Re: ¡¡¡¡¡ MALLORCA !!!!! SEGUI
¡¡¡ Muy Buenas Tardes !!!
Bien, como "El Cronista Oficial" esta "algo" atareado, intentare, digo intentare, poner la cronica yo. Como sabeis, lo hago muy mal, porque "el que sabe sabe" (incluso "algunos/as" se creen saber mas de o que saben

;D , pero ¡¡que le vamos hacer !! , por eso dicen que son "mas felices los mas ignorantes" ... que levante la mano el que se sienta feliz

)
Pues eso, a lo que iba, "que se me va el gato" :

:-? ;D ... ¿ que hicimos ayer ? , pues ya casi ni me acuerdo ;D
¡¡ Ah !! , si, si ... como ya se dijo, quedamos en la gasolinera del Camino Salard a las 08,00 h. , donde solo se presento
"RAFA R-850-R" y "el menda" (con la CBR, aunque no queria :

:-[

). Despues de los pertinentes saludos y algun que otro comentrio jocoso, nos pusimos en ruta, pero como "al fulano" se le olvido la faja y la necesitaba (debido a la edad :

;D ) tuvimos que pasar a buscarla, lo que ya no nos permitio pasar por Andratx y nos fuimos directos a Esporles - Banyalbufar - Estallencs - Es grau (ahora no recuerdo si hicimos esto o solo Esporles - Banyalbufar , ¡¡ Madito Alzehimer !!), bueno, como sea, pero hicimos una paradita para "comentar" ;D ;D ;D (si supieseis lo que comentamos

).
Despues de hacer este "paseito" con el asalto "algo humedo" en unos pequeños tramos, nos fuimos hacia la rotonda del tunel de Soller, que, por cierto, llegamos a las 09,25 h., o sea, con 5 minutos de adelanto (es que nosotros somos asi de "buenos"

).
Y a la hora en punto (09,30 h.), como tiene que ser, se presento con su montura "nuestro querido"
"AndresVarahierro", que por el tiempo que hacia que no rodabamos juntos, estuvimos "Muy Felices" de reencontrarnos (¿sera por nuestra ignorancia? ;D ;D ;D ;D ;D ).
Pues nada, que nos pusimos a rodar con direccion al "Coll de Soller", bastante bien de asfalto, mejor dicho, como siempre :-? ;D , tengo que decir que no me sera tan facil acostumbrarme a esta nueva (vieja) montura, asi que ire alternando.
Hicimos: " Coll de Soller - Soller - (recordando una "acequeiraje"

) - Mirador - Gorg Blau - Sa Calobra (paradita de rigor, "echandole un poco de salsa a la lengua", ya que nos quisieron invitar a un cafe

) - volvimos a subir - Lluch (no me dejaron repostar mi "maquina"

- Pollença (bueno, Port de Pollença y, luego, Pollença ... es que mis "compis" no se ponian de acuerdo donde merendar >

;D ). Aqui hicimos "un buen repostaje" (y de paso pusimosa
"Andresito" al dia ... ¡¡ es que el "tio"no se entera de ná !! :-* ), presuponiendo y acertando, de que hibamos a ir "comiendo" todo el camino de vuelta ;D .
Pues eso, que sobre las 13,00 h. pensamos en volver, y con eso que
"RAFA R-850-R" observa dos monturas conocidas (las de
"JoanDanone" y "Simon" que iban con
"Rosa" y "Casi" :-* :-* :-* ) en la rotonda de Pollença hacia Lluch, y que, por supuesto, paramos a saludarlos y recordarles que: ¡¡ TAMBIEN OS ECHAMOS DE MENOS !!
O sea, que el regreso fue por el "llano" de la Tramuntana ;D y la ruta continuo: Pollença - Lluch (esta vezsi repostamos los "caballos"

- Mirador (nueva "xarradeta", en lo que pensamos: ¿que hacemos? ... yo di mi idea, era pronto, ¿que tal si dejamos las curvas y hacemos Soller - Deia - Valldemossa - Esporles - Banyalbufar ?) ... ¡¡ Ey !! y no se atrevieron a rechistar, asintieron ;D ;D ;D
Un a vez, en Banyalbufar (14,40 h.)
"Andres" nos abandono :'( y
"RAFA" me propuso hacer una "subida y bajada" mas ... yo me "opuse" totalmente, pero por un amigo se hace lo que sea, y "accedi"
Por tanto, solo añadir, UN DIA DE FABULA, pero de FABULA, FABULA.
Gracias "CHICOS", sabeis muy bien "que darme"

:-* ;D ;D ;D
PD: Solo añadir, que la proxima vez a ver si se apuntan (a la hora que sea) todos/as los/as que echamos de menos :-* :-* :-*