:) Mallorka :) Ruta de Juandepalma - Agosto 2012 :)

dacajo

Acelerando
Wenas a to2 :)

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...IO-y-de-Pepegenial-2012&p=6500787#post6500787

Empezamos post nuevo, recordando en la agenda:

Salida del 4 de agosto con los de Moltamoto ( nocturna por Tramuntana ) persona de contacto: Nam-65

Sábado 11 de agosto en Alaró tenemos:

Uploaded with ImageShack.us

Tiene muy buena pinta :)

Y me imagino q Juandepalma se dignará a crear ruta para este mes y sobre todo poner fecha?.

Salut :)

Buenas! A ver si me puedo apuntar a la nocturna el sábado que viene. Y es que sigo sin moto...
Bueno, me voy a leer el post anterior, que estoy perdido.

Hola gente

Dacajo , tu si que vales , como te lo montas , me guuuuuuuusta .

Pepegenial , si no recuerdo mal digiste que a la nocturna , venia , si o si , de modo que ya te veo dando la buya en el taller .

Hace calor o me lo parece ?? Tanto que me e puesto en dique seco este finde , de modo que no hay km .

Buen finde para todos .

V'ssssssssssss :cool2:

Hola a todos

Mucho calor, también sin ruta ¿que sabemos de Cristóbal? posiblemente pase a verlo de nuevo a mediados de esta semana, Serreta ¿cómo va la recuperación?

Nan espero poder ir a la nocturna, ya me diras la ruta y horario, me incorporaria a medio camino

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿cómo me gustaba?

Uploaded with ImageShack.us¿qué calor?

Uploaded with ImageShack.usmás calor

Por si a alguien le interesa en milanuncios hay una r100 cafe racer sin terminar, para vender entera o por despiece. LLeva ohillins traseros, y mikuni sin estrenar. la moto esta en ibiza. solo disponible hasta el 15 de agosto.

ALguien ha salido a rutear hoy??

A alguien se le han derretido las neuronas.

Buenas a todos. En especial a nuestros "malalts" Serreta y Criistobal. Animo para vosotros. Las recuperaciones son lentas y pesadas, pero llegan.
100Taxes, también va por tí. Como te han dicho, si hacer tiradas largas es un problema, pues las acortamos. De hecho en las salidas que te has perdido ya lo teníamos en cuenta, y buscando café, cervecita o comida, solíamos parar pronto.

Por cierto, yo también, Y pese a mi más radical desacuerdo voto por Juandepalma, para la ruta de agosto. Pero Juandepalma de ha dicho, que en agosto estará fuera de la isla. Por lo visto, el truco para que alguien no venga es encargarle la ruta. La anterior Pepegenial, y ahora yo.

En agosto me toca cumplir con mi mujer (Coqui) y su familia, de modo que me voy a Antequera (Málaga). Además la he engañado, y aprovechando que los "peques" no quieren acompañar a los padres, nos iremos ambos dos en la moto. La pobre se cree que esto es como ir a comer a la Colonia de Sant Jordi que se lo pasará igual de bien. Pero cuando vea que llevamos más de cuatro horas, y Antequera no aparece... Bueno ya veremos. Yo haré lo que pueda para que disfrute el viaje.

Un abrazo a todos.

Wenas:)

Lenam: chules, chules ses fotos. :)
Juandepalma: Bon viatge i no ens abandonis :)
Nam-65: No podré asistir a la vuelta del 4 :)
Pepegenial: ánimo :)

Señores viendo la baja de Juandepalma por rodar en España, tendremos q buscar ruta para la siguiente Kdda, a mi sólo me va bien el 19 de agosto :)

Quina calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Nunca le digas que te avise cuando esté cansada, puesto que no arrancarás de la primera gasolinera.
Si quieres una moto para poder llegar avísame y te dejo la mía, amarillita no se si será capaz de aguantar esos caloress.
Adivinnas ya quien soy?
Saludos a todos desde Ibiza y nuevo nick y con moto nueva, pero en gris que son las que aguantan todo lo que le des.

Hola gente

Un fresco saludo para todos , menos para los que se van a la peninsula y me deja con los dientes largos .

Lenam , son muy guapas las fotos y graciosas . En la nortucna pararemos en Lluc para cafe o cerveza , no te puedo decir cuando llegaremos , pero te puedo decir que salimos a las 19'00 de Son Servera hacia Pocensa y Tramontana , calcula tu cuando llegaremos a Lluc .
Tambien te puedo decir , que Jordi (Vmax) nos esperara en la rotonda de salida de Pollensa . Supogo que en Lluc estaremos sobre la 20'30 .
No olvides llevarte la cena , que de eso se trata y bebida , ya que no tendremos nigun sitio para coger bebidas .
Si nesecitas mas info , nada mas que lo digas , ahh!! te puedes llevar a la parienta , es una buena ocasion .

Dacajo , lastima .

Sobre Cristobal , repito , yo ire a verle el Sabado por la mañana si alguno se apunta , quedamos , sobre las 12'00 + o - .

V'sssssssssss para todos y abrigaros bien que hace frio . :cool2:

¡Buenos y fresquitos dias a tod@s!
Notición: El viernes podré ir por la moto. Aún me estoy peleando con el seguro, pero he llegado a un acuerdo con el taller y me la puedo llevar. Asi que nos vemos en la nocturna. Me pondre en contacto con Jordi para salir juntos desde Lloseta.
Bonitas fotos, especialmente la de la Kawa Z1, me trae recuerdos de cuando tenia ...ufff... 10 o 12 años.

Ay, omaaaa... ¡que caló! Menos mal que la salida va a ser nocturna...

6092361215_89c11b049d.jpg

2295178034_d2e7fabccb_z.jpg

6086263198_ff98f5d0ef_z.jpg

890293309_26df9a4b6e_z.jpg

Hola gente

Chicos ,chicos , bonitas fotos , peroooo ... una de cal y otra de arena , que alguno se podra mosquear .

Pepegenial , me alegra de que vengas , pero recuerda de traer un bocata + bebida .

Y para el que quiera , mañana estare sobre las 12'00 en el hospital de Son Espaces , para ver a Cristobal .

Y para los del grupVstrom que se que noss leen , mañana nos vemos en Molta Moto a las 19'00 h

V'sssssssssssss :cool2:

¡Buenos días!
Bonita ruta la de ayer. Habremos sido unas 50 motos aproximadamente. De los nuestros solo había cinco representantes:

_DSC1824-2.jpg

Nan (Iluminati) menos mal que te llevaste esa super linterna, que sino nos perdemos.
La cerveza que veis en la foto lógicamente era "SIN" :rolleyes2:
En la foto falta Justiciero (Pedro) y su esposa, creo que se llama Alicia. ¡Buena gente!

Hubo unos cuantos de veleros amarrados en la cala de Torrent de Pareis:

_DSC1828_minus2_plus3_tonemapped-2.jpg

Aquí algunas fotos que hice en mayo de Sa Calobra:

La carretera de bajada:
BajadaaSacalobra-web.jpg

_DSC0621And3more_tonemapped-web.jpg

_DSC0643And2more_tonemapped-web.jpg

_DSC0645_minus2_plus2_tonemapped-1web.jpg

Me gustó mucho la excursión, el lugar inmejorable, la carretera también. El ambiente tranquilo y sin percances. La bajada a Inca, oyendo los motores en la noche cerrada como para ponerse los vellos de punta. ¡Genial!

Última edición:
Hola gente

Pepegenial , gracias por las fotos , muy guapas y envidia para algunos .
La ruta fue una pasada , buen ambiente , buena marcha y muy buena la ensaimada , gentileza de Rafa (Molta Moto)
Saludo especial , para Justiciero y Señora , tambien para los del Grupstroms .

Por otro lado decir que estube visitando a Cristobal , ya se encuentra mejor , la operacion del brazo parece que salio bien , aun le falta la de la pierna , el hombre anda un poco desesperado por no poder moverse de la cama , pero segun parece y si va todo bien dentro de unos 10 diass podra irse por fin a su casa .
Cristobal os da las gracias y os manda un saludo a todos .

Chicos aun no veo la ruta ni nada por el estilo .

V'ssssssssssssss :cool2:

Hola a todos,

Pepegenial, fantasticas esas fotos, qué nivel.

Buena ruta y buena compañia, hasta la próxima

Dacajo ya informaras de la ruta del día 19, espero q

Hola a todos,

Pepegenial, fantasticas esas fotos, qué nivel.

Buena ruta y buena compañia, hasta la próxima

Dacajo ya informaras de la ruta del día 19, Serreta espero que estes totalmente recuperado, en caso contrario te iremos a buscar y te llevaremos de paquete.

Nan, dime la nueva habitación de Cristóbal

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1º de todo, ánimo a Cristobal:) y gracias a Nam-65 por tenernos informados, de Serreta no sabemos si ya conduce, trabaja o levanta alguna cerveza, je,je. :)

Chula la NOCTURNA q se marcarón los compis: Lenam, Justiciero, Pepegenial y nam-65 con los de Moltamoto, bonitas fotos en el torrent de Pareis.

Se acerca el sábado y tenemos movida en Alaró...............

El 19 Kdda con la ruta de Juandepalma si os parece bien, y podriamos comer el el Celler La Parra donde comimos muy bien la última vez, creo recordar q vinierón unos amigos alemanes de Nam, y quizas los Serreta se podrian acercar a saludarnos.......:)

La tonta para el 19

dacajo :)

SALUT :)

Buenas fotos, veo que disfrutasteis en la nocturna, me parecio ver a Pepegenial, en rotonda de pollença en direccion hacia el puerto.
Mi padre esta por tierras francesas, supongo que nos veremos el 18, en la comida seguro.
Mi padre seguramente ya vendra, antes de quitarle el yeso ya iba con la moto, MALDITO MONO, jejejje

Buenas fotos, veo que disfrutasteis en la nocturna, me parecio ver a Pepegenial, en rotonda de pollença en direccion hacia el puerto.
Mi padre esta por tierras francesas, supongo que nos veremos el 18, en la comida seguro.
Mi padre seguramente ya vendra, antes de quitarle el yeso ya iba con la moto, MALDITO MONO, jejejje

Serreta, el de la rotonda era yo, esperando a que lleguen los demás para subir a Lluc.
Me alegro que tu padre por fin esté mejor, demasiado está tardando y normal que tenga mono.

Dacajo, te voy a hacer la competencia, jejeje...como ya veo que os gustan las motos antiguas (y no tan antiguas), ahí va una pequeña colección:

Disfrutad.

522392_3063699112621_759898900_n.jpg

Este señor creo que es Steve Mc Queen en una Husqvarna.

578795_3544664336451_776777006_n.jpg

531449_3544750178597_842641693_n.jpg

425128_3544752938666_1354336078_n.jpg

582061_3544759698835_1295426590_n.jpg

165882_3544762418903_1633553865_n.jpg

524034_3544769939091_1684368241_n.jpg

603685_3545004624958_1026234182_n.jpg

406181_3549058686307_414361192_n.jpg

409617_3552695537226_2015082330_n.jpg

422323_3567353223659_1795489424_n.jpg

552744_3567377144257_1964528235_n.jpg

405533_3567460266335_2018643320_n.jpg

:)

Última edición:
Pepegenial!! vaya por delante, las fotos "geniales" :thumbsup: y por suerte para vosotros que no salimos, de ser así no cabemos en la foto y no por Alicia, sino por mí menda!!:rolleyes2: por cierto, la "ensaimada" no la veo en la foto "mamones":D hacía más de 35 años que no había bajado hasta la Cala, y para acordarme de ello voy y me la meto, eso si un compañero me intento levantar y nada de nada exclamando, coñoooo!! y eso que soy de Bilbaooo!! ni con esas :D

p.d. Poc a poc! de mica en mica!! y tira tira!!! mos anam coneguent.

Para el 19 contar con nosotros, un saludo para Cristobal, famila y compañeros.

Hola a todos,

Nan cuándo puedas me llamas, he perdido tú móvil

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Wenas :)

Justiciero: Espero q no os hicierais daño en la caida? y si no se rompio nada de la moto, mejor q mejor

Señores nadie dice nada de ir a.........................................................................

Y como esta la tonta para el domingo 19????????????????????????????????????

Pa flipar......................................

Acabo de llegar de Alarò y mirad lo q hay, se estaban preparando conciertos, cervezas a 1,5...... ya sabeis si no teneis nada q hacer en esta tarde de verano tan fresquita, ALARÒ es la solución.

Salut:)

Islander: supongo q el año q viene esta gente volverá........

Estamos a lunes y no veo nada, ni ganas de quedar para este domingo, espero q esto se anime un poco, pq esta muy triste........., dije de comer en el celler de La Parra pq gusto a to2 el mundo, si alguien de los pocos q vamos a ser tiene otra idea q lo diga, para mi la ruta trazada por Juandepalma me parece perfecta, el teléfono del celler de Pto. Polllença no lo tengo.

Señores estamos a LUNES..........:)

Salut

Hola a todos,

Me apunto a la salida del 19, ¿desde dónde sale?

Saludossssssssssssssssssssssssssssss

Poco animado veo esto, a Nam-65 ¿espero q no tengas nada pq te envie sms y no contestas, no dices nada en el foro?, venga Madiquita escribe algo. espero q sea por muuuuuucho trabajo o por alguna nena desperdigada.

Señores: al final haremos la ruta de Juandepalma, como veo q nadie se moja el viernes les llamaré para reservar para el domingo ( celler La Parra ) o sea el viernes último día de reserva.

