- Manfredi y Karol
- Escapadas y Marisa
- Manuelo y Maria
- P11 y Rosa
- ElSorro y Kika

Más información

A continuación tenéis un PDF con el programa completo de actividades y el plano de situación del hotel por si os lo queréis imprimir, pasar a los colegas, etc. Como siempre llevaremos un par de copias al evento para los despistados. :)

pdf.gif
Actividades y plano de situación

Aquí tenéis un enlace para conocer el hotel :

http://www.lillot.com/esp/park/hotel.html

Detalle de todas la instalaciones y servicios :

http://www.lillot.com/img/fichasPark/fichaParkSpain.pdf

Plano de situación :

http://www.lillot.com/img/zona/plano.jpg

Ruta del Domingo : Cap de Formentor. Road Leader : ???

grosen movida y yo en la cuerda floja sin saber todavia si puedo o no asistir,pero como hay tiempo tendre que invertar alguna escusa para no perderme tan apoteosica fiesta bemeuvera y motera,bueno esto de no saber las sorpresas que te tienen reservadas en el curro es una chaiser.
seguire gestionando mi libertad para asistir y conoceros de bigote a bigote,a pesar de que ya conozco a Manuelo y a Juaninquero y alguno mas seguramente pues llevo muchos años en el ambiente bmw motos.

Hola a todos una vez +

Vista esta estupenda idea del RelaxTreffen no tengo otra opción que APUNTARME!!! con mi querida 650; y hacer reserva para un colega con una JAPO y su "paquete", total 3 personas y 1 MOTO + 1 piedra.... jo, cuando vea esto mi amiguete...
Por cierto, dia 12/febrero, desde donde se sale y a que hora???, eso caso de haber salida conjunta...

Estoy seguro que estará bastante bien y además quienes vayan a GALICIA podemos cambiar impresiones, hasta entonces, un saludo!!

ESTO VA SER GRANDE SEÑORES...........
QUE NADIE SE PREOCUPE, TENGO OTRO HOTEL POR SI HACE FALTA.......:)
Saludos

PS: Gracias SORRO por llevar tan bien este tema y actualizar siempre " la lista".

leiiiiiiiido cocina!!! ;D ;D el ingreso en la caixa,gracias sorro . por cierto opino igual que daniel no se que hariamos sin ti GRACIAS.

[move]sorro for president!!!![/move]

un saludo ;) ;) ;D ;D

J*der, estáis muy cariñosos....... Sin mariconadas, eh ?  (Esto de los travestis os ha afectado) :-*

Sorrooooo te mas rajao a jugar al padel?? ya sabia yo que no eras rival!! :D
En fin, tendré que reservarme para otra ocasion.
Parrec bonita carta al SM30, me vas a quitar el curro ;D

sois un huevo, estoy acojonao, como os pase como en Tuent, y empeceis a hablar todos de repente en mallorquin- si es mallorquin y no balear o como se diga, que con Carod rovira uno ya no sabe que idioma hablais ;D- me voy a enterar de res.

Faltan 21 dias :D :D

Escapadas, tranquilo con lo del mallorquin, en cuanto te zampes un plato de Frit entenderas el Mallorquin a la perfección, es mano de santo ;D ;D ;D ;D

Referente al Carod, aqui ni lo conocemos porque nosotros somos ESPAÑOLES co..o

Saludos

Toni ;D

Escapadas, me he rajado con lo del paddle pero te reto a una de arcos y flechas que ya verás, ya... ;D

Al Dr.Jones le sigue dando miedo la ruta del Cap de Formentor ::) Alguien propone otra rutilla para el Domingo por la mañana o seguimos igual y Jones que venga en coche escoba ? ;D

Yo me apunto con quien lleve coche escoba, porque si no me veo en la sauna o el jacuzzi tooooda la mañana del domingo, y eso son ganas de sufrir innecesariamente ::)

Tranquilo Escapadas, Que el viernes te llevaremos a cenar a un "celler" y te hacemos un curso intensivo ;D

parrec dijo:
Tranquilo Escapadas, Que el viernes te llevaremos a cenar a un "celler" y te hacemos un curso intensivo ;D
Haced conmigo lo que querais, que yo me dejo, eso sí, tened compasión de mi estomago, y no me hagais la de este verano, con postres contundentes despues de estar hinchaito a zampar ;D ;D

