MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II)

Sorro : Jordi Vallespir es un compañero que vino a la Fieustreffen con su esposa y a lomos de una R1150?R, creo que color plata ::). Se tuvieron que ir pronto después de comer :-/ Si no me equivoco viven en Ullaró y él es un buen y viejo amigo...(AIXÒ ÉS CONTROL!) ;D ;D, ¡Ah!, y también es de mi pueblo, o sea del mismo centro de MURO-CAPITAL ;) ;D ;D

¡HOLA JORDI! :D :D

Juanjo.

Hola El Sorro A ver Sorro y los que vayamos al Hotel el Sábado y queramos hacer puntería con la carabina?? Que enchufados los del Viernes :( :( :( A ver si mos o arregles, perque el campeón del Viernes para poder ser coronado deberá medirse conmigo el Sábado ;D ;D ;D

Un saludo a todos y ale ido!!!!!!!!!!!!

Juan

Jones, osquei, ya me acuerdo. Empiezo a estar senil (Bueno, qué te voy a contar a tí...)

Puput no passis pena que sólo contará el torneo del sábado. Por cierto, no sé si ya deberíamos ir apuntándonos a las actividades o lo haremos el sábado en el hotel. Daniel ? ???

Por cierto Puput : la lista de nuevos asistentes que me has puesto aquí y la que has puesto en el post de Atención Mallorca no cuadran. Por favor, repite de nuevo todos los que vienen SEGURO y los que pot ser que si, pot ser que no. Grasiaaaaasss.... ;)

P11 : lista actualizada. Y ahora que me acuerdo... mañana habrá entrega de género ?? Hay que traer la flagoneta ? ;D

Acabo de llamar a Kelet porque, como me temía, no se había enterado de nada de lo de pagar YA. Me ha comentado que mañana mismo hará la transferencia, o sea que otro seguro para el bote. Oído, Daniel ?

Del genero todavia no me han llamado aunque el Lunes me aseguraron que esta semana estaria listo. :D

Saludos

Toni ;D

OK, no os preocupeis por las actividades....iran "a la carta"

Lo que si me preocupa es que no quepan todas las motos en la cochera, caben mas o menos unas 20 en un hotel y 15 en el otro, pero de todas formas toda la parte delantera del hotel estara reservada para las motos con vigilante durante toda la noche..........Es que no me esparaba tanta gente:)

Saludos

Que cojons es el genero? estoy mas perdio que la madre de marco ;D
P11 Marisa acepta barco como animal acuatico, dice que vale, ya te llamo pa concretar....

Ande esta Parrec? esta por aqui o por allí?

Al final va a haber Padel o estais mayores para hacer tiro con arco y luego una pachanguita.... ???

creo que lo que hay es muuucho miedo al maestro venido de la peninsula ;D ;D ;D ;D

decidmelo para llevarme la herramienta de machacar novatos - mi fantastica Dunlop- o bien para llevar unas revistas de macramé para las señoritas ::) ::)

Un abrazo. faltan 16 dias :)

:DSi es que somos unos mostruos¡¡¡¡ ;D,Daniel ya no te acuerdas la que montamos para la Riders? y Los Fideus?,si nos dedicaramos a la venta nos hibamos a salir ;).Sorro,me ha llamado Kiko,para confirmarme el ingreso,me faltan Vicente y Miguel del Rex,mañana lo sabre seguro,Jaime de Motocenter,dice que de momento son ocho,pero que tambien mañana me dice algo mas concreto.Hala ta luego.

Escapadas dijo:

Que cojons es el genero?
Apreciado compañero, no hagas preguntas difíciles, nunca sabes quién puede estar leyendo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo me estoy limando los dientes porque ya me llegan al trispol y la contraria me canea por rayar las baldosas :o :o :o :o :o :o :o :o

:DEn fin unos van y otros vienen :P,El Sorro,me acaba de llamar mi cuñado (el del Quad),que no puede venir,cuestion del curro de la "maquinita de regañar" y el se queda de niñera sin remisiòn :( :-/ :-X,au ido esborra a Julio y Lucy..
Rodamons,me ha dicho Estarellas,que si no vienes es porque no quieres,¿sera que tienes miedo de enfrentarte a El Sorro en el concurso de esgrima ò era de petanca? ;D ;D ;D ;).
Hala bona nit,que les cuatre y midga son ya¡¡¡ :P

