MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE !!!

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Hola "Grandes Curvileros" !!! :) :) :) :) :) ... (¿de donde me habre "sacado" este "palabro"? :eek: :eek: :eek: ::) ;D ;D ;D)

Bueno, ya tenemos donde "CONTARNOS" nuestras "penas" :eek: ;) ... ¡¡ Ah , no !! , que no es aqui :-[ :( ¿no sera en la consulta del psicoanalista? ... aunque aqui, tambien "hacemos" terapias en grupo y el precio, como veis, sale "baratito" , ¿no?

:eek: :eek: :eek: Pero, ¿como se me puede ir tanto la "olla"? :p :p :p :-[ ;D ... pero (otro "pero" :-[ :D ) ¡¡¡ Y LO BIEN QUE ME LO PASO !!! ;D ;D ;D ;D ;D

A ver "RAFA R-850-R" , te quiero ver ¡¡ YA !! poniendo la cronica de hoy >:( >:( >:( ... y, como tardes, tendras "doble trabajo", porque tambien te tocara la de mañana ::) ... ¿por que mañana vienes? , ¿no? ;) ;) ;)

"CARLOS_R_F" , a ti te voy a perdonar si no vienes, ya que esta noche creo que tines "bastante trabajo" ("esmerate") ::) ;) ... :-* :-* :-* :-* :-* no son para ti, son para G******* ... pero si quieres, ya sabes a las 07,00 h. en la gasolinera de Camino Salard.

¿ ALGUIEN MAS SE APUNTA ?

UN FUERTE ABRAZO A TODO EL "MUNDO" :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Si me puedo levantar de una pieza creo que nos veremos, asi que hasta mañana... la cronica tendra que ser el domingo por la tarde.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno Señores....... :) :) :) :) :)

es la 01:05 del domingo, acabo de llegar de Cala D`or.........
Pues eso... que entre esta mañana y esta noche, me he comido 423 Km. de estas nuestras carreteras.

Por lo tanto dentro de seis horas, y sintiendolo mucho porque la compañia es grata.

no saldré.......
;) ;) ;) [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

CARLOS_R_F dijo:
Bueno Señores....... :) :) :) :) :)

es la 01:05 del domingo, acabo de llegar de Cala D`or.........
Pues eso... que entre esta mañana y esta noche, me he comido  423 Km. de estas nuestras carreteras.

Por lo tanto dentro de seis horas, y sintiendolo mucho porque la compañia es grata.

no saldré.......
;) ;) ;) [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=engel017.gif]
[move]RAJAOOOOOO[/move]
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"CARLOS_R_F" ... no le hagas "caso" a este "tio", pero ... ¡¡¡ LO QUE TE HAS PERDIDO !!! ;) :cool: :cool: :cool:

Besitos.

PD: "Andresito" ... ¿ como termino la vuelta de ayer ? , ¿ y la playa ? ;) ;) ;) ¿ como "estan" (lo que viste) ? :eek: ::) ;) :) :) :) :) :)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno mamoncetes........

que pasa????

no ve vais a contar que es lo que habeis hecho esta mañana??????

o me quedaré con los dientes largos?????

de envidia claro !!!!!
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues como dice Calabruix.... hay carlitos lo que te has perdido..... de coña.....y por cierto con la chaqueta de invierno..... por que hacia rasca ya ayer....
sobre lavuelta de ayer.... cuento desde que incorpore..... bueno se que antes.... calabruix, carlos rf y andres varahierro hicieron el coll de soller-soller-mirandor... gorg blau y bjando por inca a binisalem..... para dar una segunda vuelta igual....asi que cuento desde que reincorporo a la salida del tuner de soller, y alli parecia que me esperaban (no era a mi, pero me fue de coña para hacer el resto del recorrido con el personal) asi qeu subimos todos hacia el Puig Major, con paradas en la entrada del tunel, antes del cuartel, y luego en la gasolinera de Lluc. la subida magggggnifica, como siempre a estas horas y hasta la calobra tambien fenomenal. a partir de la calobra y pasadas las 11:00, como siempre caravana de autocares... asi que con tiento y ritmo de paseo... cigarrito en la gasolinera para reunificacion y a merendar a maria......
en maria de la salud nos esperan algunos compañeros mas y entre ellos los recien llegados Rolli y Kristell despues de su viaje de tres meses y 19 paises y algo menos de 20.000 km toda una aventurita para estos maduritos compañeros.
Merienda, algunos compis se retiran a hacer lavores familiares entre ellos Calabruix que tenia que mecer/cuidar/hacer la pelota a la suegra y a su santa esposa.....
Asi que los Ceyca, el Astur los Wonnemann y el que suscribe nos hacemos una rutita para hacer tiempo por muro-sapobla-buger-caimari-moscari-binamar-lloseta y a Biniali ha tomar un cafetet y un helado.
A las 15:05 salimos hacia palma para dejar a la parte femenina de los Ceyca en su curro y despedimos a los wonnemann asi que nos quedamos Carlos, el astur y yo sin saber que hacer hasta las 16:15 que hemos quedado con el Sorro para ir a la manifestacion.
pues decidimos ir a Valldemosa a tomar un ultimo cafe en alguna terraza... asi que como suele pasar en las rutas de los Spdf sin saber por que al road lider (en ese momento Carlos) nos dirigio sin dudas .hacia el coll de Soller, asi que subimos, una charladeta y a buscar al sorro.... puntuales nos unimos al sorro y vamos a juntarnos con el resto de los SPDF a la gasolinera de cami salard
Alli volvermos a juntarnos con Calabruix, carlos y esposa con su apuesta y nueva pedazo de moto, los cuatro antes mencionados y cuatro miembros mas, asi que todos los que eramos nos hace una visita el oficial de la municipal de son gotleu para escoltarnos con alguna amenaza de que como subieramos las maquinas de mas de 3000 rpm nos metia en calabozos....
despues de media hora de jijis y ja jas.. nos vamos para Son Moix, lugar de reunion de la manifestacion. alli nos encontramos con kelet y su media naranja, Manuelo Mari y un sobrino Manuelo, lado oscuro-joan danone alias hormigonera en garaje y su media naranja... y todo un monton de compañeros de otros grupos que me empiezan a ser conocidos.
hicimos toda la manifestacion la mayoria de nosotros, hay que decir que multitudinaria, creo que bien organizada y quiero felicitar desde aqui a sus organizadores por el trabajo tan bueno que han hecho. los resultados como ya he dicho en post de la manifestacion creo que tardaran pero al final llegaran.........
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

