¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUIMOS CABALGANDO

Amigo Calabruix: Ves con mucho cuidado con tu rueda delantera en mojado. :-/

A ver Rafa: El coche es una super máquina (yo he llevado el Seat León con la misma motorización) pero, no me negarás que el color es un poco "moña".  ;D ;D ;D

Lo de salir mañana lo dejo en ???? dependerá de como salga el día.  :'(

Besitos. :-*
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Hola "CHICOS" !!! :) :) :) :) :)

"AndresVarahierro" , no te preocupes por la rueda ... si no le dices nada a quien tengo cerca ::) ;D , te dire que ayer cambie el neumatico delantero :cool: ... ¡¡¡ GRACIAS "Andresito" !!! :-*

Pues eso, mañana se saldra a las 09,00 h. de la rotonda que hay en "Es Figueral", la que hay en direccion a Portol (C'as Bessons, no sé si se escribe asi).

Esperemos que haga "buen tiempo" :-/ :-/ :-/ ;)

Fins demà. :-*
 
Es que eres de caprichoso :)Rafalito..... :) :) :)

a ver.. para que quieres cambiar el Peugeot, si está a mitad de su vida util.... y 20 años.... Es un CLASICO !!!!!!!!

No se ... no se... con lo novelero que eres no haras fortuna........... ;) ;) ;) ;) ;) ;)




Pd. despues de vernos ayer, hoy ha visto la casita de Lloseta, y al final va a ser que si......

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: parece :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ahora solo depende de San BBVA, bendito que todo lo arregla....... (y lo cobra)... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
CARLOS_R_F dijo:
Pd.  despues de vernos ayer, hoy ha visto la casita de Lloseta, y al final va a ser que si......

Bueno que tu Cambio sea para bien.....por que a tu mujercita no la vi muy convencida con el cambio....... de todas maneras no importaba irte a Lloseta, para tener a tiro de piedra a Binisalem y poder dormir un poquito mas......
Te haremos madrugar el granizo y yo y seguiremos quedando en Palma.. y tu bajaras de buena mañana......aunque te tengamos que ir a buscar a tu chalecito palaciego Llosetil.


por cierto mañana curro todo el dia completito..... mañana y tarde....llevo 9 años en esta empresa y es la primera vez que voy a trabajar un sabado por la tarde.... >:( >:( >:(

Andresito.... el color lo ha elegido la Mandona... lo habia en plata y este azul noseque... y le gusto este.....Ante esto.... poco puedo decir......
 
Andresito.... el color lo ha elegido la Mandona... lo habia en plata y este azul noseque... y le gusto este.....Ante esto.... poco puedo decir......[/size][/quote]


UEEEPPPP, !!!CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO¡¡¡  ;D ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Muy Buenas "CHAVALOTES" !!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

Esta mañana hemos tenido salida, aunque se haya "jugado al despiste", para que "los indeseables", como vosotros, no supieseis donde quedabamos y a donde ibamos y, asi, no pudieseis "estropear" la salida (es que los "caracoles" salen cuando llueve y "alguien" debia tener miedo de que salieseis ;) ;D ) ... y, como es de notoriedad sabida, a mi, que SOY EL MAS QUERIDO DE TODOS LOS PENYEROS/AS, se "me" informo perfectamente de dicha salida :eek: ::) ;D ... , ya que la mejor manera de "jugar al despiste" es que, un "evento" que lleva mas de un mes buscando adeptos, se espere unas horas antes para cambiarlo todo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, os cuento la salida, QUE ES LO QUE REALMENTE INTERESA :cool: ...

A las 09,00 h. (puntual como siempre) estaba en la gasolinera de Santa Maria (donde realmente se habia quedado :eek: ) y en la que ya estaba repostando "parrec", a continuacion y con poco "quiebro horario", se ha presentado "CeyCa", que dandonos un poco de tertulia (y eso que "el chico" ::) es poco hablador ;D ) ha acudido a la cita uno de los "entrañables-compis" (¿quien es?, ¿quien es?, ¿quien es? ... ¡¡ Ah !! , ¡¡ Ah !! , ¡¡ Ah !! , ;D ... hubieseis venido) y, por ultimo (¿se le habran pegado las sabanas? ), nos ha deleitado con su presencia y montura, "el Asturiano" (¡¡ buen "CHAVAL" este !! , ¿no os parece? ;) ).

Despues de que el "Road-Leader" nos informase de la nueva ruta, nos hemos puesto en marcha. Para no hacerme pesado, os cuento la ruta, hasta donde la he hecho yo, : "Sta. Maria - Palma - Coll de Sa Creu - Puigpunyent - Galilea - Es Capdella - Andratx - Estellencs - Banyalbufar - Esporles - carretera Valldemossa - Valldemossa - Deia - Soller - Coll de Soller - Bunyola - ..." ... yo en este punto me he ido "pa-casa", ya que esta tarde tenia "un poco de trabajo" (como ves, "RAFA R-850-R" , no solo tu trabajas un sabado por la tarde ;D ).

