MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !!

ElSorro

Curveando
¿ Os apetece un fin de semana de relax motero en un hotel de 4 estrellas con balneario, actividades deportivas y de entretenimiento, animación nocturna, pensión completa y fantástica compañia ? Pues no busquéis más !! Sa Penya des Frit organiza la primera RelaxTreffen los días 12 y 13 de Febrero.

¿ En qué consiste ?

Gracias a Daniel, compañero de foro y director del Hotel Club L'Illot en Cala Rajada, hemos conseguido unas condiciones excelentes para pasar un fin de semana estupendo. En un principio el programa aproximado es el siguiente :

Sábado 12
- Llegada al hotel por la mañana
- Comida
- Tarde libre para actividades *
- Cena
- Animación nocturna

Domingo 13
- Desayuno
- Ruta en moto o actividades diversas
- Comida
- Salida del hotel por la tarde

* Actividades disponibles y gratuítas : Baleario / Sauna / Baño turco / Piscina hidromasaje - Gimnasio - Paddle - Tenis - Squash - Tiro con arco - Tenis de mesa - Garaje para las motos - 10% de descuento en todos los tratamientos de belleza y salud

Supongo que montaremos un mini-torneo de algo, no ?  ;)

¿ Cuánto cuesta ?

Todo esto por 50 € por persona (Niños hasta 2 años gratis, hasta 12 años 50% de descuento). Incluye TODO lo que he mencionado anteriormente (Alojamiento, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo, acceso al balneario, actividades, etc, etc).

ATENCION : También existe la opción de entrar el Viernes 11 por la mañana en lugar del Sábado 12. En este caso el precio por persona y día es de 47 €. Total por persona para los 3 días (2 noches) : 94 €

Como véis será un weekend enfocado a toda la familia. El que quiera podrá traer a los niños (Habrá servicio de guardería con animadores el sábado de 18 a 20 horas), parejas poco moteras, etc...

¿ Cómo pagamos ?

Al tratarse de un caso especial y más complejo que los saraos que hacemos habitualmente, será la primera actividad en que haremos pago por adelantado, ingresando el total en cuenta bancaria del hotel. La fecha tope para formalizar el pago será día 1 de Febrero, de forma que demos tiempo suficiente para hacer la previsión de habitaciones, comida, etc.

Cuenta de Ingreso (De La Caixa) : 2100 0267 96 0200078549
En la transferencia o ingreso debéis indicar vuestro Nick (los que tengan), nombre y apellidos.

Una vez realizada la transferencia confirmad vuestra reserva llamando al hotel. El número es el 971818284. Preguntad por Pedro Rullan o Miguel Llull y decidles que es para confirmar vuestra reserva del foro de BMWMOTOS.COM.

Lista de inscritos

A continuación va la lista de inscritos. Recordad que desde aquí no llevaremos recuento de la gente que ha pagado; de eso se encargará la gente del Hotel (punto anterior).

[move]Recordad hacer el ingreso. Estar apuntados aquí no significa tener la reserva realizada.[/move]

Esta lista NO se actualiza
Para ver la lista real hay que ir al post MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II) 8)

- Toni Loco y Chuca (P11)
- Dani y Alicia (P11)
- Pedrito (Coche escoba P11)
- Miguel y María (Rodamons)
- Kiko y Petra
- Vicente e Isabel
- Miguel (Rex) y María
- Puput y María José
- Ce y Ca
- Mulder, Eva y sus dos retoños
- Miquel y Marga (Sorro)
- Julio y Lucy (Mikelet)
- EnFosca y Cris
- Germán y Rosa
- Joan y Antonia (Porto Cristo)
- Mikelet y Karmen
- Dr. Jones, Kika y menuda
- Manfredi y Karol
- Escapadas y Marisa
- Manuelo y Maria
- P11 y Rosa
- ElSorro y Kika

Más información

Aquí tenéis un enlace para conocer el hotel :

http://www.lillot.com/esp/lillot/hotel.html

Detalle de todas la instalaciones y servicios :

http://www.lillot.com/img/fichasLillot/fichaLillotSpain.pdf

La ruta del Domingo está por definir. Algún voluntario ?  ???