CARLOS_R_F dijo:
Bueno mamoncetes........

que pasa????

no ve vais a contar que es lo que habeis hecho esta mañana??????

o me quedaré con los dientes largos?????

de envidia claro !!!!!
Lo que te has perdido chaval.....sin palabras, vamos que yo no puedo describirlo...se lo dejo al del granizo...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


a ver.........   me voy a tener que poner serio????????

homer6.5.JPG
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Que me toca !!! , ¡¡¡ Que me toca !!! :) :) :) :) :) :) :) :) ¡¡ Ah !! , para el que no lo sepa, yo soy "el Granizo" :-[ ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, "CHICOS" y "CHICAS" , lo de hoy ha sido de ¡¡ ESCANDALO !! ... "Carlitos" , lo siento, pero todo no se puede tener ... ¡¡ tu has preferido quedarte en la cama !! :'( ::) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;)

Por cierto, "RAFA R-850-R" "cuidadin" que, a mi por menos, casi me "lapidan" ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, a lo que voy, que a este paso pronto me van a "echar" hasta de mi casa :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ... ¿alguien me acogeria? , ¿no?

Pues eso, que me estaba "aburriendo" a las 06,00 h. de la madrugada en casa y, me he dicho, ¿por que no me voy con "RAFA R-850-R" , que creo que tampoco le "dejan ...", a "rular" ? ... y sin pensarlo dos veces (¡¡ tus narices !! , con lo bien que se estaba en la "camita") , pie en tierra, a por el desayuno y "pa la gasolinera" ... donde ya estaba esperando mi "querido Rafalet" , que, por cierto, algun dia le tengo que preguntar cual es la razon de su "nick" ;D ;D ;D ;D ;D (supongo que fue un dia de "inspiracion") ... "CARLOS_R_F" a ti de momento te "perdono" ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ ¿ Que ? !!! , ¿ ya os habeis enterado de toda la ruta de hoy ? , ¿ Sigo ? ::) ::) ::) ;D

¿ Por donde iba ? :-[ :-? Creo que me iria bien ¡¡ empezar !! , ¿no? ... ¡¡ Voy, voy !! , como os poneis porque os lo cuente todo detalladamente ... es que sino no os enterais :-* ;)

Bien, pues "reunidos" todos, o sea, nosotros dos, en la gasolinera ... hemos tomado direccion autovia, carretera Valldemossa y "pa" Esporles ... con una temperatura "IDEAL, IDEAL, IDEAL" ... "marcando el paso" el que sabe, porque cada uno lo suyo (aunque "algunos/as" se lo tomen demasiado en serio ;D ) ... ahora os vais a quedar con las ganas de saber quien de todos era ::) :cool:

Una vez en Esporles, nos hemos ido hacia Banyalbufar ( ves "THE FASTEST" es una ruta para mi, como Galapagar para ti ;) ) ... sin detenernos, hemos pasado por Estellencs y hacia Andratx, pero solo hasta que el asfalto deja de ser "bueno" y, luego, media vuelta para "caminar los pasos andados" :cool: :cool: :cool: ... pero esta vez, hemos hecho una "paradita" en "Es Grau" (Mirador) para contemplar el paisaje, "fe sa charradeta" ("cotillear" ;) ;D y "poner verdes" a los que no estaban ;D ;D ;D ;D ;D ) y para que "Rafa" me recordase lo "aconsejado" por "THE FASTEST" :

PD2.: Ya sabes, yo no te recomendaría nada que te hiciera daño. ¡¡¡Ojalá me hagas caso!!! Cuando practiques y saques ese culito por los lados... Me dices que tal.