Buenas noches como no se quien lleva la lista de ingresos para la grosen movida RelaxTreffen,confirmo 2 ingresos realizados despues de haber hablado con Daniel.
Juan y Domi (hermano de Manuelo)
Cosaco y Josefa
Me gustaria saber si los que vamos a ir en moto teneis pensado hacerlo en grupo si es asi de donde saldriamos.
Siento no poder competir en ningun deporte que no sea estar en remojo en la piscina como los garbanzos,mi edad y mi cardiologo me lo prohiben.
Bueno si hay que pegar algun tiro aunque se con arco podria hacer un esfuerzo.

Cosaco : una vez hayas realizado el pago tienes que llamar a Pedro Rullan o Miguel Llull al 971818284 para confirmar la reserva.

Por otra parte no hay preparada salida conjunta, debido a que algunos vamos en moto, otros en coche, en triciclo, unos con niños, otros con la suegra, salimos de diferentes partes de Mallorca, problemas de horarios, etc etc.... No obstante entiendo que se harán grupúsculos de gente durante las próximas semanas. Lo importante es que lleguemos todos al hotel antes del almuerzo, pero la hora de llegada es indistinta.

Desde Inca saldremos un grupo de coches y motos sobre las 10 u 11 de la mañana. Si alguien de por aquí quiere subir con nosotros, ya lo sabéis.

He actualizado la lista y, contando a los niños, hemos llegado a los...

80 Asistentes !! :o :o :o

Y me consta que falta por añadir bastante gente, además de los que se habrán apuntado por su cuenta sin figurar en la lista.

Sorro, no habia visto tu web hasta ahora......FANTASTICA, EXCELENTE, la he añadido a Mis Favoritos para poder "navegar" por los Links que has tenido el buen gusto de seleccionar y que desconocia.

RECOMIENDO A TODOS QUE VISITEN "LA WEB"

Saludos

Sorro/Daniel,

¡realizado ingreso y confirmada asistencia al hotel!

mía y de los colegas.

saludos

pep

Mulder, ok ;)

Daniel, me alegro de que te haya gustado la página. Aún está en construcción y no la puedo actualizar tanto como quisiera, pero todo llegará  :)

Parece ser que llegaremos a 100 personas. Te agradecería que nos dijeses si al final vas a abrir o no el otro hotel, ya que así -sabiendo que se amplía el plazo- es probable que se apunte incluso más gente. En caso de que abrieses el otro hotel... estaríamos todos los de Sa Penya en él o estaríamos repartidos ?

ElSorro los colegas que me han confirmado que hoy hacían el ingreso son :

Sebastian y Fernanda
Juan Coll y Marga
Moncho y Julia
puput-Juan Y Mª.Jose (Les he dicho que escriban en algún lao que son de puput).

Pendiente de confirmar : Seve y Mariola que vendrían si
el curro de ella se lo permite.

P11 Yo con lo del género no se si traer la flagoneta o me bastará mi armario? o somera ya que
con las laterales y el Topcase creo que me bastará pa
todas las longanizas-butifarrones-camayotes-xua y
todo lo demás.je,je. :D :D :D :D :D A ver si viene ya ese
género que con éste frio me irá de coj..es

Daniel Caso de abrirse el otro hotel a que distancia está uno de otro y tiene tambien Spa y
brasileñas y de tot i molt? y si no tiene Spa( te lo pregunto sobre todo por las damas que las he convencido pa que vengan por lo del Spa),podrían
utilizar las instalaciones del H. L´Illot ;) ;) ;)

Si no ya concretamos mañana en Sineu

ale ido

Puput

puput con tu armario vas más que sobrado, pero como yo tengo solo una mesita de noche tendre que ponerle el remolque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Ya esta, ya esta, lo que tenia que pasar paso..........
Sres ABRIMOS EN HOTEL L'ILLOT PARK: www.lillot.com
..............................................................................................
Este hotel se caracteriza por ser un hotel de 4 estrellas superior y tiene las mismas instalaciones de SPA + Jardín + mini golf.
Por temas de ocupación solamente de 1 noche, todos los tratamientos de Estetica y masajes se realizaran en el hotel L'ILLOT, pero a parte de esto la piscina con hidromasajes, Sauna, baño Turco, almuerzo, cena, espectaculo, etc...todo estara en el hotel y podemos decir que este hotel estara reservado al encuentro motero.
De esta manera podremos accepar reservas hasta de 1 dia antes. Salvo las personas que hayan reservado para 2 noches (por temas de comodidad) estarán alojados en el Hotel L'ILLOT.

