MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II)

:-X :-/
Mikelet, supongo que lo he entendido mal, pero por si acaso avisa por favor a la gente del textil que no traigan nada de género de Sa Penya des Frit. Tal como quedamos con Carlos únicamente hemos hecho polos y camisetas para los habituales y, ni interesa que abusemos del logotipo del foro (que no es nuestro) ni que ocasionemos falta de ingresos de mercandising para el foro. Esto lo acordamos hace ya tiempo y lo hemos ido recordando estos últimos sábados, pero como que ya no quieres saber nada de nosotros ni del frit... ;D Grasiasssss... :-*

Joer Ceyca, que frio que hace en tu pueblo... :o

Segun mis calculos, el próximo sabado que vendré será a partir del 16 de abril... :'(

Aaaaaaaaaaay, ese calamar amb salsa, ese marujeo motero...snif, snif... :'( ;D

V'sss y Feliz Carnaval

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Joer dos dias que no escribo y me encuentro todos los post en la segunda pagina, esto no puede ser ;D ;D ;D

Segun mis calculos, el próximo sabado que vendré será a partir del 16 de abril...

Joer mico una lastima a este paso no te vamos a conocer, por cierto si quieres lo tuyo llamame y quedamos en algún sitio para dartelo ;)

Saludos

Toni ;D

::) ::)QUE NO DECAIGA EN LA SEGUNDA ::) ::) ::)
YA FALTA MENOS :D :D :D
BESITOSSSSSSS :-* :-* :-* :-*

:DHola pa todos,El Sorro,la cosa esta en lo que hemos hablado esta mañana,ya me direis que acordamos,son muchas ideas pero siempre pendientes del Quefe que es quien comanda y ya nos dira que hacemos,por aquello de no "pasa sa arada devant es bous"ok,lo que digais se hara,........y como que no quiero saber nada? lo que pasa es que al igual que Parrec,Rodamons,etc,los que estamos a turnos,pues a jo...rse,y solo tengo dos Sabados al mes y algunos meses solo, uno,total una m...erda.pero qui en de fe",pasiensia. :P.Au ido bona nit. :-*

Os subo el post por compañerismo, ya sabéis que cada vez que entro en la Relax me pongo enfermo :P :P :P

Saludos amoteros,solo un par de lineas para que elSorro anote unos cuantos colegas mas para RelaxTreffen
Pau y Xisca + 2 niños
Pep y Elisa + 1 niño
ElRoscao y Caty + 1niño
Gaby y Marga + 1 niño
Las tres primeras parejas ingreso y confirmacion con Hotel realizadas,la cuarta lo hara el lunes si es que todavia hay tiempo.
Bueno he dicho un par y son un par de pares de lineas.
Vaya Fieston que habeis montado, tiene que salir bien po cataplines. Un saludo

rodamons dijo:
Os subo el post por compañerismo, ya sabéis que cada vez que entro en la Relax me pongo enfermo :P :P :P
Si es que no podemos pasar sin ti ;D ;D ;D,pero a que no sabes la ultima?........à, que no?.........pues es sonada¡¡¡¡,..........vamos que no me lo puedo creer.........y me lo ha dicho de fuentes solventes.....he?,pues ni mas ni menos que..............¡¡¡¡¡¡¡EL SORRO,.........NO VIENE A GALICIA!!!!!!!......señor señor,que cosas tù¡¡¡ :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;).
Cosas veredes querido Sancho,cosas veredes¡¡¡,hala ta luego.

:D :DHola a todos, buenos dias ;D ;D ;D :D :D :D
he dicho buenos dias ::) ::) ::)
este foro los fines de semana se viene a bajo. ??? ???
No se puede consentir
EL SORRO en Domingo y despierto. :o :o :o

bueno besitooooooosssssssssss

YA FALTA 5 DIAS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

::) ::) ::) ::) 8) 8) 8)
BUENOS DIAS, YA FALTANNNNNNNNN
5 DIASSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D
FIVE DEYSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

Besitosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

P11 ¿Cómo has quedado con Elias?

Vas a ir a recogerlo al aeropuerto?

Dime cosas

Ultima semana !

La lista está actualizada con las últimas incorporaciones de Cosaco, más la presencia del forero Juanita que vendrá con su mujer y... 10 amigos más :o

116 apuntados en la lista (Incluyendo niños)
No obstante me consta que hay mucha más gente que se ha apuntado directamente en el hotel.

