MALLORKA en Octubre , que hacemos ? ?

nan-65

Curveando
Bueno empesamos un nuevo post

Haber como nos va lo que queda de Septiembre y para el mes de octubre , rutas , fotos , anecdotas , cronicas , averias , despistes y demas cosas .

Si no hay nadie que diga nada y espero que alguno diga algo , ya tengo pensado donde comer para la proxima y la ruta ya vere , pero me gustaria que alquien diga cosas , que planteen algo .

Quiero saludar a un amigo que me presento Justicero en Son Servera , al cual pido disculpas , ya que no recuerdo su nombre , y le invito a participar en la escritura de este post , es mas , me gustaria que se presentara y a la vez que marque una salida como presentacion , pues lo vi muy puesto , nada que ver con el impresentable que me lo presento . :cheesy:

Bueno chicos aqui esta la piedra , ahora cogerla y tirarla

V'sssssssssssss :cool2:

P.D. Saveis que me gusta picar a la gente para que esto se mueva , no?? Sorry .

Hola a todos,

Que envidia sana de esa comilona de la última salida, tendré que hacerme una lista de esos sitios triple BBB que conoceis,
Nan, espero que te recuperes pronto, ¿sabemos si Cristóbal ya está en su casa y cómo se encuentra?.
Pepe Genial, estas desaparecido.
Si la salida no es el 20-21 contar conmigo para la salida y la comida.
Espero que para la próxima salida todos estemos bién de salud y con las motos a punto.
Aquí teneis un par de fotos, una de ayer(concentración Pont de Suert (LLeida) y otra de hoy(mi acompañante, lastima que no vendan casos de su medida), Serreta somos los únicos valientes que colgamos fotos de cuando eramos un poco mas jovenes , venga animaros valientes.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la invitación, de momento solo me presentare,lo de marcar una salida lo veo un poco precipitado, ya habrá tiempo.
Soy Atance,un manchego que vive por aquí. Tengo una R1200R del 2007 (que debieron hacer de retales, por todo lo que le han cambiado y lo
que le queda).Soy amiguete del "impresentable" que me presento a nan-65.
Espero rodar con vosotros para la próxima salida y así nos veremos las caras.
Gracias de nuevo y nos vemos.

Hola gente

Saludos Atance , ya estas incluido para la proxima , que aun no se save a donde sera , pero bueno ..... Bienvenido .

Asunto Cristobal , ayer fui a ver a su hijo para que me diera las ultimas noticiass ya que yo no estoy para muchos trotes , me dijo esto , si todo sique igual , a Cristobal lo operan el dia 24 y si todo va bien , en 7 o 8 dias lo dejan ir a su casa .
Espero que le saga todo bien y que pronto podamos hacer una visita a nuestro colega y darle un poco de porculi..... en su casa , que seguro le gustara .

Lenam , entiendo que no debe de ser ni 20 ni 21 para que tu puedas venir , pues nada si nadie dice nada , me pongo a buscar ruta y dia y comida , pero me gustaria que alguno diga algo .
Simpaticas fotos .

V'sssssssssssssssssss :cool2:

P.D. Señor Sevillano , no te hagas de rocar , di algo , cojons .

Hola otra vez

Aqui mi propuesta de ruta :

http://goo.gl/maps/7ox0v

Aqui mi propuesta de dia :

Dia 14 ???? Domingo

La comida , como habeis visto en el mapa es en el torrador Cactus en Cala Mandia y se puede parar en Es Carritxo a tomar un cafe . Pocos km y pocas curvas pero bonitos sitios .

Venga , decir cosas de fechas y rutas , haber si ofreseis algo diferente .

Serreta hijo como lo tienes este proximo Domingo para tomar una birra por tu zona , el pretecto para mi es ir a por mi camiseta , dime cosas i nos vemos , espero que se apunte algunopara vernos en pollensa o por la zona , si os viene bien podriamos quedar sobre las 11'30 .

Venga lujazo de compis ... a mandar

V'ssssssssssssssssss:cool2:​

Última edición:
Hola a todos,

Bienvenido Atance,nos vemos en la próxima salida

Nan, si es el día 14 me apunto a la salida y comida, y en la cita de Serreta del próximo domindo, si me dejais también,

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

NAm El proximo domingo tengo una salida con mi club. Tendria que ser el sabado. O el proximo domigo. como veas.

Un Saludo

Última edición:
Hola gente

Que os parece la escursion que os e planteado ? ??

Por miramientos para Lenam , para que pueda quedarse a comer , le ponemos fecha del 14 ya fijo ? ?

Serreta , si nos dices hora y sitio , lo mismo alguno se apunta a esa salida de tu club , pero por favor y lo digo por mi , te importaria poner el mapa del sitio de la salida , ya que no conosco muy bien segun que sitio de Pollensa y claro si me puedo apuntar , solo prometo km y no se si haceis comida , pero lo tengo que mirar .

Islander , me gustaria poder acompañarte en alguna salida de las tuyas y tus colegas , si lo vas indicando lo mismo me viene bien alguna salida .

Bueno os cuento algo mas , alguno ya habreis podido ver , en salidas y encuentros , que ahora ya estoy caldeando el ambiente por mi tierra (Granada) tengo ganas de poder ir un fin de semana y poder rodar con los colegas de mi tierra y hacer la tipica ruta del Flamenquin (os acordais??) como digo tengo ganas pero solo eso , ya que de otras cosas esta tiritando y no dejo de plantear como hacer para poder ir .
De hecho barajo las fechas del 16 al 19 Noviembre , pero es que se va un pico , barco , alojamiento , tal y tal , bueno dejemos que pase los dias y haber que pasa .
Con esto dejo la invitacion , que ell se quiera apuntar y salir de la roca ,se venga a disfrutar un poco y a comese un peazzzo de Flamenquin en Cordoba , pero antes , desembarcar el Viernes en Denia tira tira hasta Granada , Sabado alpujarras y comer bien , Domingo Ruta Flamenquin Granada Malaga Cordoba y el Lunes tranquilamente y con buena ruta (no autovia ) hasta Valencia . Que alguno le gusta ?? Se anima alguno y de camino me anima a mi ?? bueno ya veremos .

Chicos y madiquitas hasta la proxima .

Serreta si pones sitio lo mismo vamos Lenam y yo . te avizo .

V'sssssssssssssssss:cool2:

Wenas:)

Atance: Bienvenido a tú casa, ven y te pondremos cara:)

Nam-65: El 14 perfecto, una cosa el q fallará a comer esta vez seré yo. Pero estaré en la salida y rodaré hasta Felanitx por el camino de Son Mesquida q es xulo, xulo, y tiene poco tráfico, como ves la ruta me gusta un rato. :)

Salut:)

La salida es a las 10 y a las 12 vamos a ver la granja de caracoles en muro. Mañana es el ultimo dia para apuntarse a la comida, pero para venir a hacer kilometros no hace falta apuntarse.
La ruta no se sabe cual es, la directiva es un poco rara, las rutas suelen ser sorpresa.

Hola gente

Dacajo , gracias ... a mi me gusta un monton esa foto del camino , pero creo que me suena de haberla visto ya antes , no se , no se .

Serreta , visto el tiempo que hace y para el Domingo creo que asin , asin , te digo que nos vemos otro dia , vallamos a que con la lluvia se me active mis lumbargia mas de lo que esta . Pero por favor dime de donde se sale , ya que me puede mas la moto que la malura , por si acaso .

Haber buena gente ,, para que os hagais ya ideas , el dia 20 de noviembre , Sabado semana despues de nuestra ruta , la gente de Molta Moto de Son Servera me an soplao que esta preparando una ruta algo asin como la de los Castillos o Castell , prometen cultura y muchos , muchos km.

Venga este post parriba cojo....

V'ssssssssssssssssssss :cool2:

Ale Señores, ya tengo la camiseta, sale a 16€ si alguien esta interesado que me lo diga, tambien se pueden hacer adhesivos.

Nam, podemos vernos sobre las 9:30 9:45 en la rotonda, donde habia las cervezas a 2.80. De todas formas llamanos antes para avisarnos que vienes. Un Saludo

Hola gente

Oido cocina , Serreta , si me acerco te llamo antes .

No esta mal el precio de la camiseta esta bien , tendre que verla , haber si esta una mejor que otra y pedir una mas para mi . Hay alguna posibilidad de ver alguna pegatina para ver como queda .