Wenaaaaaaaaaaaaaaas

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pos si ya estamos en casa :D :D :D ;)

Sr. Sorro m´apunte a p11 y Rosa a la Relaxtreffen y se traiga usted la pala de Padel que le reto a una partidita ;)

Saludos

Toni ;D

Pues no busquéis más !! Sa Penya des Frit organiza la primera RelaxTreffen los días 13 y 14 de Febrero.

13 y 14 ??? ??? ??? ??? lapsus ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

P.D. Vendrá ElSorrito ?

;) ;)buenas p11, y feliz año nuevo.
:D :DManuel y Maria, apuntarlos palasaca. :D :D
P11. supongo que las vacas bien no? ;D ;D
besitosssss :-* :-* :-* :-* :-*ta luegooooo :-* :-* :-*

P11, hola cariñasso  :-* y gracias por avisar del lapsus. Creo que ElSorrito no vendrá, ya que ... o Relax o Sorrito, pero las dos cosas como que son incompatibles ;D Veo que P11cita tampoco, no ? Y lo de la pala de Paddle... prepáreseme para sufrir una amarga derrota. A no ser que hagamos dobles, en cuyo caso te invito a compartir equipo ganador conmigo  ;D
Supongo que todo bien por tierras continentales. Ya me contarás...  :)

P11, me gestionas unos billetes de avion y nos vemos? es que quiero enseñaros a jugar al paddle a Elsorro y a tí ;D

En serio, me parece un precio cojonudissisimo y una oportunidad de oro para estar con vosotros, aunque sea sin mi preciosa RT :-[

Decirme algo.

por cierto, no si tendreis pelotas suficientes para jugar al paddel conmigo :D :D

Escapadas... si hacen falta muchas pelotas para jugar contigo es porque tiras muchas fuera de la cancha. Pero no te preocupes que tengo dos botes ;D Te tomamos la palabra y ya te estás buscando pareja ;D

Os apunto a tí y a Marisa. Basta con que sigas las instrucciones para el ingreso y confirmación telefónica y ya está. he hablado por teléfono con P11 y se encarga de los billetes ;)

Hasta pronto!

Uff. aun no se los turnos que tengo. Haberá que esperar. Eso seguro, si tengo curro, vengo a visitaros.

¿Pero cómo os planteáis hacer deportes de riesgo sin servicios médicos??? :o :o
Yo de paddle, ná de ná, que eso cansa... ;D ;D,... en mis años mozos, y con hotel, pedía habitación con trampolín ;D ;D... ya sabéis, para lo del salto del tigre ;) :o ;D 8)...pero ya a mi edad :-/ :P, creo que me conformaré con el hidromasaje :P :P
Bueno, pues eso que apuntéis a Dr. y Dra. JONES :-*

Confirmado con los exámenes de Marisa, iremos 4, nosotros 2 y otra pareja....mis suegros, que a pesar de ser mis suegros son muy enrollaos y se apuntan a un bombardeo.
Me han dicho que si no pueden venir que no pasa nada, la ultima palabra es vuestra ;)

Ir preparando esas muñecas..... y buscarme una pareja que estoy desvalido :-[, eso porque no quiero meteros una paliza yo solito ;D ;D

Un abrazo, en la próxima semana haré la transferencia al Hotel.

P11, he encontrado vuelo por 191€ la pareja, saliendo el viernes a las 16.30 y regresando el domingo a las 21.30 o algo así, si me consigues algo mejor mandame un privado, si no dimelo para comprar los billetes

:DHola pa to el mundo.¡¡¡¡¡P11,Feliz año nuevo,como me alegro de que ya este por aqui!!!! ;D,ya contaras como te ha hido "sa festa" ;),por aqui pues ya ves :o :o :o,una actividad frenetica que te c.......gas ;D ;D ;D.
Excusemoi,Sorro,pero "qui mal enten,mal respon"y con ese lio de fechas........no se,tendre que hacer "yutipiris"ya veremos como lo hago ya que tengo que cuadrar los turnos de Karmen y los mios ??? ??? ???,un follon pero apuntame y ya "eu vorem".Mikelet y Karmen,pal relajo....... ;D ;D ;D ; ;)

Escapadas dijo:
Me han dicho que si no pueden venir que no pasa nada, la ultima palabra es vuestra ;)

Pero cómo no van a poder venir. Diles que incluso les llevaremos a hacer una subidita al Puig Major rozando estriberas !! ;D ;D ;D

Ala! Lista actualizada.