Daniel, cuando tengas un rato estaría bien que nos dijeses qué previsión de ocupación tenéis. Llegamos a 150 ? Otra cosa... me han preguntado si para el uso del Spa vosotros proveéis de albornoces, toallas y chanclas. Entiendo que sí pero te ruego confirmación oficial. Es decir, supongo que basta con traer el bañador, no ?

Tema sorteos durante la Relax : Como ya sabéis diversos comerciantes taerán detallitos para sortear durante el encuentro. Al haber una asistencia masiva de gente que no es de Sa Penya y que ni siquiera es del mundillo, comentamos el sábado pasado que quienes podrían participar en el sorteo serían :

- Los miembros registrados en el foro, vengan o no en moto a la Relax (Faltaría más...)
- Los que, aún no siendo miembros del foro, acuden los sábados a Sineu, vengan o no en moto ese día (Que si no nos retiran el saludo ;D )
- El resto de gente que venga en moto al encuentro.

Os parece bien así ? Hay que añadir a alguien más ? ???

-----------
Os recuerdo que podéis desgargar el programa y plano de situación del hotel en el siguiente enlace :
pdf.gif
Actividades y plano de situación

P11 al final va a haber padel u no? lo digo por llevarme mi preciosa raqueta. Te llamaré mañana o pasao para quedar el viernes.

Parrec en principio no hemos quedado en nada, pero yo llego a Mallorca a las 18.45, y como puedes ver dos lineas mas arriba, le llamaré para quedar.

Hoy he llamado a Miquel del L'illot y.... >:( :-[ :-/no aparezco en las lista de reserva, me ha dicho que no me preocupase, confío en el, pero si no, ya me podeis ir haciendo un hueco en el parking.... ;D ;D ;D
Daniel mirame esto último que no me quiero quedar en la calle, y menos con este tiempo :o :o

Bueno, cuatro dias y empezamos, que ganas!!!

ElSorro El voltio del Sábado después des frit, fué
olé,la ida al Faro de Formentor fué buena idea. :) :) :)
En cuanto a lo de los sorteos tienes buen ojo en las 3 posibilidades : Registrados-friteros-moteros,aunque los
otros/as no se como se podría haser para que no se
sintieran discriminados,quizás algún regalillo pa sortearse que no tuviese relación con las motos como
por ejemplo un viaje al Caribe,o similar,je,je!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D
Bueno,n´em a veure el Sábado vamos a Sineu primero?
y ya luego hasia el Hotel ...O vamos a perdonash el frito
con lo rebueno que está,je,je ;) ;) ;) ;)

Un abraso

puput

ESCAPADAS: No te preocupes por el alojmaiento, quizas sea un problema entre el Nick de reserva y el nombre real del cliente (tuvimos muchos problemas entre los "nick's y los apellidos correspondientes a la reservas).
En ultimo caso te alojo en una "doble de tenistas" ;)

SORRO: El hotel dispones de zapatillas(a la venta) y alobornoces y toallas (en alquiler) ya que por experienca los clientes que suelen acudir a este tipo de instalaciones vienen con chanclas, toallas y bañador.

En cuanto a las "normas" para acudir al evento me parecen perfectas, ya que por otra parte no nos olvidemos que se trata de un "encuentro motero" y a ver si lo que va a faltar son las motos.... ;D Os imaginais un BMWRIDERS en coche... :-[

Si deseais hacer cualquier consulta..ya sabeis..= un post ;D
Saludos

los otros/as no se como se podría haser para que no se sintieran discriminados
Je.. pues yo creo que los otros/as lo que tendrían que hacer es traernos un regalito a nosotros por organizarles un fin de semana ;D

En cuanto al sábado nosotros saldremos de Inca directamente hacia el hotel. A quien le interese unirse supongo que será sobre las 10 en Antony's. Por su parte P11 me comentó que saldrá con otro grupo desde Palma también directamente hacia Cala Rajada. Con el almuerzo que nos espera en el hotel preferimos aprovechar lo que nos ha preparado Daniel. Para hacer frits hay más sábados que llengonisses!! ;D ;D ;D

Hacabo de hablar con el hotel y estan haciendo un recuento exautisvo de todas las personas apuntadas pero podemos decir que el hotel L'ILLOT PARK con capcidad para 200 personas estara COMPLETO (solamente nos quedan 10 habitaciones que vamos a dar con un cuenta gotas, asi que no me queda mas remedio que decir a los que no hayan echo su reserva a fecha de hoy (pago mediante ingreso en cuenta bancaria) que LLAMEN AL HOTEL ANTES DE HACER EL INGRESO PARA SABER SI TODAVIA HAY DISPONIBILIDAD

Saludos

Holaaaaaaaaaa

Vamos por partes...........