Vamos a ver si queda claro ::) ::)
Sooorroooo...no me toques los co...lectores ;), que te quemas, chavalín ;D...lo que pasa es que soy prudente ::), y como que tú con lo de los travestis vas perdiendo aceite ::) ::), pues eso, que mejor evitar curvas contigo delante, "reinona" :-* :-*

;D ;D ;D ;DDr.Jonescomo es posible que le tengas miedo al faro de Formentor ;D ;Dsi es nuestro Dios para las burras. :D ;D :D ;D ;Sorro vas be! Si no fuera por ti no se como en sortiriamb ;D ;D ;Dsalut y per a mut! ??? ??? ???ya falta memos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jones, lo ves como Manuelo también es un machote ? Miiiiiiiira... si quieres te iremos dando la manita todo el camino ;D ;D ;D ;D

En serio que no tienes excusa ahora con los neumáticos nuevos. Por cierto, ya has conseguido que te los equilibren ? O tenías que ir mañana ? En todo caso aprovecha y seguro que la misma gente que te haga el equilibrado te puede poner unas ruedecitas de esas de bici de niño pequeño.... sabes qué te digo, no ? Creo que Wunderlich tiene unas en catálogo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Jua!,... ¡jua!,...¡jua!..... :( :(
Es que me meo ::),....pero qué graciosos estáiiiiiis ::)....

en esta vida de las dos ruedas,hay dos clases de amoteros,1º los que se han caido y 2º los que se van a caer, yo en el primer grupo pero siempre tocando madeira pues hay alguno que siempre repite.
hola buenas noches y animo.

Cosaco, que Jones y yo nos picamos de cachondeo, eh ? Ya nos conocerás... ;D Y por cierto, a estas alturas todos somos del primer grupo ;) aunque Rodamons es miembro honorífico ;D

Daniel me pasará en breve el programa definitivo de actividades para el finde. En cuanto lo tenga, lo cuelgo.

Por sierto, los posts nos están cayendo muy rápido a la página 2; a ver si le damos más al "palique" 8)

:DMapunto a lo de la cena del Viernes¡¡¡¡¡¡Cuina Mallorquina please¡¡¡ ;D.
La ruta del Domingo,pos si hay que hir se va ;).
Docttore,que?habemus moto o seguimos con el ladrillo(lo digo por el color he?) ;D.

Sorrooooooooooooo

Apunta dos más :

Dani y Geny

El lunes hago el ingreso de todos los mios ;)

Nos vemos mañana

Saludos

Toni ;D

Hla a todos :D :D :Dya falta menos para el Relax ::) ::)
eata semana hare el ingreso, por cierto Rosuca tambien biene no se si vendra sola o con los niños ya hara el ingreso :D :DBesitosssss :-* :-* :-*

Sorro, apunta a Biel y María + dos peques.

La próxima semana hacemos ingreso.

Quiero BRASILEÑASSSSSS!!!!! ;D ;D y no lo otro. :P :P

Por cierto, gracias Sorro por el control que llevas. (Sin mariconadas)

¿donde hay que apuntarse al padel?

salut

Au buenos dias a todos ;D ;D ;D ;D ;D
Per a munt sa dit. :D :D :D
que no decaiga el post en las segunda. 8) 8) ::) ::) ::)
Besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DQue?como ha hido eso,no hos quejareis del dia que ha hecho :o,asta yo me he animado y ¡¡¡¡¡HE LAVADO LA MOTO!!! :o :o :o,dos horas limpiando tu,¡quin quensement! :P,asi que seguro que mañana, cambia el tiempo,sempre eu voras,al "Murfhy"este habria que matarlo ;D ;D ;).
Hala venga que no decaiga que ya falta menos ::) ::),bona nit.

