MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE !!!

Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno... aver si nos ponemos de acuerdo......

CALABRUIX no quiere contar nada porque es "timido" y le da verguenza expresar su opinion en un foro.......

RAFA R-850-R  !!!!!   sintiendo mucho las molestias que te ocasiona....

el susodicho te ha adjudicado la labor "honorable" de redactar las cronicas .........

asi que a ver....  que puñetas hicisteis el Sabado y el Domingo  ?????? ;) ;) ;)


:D :D :D :D  es que esto engancha como una telenovela  :D :D :D :D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡Coño, hay cuatro personajes y yo ya estoy perdido... ¡¡¡Putas pastillas de colores!!!

Vamos a ver, si yo no he estado, si CARLOS_R_F ha preguntado, si el Sr. Calabruix ha estado malo.... Esto me lleva a que ha estado en cama... Así que despejando las incógnitas ¿Dónde ha estado todo el fin de semana RAFA R-850-R...? Una de dos, o con el Sr. Calabruix en la cama (espero que sin mariconeros) o hay un menuagche (o como se diga) a tres, bueno en este caso a cinco y yo sin enterarme....

¡¡¡Ehaaaa mas leña para la telenovela....!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Tened cuidado en la Isla, como lleguen los Krapulas os dejan sin alcohol.... ;D ;D ;D ¡¡¡Joder, joder joder!!! Son como los piratas pero van en moto... Markitus, tu que estás haciendo perdido por aquí conmigo... ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

JOderrrrrrrrrrrrr, yo que deje la vuelta nocturna para otro año y pegarme una vuelta diurna con el amigo Calabruix, y voy y me pongo malito....nada que solo le aguante el primer tramo.... y me rendí ante la evidencia que no tenia la cabeza donde tenia que tenerla asi que deje el disfrute a Biel y yo a las 09:15 me fui para casa.... me quite el traje de romano...me tumbe en la camita... y quitando tres veces a vomitar no me levante de la cama hasta las 10:00 de la noche.... joder estaba muerto.. entre despierto y medio sobado,, pero no podia con mi alma..... pero bueno esta mañana para currar ya estaba al 100% y encima descansadito.
Asi que sigo vivo y prometo mas buenos ratos Rodando con Calabruix cuando vuelva... de todas maneras tengo ahora unas semanitas en las que mi mujercita curra todos los disabtes, asi que se acavo lo de madrugar...
Lo dicho Biel, mantente en contacto y dinos como te va.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Si "CHICOS/AS" , Si !!! :-[ >:( :) :) :)

Con lo "TIARRON" que esta "hecho" :'( ... yo pensaba que "tios" tan grandes (en todos los sentidos :cool: ;) ) NUNCA SE PONIAN ENFERMOS :-[ :-? ;) ... aunque "algunos" otros "tiarrones" (solo en algunos pocos "sentidos" :-[ ;) ) nos hemos "puesto" griposos sin quererlo ... "RAFA R-850-R" , me alegro que ya "ESTES BUENO" :cool: :cool: :cool: (yo todavia lo "arrastro" un poco).

La "Salida" del domingo fue, como os ha contado, un poco "light" , ya que mi "COMPI" no estaba para la labor, aunque yo tampoco iba fino, por lo que ... mejor, os cuento :-/ ;)

Salimos a las 07,30 h. de la gasolinera del Camino Salard en direccion (igual que el sabado) a "Coll de Sa Creu - Calvia - Es Capdella - Andratx - Estellencs - Banyalbufar - Esporles" ... "aqui" teniamos previsto tomar un cafe, bueno, yo creo que no hace falta que os diga lo que tenia previsto tomar ::) ::) ::) ;) ... y, cuando paramos, "RAFA R-850-R" me dijo que se encontraba "indispuesto" para seguir, por lo que se fue "pa-casa" y yo, despues de pensarme que hacer, tambien deje la ruta, aunque, antes de llegar a casa, me pase por el "Puerto" para intentar cambiar el billete de barco (con Balearia) del viernes al jueves, pero no lo consegui :'( :'( :'( :( :( :( (por ser un billete economico, que no admite cambios ni devoluciones ... intente darles penita, pero ni asi :'( ).