Distancia entre un hotel y el otro: 50 m y en frente uno del otro.....

Ahora el objetivo es llegar a las 200 Personas :)

Para las motos: se reserva toda la acera del hotel, con focos nocturnos y vigilancia por parte del personal del hotel + toque a la Policia Municipal que seguramente participara a la fiesta del sabado noche, ya que a parte del show de la noche esta previsto tambien discoteca hasta las tantas......

Espero estar a la altura del evento, y quizas hasta SOLOMOTO TRENTA le puede interesar este tipo de evento ya que creo que no se a realizado ninguno como este anteriormente.

Saludos

Debido al cambio de hotel, lamento comunicarles que el Show de Travestis se realizara unicamente en el hotel L'ILLOT y por ello no me queda mas remedio que ofreceros el mas grande espectaculo (y terriblemente Picante......para hombres y mujeres) TROPICAL BRASIL SHOW ....Espero que me perdoneis.....;)

De todas formas, para los incondicionales del Travesti, siempre podran ir a verlo en el hotel L'ILLOT......:)

Horarios especialmente adaptados para el evento:

* Almuerzo tipo Buffet sábado 12/02 de 14:00 a 16:00 y cena de 19:30 a 21:30
* Entrega de premios de las actividades realizadas por la tarde, en el bar del hotel a las 21:30
* Inicio espectáculo “TROPICAL BRASIL SHOW” a las 22:00
* Discoteca después del espectáculo
* Desayuno domingo 13/02 de 08:00 a 10:30
*Excursión en moto “Cap Formentor” de 10:30 – regreso a las 15:00
* Almuerzo de 15:00 a 17:00

Horarios actualizados en páginas 1 y 3. Daniel, debido al cambio he retrasado una hora ciertas actividades del sábado por la tarde; si hay problemas dímelo.
Y bueeeeno... aceptamos show brasileño picante como actividad de entretenimiento.... ::)

BRASILEEEEEEEIRAAAASSS!!!! ;D ;D ;D

Cachis en la mar Sorro que putadilla nos ha hecho Daniel eh? jejeje

Daniel, por el Solomoto30 no te preocupes, que seguramente estará por allí ;) hablaré con el dire para ver si lo hacemos de una manera u otra, pero la Relax va a salir en nuestra revista favorita, ya verás.

Jodó, y yo sin mi amoto :'(

:DBuenas a tod@s,El Sorro he hablado con Pablo y me ha confirmado el ingreso esta misma mañana apuntalo please,Miguel del Rex y Maria, ok,me falta llamar a German,que no lo encuentro >:(,ampliar el plazo nos hira bien,sobre todo por los indecisos de Motocenter ;D.
Para subir al hotel,habiamos hablado ya que viene Escapadas de hacer una paradita en Sineu para,como no,ponerse las botas de frit¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;),asi que quedariamos como siempre en la gasolinera del Rafal,el sector llonget"y el resto desde Inca y sobre todo avisar al "Mosem",porque se va a asustar con tanta gente ;),no estarias pensando dejar a Elias sin frit ??? ???,un poco de por fabo¡¡¡.
Seguiremos con el tema,au per amunt¡¡¡¡¡

me ca.........go en la leche,la que se esta liando :o :o :o :o esta va a ser la megatreffen mas sonada de la historia,y hasta con un hotel solo para moteros ¡¡¡¡UN DIEZ PARA dani!!!!

tios................ somos unos privilegiados!!! :D :D

de aqui nada montamos la nacional, aqui en mallorca y nos traemos a toda la penisula.

saludos

:D :D :D :D :DBueno dias, me parece estupendo salir en grupo y parada en Sineu(para saludar a monseñor) ;D ;D ;D ;D ;D ;DQUE OS PARECE EL SECTOR LLONQUET SALIR A LAS DIEZ, AUNQUE SI OS PARECE BIEN PODRIAMOS SALIR DE LA GASOLINERA DEL CAMI SALARD, YA QUE ES MAS GRANDE Y TIENE MAS ESPACIO PARA LAS MOTOS?