Bueno, os cuento la pequeña incidencia que he tenido ::) ;D ;D ;D ...

Os dire que el que mas ha tumbado hoy he sido yo, ya que viendo como el "Road-Leader" ("parrec") del dia de hoy iba rozando estriberas y rodilla por el asfalto, ¡¡ y eso que estaba mojado !! , me ha dado envidia y les he "enseñado" como se "tumba" una moto, aunque para "enderezarla" haya necesitado ayuda ::) ;D ;D ;D ... simplemente, entre Deia y Soller, me he "hecho un recto" y al parar la moto en la cuneta, mi pie derecho no ha encontrado suelo y ... :-[ >:( ;D

Un Abrazo A Todos Y A Todas. :-*
 
Leches... leches... nunca mejor dicho.... :-? :-? :-?

a ver Calabruix, imagino que no te ha pasado nada en lo referente al fisico... (que sigues igual del careto ) ;D ;D ;D ;D ;D

entonces pasemos al asunto mecanico.......

Que las hecho al amoto????

mira que hacerte un recto !!!!!!!

No sabes que si en una curva sigues recto te sales ?????

No sabes que nunca podrás rozar con la rodilla si vas en la patera????

Tienes por lo menos cien kilos de hierro y plasticos por cada lado que te lo impiden.....

En fin... me alegro que no te haya pasado nada.... ten mucho cuidado !!!!

Ya sabes que a tu edad... en plena adolescencia... no se tiene nocion del peligro.....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que cuentes algo mas......

Recuperate del susto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Taluego.
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Hola , Hola , Hola !!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si quereis os cuento la "version" que me han contado de la salida de ayer ::) ;) , aunque yo no me la creeria :-? :-? :-? ;)

Me han dicho que salieron de la gasolinera de Santa Maria "todos los que querian ir" ::) , o sea, los mismos cinco que os conte ayer, con el asfalto humedo y, en algunos sitios, mojado, pero no cayo ni una sola gota en toda la ruta, aunque tampoco hicieron falta las gafas de Sol.

"Segun cuentan" ::) , tomaron autovia hasta el desvio del "Coll de Sa Creu" ... subiendo, me contaba el "furgon de cola" de la "patera" , que temia que, en primera, se le calase la moto :-[ ::) ;D , pero, me comentaba, que creia que era solo en este tramo que la carretera era muy revirada :eek: ;D ... siempre con la "esperanza" de que cuando saliesen a la carretera de Puigpunyent, todo cambiaria, ya que es mas ancha y curvas mas rapidas, pero :-[ ;D "pillaron" un coche que iba entre 40 - 50 km/h y , ellos, a 40 - 50 km/h :eek: ;D ... ¡¡ no se podia creer que llevase delante los jinetes que llevaba !! ... con eso que no tuvo paciencia y les adelanto ::) ;D

... ... ... no me gustaria ser "pesado" y como no me creo nada de todo esto que me contaron ... no sigo ::) ;) ;D ;D ;D

Pero, como sea verdad, el proximo dia dejamos a "Bucaro" que haga de "Road-Leader", porque asi tendremos seguro que llegaremos a tiempo para "berenar" ;) ;D ;D ;D

¡¡ Ah !! , el sabado que viene hacemos esta sorprendente y novedosa "vuelta", aunque tiene algo mas de 300 km. , y, eso, no sé si seremos capaces de hacerlo en un dia ::) ;D ... , pero, eso si, sin mirar el paisaje, para disfrutar de él, lo dejamos para cuando nos visite "alguien" :cool: :cool: :cool:

UN ABRAZOTE A TODOS/AS, ¡¡ que me lo pase muy bien y "aprendi" a dominar en mojado y derrapando (con control) a mi patera" :-*


PD: El sabado que viene, si os parece, pero sin que se entere nadie (yo ya os llamare por telefono, no sea que se apunte a la salida "algun-caracol" :eek: ;D ) , quedamos a las 07,30 h. en la gasolinera del Camino Salard, pero, RECORDAD, no se lo podeis decir a nadie, y nos vamos hacia el "Coll de Sa Creu", pero ... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Ah !!!!! , se me olvidaba ... el que me ha contado esta ultima "version", dice que quiere venir con nosotros, pero que a las bicicletas haya que adelantarlas, aunque sea en linea continua ::) ;D ;D ;D ;) :)

Un SALUDOTE. :-*


PD: ¡¡¡ LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO en un Domingo por la tarde !!! ;) ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Ahora hablando en serio !!! :-[ :( :-[ :( :-[ :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? :-[

Mientras estaba escribiendo esto ultimo, el pensamiento se me iba una y otra vez, hacia los que eramos y PUDIESEMOS HABER SIDO :( :( :(

Hace poco mas de un año que llevo "saliendo" con los "penyeros" ... aunque NO SOY NOSTALGICO , recuerdo que en aquellos momentos y tampoco no hace tanto tiempo, nos juntabamos, alrededor de una mesa, para "berenar", mas de 20 "penyeros/as" (estas ultimas, no se las ve ni por casualidad, incluso, me dicen que "para ir ella sola, no va" :( :'( ) ... y ahora, el dia que mas, somos 6 ó 7 :( :'( ... ¿ que debe estar pasando ? :-? :-? :-?