:-[
definitivamente no voy a poder ir, sniff, parece que tengo gafada la Isla grande :'(

parece ser que los barquitos están preparados para venir a Ibiza, pero no tanto para ir a Palma:
Ibiza-Palma 20:00
Palma-Ibiza 8:00

Esto me obliga a viajar el viernes y a volver el lunes (o perderme todo, claro). lo del viernes lo arreglaría fácilmente, lo del lunes me resulta imposible... lo siento

todo esto me obliga a organizar un Ibizatreffen, dado que es más fácil venir que ir ;)

pasadlo bien

Buenos dias a tod@s,

McMauman, lastima que no puedas acercarte a la isla grande, como bien dices los horarios para los Ibicencos son una put..a, si organizas algo en Ibiza mantednos informados ;)

Esta mañana haré el ingreso de los mios, ya falta menos para la Relax :D :D :D :D :D

Saludos

Toni ;D

Holaaaaaaaaaaaaa

Ingreso realizado

Toni Loco y Chuca 100€
Dani y Alicia 100€
Pedrito 50€
p11 y Rosa 100€

ElSorro, Dani y Geny de momento no se si podran venir ya te diré cosas

Ya falta menoooooooooooooooooooooooooos ;D

Saludos

Toni ;D

McBauman, ota vez será :-/ De todas formas te tomamos la palabra con lo de la IbizaTreffen ;)

Recordad que ésta es la última semana para realizar los ingresos

Por favor acordaos de avisar a la gente que no entra en el foro !

Hola Mottards, Desde es frit a la relaxttrefen!!!! :D :D
Sorro apunta a Sebastian y Fernanda amigos y vecinos mios que no se quieren perder ésta movida...
Ellos harán el ingreso y la confirmación directamente, pondrán entre paréntesis (puput),y sus nombres.Yo, si no hoy, será mañana haré el ingreso y confirmación de Maria-Jose y mio.
Enhorabuena de como llevas el cotarro,la lista etc. :) :) :)
Y como mi pienna va mejor no se si apuntarme al tiro al arco o al paddel ya vemos :) :) :)

Al loro con los choris habeis leido lo de Pib. Vaya faena y
desde su propio garaje.Uills uberts!!!
au i do !! hasta pronto

puput

¡Güenassss! ;D ;D
Por lo que veo seremos un mogollón :o :o, y parece que no faltará ni el de la guitarra... ???...por cierto, ¿le habéis avisado? ::)

Mikelet: sigo con "ladrillo"... :'(, sin comentarios :-/
Karmen: Hoooolaaaa :-* ;)
Rodamons: gracias por colgar la foto del grupo "sílfides" en el post galáico ;) ;)

¡Ah!, y por cierto, sorro: què no saps que mos n´anam a Galíciaaaa?... ;D ;D...(je, je, je,... ;D ;D ;D).

Ya llevaba yo tiempo sin entrar en este post, más que nada porque de cada vez se me ponen los dientes más largos, y llega un momento que ya molestan pa comer oye, que no soy un conejo :P :P :P :P

Vols dir que ElSorro no viene a Galicia? anda ya, otra leyenda urbana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

p11 dijo:
Holaaaaaaaaaaaaa

Ingreso realizado

Toni Loco y Chuca 100€
Dani y Alicia 100€
Pedrito 50€
p11 y Rosa 100€

ElSorro,  Dani y Geny de momento no se si podran venir ya te diré cosas

Ya falta menoooooooooooooooooooooooooos ;D

Saludos

Toni ;D
p11 al final no os animais el viernes? :-[
cachis en los mengues... bueno, al menos cuento con esa cenita en celler y las copas que hagan menester... que como yo el sabado no conduzco ;D
vamos que nos vamoooooooos

Apreciados amigos,

Ya que se va acercando la fecha del evento les recuerdo que por temas de organización se ruega a todos los participantes que se vayan a hospedar en el hotel que realicen el correspondiente ingreso y confirme su asistencia directamente con el hotel antes del dia 01 de febrero 2005.

Si por algún que otro motivo no pudiera confirmar su reserva por estar pendiente de algún tema personal, siempre quedara la posibilidad de intentar contactar con el hotel a ultima hora y comprobar si quedan habitaciones; es que con toda la "peña" + Torneo de Tenis + Clientes habituales + los que se van a quedar en el hotel para celebrar el dia de San Valentín.....El HOTEL ESTARA COMPLETO EN BREVE.
Por otra parte les ruego que entendais que si alguien se pierde una comida o un desayuno, o sea lo que sea, NO LE PODREMOS HACER NINGÚN DESCUENTO ya que el precio ofrecido esta muy ajustado por todo lo que tiene. Pero siempre que surja una situación especial, les ruego que se pongan en contacto conmigo a la llegada al hotel y siempre intentaré encontrar una solución a todos los problemas que puedan surgir.