Hola a todos soy Juan (El nuevo del Domingo en Sineu),el frito estaba de p.... Madre,Buena ruta para el RelaxTreffen,espero poder ir.Ah!! me olvidaba mi nick es
a partir de hoy "puput" y con R 1.150 RT hasta el fin del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

puput

Buenos dias

Lo primero es lo primero:

ENHORABUENA OSCARETE

Escapadas, el precio que me indicas está cojunudo, la verdad es que ahora mismo es imposible algo más barato, yo lo pillaria porque es muy arriesgado esperar a que salga algún tijeretazo de esos ya que nunca se sabe si van a salir, de todas maneras estaré al loro ;)

Saludos

Toni ;D

A propósito del frito de Sineu pienso que el próximo no va a ser la mariconada de platito que me dieron y sobretodo despues de ver el plato que se metió Miguelo
el Domingo pasado je,je.
Para los que no estuvieron vendo Yamaha Majesty 250cc
ABS,color negro,20.000 kms a toda prueba!!!!3.300 €
653663393
Un saludo y buena ruta!!!!

puput

Hola puput bienvenido al mundo virtual de SA PENYA DES FRIT, y los platos de FRIT se comen raciones enteras, nada de mariconadas ;D ;D ;D yo muchas veces como frit y callos ;D

Saludos

Toni ;D

Puput, me alegro de que ya estés "operativo" en el foro. Recuerda confirmar la inscripción antes del 1 de Febrero, osquei ? ;)

osquei,desde luego con permiso de la jefa,je,je.
Ya comentaremos en Sineu el próximo Sábado.
Un saludo Sorro

puput

Es condicion sine qua non que el sabado por la mañana vayamos a Sineu, ya que Marisa se quedó con ganas de conocerlo :D que no es que yo quiera probar de una vez el famoso fritet, que no es por eso, es por mi mujer, que arde en deseos de conocer el lugar ;D ;D

P11 cogeré pues esa oferta, y lo dicho, iros preparando que sus voy a enseñar a jugar.

PD: Mirame para alquilar una lata ;)

Escapadas, no te preocupes por lo de la lata ya te dejaré mi Toyotin ;D

Para el Padel no te olvides la vaselina que si no luego duele más ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Se me olvidaba, lo de Sineu pasaremos antes de subir al hotel dile a Marisa que no se preocupe y ya que estamos ::) ::) ::) podemos probar el Frit ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Vamos a ver: relax? jugar a padel? pero no son términos "antagineséticos"? quiero decir que son antónimos, ¿no?.

En fin yo como que no he pillao una paleta en mi vida pues p´hacer el ridículo como que me uno al sector Dr. Jones, no vaya a ser que me dé un jamacuco y os amargue el finde :P :P :P. Me dedicaré al balnearing, siesting y si me dejan pues...pues eso ;D

Hala Sorro !, apunta; Pío y Julia, y  pondremos en espera de colocación a Rodamons baby ;)

Por cierto, ElSorro rozando estriberas por el Puig Major?....Ummmmmmmmmmmhhh déjame que piense, pues ahora no caigo ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ah sí !!!puede que se le cayera la moto en parado en el mirador de ses barques ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Per amunt !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos,
Os prometo un fin de semana inolvidable, y para los que no sepan jugar al Paddle o Squah, que no se preocupen siempre quedara la Sauna, que al finall da el mismo resultado.......sudar !!.

Lo que si me preocupa es el espectaculo nocturno que os puedo ofrecer... Es decir, necesito saber si prefereis: Show Brasileño excepcional....tanto por sus coregrafias como por sus "componentes/as", o por un Show Especial Travestis con un humor a prueba de todo y francamente inolvidable....ó un espectaculo variado apto para todos los publicos...(aún que los anteriores tambien lo sean...)
Dejad vuestras sugerencias en este Post y elegira la mayoria..

No os olvideis de los niños y de sus padres en vuestra elección !!!

Como vereis, teneis un Hotel "a la carta" con muchas ganas de acojer al maximo de motoristas y acompañantes.

