MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !!

Tualmón en Fosca, y amigo mío no eres mariconcete? venga Pau, bienvenido a Sa Penya, bon fitxatge en Pau, ja lo veréis.

ElSorro, me has dado justo en medio de los cataplines, y  más cuando el viernes volví a aterrizar por el Puig Major :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   2-0, como siga así, desciendo a segunda regional :P :P :P :P :P :P

Au idò per amunt !!!!!!!!

Pablito, ja era hora !!  ;D En_Fosca y Cris apuntados.

Este hombre (En_Fosca) ha tenido el buen gusto y sabiduría motociclista de comprar una moto como la mía, pero en negro (se la entregan en un par de semanas). Algunos de vosotros ya le conocéis: Pío, de hace tiempo; otros del día en que se me rompió la maneta del embrague (El koven que vino de paquete conmigo). Au, otro que viene a comer frit !  ;)

Rodamons, qué más puedo añadir a lo ya dicho en tu post del puig major...  ;D ;D ;D ;D

Los que no han dicho nada del show que se pronuncien !! Con los travestis reiremos mucho, y éstos que reniegan tanto es que algo esconden... ya lo dijo Freud!!!  ;D ;D ;D

Dr.JONES dijo:
y además os cambio de peña y os llamaréis la "Peña del Biomanán"...¡Joder, lo que hay que ver!... ::) ::)
Pues accediendo a tus deseos, parrec me ha enviado el nuevo logo y me ha pedido que lo publique. Aquí lo tenéis : ;D

penyabio.jpg

Au venga Sorro, "púntanos" a Julia y a mí en la Relax, que se t´ha pasao por alto con tanto cachondeo :P :P :P

Por cierto, a pádel me dejo ganar, pero podemos pegar un salto al Karting de Can Picafort y os daré pal pelo...si no me fostio claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D y si viene mon fill, ya ni os cuento, apárteseeeeeeeeeee !!!

cockpitgerard7be.th.jpg

Rodamons!!!!! m'han did que hem de anar amb un "poquito de porfavor" ::), saludos amigo , nos veremos pronto.

OK, por el momento van ganando los Travestis. Por otra parte lo del Karting de Can Picafort es una buena idea..pero digo yo.¿dara tiempo para todo?, pronto tendremos que realizar esta concentración tipo BMW RIDERS con carpas y actividades durante 3 dias :)

Saludos

daniel dijo:
Por otra parte lo del Karting de Can Picafort es una buena idea..pero digo yo.¿dara tiempo para todo
Daniel, ni caso a Rodamons. Los últimos acontecimientos le están induciendo hacia el lado oscuro de las cuatro ruedas, pero ya se le pasará...

YA TENGO EL VUELO!!!
arribaré a la isla a las 18.45 del viernes, por lo que tengo toíta la noche pa que algun jovenzuelo de Sa Penya me enseñe Mallorca Lanuit ;D

Ahora simplemente hacer la transfer a Daniel y a machacar a algun listillo al Padel ;)

que se preparen en Sineu, que el frit no se me escapa jejeje :)

quiero brasileiras, brasileiras, brasileiras,brasileiras... jodeeer con los travestis, cagontó :o

Danielno me les hagas caso, un poco de por favor, que me veo alguno salir del armario ;D

Bien por Escapadas! :)

En cuanto a lo de los travestis, insisto en que quien tanto reniega, algo oculta...  ;D ;D ;D ;D Además te puedo asegurar que como al final hagan el show ellos, tú sales al escenario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y además... quién ha dicho que el otro show sea de brasileñas ? A mí me han dicho que salen dos peazo brasileños (les llaman los trípodes), te suben al escenario y te hacen bailar la lambada en modo peonza con un sólo punto de apoyo ;D ;D

Daniel, claro que hay tiempo para todo, lo que le ocurre a ElSorro, es que es un pipiolillo conduciendo y como en Karts no tengo posibilidad de caerme, sabe que le daré pal pelo con cucharilla :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos, yo me pasaré por el circuito, aunque tenga que correr contra los travestis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au idò, per amunt!!!!!

