Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE
¡¡¡ Que me toca !!! , ¡¡¡ Que me toca !!!

¡¡ Ah !! , para el que no lo sepa, yo soy "el Granizo" :-[

;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, "CHICOS" y "CHICAS" , lo de hoy ha sido de ¡¡ ESCANDALO !! ...
"Carlitos" , lo siento, pero todo no se puede tener ... ¡¡ tu has preferido
quedarte en la cama !! :'( :
Por cierto,
"RAFA R-850-R" "cuidadin" que, a mi por menos, casi me "lapidan"

;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, a lo que voy, que a este paso pronto me van a "echar" hasta de mi casa :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ... ¿alguien me acogeria? , ¿no?
Pues eso, que me estaba "aburriendo" a las 06,00 h. de la madrugada en casa y, me he dicho, ¿por que no me voy con
"RAFA R-850-R" , que creo que tampoco le "dejan ...", a "rular" ? ... y sin pensarlo dos veces (¡¡ tus narices !! , con lo bien que se estaba en la "camita"

, pie en tierra, a por el desayuno y "pa la gasolinera" ... donde ya estaba esperando mi "querido
Rafalet" , que, por cierto, algun dia le tengo que preguntar cual es la razon de su "nick" ;D ;D ;D ;D ;D (supongo que fue un dia de "inspiracion"

...
"CARLOS_R_F" a ti de momento te "perdono"

;D ;D ;D
¡¡¡ ¿ Que ? !!! , ¿ ya os habeis enterado de toda la ruta de hoy ? , ¿ Sigo ? :

:

:

;D
¿ Por donde iba ? :-[ :-? Creo que me iria bien ¡¡ empezar !! , ¿no? ... ¡¡ Voy, voy !! , como os poneis porque os lo cuente todo detalladamente ... es que sino no os enterais :-*
Bien, pues "reunidos" todos, o sea, nosotros dos, en la gasolinera ... hemos tomado direccion autovia, carretera Valldemossa y "pa" Esporles ... con una temperatura "IDEAL, IDEAL, IDEAL" ... "marcando el paso" el que sabe, porque cada uno lo suyo (aunque "algunos/as" se lo tomen demasiado en serio ;D ) ... ahora os vais a quedar con las ganas de saber quien de
todos era :
Una vez en Esporles, nos hemos ido hacia Banyalbufar ( ves
"THE FASTEST" es una ruta para mi, como Galapagar para ti

) ... sin detenernos, hemos pasado por Estellencs y hacia Andratx, pero solo hasta que el asfalto deja de ser "bueno" y, luego, media vuelta para "caminar los pasos andados"

... pero esta vez, hemos hecho una "paradita" en "Es Grau" (Mirador) para contemplar el paisaje, "fe sa charradeta" ("cotillear"

;D y "poner verdes" a los que no estaban ;D ;D ;D ;D ;D ) y para que
"Rafa" me recordase lo "aconsejado" por
"THE FASTEST" :
PD2.: Ya sabes, yo no te recomendaría nada que te hiciera daño. ¡¡¡Ojalá me hagas caso!!! Cuando practiques y saques ese culito por los lados... Me dices que tal.
Bueno, he "intentado" ponerlo en practica, pero aunque aprendo rapido :

;D necesito tiempo para acostumbrarme, ya que la "trazada" cambia y estaba "retrasando" demasiado a mi compañero, por lo que seguire poniendolo en practica, pero cuando salga solo ... aunque el tramo que he probado ha estado muy bien

... "poc a poc" , como decimos por aqui (creo que no necesita traduccion, aunque hubiese escrito menos si lo hubiese traducido, ¿no creeis? ;D ).
A la vuelta, subiendo de Esporles-Banyalbufar, estaban bajando tres "RR" con muy buen ritmo, aunque nosotros no lo "llevabamois malo"

... Hemos subido y bajado tres veces, pero
"RAFA R-850-R" tenia que volver pronto a casa y yo, por solidaridad, tambien "volvia" con él, pero dentro del pueblo de Esporles, he pensado, "que le den a la solidaridad", y le digo: "que me vuelvo" :

;D y observando una ENORME SONRISA (o era "Carcajada" :-/

) me he dado media vuelta para "subir-bajar" varias veces, pero en la primera bajada ya me he encontrado dos autocares y como 10 coches, por lo que me he dicho: "se ha terminado la vuelta de hoy".
¿ Que os ha parecido ? ... yo estoy "cansado y aburrido"

:-[

:'(
No pienso volverlo a repetir ... ¡¡¡ Vaya "ROLLO" que me ha salido !!! , pero ya que lo he escrito, lo publico ... ¡¡ A JO*DERSE !!

;D ;D ;D
Un besazo.
PD: NO me lo tengais en cuenta ... ¡¡ "porfa" !!