MALLORCA - SABADO 14 DE ENERO DE 2012

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Vamos a estrenar este nuevo año montando una salida hibrida con comida a orillas del mediterraneo.
La idea principal es hacer dos rutas, una por campo y otra por carretera, pero que ambas concluyan (14,30h) en un punto que hay entre Sa Coma y Porto Cristo (en breve os pongo las coordonedas), se trata de un espacio junto al mar donde se puede organizar una comida tipo camping.
De la bebida y de los utiles para la preparacion ya me encargo yo y del pan y embutidos se encargaran los que van por carretera parandose en algun pueblo donde haya productos buenos buenos...

RUTA ON ROAD
Los que vais por carretera podeis quedar a las 9 en el Bar Angel y alli confeccionais la correspondiente ruta teniendo en cuenta que tenis que parar a comprar los viveres y estar a las 14,30h en el punto de encuentro.
ASISTENTES
ISLANDER
NAM-65

RUTA OFF ROAD
Los que vamos por campo quedaremos a las 8,30h en el Polideportivo de Santa Eugenia para salir a las 9h despues de tomar cafe hacia el punto de encuentro. Jose Luis recogera el Land Rover con el remolque en Santa Eugenia y lo subira hasta Sa Coma para que podamos bajar a Palma con las motos subidas en el remolque.
ASISTENTES
P-DRITO
JOSSIPI
CAPELGS
QUICORR

Saludos,
Qc.
 
Hola Quico, tengo un compromiso para el 14 pero intentaré no faltar a la próxima.

Un saludo
 
Hola QuicoRR

Si no pasa nada , cuenta conmigo y mi "Colora" para la ruta por lo marrón .

Tengo varias preguntas , yo vivo en Porto Cristo Novo ( Cala Mandia) cual es el sitio a que te refieres ? Tal vez Cala Morlanda ??
Cuantos euros hay que aportar ??

V'ssssss :cool:

P.D.Islander , un saludo
 
Muy buenos dias,

El sitio al que me refiero, es, si nos ponemos mirando al mar en la Playa de S,illot, en el pinar de la izquierda, y si bajamos hacia el sur desde Torre que hay entre Cala Millor y S,illot, justo donde empieza la playa. De todas maneras en breve pondre las coordenadas...

Saludos a ambos,

Qc.
 
Hola Quico. Feliz Año. Saluda a Pedrito y demas marroquies de mi parte.
Un abrazo ;)
 
0A29262C213C170F1B480 dijo:
Hola Quico. Feliz Año. Saluda a Pedrito y demas marroquies de mi parte.
Un abrazo ;)


Joe!!! cuanto tiempo sin saber de ti, como lo llevas?? que tal por el norte??
Espero y deseo que tengais un buen año!!!!

Un abrazo,
Qc.
 
Como es habitual en mi, me apunto a un bombardeo!!  ;D ;D ;D ;D
Lo que me tengo que estudiar es la ruta para ver que tramos puedo hacer con la 800 porque todavía llevo los tacos marroquíes!!
Saludos
 
hola QuicoRR:
No creo que pueda ir el 14, pero si un caso ¿Dónde está el Bar Angel? No creo que sea C'an Angel de la calle Sant Jaume.

Si no nos vemos que disfrutéis de la ruta, con salud y anécdotas.

V'sssssss
 
342B3F303A3B2E3F32333F5E0 dijo:
hola QuicoRR:
No creo que pueda ir el 14, pero si un caso ¿Dónde está el Bar Angel? No creo que sea C'an Angel de la calle Sant Jaume.

Si no nos vemos que disfrutéis de la ruta, con salud y anécdotas.

V'sssssss
Cafeteria Angel, en la Calle Pascual Ribot, al lado del Mercadona.

Pastelería Ángel[ch8206]
C/ de Pasqual Ribot, 45
07011 Palma (Mallorca)
971 285 555

http://maps.google.es/maps?hl=es&am....002324,0.005284&t=m&z=18&vpsrc=6
 
0A15010E040510010C0D01600 dijo:
hola QuicoRR:
No creo que pueda ir el 14, pero si un caso ¿Dónde está el Bar Angel? No creo que sea C'an Angel de la calle Sant Jaume.

Si no nos vemos que disfrutéis de la ruta, con salud y anécdotas.


V'sssssss
 



Juan , as un poquito de hueco y vente . Esto promete y el sitio de la comida , de escándalo .

V'ssssssssss  :cool:
 
Hoy es dia 13 de enero, por tanto mañana es 14, os recuerda algo???

Para concretar y recordar...

Yo ya he quedado con P-drito y Jossipi a las 8,30h en el polideportivo de Santa Eugenia.

Los que vayais por carretera, ya me direis (me llamais a media mañana) quien va y cuantos se quedan a comer para que Jossipi compre a razon de los que seamos...

Saludos,
Qc.
 
Arriba