Bueno, he "intentado" ponerlo en practica, pero aunque aprendo rapido ::) ;D necesito tiempo para acostumbrarme, ya que la "trazada" cambia y estaba "retrasando" demasiado a mi compañero, por lo que seguire poniendolo en practica, pero cuando salga solo ... aunque el tramo que he probado ha estado muy bien :cool: ... "poc a poc" , como decimos por aqui (creo que no necesita traduccion, aunque hubiese escrito menos si lo hubiese traducido, ¿no creeis? ;D ).


A la vuelta, subiendo de Esporles-Banyalbufar, estaban bajando tres "RR" con muy buen ritmo, aunque nosotros no lo "llevabamois malo" :) ... Hemos subido y bajado tres veces, pero "RAFA R-850-R" tenia que volver pronto a casa y yo, por solidaridad, tambien "volvia" con él, pero dentro del pueblo de Esporles, he pensado, "que le den a la solidaridad", y le digo: "que me vuelvo" ::) ;D y observando una ENORME SONRISA (o era "Carcajada" :-/ ;) ) me he dado media vuelta para "subir-bajar" varias veces, pero en la primera bajada ya me he encontrado dos autocares y como 10 coches, por lo que me he dicho: "se ha terminado la vuelta de hoy".


¿ Que os ha parecido ? ... yo estoy "cansado y aburrido" :p :-[ :( :'(


No pienso volverlo a repetir ... ¡¡¡ Vaya "ROLLO" que me ha salido !!! , pero ya que lo he escrito, lo publico ... ¡¡ A JO*DERSE !! :( ;D ;D ;D

Un besazo.

PD: NO me lo tengais en cuenta ... ¡¡ "porfa" !!
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

A ver, "Carlitos" , si eres capaz de leertelo entero.

Si lo consigues, cuando te vea, te doy "DOS BESOS" ... pero, por ser la primera vez, "sin lengua" :-* :-* :-*

Besitos.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images



¡¡¡¡¡¡¡ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!!!!
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Yo ya os "adverti" ... "tengo" una especie de "vacaciones", o sea, ¡¡ PREPARAOS !! ... me vais a leer hasta "en sueños".

Por cierto ... ¿ "alguien" debe "soñar" conmigo ? ;D ;D ;D ... mi madre me dice que a vecs si ... , pero me "imagino" que solo ella , porque ME QUIERE MUCHO :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ GRACIAS MAMA !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


"CARLOS_R_F" ... ¿a que tu tambien "me quieres mucho"? ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazote.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

"Mem vaig a fe nonitas, que demà vull a na a pasetjar ses cuses per es Castell a les 08,00 h."

(Me voy a dormir, que mañana quiero ir a pasear a las perras por el Castillo a las 08,00 h.)

UNA ABRAÇADA.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

rebuscando por los interneses he encontrado un foto de un personajillo peculiar a ver si os gusta......

76519553zr8.jpg


50260759wj6.jpg
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

por cierto la cesar, lo que es del cesar... fotos copiadas de la pag de los moters de mallorca que muy simpaticamente me han cedido sin permiso....Saludos a los moters que nos lean...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

2ª pag.. que pasa..... esto del veranito os esta terminando de torrar la testa y claro por eso no decis na de na...
Bueno hoy.... una mierda.... comienzo del trabajo... la verdad que muy de tranqui..... y he terminado prontito.. asi que tampoco ha ido mal..del todo.....
saludos...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Calabruix dijo:
A ver,  "Carlitos" ,  si eres capaz de leertelo entero.

Si lo consigues, cuando te vea, te doy "DOS BESOS"   ...   pero, por ser la primera vez, "sin lengua"    :-*  :-*  :-*

Besitos.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hombre si te afeitas la barba................. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


[smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Hola , Hola , Hola !!! :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" ... ¡¡ Vaya PRECIOSIDAD de motos !! , sobre todo la que sale en el centro de la segunda foto :cool: :cool: :cool: ... ¿ Quien te hace trabajar ? , dimelo y ¡¡ ya veras !! ... ¡¡ que crueldad !! >:( ;) ;) ;)

"CARLOS_R_F" , yo por ti, me afeito lo que quieras ... bueno, menos las cejas ::) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Esta semana tengo mas tiempo, pero mas compromisos y la conexion a Internet falla mas que "una escopeta de feria" :'( :'( :'( ... ¡¡ que le vamos "hacer" !! >:( >:( >:(

Muchos BESITOS.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

:D :D :D ¡¡¡HOLA HOLA HOLA....!!! ;D ;D ;D

Como yo no sé si me va a dar tiempo de ir con vosotros ;D ;D ;D Me he dicho... ¡Coño! un post donde solo hay tres... Para jugar al Mus se necesitan cuatro... Así que aquí estoy...

