MALLORCA.Servecitas los jueves en Cas Bessons.

Manfred Tuareg

Curveando
Mira por donde , que se me ha ocurrido inaugurar a mi este nuevo Post.

Nuestro querido " Dirty Harry" le dejo que abra su cansino post de siempre y continue sus monologos con Don Vito y sus secuazes. Je je hasta mañana a 1ª hora no creo que se entere .

Para recordaros que estamos viendonos todos los jueves a partir de las 19.30 en cas Bessons de Marratxi , pa tomar unas servecitas y un "pam-boli " hablar de entre otras cosas de la carta de reyes que le vamos a enviar a www.louis.de   pa pedir cositas pa la moto , como por ejemplo puños calefactables a 19 € o pilotitos leds por 9 € , miraros la web y haremos un pedido conjunto pa ahorrar portes.
10014210_520_04-125.JPG

Besitos a todos menos a.......

Re: Servecitas en Cas Bessons.Mallorca.SPDF only

Ande connio está cas bessons ? si está cerca de la frontera igual me acerco a berenar ;)

Como que no sabes donde es ? >:(, pues esta en Marratxi, rotonda hacia Inca !

OTRA COSITA

Con lo que nos cuesta ponernos al dia con un Post, porque habriis dos ?????? [smiley=undecided.gif]

Entre Roda y Conseller, nos haceis un liooooooo.

Venga b :-* :-* :-* :-*ssssssss

8-)Bon dia, nos vemos esta noche, los que quieran claro!! ;D

Besos :-* :-* :-* :-*

como se llega a Cas Bessons

A
desde Inca.
Desvio Festival Parck , pasar debajo autopista dirección Sa cabaneta o Marratxi según ,( por la antigua carretera de Palma Inca) antes de la 1ª rotonda ,15 metros antes a la derecha esta el restaurante paralelo a la carretera.( donde te desvias a Sa cabaneta o a es Caulls cruzando la via del tren,antiguamente) .

B
desde palma
por autovia
Desvio festival parck , lo mismo de antes , pero antes de ir al festival ,pa la izquierda , coño.

C
desde palma
por calle Aragon
Todo recto sin salirse de la calle aragon , pasar pont inca , pasar marratxi siempre por la antigua carretera Inca-palma , hasta llegar a la ultima rotonda antes del puente de la autovia.A la izquierda se ve una farmacia y a la derecha vas para sa cabaneta , paralelo a la carretera esta el jodio bar de los cojones.

D
desde Ceuta
cojeis una patera y que dios diga

Atrás