¡¡¡ GRACIAS "THE FASTEST" y "Markitus" !!! por animar el "cotarro" ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por cierto, tanto "Markitus" como yo, TE ESPERAMOS ( "THE FASTEST" ) EL SABADO POR "Navarredonda de Gredos" :cool: :cool: :cool: :) :) :)

Y, por ultimo, de momento ::) ... intentare iros contando mis peripecias o, en su defecto, mis "COMPIS" de viaje lo haran por mi :) :) :)

Un Fuerte Abrazote.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Muy buenas noches a todos, Bego y yo ya estamos en casa despues de pasar una semana fantastica en vuestra maravillosa Isla, lo hemos pasado genial, la isla nos a dejado enamorados de ella, sobre todo la zona de la Tramontana, que pueblos, que vistas, en fin una maravilla. Queriamos dar las GRACIAS a nuestros amigos Manuelo y Merytiro por lo bien que se han portado con nosotros, de verdad muchas GRACIAS por todo lo que habeis estado haciendo estos dias con nosotros para poder conocer la isla y por tratarnos como reyes, pues es así como nos hemos sentido. Tambien nos gusto mucho el pasar una tarde con Paco y Juana, que teniamos muchas ganas de verlos, tampoco nos podemos olvidar de Rolin y Cristel que pasaron los 2 primeros dias tambien con nosotros. Tambien tenia muchas ganas de ver la crak del Mr. corleone y pasamos una buena mañana con él en Sineu merendando y con el resto de la SPDF que pasó por allí. Fué un placer tambien rodar un rato con Carlos y Pablo que nos acompañaron desde Sineu hasta el cruce de Sa Calobra.
Cuando tenga tiempo iré poniendo fotos, me voy a la cama que mañana hay que currar.

Vsss para todos/as
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues nada, me alegro de que lo pasarais bien y que los anfitriones, pese al curro, cumplieran, que se que si lo hicieron y manuelo todavia tiene sueño....... la lastima es que al final pudierais ver la calobra, asi que ya se quitan opciones para la proxima posible visita... pero seguro que se os ocurre alguna cosita para volver... asi que si no nos vemos por vuestra tierra.... que esta dificil, que sea por aqui en cuanto podais.
saludos..
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Sunsiker dijo:
Muy buenas noches a todos, Bego y yo ya estamos en casa despues de pasar una semana fantastica en vuestra maravillosa Isla, lo hemos pasado genial, la isla nos a dejado enamorados de ella, sobre todo la zona de la Tramontana, que pueblos, que vistas, en fin una maravilla. Queriamos dar las GRACIAS a nuestros amigos Manuelo y Merytiro por lo bien que se han portado con nosotros, de verdad muchas GRACIAS por todo lo que habeis estado haciendo estos dias con nosotros para poder conocer la isla y por tratarnos como reyes, pues es así como nos hemos sentido. Tambien nos gusto mucho el pasar una tarde con Paco y Juana, que teniamos muchas ganas de verlos, tampoco nos podemos olvidar de Rolin y Cristel que pasaron los 2 primeros dias tambien con nosotros. Tambien tenia muchas ganas de ver la crak del Mr. corleone y pasamos una buena mañana con él en Sineu merendando y con el resto de la SPDF que pasó por allí. Fué un placer tambien rodar un rato con Carlos y Pablo que nos acompañaron desde Sineu hasta el cruce de Sa Calobra.
Cuando tenga tiempo iré poniendo fotos, me voy a la cama que mañana hay que currar.

Vsss para todos/as

Un autentico placer haberos conocido ;) lastima no haber podido rodar más con vosotros pero me esperaban en casa :-[.Me alegro mucho que lo hayais pasado bién en nuestra isla y espero que volvais a visitarnos ;)

Un saludo

Toni
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues valla... con esto de que se nos va Calabruix para la peninsula... parece que esta esto de luto o que.....aqui no pasa nada.....o que..........venga Carlitos.. cuentanos algo de alguno de los caballos de tu moto que todavia no conozcas.... que seguro que todavia hay una cuadra por ahí escondida esperando que le des mango....
No habeis comentado nada del video que deje colgado...venga esos profesionales..... aque se supone que se debe la caida??
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

PERDON POR NO HABER CONTESTADO ANTES, pero es que desde el Lunes día 3 tengo dos trabajos y voy un poco de cul*
Calabruix que tengas buen viaje.
Besitos.  :-*
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Coño, hay cuatro personajes y yo ya estoy perdido... ¡¡¡Putas pastillas de colores!!!