Mientras escribia lo sucedido ayer, me estaba dando cuenta de que "parece" que lo que hacen unos/as, no quieren que se enteren lo que hacen otros :eek: :eek: :eek: ... ¿ donde estan todos/as los que eramos ?

Se "defendio" "La Privacidad" ... ¿ que "Privacidad" ? ... ¡¡ Ah, si !! lo que solo queremos que se enteren los que queremos que se enteren :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'(

Desde un "determinado" momento, lo que tenia que ser una union, creo ( ¿ O ES QUE SOLO ME EXCLUYEN A MI ? ) que se ha convertido en todo lo contrario :'( :'( :'( ... hasta "las vacas sagradas" (como dice un Amigo mio ;) ) se sienten excluidos :eek: >:( :( ... pero "alguien sabra por que" :-? :-? :-?

Porque ... ¿ donde esta ... ? y no voy a poner nombres para que nadie se sienta excluido, pero me vienen muchos a la "cabeza"

No me hagais caso, es una reflexion mia ... seguro que que voy equivocado ::) ::) ::)

Un Saludo "algo triste" :( ... pero asi es como lo siento :'(
 
Me alegro Calabruix que no haya sido nada.

Cada uno aparca como quiere no???? ;) ;D ;D ;D

Besitos y a ver si nos vemos a una hora decente... :-*
 
Buenas noches a todos.. despues de ayer currar hasta las 20:00 horas y llegar a casa con solo ganas de tumbarme.... hoy ha amanecido un buen dia... con dolor de tripa y las cagaleras de la muerte...... joder menudo dia libre de mierda...
Luego abro el post, y en lugar de alegrarme veo algun que otro mal entendido por ahì, y que el amigo Calafuncio se ha hecho un recto y solo quizas, algun daño en la moto.. ya que parece que segun el, ha quedado indemne del aparcamiento....Pues si Varahierro, cada uno aparca como quiere.... aunque a veces hace algo mas daño mental, que fisico......
Joder Calafuncio como te calientas la cabeza......cuando coincidamos ya te regañare por escribir tus pensamientos, aunque estes equivocado...
Pejose... si no entiendes algo, es normal......son cosas de adultos...
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

RAFA R-850-R dijo:

Joder Calafuncio como te calientas la cabeza......cuando coincidamos ya te regañare por escribir tus pensamientos, aunque estes equivocado...
Pejose... si no entiendes algo, es normal......son cosas de adultos...


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ::) :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


PD: ¿ este mensaje tambien me contara en mi "cuenta-mensajes" ? ... si es asi, esto es un "chollo" ... pronto me pondre el primero
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

RAFA R-850-R dijo:
con dolor de tripa y las cagaleras de la muerte...... joder menudo dia libre de mierda...


:-[ :( :'( :'( :'(

PD: Sr. "Administrador" , ¡¡ este tambien cuenta !! ... ¡¡ Eh !!
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

RAFA R-850-R dijo:

Luego abro el post, y en lugar de alegrarme veo algun que otro mal entendido por ahì


¿ malentendido ? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


PD: Ya es el ultimo ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Querido Calabruix.
Ya sé que me estoy metiendo donde no me llaman, pero hay que saber darse cuenta de cuando uno no es bienvenido a algún sitio. :'(
Y te lo digo sin acritud. ;D ;D ;D
Besitos. :-*
 
cOÑÑÑÑOOOO  !!!!!!!!!!

Es que no se os puede dejar solos. !!!!!   :-/ :-/ :-/  (espera que suena muy fachorra... )

Ez que no ze oz puede dejar zoloz. !!!!!   ::) ::) ::)  (ahora mucho mas democratico...  faltaria mas... )

Me descuelgo un par de semanas porque obligaciones y otros avatares varios me lo impiden y ya empezais a mensajearos de manera que no entiendo...... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Que es lo que ha pasao ??????  :eek: :eek: :eek: :eek:

Al principio las incidencia mas manifiesta (creia yo) que habia sido el Recto de Calabruix....

Pero cuando he leido lo del sectarismo.... lo de los caracoles.....  lo de....  yo que sé.....
me he quedado a cuadros......

Será verdad eso de que nunca me entero de ná.....

Rafaelete....    ¿ que malentendidos ?

Andresito....    ¿quien no es bien recibido?