¡¡¡Joder Sr. Calabruix!!! ¿A qué hora pones las salidas que no hay huevos de que pases de tres? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No descarto (ya para el año que viene) darte una sorpresa, ir a tu preciosa isla y alquilarme una moto... Me da igual que llueva, truene o haya mucho calabruix ;) ;) ;) Será un placer montar por una isla y si es Mallorca, en compañía del Sr. Calabruix y con calabruix... mejor que mejor. ¿O debo decir a más y más?
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


¡¡ Si , Si !! ;) ... ¡¡ tendras razon "THE FASTEST" !! ... el proximo post que abramos de Mallorca , lo titularemos: "Mallorca: Rafa, Carlos, Calabrux y "algun" que otro agregado ;) " ... pero no dudaras que quedamos los "MEJORES" ;) ... Lo que pasa es que los "peninsulares" os creeis que la Isla es muy pequeña, pero, como veis, hay mas de "uno/a" que encuentra sitio para "perderse", ya que los "MEJORES" lugares es donde uno/a "sabe" perderse :-[ :( ;D ;D ;D

Lo "MEJOR" que tiene "IR EN MOTO" es que se puede "hacer" al aire LIBRE ... siempre es mucho mejor que "hacerlo" "BAJO TECHO" ;) :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D


A ver si es verdad esta "propuesta", ya sabes que NO NECESITAS ALQUILAR NINGUNA MOTO , tienes una "algo viejecita" que quiere que LE QUITES el "polvo" ... recuerda: "solo tienes que pagarte el pasaje de ida, y no olvides tambien pagar el de vuelta, ya que todo lo demas corre a cuenta mia" ;) ;D ;D ;D :) :) :) :) :)

Un abrazote "MUCHACHOTES".

PD: seguro que mas de "uno/a" se lo esta "pasando BOMBA" ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno bueno...... con creo que he contado 17 post escritos.. y algo menos 150 visitillas,,, tenemos algun visitante timido....que nos sigue.. de cerca aunque no diga nada.. que es lo importante.....
Yo al principio empece asi..... leyendo a los posteadores.... y ahora pues eso....soy el posteador....asi que animo a que tanto los nuevos como los viejos nos sigan leyendo..... y si les apetece inclusi escriban... ;) ;) ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Eeeeeeeey , "RAFA R-850-R" !!! :) :) :)

Es que "TU" no lo entiendes :eek: ::) ;D ;D ;D ... es que los/as "asustamos" :eek: :eek: :eek: ... "TU" por "GRANDE" (no he dicho de que ::) :-* ) ... "CARLOS_R_F" por volver a "ATREVERSE" a comprar otra BMW ( es que "algunos" no aprenderan nunca ... ¿aprenderan?, vaya otro como yo que tampoco sabe lo que significa "aprender" ... ¡¡ ves !! , esto te pasa por relacionarte con "mala gente" ;D ;D ;D ) ... "YO" por "FEO" (¿por que otra cosa podria ser? ... con lo "bueno" que soy :D ) ... y, de momento, el "unico agregado", "THE FASTEST" , por "RAPIDO" (esto te pasa por "pillarlas al vuelo" ;) ;D ).

¿ "Alguien" mas necesita "alguna" aclaracion ? ... como veis, intento dar "MIS explicaciones" :eek: ;D ;D ;D ... aunque, a veces, no las entiendo ni yo (me refiero a MIS explicaciones ;D ) ... pero siempre me quedara el "consuelo" de que la intencion basta :-[ :-[ :-[ :( :( :( :-/

Un besito.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

:-/

a ver....  

en Sabadetes mañaneros....etc.  

hay:
.- 9 intervenciones del Sr. CALABRUIX.
.- 8 intervenciones del Sr. RAFA R-850-R.
.- 6 intervenciones del monsieur (contando esta).

.- 1 intervencion del Sr. THE FASTEST.


Bien mirado, parece que aunque nadie se atreve a escribir, si que tenemos un grupito de seguidores que les interesan nuestras historietas..

:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
:eek:
PUES NO !!!!!!!!!!!!

:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:
:cool:

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   LAS VISITAS SON MIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


que miro y remiro a ver si le interesamos a alguien mas..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


pero he llegado a la conclusion que nuestros sabadetes al aire libre, solo nos interesan a nosotros...........


:'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/

En fin....., como dijo un pichacorta...... " mas vale poco bueno, que mucho malo y feo"

ahi os dejo.........


y como soy yo el que lo abre para mirar.......