Vamos a ver, si yo no he estado, si CARLOS_R_F ha preguntado, si el Sr. Calabruix ha estado malo.... Esto me lleva a que ha estado en cama... Así que despejando las incógnitas ¿Dónde ha estado todo el fin de semana RAFA R-850-R...? Una de dos, o con el Sr. Calabruix en la cama (espero que sin mariconeros) o hay un menuagche (o como se diga) a tres, bueno en este caso a cinco y yo sin enterarme....

¡¡¡Ehaaaa mas leña para la telenovela....!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Tened cuidado en la Isla, como lleguen los Krapulas os dejan sin alcohol.... ;D ;D ;D ¡¡¡Joder, joder joder!!! Son como los piratas pero van en moto... Markitus, tu que estás haciendo perdido por aquí conmigo... ;D ;D ;D
Bueno... Bueno... despues de estar varios dias sin poder conectar gracias a la "amable" compañia telefonica..   Digo amable porque te contestan unos sudamericanos que son el colmo de la amabilidad, pero no te solucionan nada....

leo con sorpresa que todavia sigue gente por estos foros.......

Amigo THE FASTEST, lo nuestro no implica sexo...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

es una admiracion mutua y platonica que se adquiere a traves de compartir juntos vivencias extrarodinarias e irrepetibles, como son el pegarse el madrugon y salir a rodar cuando las carreteras acaban de ponerse.....  jejejeje  ;) ;)

Es tan grande la ilusion de salir que puede hasta con los virus griposos de CALABRUIX.......
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

RAFA R-850-R dijo:
Pues valla... con esto de que se nos va Calabruix para la peninsula... parece que esta esto de luto o que.....aqui no pasa nada.....o que..........venga Carlitos.. cuentanos algo de alguno de los caballos de tu moto que todavia no conozcas.... que seguro que todavia hay una cuadra por ahí escondida esperando que le des mango....
No habeis comentado nada del video que deje colgado...venga esos profesionales..... aque se supone que se debe la caida??

a que video te refieres????????   no veo ningun enlace.... o me estoy quedando cegato........

Por lo demas en cuanto a la cuadra que llevo en el motor......  si señor...... muchos caballos....  que de lo bien que van te crees que no los llevas hasta que te lo demuestran..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

El Sabado pasado con CALABRUIX, me pegue un susto de cojones saliendo de una curva a derecha con el sol de frente que no veia un pijo de la carretera.......   el amoto se me fue de atras.... no se si porque iba entusiasmado con el gas.... o porque pisé algo resbaladizo.....  el caso es que se fué.... me agarre al manillar y se enderezó  sola en un instante........

Debe ser cosa del ASC..... (Anda Sin Correr)   ..... Que Te La Pegas Capullo ...........

Debe significar eso.....  pero tantas siglas no caben en el boton........  ::) ::) ::) ::) ::)

A lo importante de esta vida.....    Que se planea este Sabado????????

CALABRUIX.......   mamoncete que bien te lo vas a pasar.....   no me olvido de ti..... te echaremos en falta....  recuerda que tienes que volver para contarnos tus peripecias....  que como le pilles el gustillo a hacer mas de 100 Km. en una dirección, si dar la vuelta...........
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Muy Buenas "CHAVALOTES" !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡ QUE ME VOOOOOOOOOY !!! :) :) :) ¡¡¡ Que ganas que tengo !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Que razon tienes "CARLOS_R_F" ... no me voy a creer que pueda "rular" mas de 100 km. seguidos sin que me dé el Sol en la cara :cool: :cool: :cool:

Pero NO DUDEIS QUE VOLVERE ... es que "A SA ROQUETA" se vive muy bien, pero en el "cambio" y la "variedad" esta el gusto ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ GRACIAS a TODOS !!! ... gracias por desearme que vuelva a "haceros" levantar de la cama "tempranito", aunque cuando vulva ya se tendra que salir mas tarde, ¿a las 08,00 h. , que os parece? ;) ;) ;) ;D

Ya tengo todo preparado ... me voy con la intencion de "hacer" alrededor de 5.000 km. en 10 dias (con concentraciones por medio :cool: :cool: :cool: )

Intentare contaros las "peripecias" durante esta semana o, en su defecto, que os lo vayan contando a los/as que vaya encontrando por el camino :cool: ;) ;D ;D ;D

¡¡¡ A ver si el año que viene, "alguno/a" se apunta y me aompaña !!! :) :) :) :) :) :-*

NO OLVIDEIS DIVERTIROS.