Ciao

Hola Daniel, para Manuel y Maria para :D :D ;D ;D nos apetece el show de travestis, ;D ;D ;D ;D, aunque la eleccion de la mayoria nos va bien
besossssss :-* :-* :-* :-*
hasta pronto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:DNo si ya decia yo que eras medio mariquita ;D ;D,donde se ponga una "garotta do Copacabana".......travestis........no te digo¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :-*.
Por cierto Puput,bienvenido a "Sa Penya des Frit",[/b]se ve que te gusto el frit del otro dia,mira que pedir media raciòn¡¡¡¡ ;Dya lo sabes para otra vez.
P11,mi plato era media de callos y media de potons¡¡ :oy no mojaba pan......hacia submarinos ;D ;D ;D,de postre como nos receto el Dr.Jones,chupito de "fayri".
Sorro apunta a Juan de Porto Cristo y Antonia,ya le pasare el numero de cuenta para el ingreso.
Rodamons,yo tambien soy de los tuyos,un deportista nato,los Domingos no me pierdo ni un partido ;D ;D ;D ;D,ademas ya lo dice el post"Relax"pos eso.Hala bona nit per tots.

HOLA PUPUT bienvenido a la penya des frit.

Al resto. Bueno, aun no tengo los horarios de febrero, es decir que no se si vengo o no, pero en el caso de que viniera, guardadme sitio junto al Dr. Jones, Rodamons y cía, no sea que me haga daño y después pasa lo que pasa. ;D

PD. Este sábado supungo que hay fritet, no. Voy a mirar si hay algún post abierto, y si no, lo abro yo. ;)

Cuando he ido a hacer la reserva esta tarde del avion que me cuadraba por el curro con salida el viernes, me han comunicado que no hay billetes :-[ >:(
Voy a ver otras combinaciones, pero es que solo hay dos o tres que salgan mas tarde de las 17, cagontó >:(
Ya os diré algo, pero esto esta mas negro que los cojones de un grillo

Daniel: yo haría un revoltijo de carnes mezclando a las brasileiras con los travestis y algún boy culturista para delirio de las féminas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la mezcla no puede fallar, es más peligrosa que una caja de bombas, explosiva diría. ;D ;D

Mi contraria dice que los travestis....no es que tenga inclinaciones abstractas, pero es que con las brasileiras dice que luego le voy a dar la noche ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8) 8) 8) 8)

Daniel : Me inclino por el show travesti a ver si reímos un poco. A estas alturas me pones brasileñas meneándose y me tenéis que llevar a Son Dureta ;D ;D

Rodamons querido : creo que las últimas estriberas que vi rozar claramente por el suelo fueron las de una 1150 GS en una subidita a Cura... je je je... seguimos por ahí ? je je je... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas, vente para acá aunque sea en patera, que te he encontrado pareja para el épico partido de paddle (Más info en los próximos días) ;)

Joan y Antonia (De Porto Cristo) apuntados 8)

Que esto se cae !!

Falta pronunciarse gente sobre si travestis, brasileños, etc... Qué opináis los que no habéis dicho nada ?

Pues a mi personalmente me da lo mismo uno que otro seguro que los dos tienen su encanto, de todas maneras con nosotros en la sala el expectaculo está garntizado ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Bueno, ya veo que van ganando los Travestis, por el momento, asi que ya sabeis, si quereis cambiar la programación provisional....seguid votando...
Por cierto, mis mensajes siempre parecen bastante serios ya que por utilizar Netscape como Explorador, no puedo utilizar los Smileys o cualquier otra opción del código YABBC....una pena.

Lo unico que puedo hacer es esto: :)

POR CIERTO "SORRO".....NO TE "INCLINES" DEMASIDO POR LOS TRAVESTIS....................NO VAYA SER QUE.........

Saludos

:o...... Esto tiene muy buena pinta pero el precio me parece muy barato, 50 € persona/dia con todo?

Hola Gali,

Me alegra ver que el precio te parece barato, ya que no es el precio habitual del hotel con "Todo lo que Incluye", lo que pasa es que se quiere realizar un encuentro especial moteros y familiares y por esto se hace un precio "especial" que he intendado sea lo mas adecuado al bolsillo de todos.

Saludos

Hola Daniel, yo pienso que unas brasileiras estarian mejor, que travestis veo mucho por Chueca y no me gustan tanto ;D

Claro, que vosotros estais hinchaitos a ver mozas en bikini por las playas y ahora quereis probar cosas nuevas... verdad Elsorro?