¡¡¡¡¡¡¡¡escribid algo!!!!!!!!            ¡¡¡¡¡¡   *oño !!!!
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

jo*der CALABRUIX !!!!!!


ya mas jodio la estadistica......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


rectifico: 10 Sr. CALABRUIX.
7 de monsieur.(incluida esta)


jejejeejejejeejejejeejejejejeejeje
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

esto mas que un foro, parece un chat privado.........
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno... en vista de que esto es un "foro private".

CALABRUIX,  si tienes tiempo, metete en un post que se llama "a todos los que monten una GT 12"

que por sierto y sin que se pique nadie vaya peaso de amoto.....

Hay un enlace en uno de los post, referente a un viaje a CABO NORTE.....


me sigues?????


que no tiene desperdicio......

mese cae la baba......  " será seme.."   no.. no.. te juro que es baba..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joder... que mal me sientan las semivacaciones.......
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues vosotros podréis cantar misa... Pero vuestra estadística está mal. Yo he intervenido dos veces y las mías valen doble por la distancia....

De cualquier manera, no os hagáis ilusiones... La gente ve que lo ha comenzado el Sr. Calabruix y se acojonan,,,,, da igual que solamente intente hacer una salida mañanera al aire libre... ¿Os imagináis una salida por la tarde jugando al mus? ;D ;D ;D ¡¡¡Qué locura!!!

¡¡¡Joder!!! como está el público de acojonado... Toc, toc...toc... ¿Hay alguien por ahí? :eek: :eek: ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Menos mal que no hemos hablando del ser, tener, estar.... ;D ;D ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

THE FASTEST dijo:
PD.: Menos mal que no hemos hablando del ser, tener, estar.... ;D ;D ;)
Joer THE FASTEST no tientes al diablo, que de momento no nos castiga con estas cosas.... y las deja para OTROS TEMAS..... :eek: :eek: :eek:
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D !!! :) :) :)

¿ "Acojonado" ? :eek: ::) ;D ;D ;D ;D ;D ... ¿ Quien ? , ¿ quien ? :-[ :( :-?

Es que "ahora" le doy mas importancia al "HACER" ;) ;D ;D ;D

¿ "Diablo" ? :-? ... pero si yo "so-mu-bueno" :'( :-[ :-[ :-[ ;)

Un saludito.

PD: Pues me estaba "planteando" abrir un post en "MENSAJES MOTEROS" , aunque no sé ... seguro que me lo pasan a "OTROS TEMAS" ::) ;D ;D ;D ... es que me han dicho que en "OTROS TEMAS" los mensajes no puntuan ... y yo quiero ser (¿ser?) como "Gali" ... ¿voy por buen camino? ::) :-? :-? :-? :'(
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

;D ;D  ¡¡¡¡ VAMOS A VER CHAVALOTE!!!   ;D ;D

Para ser como Gali, no solo tienes que ser... Tienes que tener y ya sabes uno no es lo que no tiene... Así que ¿Qué es más importante? Los que necesiten más tiempo ya han respondido... Yo hoy tengo ganas de ::) ::)  ¡Eaah! Ahora sí que ya no va a entrar nadie.... ;D ;D ;D ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sr. Calabruix empiezo a dudar si tu tienes sacos de pastillas de colores... :) ;)

PD.: Estadística del ser o tener.... Ser con cuatro apariciones... Tener con seis apariciones...

Claro por aclarar debo decir que sin contar los verbos mencionados en las apariciones si los contamos es una más cada una... :) ;) ¿Qué pensabas que se me iba a escapar?
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Joder Carlos RF, si teniamos poco con Calabruix y con sus lacasitos,,, nos llega otro....adicto a los lacasitos...... zemos 4 y el 50% lo tenemos engrogao......vamos a menos señor...... :'( :'( :'(
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno .. a ver.. vamos a hablar de algo serio.... que estan los foros....... que pa que !!!!!

Mañana ya será jueves, con lo que se acerca la fecha de otro stupendo sabado motero.....

hay que pensar una rutilla...... ( ya se .. ya se... esporles... etc. etc... ).

bueno, pues la rutilla esta hecha..

De todas maneras, eso de tener al sol de frente es un coñazo...

asi que sugiero una ruta alternativa...

nos vamos hasta Pollensa, y bajamos hasta Lluch..... ( y Banyalbufar........)

lo que no tengo claro todavia es como vamos a Pollensa, que no sea por la autopista.....


se aceptan opiniones.....

opiniones serias..... eh???? que lo de salir en moto los sabados es muy serio....... ;) ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola a tod@s, yo si no hay novedad estaré a las 09:00 en Binisalem ¿nos veremos? es que vosotros madrugais mucho para mi :cool:

Nos vemos, un saludo

Toni
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola Carlos, acabo de romper tu estadistica con mi entervención ;D ;D ;D ;D y como ya somos más de cuatro se escacharra también la partida de mus :p ala ;D ;D ;D ;D ;)

THE FASTEST, espero que podamos verte pronto por esta nuestra isla, te recibiremos encantados y con todos los honores ;)

Un saludo

Toni :cool:
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Publicado por: p11 Publicado en: Hoy a las 11:26:45
Hola Carlos, acabo de romper tu estadistica con mi entervención y como ya somos más de cuatro se escacharra también la partida de mus ala
[highlight]
THE FASTEST, espero que podamos verte pronto por esta nuestra isla, te recibiremos encantados y con todos los honores [/highlight]

Un saludo

Toni

Pienso ir, todavía no tengo muy seguro cuando, pero por lo menos hasta el próximo año nada de nada... Es cuestión de palabra de honor... ¡Ya te contaré! Lo que si estoy seguro es que todos los honores serán para mi simplemente de ir con vosotros.