UN FUERTE ABRAZO :) :) :) HASTA DENTRO DE TRES SABADOS :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Calabruix dijo:
¡¡¡  Muy  Buenas  "CHAVALOTES"  !!! :)  :)  :)  :)  :)

¡¡¡ QUE  ME  VOOOOOOOOOY !!!    :)  :)  :)     ¡¡¡ Que ganas que tengo !!! :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Que razon tienes  "CARLOS_R_F"  ...   no me voy a creer que pueda "rular" mas de  100 km.  seguidos sin que me dé el Sol en la cara    :cool:  :cool:  :cool:

Pero  NO  DUDEIS  QUE  VOLVERE   ...   es que  "A SA ROQUETA"  se vive muy bien, pero en el "cambio" y la "variedad" esta el gusto   ;)  ;D  ;D  ;D

¡¡¡ GRACIAS  a  TODOS !!!   ...   gracias por desearme que vuelva a "haceros" levantar de la cama "tempranito", aunque cuando vulva ya se tendra que salir mas tarde,  ¿a las 08,00 h. ,  que os parece?    ;)  ;)  ;)    ;D

Ya tengo todo preparado   ...   me voy con la intencion de "hacer" alrededor de 5.000 km. en 10 dias (con concentraciones por medio   :cool:  :cool:  :cool:  )

Intentare contaros las "peripecias" durante esta semana o, en su defecto, que os lo vayan contando a los/as que vaya encontrando por el camino    :cool:  ;)  ;D  ;D  ;D

¡¡¡  A ver si el año que viene, "alguno/a" se apunta y me aompaña  !!!    :)  :)  :)  :)  :)    :-*

NO OLVIDEIS DIVERTIROS.

UN FUERTE ABRAZO :)  :)  :)     HASTA DENTRO DE TRES SABADOS :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Hala, hala..... a rodar......

recuerda que por la peninsula hay radares....... fijos y moviles.......
vaya a ser que tengas que vender la moto cuando te lleguen los recordatorios de la ruta.... ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

RAFA R-850-R dijo:
Pues valla... con esto de que se nos va Calabruix para la peninsula... parece que esta esto de luto o que.....aqui no pasa nada.....o que..........venga Carlitos.. cuentanos algo de alguno de los caballos de tu moto que todavia no conozcas.... que seguro que todavia hay una cuadra por ahí escondida esperando que le des mango....
No habeis comentado nada del video que deje colgado...venga esos profesionales..... aque se supone que se debe la caida??

A ver.... a ver.....  RAFA, que pasa???

no podras salir temprano ????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ GRASIS "CARINYASSOOOOOOOOOOO" !!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: es que yo no sé "hacer" estas "virguerias" :-[ ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

[quote author=CARLOS_R_F link=1188677464/60#63 date=1189709236
A ver.... a ver.....  RAFA, que pasa???

no podras salir temprano ????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'([/quote]

Nada chavalote... la madona curra....de dia.. asi que tengo niña.... y nada de madrugar.... y a binisalem ya veremos.. asi como fuimos el otro dia me da YU-YU ir con la peque... aunque me esperaran...a ver cuando te traes al tuyo..... y entre medias les dejamos en un chiquipark y tu y yo a hacer curves..jejjejejej
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Buenoooooooo me lo tendré que montar solo....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

CARLOSSSSSSSSSS TENGO LIBRE DE BUENA MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDAMOS A LAS .......QUE TU QUIERAS EN LA GASOLINERA??
DIGO MAÑANA DISABTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO SE HASTA QUEHORA.. PERO POR LA MAÑANA SEGURO.


Bueno si alguno me lee.. a las 07:30 en la gasolinera.. de cami salard...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

RAFA R-850-R dijo:
CARLOSSSSSSSSSS TENGO LIBRE DE BUENA MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEDAMOS A LAS .......QUE TU QUIERAS EN LA GASOLINERA??
DIGO MAÑANA DISABTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  NO SE HASTA QUEHORA.. PERO POR LA MAÑANA SEGURO.


Bueno si alguno me lee.. a las 07:30 en la gasolinera.. de cami salard...