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Nada..no pasa Carlos... son cosas de adultos. :( :(.......ya sabes, esta gente mayor que no sabe disfrutar y pasarlo bien...vamos a tener que darles unas leccioncitas de sociabilidad y buen comportamiento con sus semejantes...... ;) ;)(joer como me ha quedado... :eek: :eek:)esto de ir con gente adulta es lo que tiene, se te pega el vocabulario de ellos........
Enga ya... dejaros de ostias y vamos a montar en moto y disfrutar, que no se si sabeis, pero es de lo que se trata.......
He dicho. :p
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Hola "XIKIYOTES" !!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ "Carlos" , "Carlos" , trata de arrancarlo !! , perdon, esto ya esta pasado de "moda", pero eso es lo que tenemos los "viejetes" ::) , ( pues, ¡¡ lo que deben de tener "los mas viejetes" !! ::) ;D ) ... bueno, por cierto, ¿ que le pasa a mi "Recto" ? , ¿ te ha dado algun problema ? ::) ;D

"Andresito" , tu no te preocupes, a mi "ME QUIEREN MUCHO", lo que pasa es que "LO DISIMULAN MUY BIEN" ::) ;D ;D ;D

Tengo la senasacion de que: ¡¡ Mama , Mama !! , perdon , ¡¡ "RAFA R-850-R" , "RAFA R-850-R" , ¿ has visto lo que ... ? !! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Enga ya... dejaros de ostias y vamos a montar en moto y disfrutar, que no se si sabeis, pero es de lo que se trata.......

No, si yo en moto, "MONTO" , y, cuando "me dejan", hasta en "..." (¿bicicleta?) ;D ;D ;D ... ademas, de "sacarla" solo los sabados y algun domingo, soy capaz de hacerme mas de 400 km. , aunque lo mormal es algo mas de 300 km., incluso soy capaz de encontrar "algun" que otro "pirao" que quiere salir conmigo ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-*

¡¡ Ah !! , mirad si "DISFRUTO" de ir en moto, que el placer no solo lo obtengo en la cama ;) :)


UN ABRAZOTE.

PD: ¡¡ NO DEJEIS DE "SER", aunque yo diria "HACER", COMO SOIS (o lo que "HACEIS") !! , porque asi es como OS SENTIS, y me siento, BIEN. ¡¡ GRACIAS "CHICOS" !! :-* ... y al que no le guste, que se "joda". ;)
 
Hola chavales !!

aqui otro de Mallorca que se apunta a esas salidas con tanta parada en los bares ;D

si se me admite, claro
 
Buenas tardes a tod@s,

er_tiburon BIENVENIDO a esta tu casa ;)

Calabruix, me alegro de que tu salida de "pista" no tuviese ninguna consecuencia negativa ;)

Si me lo permites y sin ningún animo de polemizar, creo que tus comentarios hacia los que creia que considerabas tus compañeros de ruta, me parecen del todo desafortunados. Estas dando en este foro público una imagen de tus compañeros que para nada se ajusta a la realidad (bueno posiblemente a tu realidad si) y me parece injusto que intentes hacernos parecer sectarios cuando en realidad no lo somos. Entiendo que cada persona es un mundo y que cada uno podemos tener nuestra opinión (faltaria más) pero creo que si tienes algún problema con alguno de los compañeros somos lo bastante adultos como para poder tratarlos cara a cara como hemos hecho siempre.

Te repito que en ningún momento es mi intención polemizar directamente con tigo, simplemente queria que supieses que aunque sé que tus comentarios no van dirigidos en mi contra, si que lo hacen con mis amigos (entre los que te incluyo) y eso me ofende igualmente que si los hicieras en mi contra.

Un saludo

Toni
 
Joder menudo dia el de hoy......... entre la lluvia el barro,, y el GRANIZO, esta la cosa movidita....... a ver como termina la tormenta.
Dejandonos de tormentas.... sea bienvenido el Tiburon.... aunque yo por el momento fallare en mis saliditas sabatinas con el curro de los cojones.... tengo que provar a ver como va de bateria...por que hace 15 dias que no la meneo...la moto.. lo otro hace mas... ;)
 
CARLOS_R_F dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1194809446/75#75 date=1196284026]
...por que hace 15 dias que no la meneo...la moto.. lo otro hace mas... ;)

er que Rafalete......    er culete ????????  ;D ;D ;D ;D ;D


Bienvenido Tiburón !!!!!!  :)[/quote]

Tanto el culete como el esfinter lo meneo bien.... con poco salero (que dice mi mujercita) pero bien.
 
Holaaaaa a todos !!!!!! :) :) :) :)

Despues de la tormenta siempre llega la calma..... :cool: :cool: lo cantan por ahí...... ::) ::)

Rafa... no hablemos de "sexo"....... :-* :-* :-*

Granizo !!!! di algo !!!!!! ;) ;) ;)

Estamos a viernes y ????????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bueno..... mañana creo que si podre estar a las 07:30 en la gasolinera de Cami Salard, esta tarde lo confirmaré pero es casi seguro...
Pejose.... ya sabes si te quieres apuntar la gasolinera es la repsol que hay al lado de larotonda de la carretera vieja de Sineu.....y si no te va bien madrugar a las 9 o 09:15 en el forn de Campos de Binisalem.. en la misma carretera, ya veras las motos.....
si no me ves...... solo habra una R-850-R (soy el unico con gusto) te presentas y dices que eres mi amigo......y ya esta.....
 
Pos nos vemos a las nueve en Bini... Graciela intentará venir pero lleva dos dias con un gripazo del copón... asi que no se...