Escapadas, Rosa y yo vendremos al aeropuerto a esperarte, ya concretaremos por telefono en los proximos dias, por cierto no comentes con Marisa lo de la doble con las tenistas que te propone Daniel que si no........... ::) ::) ;D

Parrec conviene concretar cuanta gente pretende venir el Viernes a la cena de bienvenida de Escapadas, más que na para ir reservando mesa, si lo estimais oportuno abrimos un post al respecto.

Al sector llonget, yo personalmente iré directamente desde palma a cala ratjada porque creo que si paramos en Sineu podemos llegar al hotel a la hora de cenar ;D ;D ;D si os parece bien podriamos quedar a las 9:45 en el parking de la Peugeot de la calle aragon para salir a las 10:00 (propongo el parking de la peugeot porque en la gasolinera podeomos liar la de San Quintin con tantas motos ;D ;D ;D ;D

Daniel ¿el hotel completo? ¿es todo gente del encuentro motero? :o :o :o :o :o :o

Esto va a ser sonado

Saludos

Toni ;D

:DCago en to lo meneable,yo que habia pedido al "Mossèn"permiso para hacer una foto de la plaza todita llena de "amotos". :o :o :o ;)
Sorro,como es eso de "tenemos muchos Sabados"?un poquito de po fabo,que solo tengo dos cada mes y medio :'( :'( :'( :'( :P :P :P :-/.
Pd.Parrec,olvida lo que te he dejado en el otro post,lo de la cena,pos pa Sineu sa dit.

:'(

Por cierto, LOS QUE ESTAIS EN CONTACTO CON ELIAS, LLAMADME AL MOVIL O A MI MAIL PARA INFORMARME, TENGO COSAS PREPARADAS PARA EL !!!
(Si, las mayusculas son a voz en grito... ;))

;)

p11 Desde la Peugeot de la C/Aragón,a las 09:45 es,desde luego mejor para no "liarla" en la gasolinera,lo
que a Mikelet eso de no pasar por Sineu "el du venut" :D :D :D
Mikelet el frit bien pensado puede esperar un poco,dada la cantidad de actividades en el hotel,asin
tendremos más tiempo para instalarnos,iniciar torneos
con los del Viernes :) :) :) :) y sin fritete no veas como
estará el bufett... ;D ;D ;D ;D además cuanto antes lleguemos,antes vuesas mercedes verán a las tenistas,je,je............ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mikelet, cariño, que te quiero mucho y no quiero verte triste... :-* :-* :-* que yo no vaya a Sineu no significa que tu no puedas ir. Aunque ya casi no te conozcan seguro que te dejan entrar aunque yo no te acompañe ;D ;D

Por otra parte quería comentaros algo a ver qué os parece. En la FideusTreffen nos organizamos un poquito y la vuelta en moto fue más o menos bien. En la BMVolta a Mallorca no nos organizamos nada y fue una patata (gente perdida, desperdigada, unos en Manacor y otros en Artà......). Digo yo que si esta vez convendría que hubiese road leader consistente, y que la gente siguiese unas normas mínimas para la salida para que nadie se pierda ni se estrese. Pienso que dos personas muy adecuadas para hacer de road leader serían tanto Mikelet como Manuelo ya que tienen mucho seny, conocen bien las carreteras, saben esperar a la gente, etc. etc. Cómo lo véis ? Mikelet y Manuelo, qué os parece ? El resto qué opináis ? Me meto donde no me llaman ? ???

road leader serían tanto Mikelet como Manuelo ya que tienen mucho seny, conocen bien las carreteras, saben esperar a la gente, etc. etc. Cómo lo véis ? Mikelet y Manuelo, qué os parece ? El resto qué opináis ? Me meto donde no me llaman ?

Pues si ellos aceptan por supuesto contad con mi voto ;)

Saludos

Toni ;D

ElSorro mu bien por la elección de Manuelo y Mikelet como roadleader,s . Au ido!!!! os ha tocado
salir voluntarios :) :) :) :) :) :)

un saludo

Cagon to :'( :'( :'( :'( :'( :'( A media mañana un dia soleado,y me desía al mediodia sacaré el corcel y daré
un voltio....... :'( :'( :'(una mier*a!!!!!!! está todavía llo-viendo que parese que caen chuzos,nada que a la lata ??? ??? ??? au idó

Manuelo y Mikelet enhorabuena por lo de roadleaders
el sábado..Ya sabeis ahora brainstorm y luego nos dais
el breaffing de salida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrassooss!!!!!