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

yo este sabado estoy de Rodriguez con la niña... asi que no creo que pueda ir y por la noche a la nocturna quizas acuda a la salida y me vaya a cenar con mis señoras por que prefiero salir el domingo a la mati con Calabruix y quien se apunte a hacer una vueltita mañanera...
Calabruix, dime cositas sobre el domingo.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Aunque no os lo creais hay gente visitando este foro y leyendo vuestros comentarios, aunque a muchos como yo les da corte (pereza) escribir, algun dia se nos funde un fusible y nos hacemos oir
Ya me gustaria poder acompañaros un sabadete por la mañana pero el curro me lo impide, ademas de que para llegar a estas intempestivas horas tendria que levantarme una hora antes, y no descarto aparecer algun dia por Bini que me cae a medio camino
Lo que si espero es ver alguno el sabado en la Nocturna ya que la señora se ha apuntado ha hacerla
Salut a Tots (Salud a todos)

Creo que con el toston se me saldran ampollas en la punta de los dedos
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Hola "CHICOS" y "CHICAS" !!! :-[ :) :-[ :) :-[ :) :-[ :)


Estoy "pachuchito" , gripe :p :-[ , es que mi hijo, se ve, que no quiere "pasarla" sola y me la ha "pegado" (tendre que "hablar" con "lceman" para que me enseñe "alguna llave" de Artes Marciales para "hacersela" a la gripe, que seguro que seria mucha mas eficaz que cualquier medicamento :p :p :p :-[ )

En primer lugar, quiero decirle a "THE FASTEST" que me he "pasado" por el post de "RANITATREFFEN III VIZCAINA" (que he estado siguiendo ... a ver si el proximo año os puedo acompañar) y las fotos donde sales tu ... ¡¡ NO TIENEN DESPERDICIO !! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ... y, en cuanto, a tu visita a la Isla, ya me lo cuentas con mayor detalle dentro de dos semanas ... por cierto, hemos de quedar "cuando y donde" nos vemos ... de momento, la intencion es estar en Madrid los dias 19 y 20, pero ya iremos concretando (a mediados de semana que viene te llamo y hablamos :) :) :) ).

¡¡ Hombre, "p11" y "Conseller" !! , me alegro que "os dejeis caer" por estos lares ... si seguis "haciendolo" vereis que no se pasa tal mal ::) ;) ;D ... "p11" , no creas que es tan pronto, lo que pasa es que tu quieres aprovechar el "calor" que proporciona la "compañia-entresabanas" mañanera ;) ... aunque "Conseller" no lo diga "creo" :eek: que tambien "disfruta" de este privilegio :-* :-* :-*

Pero, no dudeis, que aunque salgamos "tempranito" ¡¡¡ Heeeeeey , el sabado (como un reloj) os quiero a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard !!! , tambien acudiremos a la cita de Binissalem ... es que nosotros somos "cumplidores" ... y, ademas, luego podreis disfrutar de mi ausencia durante dos sabados seguidos :-[ ::) ;) ;D ;D ;D
"RAFA R-850-R" , los "lacasitos" hace tiempo que los deje de tomar ... :eek: :eek: :eek: o sea, que "SOY ASI" :eek: :eek: :eek: :'( :'( :'( ;) ;D ... "Muchachote" el sabado te quiero ver "firmes y listo para revista" (¿se dice asi?) ;).

Y ahora te toca a ti, "CARLOS_R_F" , ... me parece bien tu propuesta (para que mentirte ... no me gusta nada ::) ;) ) ... a ver, otra propuesta, "gasolinera - Coll - Mirador - Gorg Blau - Sa Calobra (una hora aprox.) - Luch - Inca - Bini" ... ¿como lo veis? ... es que hace mucho tiempo (todo el verano) que no he bajado a "Sa Calobra" :-[ :-[ :-[ ... siempre podemos convercer a los "Binissalemeros" que la "hagamos" (la que propone "CARLOS_R_F" ) luego, despues del cafetito ... es que la que propongo yo, ya no se puede "hacer" tan tarde :-[ :-[ :-[ :'( ;)

Bueno, luego sigo :-[ ... es que luego, decis que escribo mucho ... recordad que ayer no "os maree" ::) ::) ::)

Un besote.

