MALLORCA SALIDA 04 JULIO

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
SALIDA 04 JULIO

Buenos dias a tod@s,

Siguiendo el consejo de mi amigo parrec, cuelgo este tema nuevo para informar a todos los mallorquines del foro la KDD que estamos organizando para el domingo 04 de Julio y enseñarle a nuestro compañero Elias, de la revista solomoto30, nuestra isla.

La ruta prevista es la siguiente:

9:30H CONCENTRACION "BAR BOSCH" (Cafetito/Desayuno)

10:00H SALIDA-CARRETERA DE BUNYOLA(Poligono Son Castello)-SANTA MARIA-ALARÓ-ORIENT-BUNYOLA-COLL DE SOLLER(Paradita para estirar piernas)-SOLLER-CALA TUENT(Bañito, no olvidar bañador).

14:30H COMIDA EN CALA TUENT (Restaurante ES VERGERET)

16:30H SALIDA-LLUC-POLLENÇA-CAN PICAFORT-SANTA MARGARITA-COSTITX-SENCELLES-PALMA (Bar DARSENA Paseo Maritimo) 19:30H Aprox.

Que os parece, se aceptan propuestas o modificaciones.

El que quiera venir conviene que lo diga ya que al ser Domingo conviene reservar mesa en el restaurante.

De momento confirmados

ELIAS (Solomoto30)

PEPE BMW R850R

TONI BMW F650GS

PARREC BMW F650CS (solo comida y ruta x la tarde)

CEYCA Y PARIENTA BMW R1150GS (ruta x la mañana y comida)

EL SORRO (solo ruta x la mañana)

MANFREDI BMW R1150R

ANIMAROS!!!!!!!

Saludos

Toni
 
Hola, yo también me apunto a la comida y la rutilla de la tarde
sldos.
 
:D hola a todos :D como estais ,siento no conectarme ultimamente pero es que ando super liado con mi curro ,y me es imposibloe encender hasta el ordenata.

bueno veo que la peña des frit va haciendo cositas,asi me gusta que no decaiga y que se mantenga la cosa.

referente a la quedada del domingo podeis contar con mi parienta y un servidor ,asi que apuntar dos para la ruta de la mañana y la comida, por la tarde no ya que curramos.
respecto a la ruta y restaurante nos va bien.

bueno un saludete que mañana madrugo ;)
 
Buenos dias a tod@s,

Parrec, Ceyca y su parienta, apuntados, nos vemos el Domingo.

Saludos

Toni
 
Saludos,

Me apunto a la salida de la mañana, pero no me puedo quedar ni al baño ni a la comida. Al menos nos veremos los caretos.

Hasta el Domingo,

ElSorro
 
;D impresionante la salida por la sierra de tramuntana, con mas curvas que un autobus de top models. Me lo pasé genial y la paellita en el sitio pijin al que nos llevó Pep, estuvo a la altura.
No olvidaré lo del gató, panda de cabrones, casi me hundo en la cala despues, jajaja :D
Sois muy buena gente, a ver si haceis mas salidas y os animais a venir a la peninsula, y si no queda muy lejos nos vemos.
La revista en noviembre, como os dije.
las fotos son guapisimas, ya las vereis.
Cuando querais ya sabeis donde teneis un amigo.
 
Arriba