De todas formas no madrugaré.... que a mi casi a oscuras por esas carreteras umbrias de la parte norte del Coll de Soller... con la hojarasca por el suelo.........

me recuerda a las piniculas de muncho zuzto !!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
 
despues de disfrutar de un resvaladizo dia de humedas carreteras, con algun HUYYY propiciado por el gran grip del asfalto del que disfrutamos en muchos lugares de nuestra Roca.
Bueno hemos quedado el amigo Calabruix y el que suscribe a las 07:30, como ya habiamos publicado, y hoy hemos puesto los cuernos a la carretera de Banyalbufar y hemos tirado por el Coll de Soller hasta Lluc, una estiradita de piernas y hacia Inca-Binissalem a encontrarnos con el resto de la Penya....Bueno la verdad es que hoy el Cafe a cundido y a estado entretenido (o no) con Calabruix y alguna diferencia de compresion (o no) lectora de el, y el resto de coleguillas, asi que despues de haber aclarado (o no) estas diferencias, que igual no lo eran, esto ya si, hemos salido a buscar al Don a Alcudia, luego rutita hacia Pollensa y subidita hacia Lluc para bajar otra vez por Inca y ir a comer al cruce.....
esta segunda ruta ha estado entretenida... pero la carretera engañaba mucho con muchos tramos secos que incitaban a retorcerle un poco la oreja a la burra, pero en cada sombria se te quitaban las ganas...... asi que hemos ido ligeritos y con tiento..que resvalaba......
Bueno desde el Cruce se nos ha desenganchado Calabruix para comer con su mujercita y nos hemos quedado a comer el resto....
Bueno compañia... comida y los que no tenian otras cosas....que no ha sido mi caso.. han seguido de rutita.......a mi me ha tocado bajar a casita a hacer el relevo para quedarme con la peque...... a ver si no pasan otros quince dias en que pueda cojer la moto....
Seguimos cavalgando......
Por cierto esta tarde me he dado un garveo en la nueva lata que hemos adquido,,, y joder que bien va....da hasta gusto conducirlo... ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Hola "MUSHASHOTES" !!! :) :) :) :) :)

¡¡¡ Eso, eso, sigamos cabalgando !!! ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

"AndresVarahierro" , siento no haberte dicho nada, pero no "tuve" (ya te explicare las comillas ;) ) la oportunidad de contactar contigo, pero ya te contare ... porque a ti si puedo contartelo. :-* :-* :-*

Echo de menos "rodar" con "Joan, Tià, Simon, ..." ... ¿ donde os meteis ? :-[ :-[ :-[ :-*
"Dorian" , ¡¡¡ GRACIAS por tu interes !!! ... la "salida" no fue exactamente por la "agricultura", pero poco le falto ;) ;D

Un Fuerte Abrazote.
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ Muy Buenas !!!!!!!!! :) :) :) :) :) :)

Bueno, ya volvemos a estar en lunes, aunque con una semana "atipica" por delante. :) :) :) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Por lo tanto, ¿ que os parece salir algun dia mas, aparte del sabado ? ::) :cool: :cool: :cool:

Como al final, el domingo no sali para "hacer el circuito" ( Esporles - Banyalbufar ) , me apetecia salir el jueves, prontito, ya que me veo trabajando a media mañana ( me imagino, sobre las 11,00 h. ). Luego, el viernes me va a ser imposible, y el sabado ya tenemos, supongo, rutita montada :cool: :cool: :cool:

¿ Que decis ? ;) :cool:

Un abrazo.
 
Pues yo para el miercoles me tengo "pedida" una IVECO con plataforma elevadora y "creo" que me voy a hacer unas rutas con ella este finde....... ;D ;D ;D ;D

Son las cosas de las mudanzas.....
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

Calabruix dijo:
"Dorian" ,   ¡¡¡ GRACIAS  por tu interes !!!     ...   la "salida" no fue exactamente por la "agricultura", pero poco le falto ;)   ;D

Un  Fuerte  Abrazote.

Hola Calabruix,

Me alegro que sólo se quedara en un susto ;)

Un abrazote :D ;)

Vss
 
Bueno como a falta de pan, buenas son tortas, y este sabado tengo curro todo el dia..... mañana (a falta de que el Granizo ratifique lo que escribo) estaremos a las 07:30 en la gasolinera de Cami Salard, para hacer nuestra rutita matutina y como siempre es la misma y para no reiterarnos paso de escribirla.... en principio hasta las 11:00 horas, despues de confirmacion con la parienta la puedo alargar o no.....eso si.. mañana tengo ganas de bajar a la Calobra... (estaré embarazado?? :eek: :eek:) pero como es mi antojo seguro que el granizo estára dispuesto a satisfacerme.....
así que si alguien se apunta pues estais invitados.....los nuevos que sepais que pagais los cafes...(al Granizo Cocacola)
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ A ver "XIKITOTES" !!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) ... ¡¡ sera por "palabros" !!

Una preguntita ... a veces leo "no sé que del Granizo" ... ¿ tanto "Graniza" por donde vivis ? ... por donde vivo yo, hace mucho tiempo que no he visto "Granizar" ::) :eek: ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡ "Hombre" !! , yo, por satisfacer, satisfago a quien sea necesario, pero "siempre" se me ha dado mejor :-[ a las personas que "NO les cuelga nada entre las piernas" ... "RAFA R-850-R" , ¿ a ti te cuelga "algo" ? :eek: ::) ::) ::) ;)

A ver "aco144" , ¿ tu no tenias que venir un dia con nosotros ? ;) ... ¡¡ te echamos de menos !! :-[ :-* :-* :-*
"Andresito" ... ¿ te hace ? ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool:

"Carlitos" ... a ti te "compadezco", pero si ME NECESITAS, solo tienes que decirmelo, ya sabes que dispongo de tiempo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Abrazo y hasta mañana a las 07,30 h. en la Gasolinera del Camino Salard.
 
Como ya habéis podido observar, últimamente no me prodigo mucho por el foro. Tan solo lo leo esporádicamente... vamos los fines de semana para ver quien sale a montar en moto.

La verdad es que no me apetece leerme paginas y paginas de ¡¡¡¡¡ MALLORCA !!!!! SEGUIMOS CABALGANDO..... Ni falta que me hace para entender al Sr. Calabruix.

Sr. Calabruix, te tengo que decir que muy a mi pesar tu y yo nos parecemos lo que un huevo una castaña, me parece que si pusiéramos en una balanza en que nos parecemos y en que no, tendrían que inventar una especial. Pero hay una cosa en la que creo que coincidamos (aunque no con todo el mundo) y es en el respeto que nos tenemos incluso a lo diferente que somos. Así que si en la Piel de Cabra no encuentras lo que buscas para salir a montar en moto (creo que va por ahí la cosa), cuando quieras será un placer acompañarte a montar en moto y un doble placer dialogar posteriormente contigo.... Esto lo hago extensible a los amigos del Sr. Calabruix... (Bueno quizás me este pasando, pero yo soy de sangre caliente y de pensamiento rápido)

Granizo un abrazo. La gente que no te conoce, no sabe lo que se pierde y la que te conoce y no te acompaña, o es imbécil o tienen poca masa gris o simplemente no le gusta tu compañía..... No saben lo que se pierden.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Uhaaauuu!!!! ¡Qué parrafada....! ;D ;)

PD2.: Recuerdos sin mariconeos para RAFA R-850-R, CARLOS_R_F, Etc... etc... etc.

PD3.: Ya me contarás sobre el susto que has tenido. ¿Te has caído? Como ya he comentado no tengo muchas ganas de leer y tampoco de escribir. De cualquier manera aún sin ganas tu siempre mereces mis comentarios y mi respeto.

PD4.: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Y a los que no quieran que les felicite.... Pues doblemente ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
 
¡¡¡Joder, joder joder... !!! Al ir a ver como había quedado mi post anterior y si tenía alguna “faltilla” de ortografía, me he dado cuenta del error. Al abrir la página del post he abierto la página 5 y en la página 6 he visto que todo va de puta madre.... Así que yo retiro lo de imbécil y lo de ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Solo les deseo doble ración de ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! a los que no quiera que yo se la desee. ¡Es que yo soy así! Y no intentéis cambiarme porque es imposible yo me conozco desde hace 53 años y repito es imposible.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De todas formas de lo dicho en mi anterior post vale todo menos lo de imbécil... Qué igual algún día lo vuelvo a escribir.
 
Yo quiero ir, pero es que os pasáis de temprano, joer. :'( :'( :'( Ya no es verano y ya no hay coches de alquiler, el Sabado pasado estaba a las 13:00 h. en el primer tunel del Puig Major y no había nadie.

Lo siento en el alma, pero yo suelo salir a la hora en que vosotros regresáis, así no coincidiremos nunca.  :'( :'( :'(

De todas formas mañana me es imposible salir, tengo pendientes muchas tareas en casa... :-*

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy Buenas "THE FASTEST" !!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro que de vez en cuando, "TE DEJES CAER POR AQUI" , aunque no sé si "todos/as" los/as que van a leer lo que has escrito se van a alegrar como yo ;) ;D ... pero no olvidemos que LA ALEGRIA es sintoma de riqueza. :) :) :) :) :)

Bueno, no sé si alegrarme porque "retires" lo de "imbecil" , ya que "alguno/a" habra entre los/as que lo lean ... ¡¡ anda !! si yo lo estoy leyendo , ¿ sere yo el "imbecil" ? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Tampoco no sé si alegrarme por todo lo que dices de mi ::) ;) ... ¿ un "huevo" ? - ¿ una "castaña" ? ... ¡¡ yo me pido la "castaña" !! , ¡¡ yo me pido la "castaña" !! ;D ;D ;D

¡¡ Hombre !! , con lo de: "que todo va de puta madre" :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-? ;D

O sea que, con todo lo que dices, ¿ puedo deducir que todavia se puede, y puedes, salir conmigo ? :cool: :cool: :cool:

¡¡¡¡¡ GRACIAS "THE FASTEST" !!!!! Y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! , pero esta vez " SOLO - PA - TI " :) :cool:
 
Buena salidita con final algo movidito..... hemos salido a la hora estipulada, direccion Coll de Sa Creu-Puigpunyent-Calvia-Orient-Andraix-Estellencs-Banyalbufar-Esporles-Coll de Soller- y comienzo de la subida al Puig Major.....

La cosa es que me he quedado con las ganas de llegar a Sa Calobra, pero una acequia me lo ha impedido......
Pues ivamos Calabruix y yo comenzando traquilitos la subida al Puig Major cuando en la primera paellita de despues del restaurante, no se ni como ni porque, la cosa es que estaba humeda la curva (como todas esta mañana) la cosa es que no se si de delante o de detras o de las dos se me ha ido y me he encotrado dentro de una acequia y yo al quedarse la moto alli apriosinada y al haber parado en seco he dado una voltereta y me he quedado mirando al cielo azul (muy bonito por cierto), despues de los batubadeus y me cago en la ostiass, me he levantado enterito (solo me molesta el dedo gordo de la mano del gas).
yo bien y la moto?..... pues alli estaba depie en la acequia... pero no podiamos sacarla entre los dos, asi que hemos llamado a la policia municipal y mientras llegaba ya hemos mirado mas atentamente y el unico golpe se lo ha llevado la tapa de balancines del cilindro derecho, y como al Asturiano en su dia por la zona del tornillo me tiraba aceite.... asi que llamadita a la grua......luego cuando ya hemos sacado la moto del agujero la rueda delantera tenia una rajita y estaba sin aire... asi que con un poco de mala suerte tendre que cambiarla.......ya me lo diran...
Cuidadin con la curva de Sa Figuera que resbala.. que lo sepais..... y ahora a comer una paellita con la familia para que se me pase el disguto...
 
Otro que apacarca como le da la gana... ;D ;D ;D

Que no sea nada grav€€€€€ lo de tu moto.

Besitos a tu miembro... ;D ;D ;D
 
Rafa....    si lo que estas buscando es una excusa para cambiar la moto.....   hazlo de otra forma.....

que asi te puedes hacer pupita.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Siempre puedes "contar" que es que te falla el cambio....   o que tiene una fuga en el radiador  y que cuesta un huevo cambiarlo.....  o que las bujias te hacen perla y que no hay manera de arreglarlo..
o que se ha roto el aire acondicionado y es "carisimo" repararlo.......

Pero tio !!!!!    no tires la moto por las acequias  que es peligroso....

Ademas...  si no te sale bien porque la moto no se rompe.... la tienes que arreglar y te quedas igual... ;) ;) ;).

Ahora en serio....   "tened cuidado ahi fuera"   (como en la serie Cancion triste de.....)...
Hace dias... cuando el ASC ( ¿se llama asi? )me "salvó" de unas cuantas patinadas con la consiguiente caida  decidí "jubilar" la Serra hasta que mejorara el tiempo...   ya que el asfalto no lo van a arreglar....
Y ademas el ultimo Sabado "patinabamos" que daba gusto.......

y el que avisa no es traidor....   Y si la carretera está avisando...... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

asi que al loro....    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A Mr. Calabruix tambien...... ( que se de por aludido ) y no.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si es que no os puedo dejar solos........     Alguien tiene que echar el "ancla"........ :) :) :) :) :) :) :)
 
RAFA R-850-R dijo:
No se que pasa que ultimamente aparco algo a tropicones.....
por cierto como ha ido lo del seguro??


Lo del seguro va lento, el perito ha autorizado la reparación y el mecánico ya debe haber pedido la pieza, pero dice que hasta que no cobre el dinero no me arregla la moto.  >:( También dice que si yo le pago la reparación, me devolverá el dinero cuando cobre. Pero yo no pienso soltar un solo céntimo.  ;D ;D ;D Por cierto la reparación sube a 360 €.

Besitos.  :-*
 
Pues si Carlos tienes razon......... no sera que no estabamos avisados......por todos.. el que mas, Manuelo que no sera que no lo ha dicho.... pero los que somos madrugadores nos va bien eso de la hora... pero bueno.....ahora en caliente y pensandolo bien.... no merece la pena los UUYYY con los que hasta ahora habian quedado en nada.... a ver el toro con los cuernos empitonados.....
La pregunta es Merece la pena mientras el tema este humedo y frio???
Tendremos que hacer un pensamiento el amigo Calabruix y yo sobre el tema..... :( :( :( :(
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡ "Vamo-a-be-cavayeros" !!!!!!!!!! :) :) :) :) :)

¿ De que "punyetas" estais hablando ? ::) ;D ... que me quereis decir, ¿ que no pensais "pisar" la Tramontana hasta junio ? , ¿ os lo habeis pensado bien ? :eek: ::) ;) ;D

Yo creo que los "tiros" no van por ahi :-[ ... es verdad que cuando uno se cae, todo se ve de distinta manera ( y cuando uno lo ve caer, tambien ) , pero no por eso debemos dejar de ir en moto, lo que debemos hacer es IR CON MAS PRECAUCION Y, sobre todo, APRENDER A IR EN MOJADO :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Yo me he caido DOS veces y cada vez con "paquete", y os puedo asegurar que aun duele mas :'( , pero ni yo ni "mi paquete" ;) renunciamos a ir ni en seco ni en mojado. Hay que entender que son "riesgos" que corremos, pero asi lo hemos elegido.

No le deis tantas vueltas al asunto y, como me dijo "el que se cayo" : "hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer" ;) ;) ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... ¡¡ ASI CREO QUE ES COMO HAY QUE TOMARSELO !!


UN ABRAZOTE. :-* :-* :-*
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

Calabruix dijo:
¡¡¡  "Vamo-a-be-cavayeros"  !!!!!!!!!!   :)  :)  :)  :)  :)

¿ De que "punyetas"  estais hablando ?    ::)  ;D     ...   que me quereis decir,  ¿ que no pensais "pisar" la  Tramontana  hasta junio ? ,  ¿ os lo habeis pensado bien ? :eek:    ::)    ;)    ;D

Yo creo que los "tiros" no van por ahi    :-[     ...   es verdad que cuando uno se cae, todo se ve de distinta manera  ( y cuando uno lo ve caer, tambien ) ,  pero no por eso debemos dejar de ir en moto, lo que debemos hacer es  IR CON MAS PRECAUCION Y, sobre todo, APRENDER A IR EN MOJADO :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

Yo me he caido DOS veces y cada vez con "paquete", y os puedo asegurar que aun duele mas    :'(   ,  pero ni yo ni "mi paquete"   ;)   renunciamos a ir ni en seco ni en mojado.   Hay que entender que son "riesgos" que corremos, pero asi lo hemos elegido.

No le deis tantas vueltas al asunto y, como me dijo "el que se cayo" :   "hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer" ;)  ;)  ;)    :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:    ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D     ...    ¡¡ ASI CREO QUE ES COMO HAY QUE TOMARSELO !!


UN  ABRAZOTE. :-*  :-*  :-*

Tambien tienes razon amigo Calafuncio... pero ahora me duele el dedo..... quizas nos tendria que explicar Bucaro sus rutitas matineras por Es Pla...llucmajor, campos etc...etcccc ;) ;) y por la tarde en seco...a ala tramuntana...
 
Re: ¡¡¡¡¡   MALLORCA   !!!!!  SEGUI

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Que tal "COMPIS" ? !!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Siguiendo "el hilo" sobre la "Seguridad/Inseguridad" al rodar ... me ha "venido" a la cabeza "nuestro querido amigo Tein, Eins-Tein", sobre uno de mis mayores lemas, como es "TODO ES RELATIVO".

¿ Que puede tener mayor riesgo: ir entre 40/70 km/h con humedades o 100/140 km/h en seco ? ... es evidente que "LA PRECAUCION" es necesaria tanto en una situacion como en otra, simplemente hay que adecuar el ritmo.

Segun el punto de vista ("relatividad") en que se mire, podriamos pensar que a 40 km/h una caida puede suponer una "luxacion" en el dedo "gordo" ;) de la mano derecha, una rotura de tapa de balancines y una fisura en un neumatico ... pero a 120 km/h , pues ... no sé que decir :( :( :(

Por tanto ... vosotros mismos ... pero, ir en moto en si, ya es un riesgo ... y, como nos gusta, no debemos renunciar a él.

Como veis, es otra reflexion de las mias ... asi pues, "TODO ES RELATIVO" , depende del punto de vista.

Un Abrazo.

PD.1: Bonita salida la de hoy ... no me la esperaba asi. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PD.2: ¿ Alguien tiene el mismo punto de vista que yo ? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Como bien dices Calabruix, todo es relativo.. pero aunque tu no juegues nunca a la loteria.. en este caso, hay que reconocer que si compramos papeletas..... y bastantes para que nos toque....Claro que tienes razon en que lo mas seguro seria no tener moto, ni coche, ni salir a trabajar asi nos quitariamos los peligros de encima un dia estando seguros metiditos en casa podria haber un escape de gas y a tomar por culo la bicicleta.. entonces la casa tampoco es segura y siempre nos quedaria ir debajo de un puente, buscariamos uno antiguo que lleve muchos siglos en pie, y que por historial no se haya caido nunca, pero joder si viene una riada como la de Octubre lo llevariamos claro.... :eek: :eek: :eek:
Ya, ya que te estoy dando la razon......(digo a Calabruix) pero que papeletas llevamos unas cuantas mas que el resto... :-/ :-/
Como han comentado tambien el otro foro, ayer u hoy murio un compañero en Santa Margarita por salirse en una curva y pegar contra el guardarrail, gracias a la orografia del terreno en mis metros de salida de lo negro habia una acequia.... :eek:
 
Arriba