Bueno hasta luego besitosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, frit, ;D ;D ;D ;D

bien por mikelet que se ha acordado de que un humilde servidor no ha probado aun semejante delicatessen ;)

me da a mi que voy a volver con algun gramito de mas a los madriles, y mira que me gusta cuidar la linea.....curva :)

:DOk,amigo tranquilo que no desentonaras en el equipo de "las Silfedes",por cierto hay Frit de Cerdo,de cordero,de "matances"de.......marisco,y vinillo de Binisalem "a rompe". ;D ;).
Un abrazo y vsssssss.

BUAAAAAAAAAAAAAAAA :'(

NO VOY A VOLVER A ENTRAR EN ESTE POST. cada vez me deprimo mas

Escapadas. Llegué ayer por la noche de la meseta. Estuve esperando tu llamada, para quedar a comer (uff, como se come por esos parajes).

Te preguntaras, ¿Por qué no llamé yo? bueno, mi movil se quedo en casa, con las llamadas desviadas al de la parienta, ya que el mio está un poco cascado, y sólo se para. PD (no os aconsejo un Siemens SL55)., y en la agenda de la parienta, no figura ninguno de vuestros números.

Bueno, tranquilo que el viernes antes de la Relax, lo arreglamos ;)

Parrec si miras un par de paginas atrás, pregunté donde te hallabas, para ver si ya habias venido, pero nadie supo contestarme :-/ el caso es que me jode no haberte visto por aqui, y que me obligues a ir a la relax para verte ;D ;D ;D

Una pena, ahora en serio, el que no nos hayamos visto, pero has venido en una epoca mu mala, jodó que frio, y te has ido a los sitios mas calentitos del centro de la peninsula, Avila y Segovia, con Toledo.... ¿has estado en algun momento sobre cero?
Espero que te haya gustado y a tu mujer, que ya os mereciais este kit-kat ;)

Sin duda que el viernes 11 hablaremos, y por lo visto, creo que no vamos a cenar mal del todo :D :D :D

Hola Escapadas, la verdad que a mi también me dolió un poco no podernos ver, creo que hubiéramos podido quedar fácilmente tanto en cualquier sitio, ya que están a una pedrada de MAD. :(, bueno, nos vemos en la Relax :)

Eso si, el día que estuvimos en el Escorial el termómetro marcaba -7. Y todo el tiempo hemos llevado la lucecita de hielo en el salpicadero del coche, pero te puedo asegurar, que ahora tengo mucho más frio, (y eso que estamos a 4 grados), que todos los días que he estado por la meseta.

Ya lo dicen los de Gomaespuma, lo que mata es la humedad ;D

1) He actualizado la lista con Raul, Maite, Jesús y Belén que me han confirmado su asistencia por e-mail.

2) No. No sé quienes son. Pero bienvenidos ! ;D

ATENCION FAMILIA!!!!

Ya sus podeis poner guapismos porque vais a salir en el Solomoto30 número 266. Voy a hacer un reportaje de la ruta por formentor y la zona noreste-este de la roqueta.

Ademas de eso, podeis (debeis) mandar una crónica de la relaxtreffen, que os publicarán. ;)

Cuento con la colaboración de micoonline (por su trabajo) y de tós en general para que sea una escapada, como mínimo como la de la Tramuntana. Un abrazo

:DHombre Elias¡¡¡si es que con lo revoltosos que somos......... ;D,pa que digan los canarios....ò mejor no,que luego se ponen celosos,je,je ;),desde luego una concentraciòn que llene un hotel.........se merece un monumento :o :o,como dice CeyCa,la proxima nacional de Bmwmotos,tendremos que hacerla aqui :o :o :o ;).Gracias por tu colaboraciòn y en la Relax,concretaremos lo de Madrid,que tambien va a ser sonada,ya veras que guapos todos con el uniforme nuevo y el logo de Sa Penya des frit,va a ser la leche. :o ;D ;).Venga un abrazo desde Mallorca y a cuidarse.vsssssss.

Bien por Elías! Si continuamos saliendo tanto en las revistas sólo nos quedará hacer un calendario de esos que sale la gente en bolas ;D :-*

A continuación tenéis un PDF con el programa completo de actividades y el plano de situación del hotel por si os lo queréis imprimir, pasar a los colegas, etc. Como siempre llevaremos un par de copias al evento para los despistados. :)

pdf.gif
Actividades y plano de situación

Si alguien no puede ver el documento que me envíe un privado y se lo envío en otro formato.