La opcion mas asequible para que vayamos Marisa y yo a la isla es volar desde Valencia con vueling.com, los suegros se me han rajao, y mi mujer dice que a valencia hay mucho camino.... en fin, tengo 20 dias pa convencerla ;)

Escapadas, no nos des disgustos que nos fastidias la partida de paddle. Además quiero discutir contigo en persona lo de los travestis... ;D ;D

DrJones please avisa a toda tu gente, que tiene que enterarse toda la penya.

OJO!

Ceyca me ha confirmado que entre hoy y mañana ya estarán en casa. Supongo que a la vuelta del sábado no se apuntará (estarán acabaditos...) pero seguro que no faltan a la RelaxTreffen :) :) :) :) :)

Escapadas, venga haz lo posible, que te queremos ver. :)

Que bien que Ceyca ya haya regresado. Estoy pendiente de que nos cuente sus aventuras ;)

Gali, venga, tómate un respiro y aterriza por la isla. Que un ofertón así no lo encuentras, ni buscando :)

>:(
Travestis ?

Brasileñas :P ;D :P ;D :P ;D :P ;D

;)
Mais claro eu non poido ser.
Eu garotto da San Agustin . ( buf que mal esta mi portuges )
Obrigado

:DGali,amigo todavia te lo voy a pòner mejor,no son 50/e,por persona y dia,son 50/e...........los dos dias y una noche,total que mas barato que en casa, ;)es que Daniel es un crak ;D ;D ;).Yo de ti ya estaria haciendo la reserva,seria un placer tenerte por aqui un par de dias.
Por cierto "el Quefe"Carlos tambien seria bien venido,asi hablariamos de la Formatgetreffen,que tenemos que preparar,animese hombre¡¡¡¡ ;)hala vsssssss y rafagas. ;)

A Carlos el Kefe ya le envié un mail hace días para ver si venía. Me comentó que lo miraría pero no aseguró nada. Carlooooos, què hem de fer ?

Y Mulder qué dice ? Dónde te metes ? ???

EL SORRO SAID:
Rodamons querido : creo que las últimas estriberas que vi rozar claramente por el suelo fueron las de una 1150 GS en una subidita a Cura... je je je... seguimos por ahí ? je je je...          

::) ;D

Que pasa, que por una rozadita ya hay que cambiar de moto ?  ;D

El sabado 12 tengo bolo en Sa Pobla, así que en cualquier caso no llegaria a tiempo a la comida, pero como el precio sigue siendo excepcional, veré si puedo hacer alguna combinacion para llegar a la hora del relax ;D

V'ss

50 €!!

menuda clavada!! ;D

voy a ver si puedo compaginar el horario del curro con el de los barcos, que no es nada fácil a estas alturas de la temporada, pero si me cuadra mínimamente iremos 2

ya os contaré...
50 € ::)

:DSorro,mu rapidamente,apunta a German y Rosa,pa la Relaxtreffen,hoy hemos hablado y pa la saca. ;D.
Y me voy pa la cama >:(,ademas de levantarme a LAS 04hrs.TENGO GRIPE¡¡¡¡¡sempre eu voras >:(,Dr.Jones auxilio¡¡¡¡ ;D ;).
Au bona nit.

Mikelet, que te sea leve ! :)

Germán y Rosa apuntados.

Carlos el Kefe me ha dicho que es probable que venga junto con Raquel, mientras no le coincida con una prueba de enduro (La Toni Soler)

McBauman, esperamos tus noticias ;)

[move]PER AMUNT!!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Hola a todos los de la peña soy Pau , un amiguete del Sorro y me apunto rapidamente con la parienta al "esbarjo"......por sierto.....espero tener ya la moto....la espera es .......¡¡¡¡¡¡que os voy a contar!!!!!!. saludos

¡Pero vamos a ver! :o :o,...¿a que me voy a cagar en todo lo que se mueveeee??? >:( >:(
Como me pongáis chou de travestis, os vacuno a tod@s y os dejo todo el fin de semana en cama, >:( >:(.....Ah!, y además os cambio de peña y os llamaréis la "Peña del Biomanán"...¡Joder, lo que hay que ver!... ::) ::)

Atrás