Aunque pensándolo mejor, para qué queremos show de travestis, si viendo jugar a ElSorro y P11 a pádel, en pantaloncitos shorts, acabaremos hartos de ver mariconadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D La Kournicova contra Arantxa :P :P :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor Brasileiras, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Brasil, um sonho intenso, um raio vívido
De amor e de esperança à terra desce,
Se em teu formoso céu risonho e límpido
À imagem do Cruzeiro resplandece.
Gigante pela própria natureza,
És belo, és forte, impávido colosso,
E o teu futuro espelha essa grandeza.
Terra adorada
Entre outras mil,
És tu, Brasil,
Ó Pátria amada!
Dos filhos deste solo és mãe gentil
Pátria amada,
Brasil !

més amunt !!!!

¡RODAMONS TIENE RAZÓN! ;) :D ;D
Ah!, y no me tiréis de la lengua con temas freuidianos que os doy pal pelo :P :P
¡Coño!, donde esté el buen pescado que se quite la "pluma",..... ;D ;D

Hola sorro, hola a todos/as, ya tengo el ordenador ok y ya de vuelta de vacances de nadal.

Daniel, apúntame a la relaxtrefen. Somos:

Pep(mulder)+Eva+niños(3 años y 18 meses).

saludos,

pep

Pep querido :-* Ya era hora de que supiésemos de tí! El que te apunta a la lista soy yo; tú sigue las instrucciones de la página 1 para el ingreso y confirmación con el personal del hotel. Por cierto, a ver si vienes algún sábado, que dentro de poco ya no te conoceremos ;)

También se apuntan otro compañero mío (Miquel) y su mujer (Marga). Actualmente está en dique seco (antes ZZR600) y ha mirado de alquilar una moto para venir motorizado al evento. Ha encontrado f650gs en Cala Mayor (creo), pero me ha preguntado si sabemos de otro sitio donde alquilen para poder comparar precios.

Alguien tiene información al respecto ? Algún sitio de fiar ? O aunque no sea de fiar... algún alquiler que esté abierto en invierno ? Grasiasssss......... ;)

Hola Sorro, esta noche llamaré a un compañero mio que trabaja en un rent a car que tiene BMW´s ,le preguntaré si tienen abierto y el precio ;)

Saludos

Toni ;D

:DHay un rent a car,entre la plaza del Riu y el hotel San Francisco junto a una oficina del Caja Madrid(creo)que tiene BMW R 850 R,del tipo de la de Manfred,a ver si hay suerte.Saludos.

Bueno, :( se intuia, se notaba en el ambiente. Hoy ya tengo los turnos. Y día 12 y 13, de turno, y para terminarla de j...er, de noches. :( He hecho unas cuantas llamada, pero no ha sido posible.

Bueno. Habrá que apuntarse a otra relax

PD. Escapadas. El viernes, empiezo a las once, si quieres podemos ir a cenar de frit ;)

Daniel, lo repetiras no? La verdad es que la parienta se ha quedado con las ganas. :P

Bueno. Nos vemos el sábado.

Parrec: Claro que se repetira, y como seguro sera un exito, pasara lo mismo que la RIDERS...Cada año mejor.

Por cierto, para los que pasaran todo el dia con nosotros que sepais que: queda adjudicado el Show de Travestis por mayoria y que vamos a reir mucho......pero, por otra parte (y aqui va solamente para los solteros y amantes del Tenis Profesional), el encuentro coicidira con uno de nuestros Torneos Profesionales del Circuito ATP categoria Femenina, con mas de 80 tenistas profesionales proveniendo de todos los paises de la Comunidad Europea........En fin, no se que decir....¿esto es bueno?, dicen que cuantos mas mejor, no?

Daniel, sabia combinación,travestis y circuito ATP FEMENINO !!!!!!!!!!!!! :D :D :D,asi toos apañaos,
tengo mar de fondo en casa, pero sabiendo lo de la concentración ATP femenina coincidiendo con nuestra guerra vengo aunque sea solo y con gayumbos limpios
je,je. ;) ;)
Para los que no estuvieron en Sineu vendo Yamaha
Majesty 250 cc ABS,color negro,a toda prueba,(3.300 €)A ver si recibo los helps de todos.
Sorro ya te confirmaré si vengo solo, con la jefa o con
la jefa y Martita (11 años).
Saludos