Holaaaaaaa

Sorro me apunte a otro, Jose que compartirá habitación con mi hermano Pedro (sin mariconadas ehhhhh) ;D ;D ;D ;D, el ingreso ya está realizado y confirmado con el hotel.

Elias eres un masssssssquina ;)

La vamos a liar, la vamos a liar, la vamos a liar, la vamos a liar

Saludos

Toni ;D

a la ido ;D ;D ;D ;D ;Dper amunt ;D ;D ;D ;D ;D
YA FALTAMENOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BESITOSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*

Konfirmo... asistencia, ingreso y aviso al hotel de:
- tronk i Rosa
- Xisco y Laura
- Tito (el ingreso sale a otro nombre, jaleos de banco) :o
- Jose.

Su nos vemos! : ;D

:DHola a tod@s,Sorro apunta dos mas pa la saca ;D ;D ;D,Jaime (de Motocenter) y Marian,de momento vienen solos,pero estan a la espera de confirmaciòn de mas gente :o :o :o,por cierto que me ha comentado Jaime que traera unos regalos moteros para sortear entre los asistentes ::) ::) :),a ver que cunda el ejemplo,mañana tengo que hir a Motorrad y se lo comentare a Josè luis ???,por pedir que no quede ;D ;D.
Manuelo,donde andas?,parece ser que Triguero tambien viene,se ha apuntado en la lista?.Como sigamos apuntando gente vamos a tener que montar un campin ;D ;D ;D ;D,vaya peaso de concentraciòn nos esta quedando...... ;)hala ta luego.

Mikelet, ya que vas a Motorrad, puedes pedir info si ha llegado el mtl que encargué. Es una bujía, y un filtro KN, es que no encuentro el nr.

gracias

Lista actualizada.

Rodamons, tu por este post ?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenaaas:
La verdura es que soys muy crueles, tantas cosas a tan buen precio... :D
Definitivamente mi queridisima socia y yo nos obviamos(vamos, que nos multiplicamos por 0...) para el evento, ella tendrà que trabajar el sabado y yo tengo bolo el sabado y el domingo por la mañana...vivan los payasos... ;D
Por cierto, avui a Binissalem i a Muro...si voleu festa... ;D

:D :DHOLA A TODOS :D :D
??? ???QUIEN SOY?
PUES BIEN, SOY LA COPILOTO DE MANUELO.
BESITOSSSSS :-* :-* :-* :-*

¡Hola Mery! :-*
Vamos a ver para cuándo te lleva manuelo a comer con nosotros algún sábado!!! 8) ;) ;D :D

micoonline dijo:
Buenaaas:
La verdura es que soys muy crueles, tantas cosas a tan buen precio... :D
Definitivamente mi queridisima socia y yo nos obviamos(vamos, que nos multiplicamos por 0...) para el evento, ella tendrà que trabajar el sabado y yo tengo bolo el sabado y el domingo por la mañana...vivan los payasos... ;D
Por cierto, avui a Binissalem i a Muro...si voleu festa... ;D

micoonline comooorrrr!!! asi que te vas a pasar por mi pueblo ,que cara mas dura tienes ,como no me has mandado un mensaje al movil , tranquilo que si es por ahorrarte las cervezitas no has de pasar pena que a ca meva invito yo. por cierto haber si te pasas el sabado a sineu que no se te ve el pelo.

un saludo Mery haber si le dices al sinvergüenza de tu marido que te invite a fritet un sabado ;) ;)

un saludo a tota sa penya des frit!!

:DHola pa to el personal,Sorro apunta,(cada dia cae alguien,je,je,je)Xavi y Mari Carmen,que quienes son?,pues ni mas ni menos Que los dueños de la tienda de Lo Bordamos,si hombre los que nos bordan los logos de Sa Penya des Frit ;D ;D ;D,que tambien traeran unos obsequios para sortear entre los asistentes,asi como genero en cantidad para todos los que quieran(gorras,camisetas,polos,etc,etc),por cierto hos tengo que enseñar una cosa que me han hecho,que seguro que va a ser la envidia de musssshhhhhaaaaaa quente ;D ;D ;D.Au ido bona nit.

Atrás