Saludos

Escapadas dijo:
p11 al final no os animais el viernes?  :-[
cachis en los mengues... bueno, al menos cuento con esa cenita en celler y las copas que hagan menester... que como yo el sabado no conduzco ;D
vamos que nos vamoooooooos

De eso no te preocupes, bueno lo de copas, ya es otra cosa, que yo tengo que ir a currar después de cenar >:(

Que tal la nueva estación de esquí de Valldemosa? ;D

Cuento con verte por la peninsula Parrec. cuando vienes?

Escapadas, lo de quedarnos a dormir el Viernes de momento va a ser que no ;D de todas maneras no te preocupes de la cena no te "escapas" ;D

Por cierto la estacion de esqui de Valldemossa está de coña, esta tarde voy a comprarme la tabla de snow para tirarme por las cuestas do xorrigo ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Daniel me ha pasado el programa y horarios definitivos. Lo he puesto en el primer mensaje, pero ahí va para los despistados  ;D

OJO : También me ha indicado que el programa de animación puede adaptarse a nuestro gusto. Si véis algún horario que creáis conveniente cambiar decidlo cuanto antes !!

PROGRAMA VIERNES 11/02 (Para los que se hayan apuntado los 3 días)
Almuerzo13:00 a 14:30
Carabina15:00Galería tiro con arco
Ping-pong15:00Galería tiro con arco
Paddle16:00Recepción
Tiro con arco16:00Galería tiro con arco
Cena19:00 a 21:30
Live-show21:00Bar - Baile con dúo musical

[/tr]

PROGRAMA SÁBADO 12/02
Desayuno08:00 a 10:30(Los que queden a dormir el Viernes)
Llegada generalA lo largo de la mañana
Petanca11:00Recepción
Almuerzo14:00 a 16:00
Dardos16:00Galería tiro con arco
Ping-pong17:00Galería tiro con arco
Tiro con arco17:00Galería tiro con arco
Cena19:30 a 21:30
Live-show21:30Bar - Entrega premios + SHOW + DISCOTECA

PROGRAMA DOMINGO 13/02
Desayuno08:00 a 10:00
Excursión en moto10:30L'Illot Park
Almuerzo15:00 a 17:00
Foto de grupo17:00L'Illot Park

Horario Piscina SPA

De 08:00 a 13 y de 15:00 a 22:00 el Viernes
Sábado y Domingo sin interrupción al mediodía

¡¡¡¡¡ ME ACABAN DE COMUNICAR DESDE EL DEPARTAMENTO DE RESERVAS DEL HOTEL QUE PRACTICAMENTE NO PEDEMOS ACCEPTAR MAS RESERVAS POR TENER EL HOTEL AL 100% !!

SIN EMBARGO, COMO YA ME LO IMAGINABA, TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN APUNTADAS EN LA LISTA DE ESTE FORO TIENEN SU HABITACIÓN RESERVADA, PERO SIN EMBARGO NO TODOS HAN ECHO EL INGRESO.

POR LO TANTO, RECOMIENDO A TODOS LOS QUE NO PIENSAN, O NO PUEDAN VENIR, A ESTE ENCUENTRO QUE LO NOTIFIQUEN CUANTO (mediante post a este apartado para que se pueda actualizar la lista de inscritos) CUANTO ANTES PARA DEJAR EL SITIO LIBRE A OTRO COMPAÑERO.

Saludos

buenos dias :P :P :P  aunque eso de buenos diaaaasss....no se yo pues con la nevada que esta cayendo   :o :o

he hecho el ingreso esta mismita mañana al salir del curro.

ceyca= 2 personas 100€

con el tiempecito que hace no hemos podido hacer res de res ::) ;D , asi que me he pirado para casa y me a pillado la nevada desde festival park hasta binissalem, un par de km antes de entrar en binissalem la moto me culeava y patinava hasta el punto de no poder pasar de los 5 km/h y de llevar los pies en el suelo por el acojone , en el camino  he sorteado 4 vehiculos que han patinado y caido al borde de la calzada quedando atrapados, con deciros que el simple hecho de soltar gas me culeava la rueda trasera. menos mal que ha sido llegando asi que los que salgais hoy en moto ir con mucho cuidadin porfavor.

por cierto manfred puede ser que ayer por la tarde estuvieras por inca, vi un coche de securitas y me parecio que eras tu?

bueno señores lo dicho al loro ahi fuera

esta foto la he tomado esta mañanita
aei.jpg

por cierto dias como hoy son los que te hacen recoradar lo bien que estaba uno perdido por el soleado desierto de tunez :'( :'( :'(

que calor hacia!!!
aek.sized.jpg

ael.sized.jpg

no os pongo mas que luego me animo y las cuelgo todas y quiero reservar unas cuantas para un articulo.

un saludete y a seguir pasando frio. ;)

:Dhola muchachos ya queda menos y segun dice Daniel no van a caber todos :o :o :o,a este paso tendra que habilitar el otro hotel ;D,bien Sorro de momento apunta a Bernardo y Antonia,tambien colega de Rodamons y Miguel que esta mañana han hecho el ingreso,yo por mi parte he enviado mensajes SMS a todos los que habitualmente no entran por aqui,supongo y digo supongo que lo deben de haber hecho ???,por otra parte el compañero Jaime de Motocenteresta mañana me ha pedido informaciòn del evento y si se apuntan.......son mas de TREINTA,con motos "multimarca"tiene el nº de cuenta y el telefono del hotel,me tiene que llamar,ya eu vorem¡¡¡.
Hala ta luego.

¡¡¡¡¡ ALTO MIKELET !!! SI SON MAS DE 30 AUTOMATICAMENTE ABRO EL OTRO HOTEL Y SERIA UN HOTEL ..ENTERO.. RESERVADO PARA MOTEROS..ESTO CAMBIARIA MUCHO LA SITUACIÓN Y TENDRIA MAS HABITACIONES DISPONIBLES, INCLUSO PARA GENTE QUE SE QUIERA APUNTAR HASTA EL 07 DE FEBRERO ULTIMA FECHA.

SI TIENEN QUE VENIR QUE DIGUAN ALGO ANTES DEL 31

SALUDOS

PS: A ESTE PASO CONVOCO LA PRENSA Y PASAMOS A MAYORES :)

SORRO APUNTAME A MI, A MI MUJER Y MIS DOS HIJOS.Y DESPUES APARTE A SEBASTIAN Y A ISABEL.GRA6 ;)

:DHay mama la que se va liar¡¡¡¡¡¡ :o :o :otranquilo Daniel que les meto prisa,ahora mismo les llamo y que se pongan las pilas ;).
Fijaros que bonita estaba la playa
ahu.sized.jpg
.Hala ta luego

Mikelet, Joaninquero : lista actualizada ;)

Los que no entran en el foro, los tenéis avisados de que hagan el ingreso ya ?? No hem de fer es paperillo, eh ?

Si hay alguien que esté en la lista y que no vaya a venir que lo diga ahora o entrará en la lista de los caídos en desgracia, también llamados

LOS IMPRESENTABLES
je, je, je....

El Sorro Aupa la Relax-ttrefen :D :D :D
Apúntame tambien a otro colega Juan Coll y Marga y pendientes de confirmación :

Moncho y Julia

Seve y Mariola ,que si pueden venir lo sabré mañana o pasado mañana.

Hasta el Sábado si el hielo y la nieve lo permite :) :) :)

ElSorro me apunte a Avel.li y Sra. ayer me confirmaron su asistencia y el ingreso lo realizaba ayer mismo o hoy, de Dani y Geny intentaré saber hoy si al final vienen ;)

Saludos

Toni ;D

A ver... he recibido un mail de Jordi Vallespir y Maite indicándome que han realizado la transferencia. Perdonad mi mal cap pero, quiénes son ? De parte de quien vienen ?   ???

Gracias y perdón de nuevo por no recordarlos... :-[

Atrás