:D :D :D A LA IDO, YA FALTA MENOS, ;D ;D ;D
ME PARECE BIEN, ;D ;DSUPONGO QUE NO ME QUEDA MAS REMEDIO, BUENO SI A MIKELET LE PARECE BIEN.
;D ;D ;D ;DYA PREPARAREMOS LA RUTILLA, PERO SIN CORRER EH! PASEANDO Y DESPACITO PARA VER EL PAISAJE ;D ;D ;D ;D
ES QUE SI VAMOS TAN DEPRISA NO SE NOS VEN LOS ESCUDOS NI LAS BANDERITAS( DE SA PEÑA DES FRIT) ;D ;D ;D ;D
BESITOSSSSSSSS :-* :-* :-* :-*

:DCon lo que me dise El Sorro,vamos es que no me puedo negar,de todas formas ya te aviso que "no pienso acompañarte a ver el show de los travestis....he?" ;D ;D ;D ;),no en serio,para mi humilde persona es un honor,sin problema,si me sale igual que cuando fuimos a" La Cascade d`Lanfer" ya me conformo. ;),lo de hir a Sineu por la mañana tienes razon porque presumiblemente,con la cantidad de personal que vendra,no conviene enredar mucho asi que directos parriba.
Hala bona nit.

ElSorro dijo:
Pienso que dos personas muy adecuadas para hacer de road leader serían tanto Mikelet como Manuelo ya que tienen mucho seny, conocen bien las carreteras, saben esperar a la gente, etc. etc. Cómo lo véis ?  Mikelet y Manuelo, qué os parece ? El resto qué opináis ? Me meto donde no me llaman ? ???

yo creo que has acertado ademas con lo que abultan"sus burras" nos pueden ir bien pa ir cortando el viento, la lluvia, la nieeeveee..... a todo el resto del peloton-ton ;) ;) ;D ;D ;D lastima que no venga rodamons si no yo le pondria en punta de ataque con la pala pa lante ;D ;D ;D

El Sorro Se me ocurre aunque no se si habría tiempo para hacerlos,el que tuvieramos algo pa dar
o adquirir a presio módico tipo de pin-escudo-etc de
la :
Relaxtreffen - 2.005
Cala Ratjada
Mallorca
Algo asi como si de concentraçao nacional se tratara!!
Crees que todavía hay tiempo ?
Y si lo hay se hace o no?
o con lo del show travestiano se te ha ido la olla y ya los tienes hechos y no nos has disho ná :D :D :D :D

Ale idó

puput

Para los armarios RT, alguien sabe la bolsa de depósito
más BBB (buena- bonita- barata),para haserme de una
1ª B -Por lo de Impermeable, duradera y capacidad suficientes. :) :) :)
2ª B - Pa que haga juego con la no menos bonita RT :) :)
3ª B - Pa que pueda seguir testant es frit de Sineu els Dissabtes ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno ya habreis visto que el tigresito no era como pa
hechar cohetes,el siluetón BMW es más mejor asi que renovarse o morir ;D ;D ;D
Mikelet Ya he visto que al final has dedicido ir a la Relaxtreffen directo,lo siento por tu ayuno des frit,je,je.

ta luego

:D :D :DHOLA A TODOS :D :D
;DNO PUEDE PERMITIR VER EL POTS CASI EN LA ULTIMA PAGINA ;D ;D ;D
AU YA FALTA MENOS 8) 8) 8)
HASTA EL SABADETE.BESITOSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*

aunque no se si habría tiempo para hacerlos,el que tuvieramos algo pa dar o adquirir a presio módico tipo de pin-escudo-etc
Puput, hombre, un poco tarde si que es.... en la próxima lo planificamos, ok ? ;)

o con lo del show travestiano se te ha ido la olla y ya los tienes hechos y no nos has disho ná
Je, je... tú me has tomado por Papá Noel ?? ;D ;D

Mikelet, Manuelo si tenéis chaleco reflectante los podríais llevar en la salida del Domingo (como mandan los cánones). Como que vendrá mucha gente nueva, si les decimos "a fulano de tal y a fulano de cual" no se les adelanta, como que no sabrán de quién les hablamos. Pero si ven los chalecos pues ya estarán más al loro. Qué os parece ?

---------
pdf.gif
Actividades y plano de situación
---------

ESTIO YA NO SE PUEDE RESISTIR.