PD: "AndresVarahierro" ... ¿tu tambien de "incognito"? ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡ Asi me gusta "pecafo" !! :) :) :) ... a ver si me haceis desistir en la "propuesta" del nuevo "TITULO" del post de MALLORCA ::) ;) ;D ;D ;D ... , pero a ver si te quitas esa pereza ;) ;) ;)

¿ La Nocturna ? ... ¡¡ tu vas un poco DESFASADO !! ... ¡¡¡ SI YA SE HA "HECHO" !!! ;D ;D ;D


Un abrazo.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pecafo, cuando quieras ya sabes donde estamos......
Calabruix... deja los lacasitos.... el sabadete imposible a la mati... y luego a Bini, pues no me apetece mucho con la niña.... con lo de que se queda dormida encima de la moto y me la tenga que atar...pero bueno ya veremos....
y del Domingo que me contais......digo por la mañana.........
Pecafo como ya dije antes alguno de los SPDF iremos a la salida de la nocturna del corte ingles, pero no la seguiremos, depende de lo que hagamos el domingo ya te digo. asi que estate atento si nos quieres ir conociendo... solemos quedar en la gasolinera de Repsol de Camí Salard. a ver a que hora quedamos en la gasolinera para acudir a la cita...estate atento...

Va alguien esta tarde al circuito??
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Molt Be !!! (Muy Bien) :) :) :) :) :)

"RAFA R-850-R" , oido lo de mañana, pues lo siento, pero tienes razon, ya sé que no vas tranquilo cuando se duerme, aunque creo que el hijo de "Will Munny" creo que va a la merienda, por tanto planteate el venir a "berenar". ;) :)

El sabado-noche "tengo" la boda de la despedida del otro dia y el domingo no sé que hare :-/ ... seguramente saldre a las 07,00 h. en la gasolinera, ya que la coca-cola no me "sube a la cabeza" ( ¿ o si ? ::) ;D ) , pero quiza no pueda acudir si se alarga, aunque no creo, puesto que la suegra esta con nosotros ... bueno, no ... si ... no ... si ... :-/ ... y ¡¡ yo que sé !! ;D ;D ;D

Bien, mañana a las 07,00 h. en la gasolinera del Camino Salard ... ¿ alguien ira ? ;) :cool: :cool: :cool:

Un abrazo "pa-toos y toas". :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Vale, ya nos veremos, yo lo que voy ha hacer es ir pronto a la salida para exponer la moto con un letrero de SE VENDE para ver si alguien esta interesado y aprovecho para la vuelta a casa y a lo mejor llego hasta son Servera o me quedo en Manacor porque para llegar hasta el final habre hecho media ruta tres veces y esta carretera no es para repetir como la de Esporles
Por si alguien le interesa mi moto es una R 1200 CL con 9.000 Kms.
Salut a tots (salud a todos)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola a todos........


a ver Sr. CALABRUIX, lamento lo de tus virus..... no te duraran mucho.....


yo tengo virus en el portatil y creo que no lo solucionaré.... llevo dos dias liao.. (se llama GOLD el hioputa).... debe ser por lo de GOLDWING.... como no me la compré...... jejejeje

Bueno a lo importante y trascendental.


mañana 07:00 AM. (antes de la merienda) en Cami Salard. Ok???????


si hay novedades llamame por telefono.........


taluego......
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Ok , Ok , "CARLOS_R_F" !!! :) :) :)

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno, bueno bueno..... despues de la gran noticia del ultima hora....

Este mes de Agosto murio uno de nuestros compañeros murio contra un guardarrail, y con manifestaciones cada varios meses ahora salta esta noticia que hemos leido hoy en el periodico local ULTIMA HORA de Palma de Mallorca, espero que cree eso que llaman Jurisprudencia.. (creo que se llama así), y que a partir de ahora todo el mundo comience a meter mano a los juzgados para que se espabilen y se pongan manos a la obra con los temas que reclamamos.



Condenan al Consell por un accidente mortal de un motorista con un guardarraíl
Es la primera sentencia en España contra una administración responsable de los ´quitamiedos´

En plena época de reivindicaciones de moteros para la eliminación de los llamados ‘guardarraíles asesinos’, una juez de Palma ha dictado la primera condena en España contra una administración pública por su responsabilidad civil en un accidente mortal de un motorista con uno de estos quitamiedos.

Concretamente, la sentencia ha sido dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Palma contra el Consell de Mallorca, por ser la institución que tiene las competencias de carreteras en la Isla, y le obliga a indemnizar económicamente a la familia de un joven que perdió la vida en el año 2002, en un accidente en la carretera de Pollença a Andratx (C-710).

La sentencia puede ser recurrida, aunque consta de 12 folios, donde la juez detalla los fundamentos de derecho y, en opinión de Salvador Llopis, abogado de la familia de la víctima, «es poco apelable jurídicamente».