Huy Daniel, la que se va a liar !!! He tenido una visión de Kelet en el paraíso
love-smiley-013.gif

Parrec, siento que no puedas venir pero ya habrá otra oportunidad......... aunque no con equipos femeninos de tenis !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡QUIETO TODO EL MUNDO! :o :o
Que aquí el primero que se apunta a lo de los "servicios" para las tenistas es un servidor ;D ;D ;D
....Estoooo, creo que a lo mejor le digo a mi santa que no venga.... ::) ::), je, je, je ;D ;D ;D

al final a mas de uno se le queda el codo de tenista... ;D

Parrec por mi bien, pero habla con P11, que hace de anfitrión el viernes, no vaya a ser que me tenga reservada mesa en Portals para comer langosta, cosas sencillitas como nos gustan :D

Quiero a los que han pedido travestis en primera fila, que me conozco este tipo de espectaCULOS, y son INTERACTIVOS :D

hola a todos vaya pasada de fin de semana que estais preparando,como me gustaria poder ir y asi empezar a conocer los bemeuwistas y demas moteros de la peña des frit

Hola Cosaco, bienvenido. Si quieres, este sábado hemos quedado a las 10:00 en Sineu. Si eres de part forana a las 10:45 en Antoni's en Inca y si eres de Palma, a las 09:30h, en la gasolinera del rafal. ;)

lo siento mucho parrec pero trabajo este sabado de 9 a 14 horas,quizas el proximo.
a muchas gracias por darme la bienvenida es la 1ª vez que entro en vuestro pots.
perdon si cometo algun fallo ,esto del ordeñador no es lo mio.

Bienvenido cosaco, cuando puedas nos conocemos, hay más sábados que frits de Sineu... ;)

Parrec, por consejo médico te pido encarecidamente y pofabó que dejes el carajillo de las mañanas porque confundes a la gente,¿cómo que a las 10:45 en el Anthonis? será a las 9:45 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au per amunt!!!!!

Cosaco, me uno a la bienvenida de los compañeros y ya sabes dónde estamos para cuándo quieras unirte. ;)

Parrec, estás estresado desde que sabes lo del Tenis en la Relax.... ;D

:DHola Cosaco,bienvenido a Sa Penya¡¡¡,cuentanos algo,moto,te apuntamos pa la nacional?etc. ;D.Rodamons estoy preparando una foto del "amor de mis amores"que bueno.....que decir .....es que......no hay color ;D ;D ;D ;D ;)

Mikeleeeeeeeeeeeeeeeeettt, qué bonito estabas en camita mariconsete, que eres más malo que la carne de perro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga esa fot, que cada uno tenemos nuestra cruz :P :P :P :P ::) ::) ::) :o :o :o :o ;) ;) ;)

Per amuant !!!

:DHola Rodi,hay va.......y busque compare y bono,bono......
ahq.thumb.jpg
,que te parese,igualita ;D ;D ;D ;).
Hala un abraso. :-*

Rodamons, Mikelet...... esto parece una exposición de armarios. A ver si ponemos fotos de motos y nos dejamos de roperos....  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, y yendo al tema del post :
[move]Vais haciendo los ingresos ? Que no os pille el toro !!![/move]

Hola cosaco bienvenido espero que podamos conocernos pronto ;) intenta cuadrar el curro para poder asistir a la Relaxtreffen no te arrepentirás ;D

Mikelet y Rodamons me uno a la propuesta de ElSorro dejad de poner afotos de armarios sobre ruedas, un poquito de porfavor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

p11 dijo:
Mikelet y Rodamons me uno a la propuesta de ElSorro dejad de poner afotos de armarios sobre ruedas, un poquito de porfavor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D
un poco de respeto coñoooo!! que mala es la envidia ;)
Si una RT es un armario ropero... una F650 es una mesilla de noche ;D (sin acritud eh?)