Que gente alguno mas va a salir este Domingo ?? Contar cosas que ya saveis que nos gusta leer .

Sevillano , me tienes preocupao . Te vienes en Noviembre a la Peninsula ???

Buen finde chic@s V'ssssssssssssssss:cool2:

Buen finde!!!!!! nam-65, aqui no ha parado desde ayer por la tarde, y sigue.

El jueves 28 por la tarde 16:30h, Palma, parking del Vironer: Islander, vironer y el menda. Pude ver in situ como tiene el boxer r100s, a primera vista: la moto ya no lleva carenado ( queda xula, xula,xula ), las pinzas, bomba, latiguillos de freno, ni rastro de ellos ( no hay freno delantero ), empezamos a desmontar tapas de balancines, fuera bujias, ( creo q habia 2 válvulas pisadas ), se hizo reglajes de válvulas y quitar el juego axial de los balancines. Al arrancar la moto Islander se percató de que sólo arrancaba y mantenia con un sólo pistón, luego ya arrancaba el 2º pistón. Falta de chispa por la bobina izq o cable de Bobina hasta bujia. El Vironer estará unos weeck sin podernos acompañar a la espera de recambios.

Islander vino con la R100R, como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salut :)

Buen finde!!!!!! nam-65, aqui no ha parado desde ayer por la tarde, y sigue.

El jueves 28 por la tarde 16:30h, Palma, parking del Vironer: Islander, vironer y el menda. Pude ver in situ como tiene el boxer r100s, a primera vista: la moto ya no lleva carenado ( queda xula, xula,xula ), las pinzas, bomba, latiguillos de freno, ni rastro de ellos ( no hay freno delantero ), empezamos a desmontar tapas de balancines, fuera bujias, ( creo q habia 2 válvulas pisadas ), se hizo reglajes de válvulas y quitar el juego axial de los balancines. Al arrancar la moto Islander se percató de que sólo arrancaba y mantenia con un sólo pistón, luego ya arrancaba el 2º pistón. Falta de chispa por la bobina izq o cable de Bobina hasta bujia. El Vironer estará unos weeck sin podernos acompañar a la espera de recambios.

Islander vino con la R100R, como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas,
quiero agradecer a Dacajo e Islander su ayuda, hechamos la tarde, reimos un rato y nos tomamos unas birras para celebrarlo.
El sabado proximo si todo sale bien ya tendrá freno delate. De las bujias, pipas y cables me encargo yo....por cierto que tal unas pipas NGK? no son tipicas Bmw pero en muchas modificaciones las he visto y quedan muy bien, que tal van?

Salut.

Hola a todos,:wavey::wavey::wavey: deseo que os encontréis bien, yo por mí parte llevo desde el viernes intentando luchar contra una puta gripe y creo que ahora de hoy lo voy consiguiendo, gracias a los medicamentos, eso si todavía tengo dolores por las articulaciones, bueno no sigo que todos tenemos lo nuestro.

Bienvenido seas Atance, muchas gracias por lo mucho y bueno que me quieres, (serás c+b+o+):D

Y a ti Mandiquita, te digo lo mismo,:D (espero y deseo que se te haya pasado el dolor de la Lumbalgia)

Serreta, cuenta con una camiseta para mí, bueno para mí señora, porque para mí :embarassed: no hay tela suficiente me imagino,jajajjajajaja (te mando un privado) ya me dirás!!

Vironer!! ya veo que me queda menos para que llege el día de conocerte y ya te contaré todo lo que "cascan" de ti en tú ausencia,:thumbsup: ánimo con la amotitooooo,:thumbsup:

Islander, ya nos mostraras ese peaso pepino!!:cheesy: cuidado con el Serreta "one" que le tiene ganas a esa amoto!!:shocked:

Ya no me acordabaaaa Mandiquita!!! me parece una ruta cojonuda como tú!! ;) contad conmigo si la salud lo permite:tongue:

Nos vamos leyendo mientras llega el día de vernosss, besitos a todas!!! jajajjaja

NAn, las pegatinas es lo mismo que el estampado de las camisetas. Se corta el vinilo con la misma maquina.

Asi que si queresi pegatinas iguales ningun problema.

MAñana colgare las fotos de como ha quedado

Muuuuuuuu!!! bonicasssss!!!:thumbsup: Serreta, con cruz y todooooo, jaajajajajajajajja

P.d. por cierto te veo muy serio en la foto!!:rolleyes2:

Ya sabes como te aprecio. Me alegra que ya estés bien, si es lo que yo digo,¡¡ estas hecho de piel de higo!! besitos y abracitos

Muchas gracias, lo seeee!!! pero Ojitoooo!!! que te veo deee venirrr!!! que corra el aire en todas las direcciones, jajajajajaj

Pues ahora que Islander lo comenta, aprovecho para decirlo soy de la misma opinión, lo de "multimarca" no me termina de gustar, se podría poner la fecha que se puso en funcionamiento el grupo o solo el Año, es una alternativa a la palabrita en cuestión, que os parece???

Holaaaaaaaaaaa desarmados y otros .

Dacajo , entretenido el finde por lo que veo . El pimo como los niños , me imagino , frotandose la manitas .

Pimo , por lo que yo entiendo , esa marca en cuestion no es mala ni muy cara .

Ese peazo de trozo de cacho de Madiquina , como esta Justiciero ?? Na que lo quieres to pa ti , poz vale , mi gripe te la regalo . Espero no tener gripe en to el invierno .

Serreta , queda bien , aunque las letras mias eran un puntazo y tambien le as dado la vuelta a Multimarca , bien tambien . Es una forma de tener mi camiseta exclusiva . Invita a Xisco y a su parienta para la proxima .

Chicos es pronto pero , vamos con la tonta , haber si os vais apuntando . Recuerdo que aqui si hay que pedir mesa .

Nam-65

Que solo estoy , coña .

V'sssssssssssss :cool2:

Nam Tus letras no las encontre. Si sabes el tipo de let pues pondrmos las tuyas.

Islander y Justiciero: LO de multimarca se puede quitar (Algunos tenemos japos.....), como en la parte delantera. Tambien habia pensado en la parte delantera poner el nick.

Nan!! eres un "fistro pecadorrr de Cala Mandiquita" :D:D te agradezco el ofrecimiento de tú gripe y lo siento de verás, espero verte con salud suficiente, para poder levantarme si me vuelvo a caer,:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop: :D pero la gripe que cada cual aguante la suya, que yo ya he cumplido con la mía, "espero"

Por cierto a la próxima espero venir con mí señora, me gustaría saber si vuestras respectivas vendrán y así habrá más "trui" jajajaj y de ello depende el nº de uno o dos, en principio me apunto.

Serreta-one, si os aprecio no es por lo que tienes o llevas, si no por como sois,:thumbsup: lo digo porque la "palabrita es muy fría" y lo de personalizarla sería un puntazo en la parte delantera con el Nick tal y como dices y en la posterior lo que ya exprese en el anterior mensaje, la fecha o el año de inicio del grupo, creo que podría quedar muy bien, y así al menos disimulamos un poco esa cruz, que pareceremos "Los CABALLEROS DE LAS CRUZADAS" esa sera nuestra cruz!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJ es bromaaaaaaa!!!! "MANDIQUITA" no te me vayas a enfadarrr!! jajajaj

Bueno Caballeros del asfalto!! no os olvidéis de decir si vuestras señoras tendrán a bien venir a la próxima vueltecita. una abrasada!!! y un Muaaa!! para las Madonas.

Bona nit a tots!!!

Buenas tardes a todos! Sí, sí, al madiquita también!
Perdonad, chicos...estoy perdido y no tengo perdón. :embarassed:
Sevillano , me tienes preocupao . Te vienes en Noviembre a la Peninsula ???
V'ssssssssssssssss:cool2:

Pues sí Nan, me voy en noviembre a la península ;)
Además, de viaje de novios. Me caso -no es broma- el día 27.10. (sábado) y el día 28 nos vamos mi señora esposa y yo a la península (Sevilla / Cádiz). Eso sí, en avión. Luego nos vamos unos días a Menorca, que aún no conocemos. ¡Como suena eso de "señora esposa", ayyy omaita!!!

Quillo, tú te vas con la moto? Que envidia!!

Bueno, que me he perdido...¿cuando es la próxima salida? ¿Donde hay que ir y a que horaaaa..?? :cheesy:

Bueno, que me he perdido...¿cuando es la próxima salida? ¿Donde hay que ir y a que horaaaa..?? :cheesy:

Contestando a tú pregunta:

Nan:

Aqui mi propuesta de ruta :

Aqui mi propuesta de dia :

Dia 14 ???? Domingo

La comida , como habeis visto en el mapa es en el torrador Cactus en Cala Mandia y se puede parar en Es Carritxo a tomar un cafe . Pocos km y pocas curvas pero bonitos sitios .

Venga , decir cosas de fechas y rutas , haber si ofreseis algo diferente, He dicho!!!

Bueno Pepegenial, no me queda otra que darte la enhorabuena, por ingresar en el grupo de los Felizmente "Casados" jajajajaj y felicitaros a ambos por vuestra decisión, os deseo lo mejor en esta nueva etapa "con papeles" jajajajajajaj

P.D. Te esperamos el 14 y nos cuentas como lo llevas, jajajjaja

Hola gente .

Bueno , Pepegenial , otro a la muchaca , pues nada que te sea muy leve y ya hablaremos el dia 14 en la ruta . Otro "ajorcao" 9'30h en B.P.

por lo de la camiseta , vosotros mismos la ideas son buenas , nick , fecha y por lo de multimarca fue y me gustaria que fuera , somos un grupo que no mirasmos las marca de moto aunque fuimos creados en BMW y no despresiamos a otras marcas , es una forma de hacerlo ver , pero si quereis se quita y ya esta y yo enfadao me quedare ya que poco a poco me estais quitando todo , me cago en dena :cheesy:

Justicieero , traete a la parienta ya que ayer me encontre o mas bien me encontro Atance ell qiue me presentates en Son Servera y me pregunto lo mismo que tu , si vienen mujeres su parienta viene y el tambien . Tambien es posible que Serreta papi venga con parienta y lo mismo que Xisco y Juandepalma . si vienen , vienen con parienta , ya veremos si nos dicen algo , de momento os pongo en la tonta .

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta

Haber , ayer me fui a dar una vuelteta pequeña y me dio por meterme por caminos vecinales desde CalaMandie pasando por Son Carrion , San Lorenzo , Can Deperay cuevas de Arta y Canyamer , cerveza y infomarcion de nuestro amigo Cristobal . Ya le operaron el dia 24 y fue bien la operacion pero aun quiere ver como prospera los ingertos que le realizaron , pobre hombre , tiene que estar desesperado por salir del hospital , con suerte dentro de dos semanas ya lo tendremos en su casa .

Ala niños que os den buen royo por hay y hasta la proxima .

V'ssssssssssssssssssss:cool2:

OEEEEEEEE, OOOOOOEEEEEEE, OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE por PEPEGENIAL. ( Enhorabuena y q to2 salga bien )

Señores muy a mi pesar el siguiente domingo 14 no podré ni siquiera estar en la salida, a sa madona le cambian los turnos como les sale de los webs ( dichosa crisis ) y el menda tendra q guardar a la plebe. ( será un domingo diver:):):) )

Espero q tengais buena ruta, para la siguiente KDDA sólo podria venir el domingo 4 o el 11 de noviembre.

Hola gente

Pepegenial , que te sea bonito y otro mas para la muchaca . Dia 14 9'30h P.B. Inca

justiciero , traete ala parienta y de esta manera tambien vendra Atance y parienta , tambien es posible que venga Serreta , Xisco y Juandepalma con sus parientas , haber si se pronusnsian sobre este tema .

Camisetas , buenas ideas , nick , fechas , esta bien . Por lo de multimarca bueno , saveis que acogemos a todo tipos de motos y marcas y eso es mi forma de decir que son bien recibidas en nuestro Grupo ,peroooo si quereis pues se quita y ya estaaaa "me cago en dena" y no os preocupeis que no me enfadare , j.o.d.e.r......

Tema Cristobal , ayer me fui a dar un pequeño garveo desde CalaMandia , Son Crrion , San lLorenso , Can Depera cuevas de Arta y Canyamer todo por caminos vecinales por el tajo vamos - Pregunte a Francisco hijo de Cristobal y la operacion del dia 24 fue bien pero tienen que controlar los ingertos de piel que le hicieron y aun le queda un par de semanas , de modo que ya mismo lo tenemos en casita , espero que tenga muchos animos y fuerza , ya le vermos , no?? .

Llegando a casa me encuentro , o mejor dicho me encuentra , Atance con su mujer . El hombre se paso por esta zona , espero que te gustara . Ya saves Atance , Justiciero vendra con parienta y ya as visto mas arriba , tu señora no estara sola .

Esta es la tonta:

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial

venga que ya tenemos la fecha hay .

V'sssssssssssssssssssss

Ehhhh Dacajo , que no vienes ?? ya te vale . Y los abuelos para que estan tio ??

No sera lo mismo , as por venir .

Amigos y tu Dacajo ,el Sabado 20 tenemos super ruta , ya os lo dige Molta Moto (rafa) hace la ruta de los Castell y promete buenas vistas y muchos km . Ya os dire el sito de salida y la hora aunque la salida es desde Palma city . Dacajo as planes para el Sabado 20 te gustara .

V'sssssssssssssss :cool2:

Hola a tod@s, y en especial a Cristobal, que como dice Nan, tiene que estar de hospital, hasta los H+E+O+ el y su Familia, le deseo una pronta recuperación de su reciente recuperación y mucho ÁNIMO!!!

Nandiquita!!! esta mañana he visto al amigo Atance en labores de mantenimiento de su Burra!! y me ha comentado que te vio en Cala-Mandiquita,jajjajajaja eso para que te vayas con mucho cuidado con lo que haces, que sepas que te controlo desde la distancia, jajajajajjajaj

Decajo!!! como no vengas a la vuelta del 14, te aseguro que cambiamos la ruta y nos presentamos en tú casa y así tendrás a tú "plebe" y a la "tropa",jajajajaj por un domingo y por nosotros se hace lo que haga falta con Abuelos, tíos o con quien haga falta, es bromaaaaa!! si no se puede, no te preocupes, te lo contaremos y daremos fé con las "afotitos" del señor Leman, jajjajajajaj ya sabes el dicho no??? " hay más días que longanizas"

Esta mañana he salido con un amigo y parientas, por Caimari-LLuc-Pollensa-Pto Pollensa-Formentor y hasta el faro del mismo, lo digo porque quiero desde aquí darle ánimo a la pareja que nos hemos encontrado en el faro y posteriormente en la Plaza de Pto. tomando cafetito, para que se venga el 14 y nos conozca, le he asegurado muy buen rollito y tranquilidad en la ruta, me ha parecido oír le que son de Manacor, se que nos estas leyendo, jajajaj y que sepas que contamos con vosotros,

Bueno... ahora que siga otro que yo me voy a cenar que estoy muy débil, jajajajja

P.d. Mucho Ánimo Cristobal!!!

Bona nit!!!

Hola gente

Pues sigo yo Justi . No veo el nombre de la pareja que te as encontrado , no si es bueno o malo , la cuestion es que si nos lees .... ya te tienes que presentar tu mismo y te amplio esa invitacion que seguro te a dado el Justimodosito osea Juticiero .

Aumento la tonta con dos personas mas :
Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Lenam que le pusimos fecha a la rut5a por el
Jordi Vmax

alquien da mas ??

venga esos pollensines y demas Madiquitas haceros ver .

V'sssssssssssssssss :cool2:

P.D. prometo que a los nuevas presentaciones en el foro , se le invitara a una cerveza . Y ahora que siga otro .

Ave María!!! se puedeeeeeee!!

Nan, lo siento pero ahora mismo no me acuerdo de los nombres de la simpática pareja, pero si nos lee que me llame al telf. que le facilite o que se de de alta en el foro y participe en el y por supuesto con nosotros en esta sección.

Venga señores!! vayan dejandose caer por la lista que esta confeccionando nuestro escribano de turno, que no es otro que Don Mandiquita!!!:D

Serreta "one" dime si vas ha venir, para traerte la camiseta ok??

Y a los demás, a que esperamos para autoapuntarse, yo si pudiera os traería personalmente el ticket a vuestra casita,:D animense señor@s que ya empieza el buen tiempo, para rodar en motito!!

Ave María!!! se puedeeeeeee!!

Nan, lo siento pero ahora mismo no me acuerdo de los nombres de la simpática pareja, pero si nos lee que me llame al telf. que le facilite o que se de de alta en el foro y participe en el y por supuesto con nosotros en esta sección.

Venga señores!! vayan dejandose caer por la lista que esta confeccionando nuestro escribano de turno, que no es otro que Don Mandiquita!!!:D

Hola gente

Me dirijo solamente a uno y no es otro que el señor justiciero y le quiero dar a saver , que...... eso o esto de Madiquita es un termino apricable a todos los que aqui nos concentramos ,sin nigun afan de insulto y a nadie en particular , eso si , fue una cosa mia pero....... te dire que si siques insintiendo que querer aplicarmelo a mi persona , te digo que se puede abrir la veda y te digo mas , ten cuidado con este que aqui escribe , pues puede que tenga muchos mas nombresitos y puede que se te pueda aplicar a TU persona haber si nos reimos todos ya que TU tienes menos gracia que una avispa y mira que tienen poca , pues la poca que tienen la tienen en el culo
Dicho esto , espero que este foro siga , pues como siempre a estado , buen royo y buenos km y TU Justiciero adactate o te doy matarile cada vez que te vea .
Por otro lado gracias por mover este post , pues se ve vidilla desde que usted escribe aqui , pero insisto toma a otra cosa y digo cosa , para tus bromas que yo ya soy muy mayor y aqui nadie toma a nadie por el pito del sereno , hay muy buen royo y yo contigo no hago tilin que digamos . Si me chinchas muerdo .

Señores , perdon por esta comedura de coco .

Vuelvo a poner la tonta

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Jordi Vmax

V'ssssssssssssssssss:cool2:

Justiciero , que te quiero .

Justiciero, puedes traer la camiseta, tanto yo como mi padre vendremos el domingo.

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Jordi Vmax
Serreta
Serreta PAdre + ¿Parienta?
¿Xisco y Maria?

Hombre!!! Serreta "two" me alegra leerte, ya me preguntaba yo donde estará el guerrero del clan Serreta,:D

ok. el domingo traigo la sabana,:embarassed:

Esta salida promete, ya somos casi multitud venga a esos rezagados a que c+ñ+ esperáis, vamos que nos vamos que os quedáis fueraaaa, se sortea un Jamón de "Pork-Negre" ánimo y cojan su ticket!!!

Última edición:
Hola gente

Serreta , acuerdate de mi camiseta , tengo que ponermela .

Chicos e visto el parte para el domingo y en varios sitios , parece que no se pone de acuerdo en el tiempo que hara . Total hay de todo sol , nubes , un poco de agua y seguin dicen 1l por metro y el viento unos 5km h , total que nos vemos el Domingo o asusta si cae un poco de agua ?? pero ademas crreo o parece que si cae agua es por la zona de Palma y nosotros nos alejamos de esta zona .

Juandepalma , no dices nada

Socorro tomate un poco de descanso . No ??

Islander , puesdes venir ??

y a los demas compis , esta ruta sera buena , por lo menos la torrada .

Si no te as presentado , no importa ven que Dacajo te invitara a una birra .

La tonta :

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Lenam
Jordi Vmax
Serreta
¿Xisco y Maria?

V'sssssssssssssssssss :cool2:

Buenas!
Jejeje...he entrado para apuntarme a la tonta y veo que ya se me ha adelantado el buena gente de Nan.
Nos vemos el domingo. Poneros guapos, que me llevaré la cámara.

Cristobal, ponte ya bueno, joé! Que la temporada ya terminó y ya no tienes motivo para escaquearte... Que se te echa de menos!!!!!

Rafagaaaaaaas...!!!

Por cierto, viendo la ruta...ya sé que esto es una isla...pero cAño, que llegamos en una hora al destino!
Habrá que hacer alguna que otra parada técnica. Desayuno, merienda, segundo desayuno, cervecita, aperitivo para ir haciendo estómago, jejejejeje!

Como veo que somos pocos, me apunto (sólo si no llueve). Aunque sólo sea para hacer bulto. Iré con la parienta y con Socorro que espero que no me falle.

La tonta :

Nam-65
Justiciero y parienta
Atance y parienta
Pepegenial
Lenam
Jordi Vmax
Serreta
¿Xisco y Maria?
Juan de Palma y parienta
Socorro

V'ssss pa tos. Y un fuerte abrazo a Cristobal, que se le echa en falta.

Hola gente

Islander , el meson esta abierto , solo que sin Cristobal . Nosotros comeremos en Cala Mandia en el restaurante justo al principio de la entrada , Cactu .

Pepegenial , me perdonas pero ya prometistes que vendrias y por eso te apunte y tengo testigos , que- lo-se-pas . La parada tecnica es necesaria ya que como bien dices , estos km son rapidos , tomaremos algo por Carrixot o donde se tercie .

la ruta

V'ssssssssssssssss :cool2:

Hola,que alegria ver una lista tan concurrida,esperemos que el tiempo no nos joda la fiesta.....
Aver si aun se apunta alguno mas
Saludos

Islander,si comeis en el Puerto,si te apetece,pasaros por casa a tomar cafe, o llamanos y lo tomamos en otro sitio,como veas,saludos......

Vaya puto día que hace en Palma,:cry: por una vez que aciertan estos del tiempo, ya lo podían hacer entre semana, mecachis!!! esperemos que el domingo nos de una tregua doña lluvia!!

Por cierto para el Domingo, si no plou!! se vendrá un amigo con una RT, o sea que la cosa si don tiempo nos lo permite, va a ser como una concentración, esto promete y mucho,:D:D:D

Venga!! a pasar buen día!!

Hola gente

Que putada con el tiempo , ahora aqui en esta zona esta callendo la del pulpo . Estoy mirando el tiempo que hara mañana y nada gente , que no se ponen de acuerdo y me quedo sin saver que tiempo hace , unos dan agua y otros no , aunque gana el que caera un poco por la tarde , pero bueno ya veremos cuando nos levantemos mañana , si es lo que dice la mayoria de los partes que e visto , mañana nos vemos en la salida .

Islandes buenas maquinas y buenas rutas , que preciosa es la 1600 .

Justiciero , cuantos mas seamos mejor .

Dacajo , que ? estas enfadado o buscas niñera para mañana ??

Juanadepalma , me alegro que apuntes a tu hermano , aunque ya se que lo traes a rastras

La tonta

Nam-65
Justiciero y parienta
Amigo justiciero RT
Atance y parienta
Pepegenial
Lenam
Jordi Vmax
Serreta
¿Xisco y Maria?
Juan de Palma y parienta
Socorro.

V'sssssssssssssssssss:cool2:

Q envidia q me dais, y ademas sereis un montón ( fotos y Crónica), será mas diver de lo q me pensaba este weeck, tengo fiebre, los huesos me duelen, mocos a tope, me suena a GRIPE, en estos momentos mis colegas son el frenadol ( con lo bueno q es el jodido ) y sofin.

Señores: Mañana con mucho Kuidado y q paseis un buen día.....

Salut:)

Buenas tardes, por aquí esta haciendo un día de montar en moto, después de que esta noche no ha parado de llover, me he levantado a las cinco y estaba cayendo la del "calamar":D ( va por ti Mandiquita, I LOVE YOU ) he estado viendo los entrenamientos oficiales de Japón y poco después sobre las nueve, se termino doña lluvia y salio don sol.

Por lo que mañana, si mis plegarias son oídas, tenemos vuelta asegurada, eso espero:rolleyes2:

Nan, te falta inscribir en la tonta, a Sebastia y Parienta o sea que dos más.

Decajo!! si te cogemos entre todos te va a doler, lo que no esta escrito,:D:D:D siento tú impedimento y mucho más tú salud precaria, pero me pongo en ello y rezo unas cuantas plegarias más, para que pronto te recuperes, ánimo!! "campeón"

Bueno... si no hay nada de nuevo y nadie "casca" nada más, nos vemos mañana en "BP" saludos.

LORENZO CAMPEÓN!!!

Hola de nuevo, me retracto de lo dicho hace una ora, en estos momentos esta lloviendo en Palma, :cry::cry::cry:

De lo demás y esto no!! LORENZO CAMPEÓN!!! :D:D:D

Lamento informar que no podremos estar mañana, ni Socorro, ni
Coqui ni Juan.
Buena ruta y disfrutarla, con cuidado.

Vasssss

Atrás