En la tarde del 4 de octubre de 2002, el motorista, de 24 años, circulaba por la citada vía, en dirección a Pollença. En una curva, en el punto kilométrico 11.050, sufrió una caída, se deslizó sobre el asfalto e impactó con la cabeza contra un poste que sujeta la bionda de un guardarraíl. El motorista llevaba casco y circulaba a una velocidad de entre 64 a 71 kilómetros por hora, menos de la máxima permitida en esa vía, que es de 90 kilómetros por hora.

La causa de la muerte no fue la caída, sino el traumatismo craneoencefélico severo, que sufrió al golpearse contra el guardarraíl. En este sentido, la sentencia afirma que «en este caso es claro e incuestionable que la causa de la muerte fue la colisión con un poste que sujeta la bionda, elemento de seguridad que no cumple satisfactoriamente los postulados de seguridad vial exigibles, conforme a los criterios actuales».

El informe pericial aportado por los demandantes aseguraba que si el motorista «no hubiera impactado con el poste de la bionda, no se habría producido la causa del traumatismo cráneo encefálico severo, y no se habría producido la causa primera de la muerte incompatible con la vida, y podría ser que hoy estuviera vivo el sujeto».

En el auto, la juez manifiesta que cabe imputarle a la Administración «responsabilidad por el riesgo que contrae frente al administrado, si la causa del daño producido reside precisamente en esas medidas de seguridad declaradas eficaces, pero que se ha demostrado que son altamente peligrosas y causantes de unos daños muy severos», y recoge que hay elementos mucho más modernos y seguros que hoy en día están en el mercado y son operativos.



ESta mañana los que han podido ser madrugadores (Calabruix y Carlos RF) se han hecho supongo coll de soller mirador , Sa calobra, LLuch, inca Binisalem.... y luego nos hemos juntado ya a las 9 en Binisalem, y hemos salido creo que eramos 11 o 12 motos hacia Palma por la autopista, hasta el cuartel que hay en el desvio de Genova, hemos subido por esa carreterilla, creo que el coll de sa creu, hasta Calvia, y para Andraix, y ale,, a la tramuntana.....con paradita en restaurante del mirador....de no se como se llama.. necesitaria a Calabruix que lo sabe todo,,, creo que le dejare a el que haga los resumenes de la jornada.... alli unos cuantos han decidido no ir a Sineu a merendar asi que 6 de nosotros nos hemos dijido hacia la merienda, Esporlas, santa Maria, Sencelles, Sineu. alli esta el Don con Meritiro y sus amigos de Almeria que nos estan visitando... y luego de la merienda Calabruix, Bucaro y yo nos hemos bajado a Palma y los demas creo que han seguido la ruta pero eso..... sera otra historia...

Por cierto no he comentado que hoy me a acompañado mi Costilleja Petita.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Muy Buenas Tardes A Todos/as !!! :) :) :) :) :)

Sin lugar a dudas, "RAFA R-850-R" , eres el MAS ACERTADO "cronista" de las "Salidas Mañaneras" de los sabados :) :) :)

En el "berenar" (merienda) del sabado en Sineu, "p11" me estuvo leyendo :-[ (es que "algunos" ya no "poseemos" esta capacidad), la noticia que "RAFA" acaba de "publicar" ... y, evidentemente, me parecio GENIAL :cool: :) :) :)

En cuanto a lo referente de la Salida de las 07,00 h. de "CARLOS_R_F" y "yo" ... ¡¡ has "hecho" un "pleno" !! ;) ... una vez mas, mi "persuasion" a la hora de elegir ruta, ha sido efectiva, como podeis comprobar ::) (algun dia me mandaran a la "mie*da" :-[ ;D ).

El restaurante que quiere indicarnos "RAFA R-850-R" , pero que su "edad" ya no le permite recordar nombres de mas de UNA PALABRA, es "ES GRAU" ::) ::) ::) ;) ... por cierto, cada vez que he ido (a tomar un refresco ... dos veces) , el servicio que me han ofrecido A SIDO LAMENTABLE >:( >:( >:( >:( >:( ... esra para "hacerle" un poco de "publicidad gratuita" ::) ;) ... y es una "lastima", porque las "vistas" son IMPRESIONANTES , y "degustarlas" junto a una coca-cola podria ser "de lujuria" :cool: :cool: :cool:

La Salida de hoy ... me "espero" un poquito, para nos la "deje degustar" de mejor forma, quien lo sabe "hacer" :cool: :) :) :)

Un saludito.

PD: ¿Como te encuentras "RAFA R-850-R" ? :-? :-? :-?
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡Joder!!! :-? :-? :-? ¿Al final que habéis hecho la salida sin mí?....

Bueno, pues ya tendré otra oportunidad. ;)

Adiós y rafagas 6989.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

DEFASTREST que te has equivocado de POST y de pastillas.

Maldita medicación, menos mal que la gente de bien vigila a estos elementos.

APA ADEU.

:cool: :cool:
 
Arriba