Por cierto, estoy jugando bajo cero en la pista de padel, así que a lo mejor me influye negativamente el calor de la isla, si pierdo ya sebeis por que es jejeje :D

:D :D :DCOSACO,(RAFA) BIEN VENIDO AL POST, DE LA GENTE MAS SANA DEL MUNDO, ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ESPERAMOS QUE VENGAS AL FIN DE SEMANA DE RELAXTREFFEN. INFORMATE EN LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST. ; 8) 8) 8) SALUDOS MANUELO.
UN BESOTEEEEE :-* :-* :-* :-* :-* :-* bueno pa todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
ESCAPADAS, ;D ;D ;D ;DTIENES RAZON LO DE LA MESITA DE NOCHE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hooooooooolaa a todos :D :D :D,para los que no estubieron el sabado en sineu pos deciros que ya he vuelto de tunez, todo a ido fantastico y el pais mooooooooola que te ca...as para ir en moto . la pena es volver a la rutina diaria de nuevo :-[ :-[ :-[,pero bueno por lo menos os tengo a todos vosotros para pasar el mal trago post vacacional. ;) ;) ;D ;D.
veo que hay caras nuevas por aqui asi que bienvenidos a los recien llegados y espero veros este sabado en sineu.
rodamons como estas,si es que no se te puede dejar solo,yo que me acorde de ti y tu quitanieves cuando subia a francia ,no veas la nevada que cayo,yo me decia...... si ahora tubiera la triumph......pero veo que no aguanta ni un poco de hielo ;) ;) ;D ;D ;D ;D bueno lo importante es que estas bien.
por cierto sorro ves apuntando a dos mas, ce a mirado sus turnos y esta de mañana ,asi que sobre las 16ºº estaremos por el hotel,un dia de estos hago el ingreso, a sido llegar y ya trabajo por todos lados >:( >:(

un saludo a todos

:DA ver lo primero es lo primero,Ceyca,bienvenidos de nuevo a la vida real ;D ;D ;D,es lo que hay,pero que conste que nos acordamos de vosotros,(como estaran,seguro que no hay ciber por hay,etc,etc,),por cierto queremos ver afotitos,de los tuareg y eso...je,je,je, ;),por aqui ya ves todo mas o menos igual,Rodamons y yo,como siempre,metiendonos con nuestras respectivas monturas(gano yo por goleada ;D ;D ;D),por cierto P11,no me piques que rescato la foto que colgo el Sorro en el post aquel,ten recuerdas?.Los ingresos estan en marcha ya¡¡.
Hala ta luego. ;)

Ceyca, apuntados. Me extrañaba que no posteases nada; creía que te habías olvidado de cómo se teclea... ;D

Escapadas dijo:
un poco de respeto coñoooo!! que mala es la envidia ;)
Si una RT es un armario ropero... una F650 es una mesilla de noche ;D (sin acritud eh?)

esto parece una tienda de muebles ;D

Hola Cosaco bienvenido y a ver si no pones excusas con el trabajo para no comer frito........O no te gusta es frit!!!
:) :) :) :) :) :) :) je,je.
Sorro al final hemos podido colocar a las niñas para la RelaxTreffen,con lo cual apuinta tambien a Maria Jose y a mi, please :) :) :

Un saludo a todos ;D ;D ;D ;D ;D

Mi niña (la pequeña) ::) ::), también vendrá :) :)
¡Qué boditooooo! ::) ::),
o sea que seremos dos adultos y una niña...¡oíiiiido, sorro! :-*

Puput, ya estáis fichados ;)

Dr.Jones, piensa que puede que acabes en tanga y con zapatos de plataforma en el escenario. Seguro que quieres que tu hija lo vea ?? ::) ;D

Siempre y cuando tú me precedas con tanga de lana, que estamos en invierno y no te puedes constipar más de lo que estás... 8) 8).
O mejor, ponte el tanga y las ligas de goretex y cordura :o :o

MIkeleeeeeet !! cómo que ganas por goleada, eso deberá decidirlo la audiencia, y me da a mí que van a nominar a tu armario ropero para abandonar el post, porque sólo se adnmiten armarios de tres puertas y el tuyo es de seis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Sorro, deberás despuntarnos de la Relax a Julia y a mí, porque este año los turnos vienen con novedades y nos adelantan el finde de curro una semana...por ejemplo este finde trabajo cuando el año pasado debería hacerlo el penúltimo de mes, lo cual significa que el 12-13 de febrero trabajo :-[ :-[ :-[ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
a la mieeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin, ya nos veremos algún sábado, si todo sigue en pie en mi moto :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás