Mallorca y Rex Motors...os suena?

oskarlozano

Arrancando
Que tal, soy nuevo por aqui y os he conocido depues de tener mi moto.Lo peor es que os he conocido buscando fallos de GS en internet, tengo una AVD con 5 mil y pico Km y casi tres meses.
Hace unos dias con mi novia dando una vuelta empieza a patinar el embrague en marchas altas, aprovechando que tengo que pasar por el concesionario para que me cambien el asiento por que de desilan los laterales les comento el tema y me dicen que la tienen que probar....ok.Al dia siguiente a la segunda ocasion que fuy al concesionario empezo a llover y me dijeron que no tenian carnet de piloto los probadores....Vale, pues se la dejo.
Extrañamente cuando voy a recojer la moto, me la entrega el abogado de la marca puesto que por lo visto nadie estaba autorizado para decirme lo que tenia la moto.

Esta fue la diagnosis ;
El protector del la maneta de embrague presionaba la maneta...
A la pregunta de porque solo en cierta marchas y mas exactamente de las largas, responden que claro...que es asi.
A la pregunta de me lo da por escrito........bueno...bueno, no tienen por que, ya que esta en garantia...y mil disculpas mas.

Decidi llamar a Atencion al Cliente(creo que es lo que mas les jode....), su respuesta es que deje la moto en el concesionario que mandaran un tecnico y asi he hecho.

Pues asi me encuentro esperando a que alguien me diga algo
Como he leido en algun post por ahy este tema es bastante frecuente por rotura de algun reten....pero no con estos kilometros, joder.
Si alguien me pudiera comfirmar si esto puede ser por ponerle aceite de mas......por que SORPRENDENTEMENTE cuando fui a recojerla estaba el ojo de buey mas bajo de lo normal....me refiero que cuando me hicieron la revision de los 1000 el ojo de buey estaba a full cuando la recoji y lo a estado hasta el dia que se la deje....cuando les pregunte por el tema.....se hicieron los locos.

El problema no creo que sea repararla...pero vamos que no la toque esta gente, por que yo no dudo que tienen que tener buenos profesionales, a mi juicio es que esos buenos son pocos.

Bueno siento el taco, pero me hace falta desahogarme.Se supone que salimos el dia 2 de viaje....con la moto.jeje

Atrás