Ya dormiré por la tarde, pero a la rutilla si que me vengo aaaaaaha

OK Sorro pa la siguiente :) :) :)

A ver si Dr. Jones nos reseta algún sedante :D :D :D ya que solo nos quedan 36 Horas para la RELAXTREFFEN
"EMOCIÓN -INTRIGA-DOLOR DE BARRIGA"..............y Sin
haberlo deseado he formado un pareado y tranquilo me he quedado,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ale idó :) :) :) :) :) :) :)

Holaaaaaaaaa

Faltan menos de 24H para que nuestros amigos Escapadas y Marisa aterricen en nuestra amada Isla :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos mañana ;)

Saludos

Toni ;D

Buenos dias

HOY empiezan los actos de la RELAXTREFFEN 18:45h llegan Escapadas y Marisa :D 21:30h cena en el Bar sa plaça de Sineu :D

Saludos

Toni ;D

¡J*****deeeeer!, qué hambreeeee tengoooooo ;D ;D
Me pido 2 paletillas!! ;D ;D

Como, que nadie ha colgado nada.

Bueno, no vine a comer, ya que me levanté a las cuatro, y a las siete tenía que volver a estar en el curro. :(

Escapadas no llegue al vuelo, nada más llegar al curro, tuve unas movidas que no veas. Teníamos un 76 tirado en PUJ, y cuando los 76 se quedan tirados. Vienen a currar hasta los quefes. Hoy la última noche, y ha sido la peor. He cenado a las dos >:(

Estimados señores:

Y tambien señoras y señoritas claro ::)

No tengo palabras para describir lo que Marisa y yo hemos recibido este fin de semana de todos vosotros. Desde la llegada a la isla, el relax comenzó porque estaba todo bien planeado y contaba con la ayuda inestimable de mi Cicerone particular :D.
Primera gran sorpresa, nuestras camisetas y mi gorra de Sa Penya... :o :o que ilusión ser uno de los vuestros !!
La fabulosa cena en Sa Plaça, el detalle de la mujer de Parrec (perdona pero no me quedé con el nombre) y los que pudisteis acercaros a Sineu... aquello prometía, autentico el sitio y la comida co jo nu da, y si a eso le sumas los precios.... ;)

Y ya el sabado y el domingo conociendo gente encantadora y acogedora allá por donde ibamos... en fin, que no me quiero poner sentimental, que sois geniales, que lo hemos pasado muuuuy bien y que hemos estado como en casa.

Lo unico que siento es no haberos podido acompañar en la ruta del domingo, pero es que no me gusta ir sin equipo.... de todas maneras ya hice penitencia por ello en el SPA ;D ;D

Lo dicho, nos vemos en Madrid.... Sorro, a ti ya te veré ::). y no se si se escribe asi pero..... Amics per sempre

Holaaaaaaaaaa

BIENVENIDOS AL MUNDO REAL!!!!!!!

Por desgracia todo lo bueno se acaba >:(, de todas maneras siempre nos quedará el recuerdo de este fantastico fin de semanam que hemos pasado.

Escapadas, siento que el Domingo tuvieses que hacer penitencia en el SPA, que perra es la vida ;D ;D ;D y por lo demas tu lo resumes perfectamente AMICS PER SEMPRE ;) (a este paso podras añadir en tu curriculum que dominas el catalan a la perfección) ;D

Gracias a todos por este fin de semana tan fantastico ;)

Saludos

Toni ;D

:)gracias a todos por este fin de semana tan fantanstico,pero sobre todo gracias a todo el personal del lillot Park que tan amablemente nos trato a todos,gracias Daniel porque sin ti esto no seria posible,por lo demas Esacapadas lo resume muy bien muchos  :-* :-* :-* :-*para todos y hasta pronto,

:DHola a todos, como a dicho Karmen y lo bien que lo ha resumido EscapadasGracias a todos por un fin de semana tan fantastico y en especial a Daniel y personal del hotel :)
Esto merece la puntación mas alta, UN 10 CON MAYUSCULAS :D
Escapadas y Marisa soy cojo..dos ;D ;D
Besitosssss y hasta pronto a todos
Manuelo y Merytiró :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ETTOY ETTRESAAADOOOO!!!! :P :P

¿CUÁNTO QUEDA PARA LA 2ª RELAX?, ¿EIN? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dhemos colocado en el album de manuelo varias fotos de la relaxtreffen pondremos mas besitos :-* :-* :-*

Atrás