Ok. RAFA.... 07:30
;) ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Carlos llamame 638200395, yo por mi, si salimos...(lo digo por los truenos y por que por mi casa esta mojado) segun veamos vamos por un sitio u otro.... o paramos y charlamos mas o menos... asi que tu decides.... de todas maneras... conociendo a los spdf hoy a binisalem como siga tronando iran 4
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno,,,, bueno.....hemos formateado el aparato.... hemos perdido unas cuantas cositas......entre ellas la carpeta de favoritos......cago en to.... y a esta hora no voy a contar como ha ido la mañana..... solo que resvalaba mucho y la cosa no estaba para tumbar... asi que espero que la ruta si haya acompañado a Calabruix por la peninsula... y que seguro que este haciendo muchos kilometros....
Ale chicos.. vamonos a la primera pag...que nos vamos retrasando..
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno como parece que ya me he quedado solito....
Calabruix con sus amiguetes peninsulares, Carlos RF con problemillas de ADSL y yo aqui que parezco el Robinson Crusoe en la isla del tesoro..... pues como os decia ayer... salimos prontito Carlos RF y yo direccion Esporles y Banyalbufar, ya no da tiempo quedando a las 07:30 para hacer mucha virgueria tramuntanera..... y asi como estaba la mañana la verdad es que no invitaba a nada..... llovio algo por la noche.. y la carretera estaba entre humeda y seca, pero dificil saberlo... y la verdad es que las sensciones eran muy estrañas aun llendo despacito.... asi que antes de llegar a Estellencs pare a informar a carlos sobre la Abubilla beoda que le tenia que lequitaba el sueño... y salimos despues de la charladeta hacia Binisalem..... cafetet con toda la penya.. con la presencia algo estraña de la hormigornera de Joan Danone y la nueva montura de Simon.... la ganadora del Alpen Master y salimos hacia Biniali-Sencelles-Algaida-Cura-y monasteri de Porreres.... de alli unos se fueron hacia sineu a la merienda ya algo tarde y otros poquitos... nos fuimos hacia palma que teniamos deveres familiares por Palma..........Al final nos respeto la lluvia y eso si mucho calor.........Yo que salí con la ropa de invierno...por la mañana parecia que nos mojariamos y que haria fresquito.... y casi me derrito......
saludos.....SPDF
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola a todos......


Despues de la noticia de que tendremos helicopteros vigilandonos la colleja.... he salido esta mañana con el sobrino de mi mujer de paquete, asi que de virguerias nada de nada.., pero queria montar en el amoto.

Algaida-Pina-Sencelles-Lluc-coca cola-Pollensa-Muro-Sa Pobla-Sineu-Petra-y pa casa por la autovia-carretera.

Por Lluc habia mas gente que en una procesion de semana santa, pero hemos hecho una buena rutilla y hemos pasado un ratito agradable.

Pd. del helicoptero no se nada...... no lo he visto..... si me veis en el telediario me lo graben...... gracias.
Esto va a parecer la television americana de aqui a nada......

Saludos y besitos.... ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Como se nota que el "GRANIZO" no está.. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

por cierto le estará cayendo en la cocorota lo propio ???? espero que no y que disfrute de su peaso de viaje.

Bueno... este SAbadete proximo osease 22. habrá que salir...

He casi convencido a la madona para que venga... asi que.... si viene.. no habrá ruta tempranera.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

no se puede tener todo ;) ;) ;)

asi que ya sabeis.... RAFA...... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ di algo.......... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Es una pena que no estéis todos aquí para hacer 200 kms. de rectas llenas de curvas... Mañana s. D. q., voy con el Sr. Calabruix (espero que no caiga mucho calabruix, parece que vamos a tener buen tiempo) a enseñarle el Puerto de Galapagar, posteriormente camino de El Escorial para enfilar el Puerto de la Cruz Verde, incluso si da tiempo iremos un poco hacia Avila por una carretera propia para pateras... El ya os explicará sus sensaciones y si no os lo quiere explicar, miráis sus estriberas y os podréis hacer una idea.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: No os preocupéis os lo trataré bien, yo sigo con mi vértebra rota, mis costillas idem... Pero esnifando pegamento. Siento no saber manejar un vídeo para poderoslo enseñar.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

No te imaginas la envidia que provocas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que disfruteis mucho ruteando por aquellas tierras.

Un abrazo para todos..

no "cuideis" tanto a CALABRUIX que al final se nos queda por allí... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Bueno, Bueno THE FASTEST no le enseñes mas al Sr. Calabruix, a ver si va a volver hecho un Fitipaldi de las pateras....., bueno que os lo paseis muy bien.. nosotros por aqui aguantaremos el puto bochorno que nos esta haciendo, y que hace sudar la gota gorda....
Bueno, yo como cada sabadete.. lo tengo mal... asi que hasta al final no se si podre ir.... con o sin niña.. ya veremos.. como se tercia el viernes.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡Joder, joder joder!!! Este post es solo para nosotros cuatro ;D ;D ;D ;D

Siento no poder extenderme más, pero en este momento salgo para montar en moto con el Sr. Calabruix, al fondo se ven unas nubes altas... Pero no parece que vayamos a tener calabruix.

En fin, que no quiero provocar más envidia. Espero que sea el propio Sr. Calabruix quien os lo cuente todo. ;) :)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Para hoy tenemos una de contramanillar, otra de culito a la vez que trazada y por último una de hombros y giro de cintura.... En fin lo dicho, mejor que os lo cuente el patesero. ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Joder a ver si le dejais un pc con internet a Calabruix y nos cuenta algo,, por que como esperemos que meta 1 € en un ciber para que nos cuente algo. lo llevamos muy clarito....
ale que lo paseis bien.. nosotros por aqui, bien gracias.. trabajando y eso..... :'( :'(
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

;D ;D ;D ¡¡¡HOLA CHAVALOTES!!! ;D ;D ;D

Inicio este post por lo Calabruix con ;D ;D ;D... ¡¡¡Joder, joder joder!!! ¡¡¡Cómo nos lo hemos pasado!!!

¡¡Vamos a ver!! Qué coño le habéis enseñado en la Piel de Cabra que no hay manera de dejarlo atrás. Cuando íbamos en recta (en torno al 5% del tiempo) todo muy bien, yo a la derecha, el a la izquierda, que yo a la izquierda, el a la derecha, siempre manteniendo la distancia y velocidad constante... El problema llega cuando tomo una curva, acelero pensando que lo voy a dejar atrás... Miro por los retrovisores... Y joder no lo veo... Como coño lo iba a ver si estaba a 20 cms. de mi rueda... Cuando lo he descubierto casi le veo las pupilas dilatadas de lo que estaba disfrutando... Eso sí, acojonar, acojona un huevo... Yo pensaba, como este tío me de un toque con ese armario, van a tener que recoger mis vértebras con aspiradora...

En fin, aunque no os conozca os he echado de menos y más Calabruix. Es más he pensado que podíamos crear un subforo para nosotros cuatro... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuando llegue le preguntáis a el. Por cierto, efectivamente no se va a gastar un duro en Internet, me ha dicho que no piensa mirar nada hasta que no llegue a casa...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues si que os lo estais pasando bien !!!!!!!

por aqui , como dice RAFA, no baja la temperatura..

a ver que pasa este sabado.

Por cierto RAFA.... pronunciate..... manifiestate..... si estas ahí....... mueve el vaso.......


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

THE FASTEST dijo:
Cuando llegue le preguntáis a el. Por cierto, efectivamente no se va a gastar un duro en Internet, me ha dicho que no piensa mirar nada hasta que no llegue a casa...

Pero eso ya la sabia yo... en CocasColas se gastará lo que sea necesario, pero en manternernos inoformados nada de nada...espero que por lo menos llame de vez en cuando a Pilar ;) ;) ;), lo de nosotros lo entiendo mas...lo unico bueno que le queda, es que cuando vuelva no tendra que estar mucho tiempo leyendo para ponerse al dia... ;) ;) ;)

me manifiesto para el sabado....
1ª opcion ::::: intentare convencer a la madona para que venga....
2ª opcion ::::: si no quiere venir ella intentare ir yo solo................
asi que supongo que nos vemos en Binisalem
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Pues es muy buena idea....... :D :D :D :D

lo de que venga contigo la madona... me refiero.. jejeje

Graciela vendrá.. ( creo que lo he puesto en otro post ).

Espero que el GRANIZO se acuerde de todo lo que esta haciendo......

si no lo mandamos otra vez.... que repita curso .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Ahora que estoy relajado...  se me acaba de ocurrir......

titulo del proximo post......   aunque a este paso  va a durar todo el año....


MALLORCA !!!!!   LA ISLA SIN MOTEROS.........

o este otro..

MALLORCA !!!!!   LOS "CUATRO" JINETES.........


la cantidad de puntos suspensivos la dejo a voluntad del que lo inaugure.....

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Si, porque el otro titulo tendria que ser mas extenso.....

........ la isla de los moteros sin internet...........

habia pensado la isla de los moteros mudos.... ;D ;D ;D ;D ;D pero aqui no se "habla".......


que mal me sientan las vacaciones..........


me da por divagar......divagar........ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Yo voto en secreto... Voto por “los cuatro jinetes cabalgan solos y que nadie se atreva a ir por su misma carretera...” Ya se que es un poco largo, pero se asemeja a la realidad... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Coño a ver si no lo sabemos y nos está gastando una broma el administrador y solo este post lo podemos ver nosotros solos... ;D ;D ;D

¡¡¡Vale!!! En estos momentos el Sr. Calabruix estará bebiendo Coca cola y tampoco podrá entrar. Así que cuando vuelva para calentarnos la cabeza con sus preguntitas, al menos antes tendrá que leer.... y leer....
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola..... que ? como llev ais la excursión ????

dicen en la tele que está cayendo "GRANIZO" como pelotas de tenis por esas tierras.......


Por que será ??? ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno ya sabeis, no os quiteis el casco ni para tomar coca cola...... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


SAludos
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Nosotros nos tomaremos mañana unas cocascolas a la salud de los rodadores peninsulares..
Pero tambien dicen que por aquí van a caer chuzos de punta mañana.... asi que ya veremos..
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¡¡¡ Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy !!!

¡¡ Ya estoy de vuelta a Sa Roqueta !! , ¡¡¡ COMO ME LO HE PASADOOO !!!

"RAFA R-850-R" - "CARLOS_R_F" , teneis un problema ... poned fecha, que la proxima nos vamos juntos ... son suficientes 4 ó 5 dias ... os lo puedo dejar pensar, pero solo teneis una opcion, ¡¡ irnos de excursion !!

Me lo he pasado ¡¡ CHUPI !! , con unas compañias ¡¡ FABULOSAS !!

Os lo ire contando en capitulos, ya que quiero ponerme al dia.

Un ABRAZOTE.

PD: Gracias por vuestro interes ... yo tambien os he echado de menos.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Tormenta del desierto... ¡Perdón! He querido decir Sr. Calabruix... Puedes contar lo que quieras, solo te van a responder tres... No se porque motivo nadie más lee este post. ¡¡¡Joder!!! Me estoy empezando a asustar... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me encanta que estés sano y salvo en casita... Un abrazo a la jefa.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Calabruix dijo:
¡¡¡  Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy  !!!

¡¡ Ya estoy de vuelta a Sa Roqueta !! ,   ¡¡¡ COMO ME LO HE PASADOOO !!!

"RAFA R-850-R" - "CARLOS_R_F" ,  teneis un problema ... poned fecha, que la proxima nos vamos juntos ... son suficientes  4 ó 5  dias ... os lo puedo dejar pensar, pero solo teneis una opcion,  ¡¡ irnos de excursion !!

Me lo he pasado  ¡¡ CHUPI !! ,  con unas compañias  ¡¡ FABULOSAS !!

Os lo ire contando en capitulos, ya que quiero ponerme al dia.

Un ABRAZOTE.

PD:   Gracias por vuestro interes ... yo tambien os he echado de menos.


Ya era hora de que aparecieses  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Te hemos echado en falta por aqui........ :'( :'( :'( :'( :'(  entre otras cosas por la envidia que nos dabas... ::) ::) ::) ::) ::) ::)  pero sana   eh????

Bueno, ves preparando la conferencia, porque nos tienes que informar de todo......

Bienvenido.. :) :) :) :) :) :)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

La envidia sana no existe.... era envidia mala..... pensábamos a ver si por lo menos te llovía y no lo pasabas también como con nosotros por aquí.....
pues eso... la envidia nos corroía por dentro.. tu de vacas y nosotros aquí currando..(bueno eso yo) Carlos RF desde su puesto creo que tampoco dobla mucho el espinazo ;) ;) ;)(o sí, ya lo dirás) pero vamos los que hemos trabajado antes en la empresa de Carlos, sabemos que no se castigan mucho.
así que nada... pues que ya nos contaras....y si ves que no te hacemos caso, y nos resulta algo indiferente tu verborrea sobre lo bien que has curveado y todas las coca colas que te has bebido con tus amigos y antiguos enemigos....... ya sabes es por la envidia insana.....


[move]BIENVENIDO[/move]
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Mr. CALABRUIX......... ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

esta missing...........

seguro que esta en el garage de su casa contemplando la moto y pensando si todo lo que ha hecho es realidad o un sueño............... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tranquilo....... que ya te acostumbraras a dar la vuelta..... jejejejeeje
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

RAFA R-850-R... [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

para poder contarte las penurias de mi profesion....... necesitaria hipotecar tu atención durante muchas reuniones........ y se nos pasaria el tiempo de ir en moto............

