Mallorca

TEQUILA

Curveando
Vaya por delante que no vivo, no he vivido, ni creo que viva del turismo, pero... ¿Cuántos de vosotros habéis estado en "La Roqueta"... Mallorca.

¿Qué tal vuestra experiencia? La mejor época para venir... como en todos lados... primavera y otoño... en invierno los días son muy cortos... si se quiere playa yo siempre recomiendo venir a principios de junio o a finales de septiembre... menos calor y menos gente... y venir en moto para disfrutar de las hermosas y variadas carreteras que tenemos por aquí... apreciar nuestra gastronomía... alojarse en un hotel rural... disfrutar la isla en toda su variedad e intensidad... una semana es lo ideal para conocer bien la isla.

1280px-SaCalobraRoad-pjt.jpg

Qué-rally-hacen-aquí-Recorrido-por-las-carreteras-de-Mallorca-Islas-Baleares.jpg

Torrent-de-Pareis-680x451.jpg

La Calobra con su famoso "Nudo de la corbata" y el Torrent de Pareis al final siempre es un buen ejemplo... pero ni mucho menos es la única.

Última edición:
Yo estuve un fin de semana en noviembre y me gustó mucho, pero como dices me faltó tiempo claro. Visité toda la ciudad, incluido el Castillo de Belver, y fuí a Soller en el trenecito, compré sobrasada, un décimo de lotería y avión para casa. Prometo volver seguro y ya conocer lno la ciudad si no la isla en toda su dimensión.

Bien hecho... la próxima vez en moto, hotel rural y a perderse por la carreteritas y calas.

calo-des-moro_3371711.jpg

Atrás