MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !!

Saludos a todos,

Necesitaria saber (a lo mejor en la lista de apuntados), cuantos vendran en moto. Mas que todo es para el tema de las cocheras (2 a vuestra disposición) y si debo reservar toda la parte delantera del hotel para el debido aparcamiento incial (y a su vez Exposición) de las "bestias" :)

Hasta luego

Buenos dias,

Rosa y p11 por supuesto van a la Relax en "LA MOTO" ;D lo pongo en mayusculas y entre comillas para los que han insunuado no se que de una mesita de noche ;D ;D ;D

Por cierto ayer noche en las noticias vi las fundas que ponen por la noche a las KTM del Dakar y son una pasada llevan la inscripción:

KTM
Motorcycles

The beast is sleeping

o algo asi, a que mola ;D ;D ;D ;D

Carlos y Rodamons, una lastima otra vez será.

Saludos

Toni ;D

Daniel, cuenta con la moto de ElSorro, EnFosca y Miquel. 3 magníficas MOTOS F650GS que va a dar pal pelo a los muebles si vamos al faro de Formentor ;D ;D

Daniel, cuenta con que vendremos con la moto (RT). :D :D
ElSorro, para la Relax a que hora salimos y desde donde? Te parece que tendremos ya los polos a fin de
ir enconjuntados como las tenistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Habrá diferentes colores para los polos ? o todos en blanco,Sorro resérvame 2,que sean XXL no sea cosa
que no me pasen per sa pancha,je,je. :) :) :) :) :) :) :)

Juan

Daniel: apunta también la K100RS del geriátrico 8),...también conosida como Jurasikkk100 ;D ;D

Daniel, yo dejo la moto en casa y vengo en coche con los niños.

saludos

Pep

;Dmanuelo y maria en el amoto tambien :P :P pio que lastima carlos tambien otra ves sera :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Daniel yo voy en avión, ¿tienes sitio para una 737? ;D

Supongo que iré en la "mesita de noche" con P11 y Rosa jejeje

Pos eso, que yo no necesito parking, porque mi preciosa motito se queda en los madriles snif snif :'( :'(

Bueno, bueno, bueno. Aquí la otra mesita de noche, que no va a la relax, pero que se apunta a ir a Formentor si es el sábado por la tarde, y dejar los "canteranos" enrocats ;D

Estimat Parrec, el sábado por la tarde tenemos el Gran Torneo de Paddle de Sa Penya des Frit. Lo que puedes hacer es darte un paseo hasta Cala rajada y venir a animarnos. Puedes venir con minifalda y pom-pon; incluso a lo mejor te fichan para el show de travestis  ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero estáis seguros de querer ir hasta el faro de Formentor? ???
En Cala Ratjada hay un faro precioso ::), y por la zona del Llevant se puede hacer una ruta cojonuda :o :o...Porto Cristo, Porto Colom, Felanitx, Campos, Ses Salines, Es Trenc, Sa Colonia, Santanyí,...hasta Lluchmajor incluso :D :D.
Es sólo una sugerencia ::) 8)

DrJones, no puedo creer que un motorista como tú, que se ha hecho los puertos del Portillon y de la Bonaigua como un machote, se acongoje ante cuatro curvitas del faro de Formentor. En fín.... ::)

¡Animalet de Déu! ::) ::)
Señor ::) perdona al sorro, que se ha quemado el culo con el tubo de escape :-/ y desde entonces tiene las neuronas quemadas ::)
Yo sólo lo digo porque puede ser una ruta más relajada y, por qué no decirlo, con menos humedad....no sé a lo mejor si me comprara una GS... :-/, pero con la JurasiK100, no estoy yo como para ir haciendo derrapadas 8) 8)

SORRO....aun estas con esto de los travestis?,,,,no superaste esa fijacion?........recuerda tu ultima actuacion... ;D ;D ;D ;D...... :o:-X :-/.bueeeeno "tresbestis"...riureeeem.....
Por sierto ya me han enculado del todo con todo el equipo y el de la parienta, solo me queda la amoto y "sa fritada". un saludo a todos peña. ;)....no escribo mucho pero ya os voy conociendo un poquito , hasta pronto ya!. :)

Dr.Jones, si te comprases de una p... vez ese peasso K1200GT ya no tendrías excusas baratas. Sí, lo habéis leído bien !!! K1200GT !! Como primicia os avanzo, ya que no lo hace él, que ha cambiado de parecer y se le ha pasado el enamoramiento de la RT... ::) ::) ::) ::)

Fosca, no te quejes de lo que te cuesta el equipamiento. Ya verás cuando te vengan las facturas de las revisiones en REX !!!! ;D ;D ;D ;D

buenas por yo otra vez estoy estudiando lode asistir al RelaxTreff ,MANUELO dice tu hermano (mi cuñado) que si el tambien puede venir aunque sea Hondero,me voy luego vuelvo chaooooooooooooooooo.

:D :D cosaco no faltaba mas y gente con defectos ;D ;D ;Dhonderos pero to er mundo es bien recibio ;D ;D ;Dno hay que faltar a este evento ;D ;D saludos :-* :-* :-* amut sa peña des frit. ???juanjo compratela ya :-* :-* :-*

:DHola pa to el mundo,Sorro apunta para la fiesta a MiguelRex y Maria,vicente y Isabel y ..........Kiko y Petra....oño,a ver si no habra habitaciones pa todos¡¡¡ ;D ;D ;D.
Docttore,compratela ya y no meretgis mes que debes tener a Kika de los nervios :o :o :o ::) ;),Manuelo querido ya no me dices na :'(.Hala bona nit y que dema vos faci bon profit.......es frit¡¡¡¡¡ :D :D ;)

Mikelet estimat : ya he apuntado a toda esta gente, y no passis pena que nos acordarermos de tí cuando estemos frente al plato de frit ;)

ElSorro dijo:
Estimat Parrec, el sábado por la tarde tenemos el Gran Torneo de Paddle de Sa Penya des Frit. Lo que puedes hacer es darte un paseo hasta Cala rajada y venir a animarnos. Puedes venir con minifalda y pom-pon; incluso a lo mejor te fichan para el show de travestis  ;D ;D ;D ;D ;D

Hay sorro sorro. Tranquilos que os vendré a ver "jugar" a Padel.

Elias ya he hablado con P11. Espero que vengas preparado para la recepción. ;D

:Dquerido mikelet te añoro muncho ;D ;D ;D el fritet de muerte saludos :P :P :P pero los dos besos de esta mañana que eeee :-* :-* :-*

Mikelet, Manuelo casi no ha comido de lo molt que te añoraba ;D

Puput, cómo estás de la pierna ? No nos des estos sustos ! :-/

Acordaos de ir haciendo los ingresos y no lo dejéis para el úlltimo día, please

:DHoola pa todos,Sorro,apunta mas gente....Miguel y Maria,pa mas señas es compañero de Pio,en principio viene en lata ya veremos,(lo haremos servir de coche escoba.....je,je,je,je ;D),Asi que gorreros vaya vaya :o ;).

Hola sorro, todos/as:

¿pueden venir a la relaxtreffen dos colegas aunque no sean moteros?. Vendrían amb les seves dones i pipiolos, eso si, en lata y no en moto.

Por cierto, no se si este es el sitio; _________________________________________
vendo R850R del año 1999, con 39.000 km. con maletas y pantalla. Al que le interese que llame al 656858208 y le diré el precio.

me paso a la 1200GS

salut.

Si es que si no estoy al loro, se hunden los post :P :P :P ;D ;D ;D

El precio que tendréis que pagar es éste:

cockpitgerard22xg.jpg

No me digáis que no tiene estilo mi Senninha  8) 8) 8)
 Este me retira de trabajar, ya me veo compartiendo yate con Briattore ::) ::) ::) ::) ::) Juergaaaaaaaaaaaaa!!!, la Relaxtreffen del año 2020 se hará en Copacabana, y pago yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mulder dijo:
¿pueden venir a la relaxtreffen dos colegas aunque no sean moteros?. Vendrían amb les seves dones i pipiolos, eso si, en lata y no en moto.
Lo que digan los compis. Por mi parte cap problema :)

O sea que te pasas al lado oscuro GS ?? Bien, biennnn..... otro para la lista del bautizo de barro ;D

Rodamons, te tomamos la palabra de lo de Copacabana. Eso sí, con travestis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mikelet, Rodamons, Miguel y María apuntados.

Acordaos de ir haciendo los ingresos. Avisad a los que no se conectan al foro.

El Sorro He visto que podrían apuntarse a la relaxtreffen familiares y amigos aunque no sean de sa penya,ni moteros (aunque algunos lo han sido) tengo a un par encandilados que probablemente me dirán algo ésta semana,ya te contaré. :) :) :) :)
Lo de la pierna es el biceps femoral partio por amortiguar la caida de la burra,ella no se hizo ná de ná pero yo de aguantar su caida en parao ??? ??? ??? El médico me ha disho 1 semana de reposo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Aunque sigo dando guerra,je,je ;D ;D ;D
Desde aqui gracias al que me ayudó a levantarla (RT) ;) ;)con el de la Panamerican.Ta pronto!!!!!!!!!

Manuelo
Las noticias vuelan, gracias por interesarte por lo de la pierna :D :D :D
1 semana de reposo,que no quiere decir que no vaya al despacho,yo al pie del cañón :) :) :) :) :)
Y dime como fueron ses espinagadas inqueras,je,je.
Éste año he visto es foguerons desde el canal 4 reposando la pienna.El <Sábado 22 tengo unas matanzas y me será imposible venir a Sineu :-[
Ta luego :) :) :) :)

Muchas garcias a todos los que vinieron a hacerme una visita por el hotel el pasado sabado.
Siempre es impresionante ver varias motos aparcadas todas a la vez.
...El domingo sali disparado con la mia...

Saludos

Y ese Foguero que se iba a marcar la peña que?????????????????????????????
Que
si se hace algo avisadme al email (movil)
y
de paso aprovecho pa si alguien sabe de algún apartamento o pisito pa Alquilar ande sea,Palma y alrededores hasta Inca.
Mulder, suerte en la venta y que te den , pronto la GS. :P
::)

:DPuput me alegro que no sea naday si para las matanzas te falta gente no problem¡¡¡¡podemos hacer el frit hay¡¡ ;D ;D ;D ;).
Creo que no hay problema con que venga gente,(mentres mes son,mes riuen).
Mulder suerte con la venta.
Manfred que te quieres gastar?es pa ti?.
Hala ta luego.

Vatuadell :-/que todavia no tengo nada claro lo de la RELAX.Mis hijos han empezado con el futbol base y estoy mas liado que la pata de un romano.Por poco que lo pueda compaginar me apunto.Au ido bon anit y saludos para todos.

Buenos dias a tod@s,

Sorro apunta 5 más para la Relaxtreffen:

Toni Loco y Chuca CBR600RR
Dani y Alicia YAMAHA R6
Pedrito BMW 318 Ci (Lo usaremos de coche escoba) ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Esto va a tope !! ;D ;D

Por cierto, llamadme rajado, pero creo que en vistas de las actividades que nos prepara Daniel dejaré lo del paddle para otro día. Según nos comentó el sábado pasado, por la tarde habrá competición de tiro con arco, tiro con pistola (je je...), ví por allí mesas de ping-pong, etc. con entrega de diplomas a los vencedores por la noche. A paddle puedo jugar cualquier día, pero la oportunidad de disparar a alguien... estoooo... a algo con una pistola no la tengo siempre, pues que me paso a las actividades lúdico-festivas. ;D

buenas a todos y perdonad por no conectarme mucho al foro pero ando muy liado,parezco un yoyo todo el dia para arriba y para abajo dando vueltas por el curro. por cierto sorro donde hago el ingreso ??? ??? pones nº de cuenta pero no el banco.

puput me alegro que solo quedara en un susto,espero que la semana te pase pronto.

un saludo a todos ;) :D

Hola Ceyca. Con tanto estrés que llevas lo de la Relax te vendrá de perlas ;) El banco es La Caixa.

ESTE POST ESTÁ CERRADO

Siguiendo las normas del foro, y al haber llegado a la página 10, pasamos al post MALLORCA : RelaxTreffen 12-13 Febrero !! (II) en este mismo apartado. Please no escribáis más aquí. ;)

Atrás