Lo que si es cierto que me puedo considerar un privilegiado... o el tuerto en el pais de los ciegos..... o algo así....... porque ayer asistí a una reunion en donde se les comunicaban a mas de sesenta personas que el uno de enero su "puesto de trabajo" desaparecia.........solo en mi unidad......

Hay otros sitios con mas de 100 personas que desaparece por completo...... "el dia uno de enero"

entre ellos hay muchisimos que son de aqui.... (de Mallorca).... y los otros en su mayoria (como en mi caso ) llevan mas de veinte años en la isla........ niños.... casa..... hipoteca.... trabajo de la mujer...... todo a hacer puñetas de un plumazo...... y sin posibilidad de reclamación..... ( no hay sindicato )........

pero en fin.... yo de momento me he salvado..............


ya te contaré........... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Hola MUCHACHOTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero, quiero disculparme por no estaros contando todo lo que me apeteceria, pero me salen mas compromisos de los que me gustaria.

El proximo sabado no estere con vosotros, ya que no voy a tener la moto disponible ... tengo los neumaticos hechos una mierda ( ¿ no es asi, "RAFA R-850-R" ? ) y el lunes llevo la moto a la revision de los 20.000 km. (incrible, pero cierto ... vivo en una Isla y desde el pasado mes de Diciembre, le he hecho todos estos kilometros) ... ademas, no tienen los dos neumaticos en stock, por lo que tienen que pedirlos, por lo que me veo una o dos semanas en el dique seco.

"CARLOS_R_F" , aunque lo hemos hablado alguna vez, no me imaginaba que "lo tuyo" (lo que acabas de contar) pudiese llegar a tomar estas dimensiones. Me alegro que, de momento, todo vaya bien y este solucionado.

"Rafalet", ya sabes que la envidia que mencionas tiene facil solucion ... recuerda, que te lo he propuesto de palabra y por escrito ... solo se trata de hacer las maletas ;)

¡¡ GRACIAS "THE FASTEST" !! ... tu compañia, tu maestria, tu complacencia, tu ... hace que te eche de menos ;)

Por cierto, en 10 dias he hecho 4.873 km. (con dos concentraciones de por medio).

Continuaré ..................

UNA ABRAÇADA.
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUIEN AHI ????????


Bueno.....
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
:(
Como el telefono me parece " poco intimo" os cuento que este Sabado no podré salir :'( :'( :'( :'(

Porque Graciela trabaja y yo me quedo en casita con los nanos...........

CALABRUIX he leido que tu tampoco.... pero porque estas poniendo a punto LA MAQUINA......

En fin Rafalete......  te quedas solo.... como los de Tudela........

a no ser que se anime THE FASTEST.....  y cabalgue para estas tierras...............

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ale.........    besitos.. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pd: CALABRUIX....  ya te he dicho que hasta que no te quites la barba......  na..... de na......   ::) ::) ::)
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

Yo solito todo el sabado.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( no se si encontrare binisalem.... joder menuda penya... me habeis fallado....
Calabruix.... una cosita....
la definicion de tener el neumatico hecho una mierda... es relativa.... hecho una mierda lo tengo yo.. que esta en la ultimas, con algo menos de dibujo en centro del permitido pero en el que hay goma.....
Cuando llevas la goma como tu es otro adjetivo diferente.... con al menos 3cm de la banda de rodadura central en la que se ve la lona metalica... y luego ya comienza hacia los estremos la goma negra...pues la verdad es que no se como definirlo......pero cuidadin cuando vallas a PIIIIIIIIIIIIII, Ves por la tramuntana que es por donde llevas goma............ si es que hacer curvas es lo mejor...teneis la mania de iros a la peninsula a ir recto todo el rato......si es que tais locos...
 
Re: MALLORCA ... Sabadetes mañaneros al aire LIBRE

CARLOS_R_F.

Si no fuera porque he prometido no hacer más concentraciones este año, ni más viajes en moto... Me iba a la Piel de Cabra. De cualquier manera del año que viene no he prometido nada... ::) ::) ::)

Mensaje encriptado: El Granizo, está deseando que le quite la carbonilla a una CBR.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Vosotros estáis seguro que este post lo puede leer todo el mundo? ¿Tan loco estamos nosotros cuatro?

PD2.: Modifico para esta postdata... ¡¡¡Qué gilipollez mandar un mensaje encriptado, cuando nadie nos lee!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba