MALLORKA , que es lo que es ....???? No hay nadie ???

Me cago en to lo que se menea .... si ,si , pues esto se menea muy poco .

Bueno el Sabado , pude dar un garbeo con Jordi "Vmax" y en la gasolinera nos dio la salida Pepegenial , el no pudo venir (cosas de Familia) . Dimos una rutita raaaapida , Inca , LLubi , Santa Margarita , Arta , Son Servera , Cala Millor , cervezita , encuentro con un colega y Santi "El Templario" y comida en Sa Coma , vuelta a Cala Millor helaito junto a la playa y a la Paya , acompañemos a Jordi hasta Manacor y de regreso cada uno a su casita .
Unos pocos de km una jarta de reir y una panza de comer .

Chicos el domingo (insisto) dia 10 ruta de el club de Llucmayor .

V'ssssssssssssssss :cool2:

Wenas:)

Nam-65: Menos mal, al menos alguien rodo y lo cuenta :), parece q estamos sólos en este foro, :angry: Q no decaiga ese animo, no me esperes para ir a Llucmajor ( tengo 1ª comunión del fillol o ahijado ). yo el otro día apretando, apretando, pase de rosca el tornillo q va al Balancin en el cual se hace el reglaje de válvulas, meno mal q siempre esta Islander para hechar una mano, Gràcies :)

SE ACERCA EL 17 De junio................ Kdda de Monasterios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Salut i V'SssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola gente.

Dacajo , como siempre , buenas fotos ... Siento lo de tu apreton je je je...

Lastima que no puedas venir a la ruta Llucmayor , solo espero encontrar alguno de los colegas de aqui , ya que si no , me encontrare solito :cry: . Si quieres y tienes tiempo , pon el cartel de laruta del dia 10 , esta en mi Faceboo .

Animo gente , salir a dar una vuelta .

Juandepalma , Socorrro , cuando nos veremos ??

Y por ultimo , hacer un reclamo para el dia 17 LOS MONASTERIOS no perdercela esta muy bien . Si no viene nadie de aqui , me tendre que juntar con el Grupo de "Les Puta Foraster" , aunque me bajare hasta Son rapinya con los de Molta Moto y ya nos vemos en la salida .

V'ssssssssss:cool2:

Hola

Ehhhh ?? cambiar mi nick ?? Por que ?? No te entiendo . ya no pongo nombres de referencia , ya que solo somos dos , tu y yo . esplicame eso del nick ....

Bueno mañan salgo con los de Llucmayor , seguro que encontrare algun conocido , tu te podrias venir un ratito .

Buenas fotos ....

Ya te contare algo de la ruta , nos vemos colega ..

V'ssssssssssssssssss :cool2:

Hola!!

Soy "nuevo" en el foro, he leído y leído para comprar la BMW F650, pero eso sí, nunca busqué gente de Mallorca. Estoy cansado de ir solo dirección estellencs, banyalbufar o valldemossa, deià, y tengo la moto los fines de semana en el garaje, así que hoy he decidido buscar y he encontrado este post. Veo que hay algo de movimiento, no se que motitos tenéis, pero la mía no es de correr jeje, así que no suelo ir rápido sino parezco un turista.

Estaré más o menos al tanto de este post a ver si me presento a alguna rutilla, un saludo!!

Hola a todos

Bienvenido Javi2a2d, aqui hay un poco de todo y nuestro ritmo es de paseo, esperamos conocerte pronto

Hoy he acompañado un rato a Nan , desde Llucmajor hasta Porto Colom y vuelta hacía Marratxi, por fín me ha podido presentar su nueva niña, la verdad que esta muy bién, a disfrutarla.

¿dónde estais?, las vacaciones no empiezan hasta agosto, teneis un poco cabreado a Nan

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para la próxima me apunto, jeje. Estaré pendiente cada fin de semana a ver si existe algún evento.

Un saludo!!

Hola javi2a2d: Bienvenido por aquí. Contamos contigo para la próxima ruta. No te preocupe el tema de la velocidad. Si hay alguno que quiere correr mucho, pues lo hace, y luego te espera en el siguiente cruce. Además siempre me tendrás a mí para que llegue detrás tuyo.

Nam.65. He oído que estás cabreado. Lo entiendo, que tú quieras pasar en la intimidad tu luna de miel con la Varadero, y llegue gente a fastidiar, no mola.

En serio. Este sábado tenía apuntado el estar en Llucmajor a las 9. Pero se me torció el fin de semana. De hecho se me está torciendo el mes de junio. Porque prometí a mi hermano ir a verlo a Ibiza, y de momento no será posible y Para los Monasterios tampoco podré.

Menos mal que tuvimos ayer dos representantes (Lenam y Nam) ¿Lo pasasteis bien? ¿Y las fotos?

Dacajo: Tus fotos que no decaigan, que aunque no comente nada, no me pierdo ni una. Son impresionantes, y le dan vida al hilo.

V'sssssssssss

Mucho movimiento veo............. :)

Javi2a2d: Bienvenido, no te preocupes por la velocidad lo importante es que vengas:)
Juandepalma: :)
Lenam: :)

Os cuento, estoy de baja por lumbago, voy mas doblado q el cuello de la madre del rey y no sé si podré asistir a los Monasterios ( nam-65 me mata ) una por el lumbago y otra por esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431191-cambio-muelles-en-R65-monolever

Salut i V'ssssssssssssssss:9SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:9ssssssssssssssssssssssss:9

Última edición:
Hola a todos,

¿quién se va a apuntar a los 5 monasterios? Solo no voy y el miércoles es el último dia para apuntarse.

Dacajo, animo, espero que te recuperes rápìdo de tu lumbalgia.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Saludos Javi2

Dacajo , ya te veo haciendote una tortilla de antiflamatorios , debes de estyar el domingo .

Recuerdo ....dia 17 a las 10'00 salida , concentracion gasolinera de Son Rapinya , la venta anticipada (mirar la wep de Amigos de la Moto) para ver los sitios de venta .

Bueno pequeñisima cronica de la ruta de 3ª volya de Llucmayor , mucha gente , buena organizacion en los cruces y rotondas , salida retrasada , parada muy prolongada y el ritmo muy lento .
Lenam dejo el grupo en PortoColon y yo aburrido lo deje en Manacor .

Juanderpalma y demas , ya saveis que me teneis contento , esto no es lo que era ..

c47c246e01b21a759376a7240edfb84bo.jpg

El unico que se atrefvio a venir conmigo , Lenam

d57fa131641941be84b62467062a6be9o.jpg

18ef4e0a615158e27be6a9415451890fo.jpg

Bonitas maquinas que habia .

V'ssssssssssssssssssssss:cool2:

Wenas :)

Nam-65: 1º lo del nick era por tú nueva montura, no me hagas mucho caso q voy dopado, bonitas fotos ( inténtalas poner un pelin más grandes )
Serretas : ¿ com va aixó? perdón ( ¿como va? )

Al lio: el tama de los muelles lo dejaré para cuando haga frio, mañana lo monto todo y a ca una puta!!!!!!!!!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431191-cambio-muelles-en-R65-monolever

Para Islander:

Para Lenam:

Para nostálgicos:

Y para to2 :)

Salut

Javi2a2d bienvenido, aki desde classicas a mas modernas i alguna que otra Japo (yo tengo una Cafe Racer Honda cb900f del 81) y mi padre una r65 del 82. Haver si coincidimos.

Dacajo por aqui bien, a mi padre le operan mañana, ya me veo buscando un sidecar para la jonda.

Señores no podre acompañaros a la ruta de los monasteros, nos vemos en la proxima.

P.D. vendo la suzuki Savage con todo lo que tengo de ella. Voy a Por una cb mas moderna, jajaja para tener a todas las generaciones

Wenas:9

Serreta: Espero q todo este bien :)
Nam-65: Vendré a la salida en Son Rapinya pero no me quedaré a comer, no tengo la espalda para tantos Kms, otra vez será!
Islander: Xula, Xula, Xula, hay si los EUROMILLONES se acercasen por Fornalutx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga , animaremos in poco esto :

Enjoy

Hola a todos.

Serreta pare, espero que la intervención haya sido un exito, seguro que sí.

Dacajo,gracias por acortarte de nosotros, pero como no nos toque la rifa complicado que podamos adquirir ina joya de las que nos pasas. Hay que cuidarse para estar a punto para la próxima, como abandonas a Nan este domingo tendré que acompañarlo, espero que se apunte alguién mas.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Islander, no paras, por lo que veo ahora tienes dos preciosidades, por cierto he de hacer un pedido a motoworks si alguien necesita algo que me lo diga.

Biel cuando me lleguen las piezas podemos mirar de hacer un reglaje y carburación? me voy a pedir el filtro K&N, las trompetas ya se las quite hace un par de semanas, me costaba ponerla en marcha y ahora va una monada, bueno..... después de ponerle 1 litro de aceite, me quede acollonat, estas trompetas....., bueno hasta pronto.

Hostias, 3 emblemas 70mm, filtro aire K&N?, filtro aceite, bujias platino, i creo que nada más, salut

Hola gente

Islander , menuda faena te has dado , seguro que la dejasste mejor que nueva .

100TATXES se te saluda .

Dacajo , algo es algo y eso es bueno . Lo del nick mio , no tiene nada que ver con BMW de modo que seguire con el , aparte lo de tu dopage . Muy buenas fotos y las mias ... que te digo , en el Faceboo no tengo problemas yy aqui en el foro , demaciado que sale en pequeñito.

Lenam , preparate para un buen dia de ruta ya que se prolonga ya entrada la tarde . No te arepentiras

Ese Javi2 , buen dia para hacer amigos . La ruta de los Monasterios .

Serretas , espero que la operacion salga bien la de Papi y la de la venta , tambien .

Chicos nos malvemos en otro momento y si hay novedadez para este Domingo ,contarlas , que mañana me conecto para verla .

V'ssssssssssssss:cool2:

P.D. creo que le voy a poner una bandera de España a mi Japo (españa 4 - Islanda 0) fenomenos

Hola gente, soy serreta padre y anteayer me repararon la mano, espero tener paciencia y que esta vez me vaya bien,respecto a salidas tendre que estar una temporada en dique seco y lo siento, porque ya hace tiempo que no hacemos una salida como Dios manda,con todas las viejas glorias y con todos los novatos que nos faltan por conocer, y aver si se anima un poco mas este foro, que parece que la gente esta un poco deprimida.SALUDOS

Hola

Serreta , me alegro que estes bien y que tengas esos animos , el dia que puedas rodar , lo comunicas y le damos un estreno a tu reparacion .

Islander , si es buena noticia y rara ya que el Cober (o como se escriba) no da ningun permiso para estas actividades o parecidas , que me lo digan a mi .

Por la ruta de mañana , espero ver alguno en Son Rapinya a las 10'00 se sale . cuento con Lenam y Dacajo .

V'sssssssss
:cool2:

Hola de nuevo je , je .

Me aburrooooooooo aqui en el curro .

No os e contado la ultima de las mias , ya se a estrenado mi chula , ya me multaron por ir despacio en un seda el paso , mira por donde me caza un teniente de los de la Benemerita , como para decir algo .... pues nada , entre que si y que no , tira y afloja ... 200e pronto pago 100e que ya e pagado y por la gracia del teniente y de los Angeles Guardianes me perdono 4 puntos , y dando gracias .

Yo creo que cuando me incorpore a la calzada el teniente se me asusto , que venia mas haciatras y yo me incorpore muy rapido y a lo ancho , se me entiende "Sevillano" , el buen teniente se quito el susto multandome , que le vamos hacer .
Mi teniente , si lee estas letras le quiero decir que tiene todo mi respeto y no me mal interprete , solo es una anecdota y un espacio mas en mi cartera .

Pensaba , que una vez dentro de la calzada , hay que aumentar la velocidad (adecuada) y no aminorar , como los puñeteros quiris .

V'ssssssssssssssssss compañeros

Islander: Enhorabuena por el trabajo realizado y buenas fotos, asi se anima el post! :) ¿ quantos cv has ganado?:)
100 tatxes: Bienvenido de nuevo por estos lares:)

9:30h Son Rapinya, Nam-65 y Lenam ya me guardaban espacio para la R65, saludos de Xisco, Maria i petit comite de Pollença del grupo de los Serreta, La salida de hoy en Son Rapinya con los amigos de las motos y sus 5 monasterios, yo les he dejado en Escorca y me he vuelto hacia Fornalutx, Nam-65 le ha pillado el tranquillo rápido a la Varadero.

Mirador de ses Barques.

La próxima Kdda se hará el mes de Julio, q tal iria el 15 d julio? serreta padre quizas ya este recuperado!, la ruta ya esta hecha y el guia creo q será..... Pepegenial:)

No va de motos, pero me parece interesante:

Salut i V'sssssssssssssssssssssssss:)ssssssssssssssssssssssssssss:)

Hola gente:
Serreta ¿como va la recuperación? Espero que en la próxima podamos vernos.

Islander: No había visto antes la R100. Pero ahora parece recien salida de fábrica.

Dacajo, Lenam y ese que se pasea con una japo, supongo que la ruta de los monasterios sería una pasada. Por el número de motos que se ven en la foto, debía haber gente.

Los hermanos no pudimos acompañaros, porque la mujer del hermano de Ibiza le había preparado un viaje por la península, con sorpresa incluida: El se pensaba que estaría a solas con su santa, y al subirse al barco se encontró que ahí estábamos Socorro, y yo con mi mujer (la de Socorro fue en avión). Al final nos juntamos los cuatro hermanos varones con nuestras respectivas. Cuando tenga algo de tiempo y aprenda, colgaré alguna fotico.

A los demás, viejos foreros y nuevas incorporaciones un abrazo.

V'ssssss

Hola a todos,

Serreta, espero que tengas una rápida recuperación y estes a punto para la próxima.
Dacajo seguro que para la siguiente estas al 100%, anímos.
La primera foto es de la salida de Llucmajor, el resto son de la salida de este pasado fin de semana a los 5 monasterios.
Hasta la próxima salida.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LLucmajor

Hola , hola y hola .

Juandepalma , como que ese con una Japo ?? Ese uno soy yo Nam-65 y en caso de algun "ese" , seras tu , ya que nos tienes contentos con tu no presencia . Te hemos quitado todos los puntos .

Pequeña cronica "de las mias" de la 5 Monasterios . Salida a las 10'15 tras la foto de rigor del grupo , saludos para unos y para otros je je y ja ja .... y nos ponemos en marcha hacia el tunel de Soller (alguno se colo) parada en el mirador y refresco (alguno se invito solo) y sequimos ruta .
Dacajo nos dijo que en Fornalux nos dejaba y como al tio le gusta el royo , siguio hasta mas adelante , no se quedo a comer .

Parada en Lluc , toston del cura (que paso la gorra) no se pierden ni una los jodios , bendicion de las motos y moter@s y a por mas km .
Parada en Santa Magdalena , refresco cigarrito , ji ji y ja ja... y la proxima parada .... la comida . Buen royo de todos los presentes que aguanto lo suyo con el bufet , por mi pate es la unica pequeña critica del dia , y que coste que no fue culpa de la organizacion si no del restaurante , ya que habia oberbuquin en el bufet y la cerveza habia que ir de escurcion para poder hacer cola para consequir una .
Bueno como digo buen royo amenisado con la brasileiras y un solteo de varias cosas .
Siquiente parada San Salvador y mas aguita mas cigarrito y mas fotos
Otra parada en porreres Monte Sion , mas de lo mismo y por ultimo Randa ,agua , cigarrito , fotitos y solteo del jamon y mas cositas .
Despedida y sierre de ruta , cada uno a su casa .

Lenam , espero que te gustara la esperiencia ya que se te veia con ganas de tener una de estas , por mi parte es una de las rutas , que mejor me lo paso (miento) en todas me la paso bien , pero esta es un poco especial , sera por los sitios visitados .

0f3270bc34f21ae1e28ccbca0eeaafcfo.jpg

4f4a7e3451bcca4ba589dc09e02ec0b3o.jpg

b1edc8995e5e22302faa8a1541d1311co.jpg

57dc14f5c3a20a2aeffcbadc1ef4f064o.jpg
ddd6df0584b38169a0d6388d3f14b0abo.jpg

43792564bc76fa22bc3fbe7834c023a7o.jpg

544b5d0951a1b9be79c9a72a1ecb2fb2o.jpg
e09ce820928bbb4b06a4f4c7334f7021o.jpg

9ddf11b7864a66fdb6f4de3a9f6c0927o.jpg
487caecc400568f78903528b155fd657o.jpg

Hay teneis una fotitos , lo siento pero no puedo ponerla mas grandes , algun dia aprendere o me enseñareis , in situ .

Me gusta muco la del coche atrapado , el hombre se acojono , en un minuto habia motos donde no las habia y no podia salir , es que ......

Ya decimos cosas la nuestra ruta , alguna fecha mas por señalar ??

V'ssssssssssss :cool2:

Islander: Caray que coleguitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Nam_65: ¿quien se coló?, ¿quien se invito solo?, yo iba con una gente en moto, les seguí, me abrian barreras ( de un tunel ), y luego se pararón en una curva ( muy conocida ) y me ofrecierón una bebida Psicotrópica ( hay q no se escribe asin ), y yo di las gracias :) Buenas fotos:)

Enjoy :)

Anims Serreta ya queda menos!!! molta bonda...

Muy buenas fotos veo por aqui....vueltas....quedadas....y Islander haciendo "amigos".....

Si señor, yo sigo sin frenos delante pero poco a poco todo llega. Me robaron la gasofa en el parking comunitario y me he llevado la moto al parking de mis padres... tambien le cambie la bateria por una odyssey..

SAlut a todos....

Atrás