mallorca

nononovato

Arrancando
hola,este verano es muy problable que me vaya a mallorca con mi novia y me gustaria saber carreteras, lugares y playas poco turisticas para recorrer en moto.
sobre todo zonas poco transitadas por la marabunta del turismo.
por ultimo,saber precios del barco para dos personas y moto.
gracias de antemano por las respuestas

sobre julio
ya se que es complicado encontrar lugares poco transitados,pero si pudieras recomendarme ....
sobre el ferry.....

Desde Barcelona, Valencia o Denia? De todas maneras tanto en una como en otra, tienes Balearia, Iscomar y trasmenditerranea. Normalmente, iscomar es algo más cutrillo, en barcos rápidos balearia y tras mas o menos a la par y el ferrys, trasme es algo superior, mira los precios en las webs y decide.

En Julio y Agosto esto es un hervidero, hay gente por todo, pero seguramente encontraremos algún sitio medio tranqui para recomendarte.

Donde piensas dormir? Es decir, en que zona tendrás el hote?
Cuantos días estarás por aquí?

Que moto llevas? No es por cotillear, es pq no es lo mismo recomendar una ruta para una gs 650 con una pista para llegar a una calita chula que una LT...

pues voy a estar una semana y mi moto es una 650 dakar.
osea q zonas virgenes poco,no?

Yo he dado la vuelta en Palma enbicil, en barco en moto y casi nadando!, es un viaje precioso, y no te arrepentirás.

Algunos consejos:
- Si optas por dar la vuelta a las isla por la costa (unos 550 km.), que hay quien se lo hace en un día, aunque yo te aconsejaría dedicarle 4. Hazlo en sentido antihorario: las vistas desde las carreteras de los acantilados no tienen nada que ver.
- No te olvides el saco de dormir ni la colchoneta inflable.
- Escalas obligatorias: cala S´almoina, cerca del pueblo de Ses Salines, una verdadera maravilla, el mejor sitio para dormir al raso; la Calobra en la costa norte, idem, pero llega después de 6 de la tarde, antes está lleno de guiris; Porto Colom, hoteles a precio decente y buenos restaurantes. Monasterio de Lluc, para dormir.

Buen viaje!

Hola nonodakar. Esta misma mañana acabo de pillarme un billete con balearia. Palma-Denia dia 8 de junio y regreso por el mismo trayecto el día 11 de junio. Mi menda, mi rt y butaca. Eso sí, tarifa mini, que implica que no la puedes anular o pierdes el pasaje. Total en agencia de viajes 117,13 (ida y vuelta) y teniendo en cuenta que la agencia me ha cobrado 16,50 de cargos de emisión, que imagino que si lo gestiono por internet me los habría ahorrado.
Saludos-.

exacto,informacion como la de manuel es la que busco,paisajes,vistas,playas solitarias,lugares de acampada.......
me han comentado que con acciona la moto puede salirme gratis

Atrás