Serreta: Hay alguien?????????????????????????????????????????????????????????????????????????:)

Lugar de Kdda: gasolinera Bp en Inca 9:30h, salida 10:00h

Hola gente

Guauhhhh que fotos de Alaro , como me gustan .

Perdonar , pero estoy liao a tope y no e podido responder a los privados ni al movil .

Haber , el apellido de Cristobal no lo recuerdo y estoy llamando al hijo y no me lo coge . Yo no se si podre ir a la ruta , aun no lo tengo claro el dia de descanso , pero si libro el sabado ire a ver a Cristobal el Sabado y si libro el Domingo ire a verle el Domingo antes de la salida .
Intentare daros la habitacion o el apellido o las dos cosas mejor , perdonarme , vale .

971865041 este es el numero de la Parra de Pollensa .

V'sssssssssssssssssss :cool2:

Hola a todos, para el domingo nos apuntamos mi hijo y yo, yo ya tengo muchas ganas de rodar y mi hijo quiere enseñaros algo .Espero que la lista crezca un poco mas, saludos y hasta el domingo

Hola gente

Me parece que con mucha pena de mi partesss , no podre acompañaros el Domingo , sera la primera que me pierdo , no tengo libre este dia .

Para los que me habeis preguntado por el numero de habitacion de Cristobal , es la 1ª planta la 125 eso si no le cambia .

Yo ire a verle el Sabado si alguno me quiere acompañar , estare en la entrada del hospital de 11'30 a 12'00 .

Serreta , me alegro por tu restablecimiento , lastima que no pueda veros .

Yo tambien tengo algo que enseñaros y no es otra cosa que una camiseta para el grupo , creo que os gustara , ya la vereis y si alguno me acompaña el Sabado al hospital , que se lleve camara y le haceis una foto para ponerla aqui .

V'ssssssssssssss :cool2:

Nam-65: ya sabes quien monta la de septiembre, NO ?, recuerdos, abrazos de nuestra parte a Cristobal e hijo :)

Señores acabo de reservar para el domingo a las 14h para 5 comensales, creo q me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el domingo a las 9:30h para salir 10:00H en gasofa de Inca ( hara Calor )

Nam-65: ya sabes quien monta la de septiembre, NO ?, recuerdos, abrazos de nuestra parte a Cristobal e hijo :)

Señores acabo de reservar para el domingo a las 14h para 5 comensales, creo q me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el domingo a las 9:30h para salir 10:00H en gasofa de Inca ( hara Calor )

OK!! entonces nos vemos en la BP a la ora citada, ha ver que pasa con este personal??? donde se meten??? a este paso no os tengo fichados a todos, ni en un año!! :D venga ánimooooo!!!

Hola a todos.

Ayer sábado junto con Nan visitamos a Cristóbal, mi impresión es que está mucho mejor, le falta una operación en la pierna y en breve esperemos que lo envien para su casa, tiene unas ganas locas de abandonar Son Espases, os envía un saludo a todos.

Nan os presenta su propuesta de camiseta de grupo, para recibir vuestras sugerencias.

Hoy domingo los asistentes(Dacajo, Serretas, Justiciero y el que escribe), una mañana complicada para nuestro gusto, un poco fría, pero muy agradable con la compañia, Serreta(Fill) nos ha presenta a su nueva "Nina".

Nan para que veas que tus compañeros son solidarios han cambiado el lugar de la comida por tí, para el día que tu vengas disfrutes de esa paella que tanto de gusta.

Me apunto a la propuesta para combatir este frio de ruta con merienda

Después Dacajo os pasará la crónica de la ruta

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola familia!! ya veo que no ha tardado el amigo Manel, en poner unas fotitos,:cheesy: por cierto ese photoshop no te funciona bien, me as sacado enorme, se te fue la mano.:D

Hoy he tenido el placer de conocer al sr. Serreta y su fiera el Serrita,:thumbsup: que menudo "vergant" esta fet y ya empieza a patinar la rueda trasera de la nueva "amoto" esto promete, :D "POC A POC" ya me queda menos "tribu" por conocer.:shocked:

A lo que bamos que me lió, el día para mi gusto demasiado frió, nos hemos encontrado en algunos tramos con placas de hielo que gracias a la información que en todo momento nos ha transmitido con su perfecta conducción del grupo, el sr. Decajo no ha sucedido nada, por lo demás un día excelente, buena comida y mejor compañía, que más se puede pedir???

Espero y deseo, que a la próxima el sr. Man, tenga a bien hacer acto de presencia, sin excusas laborales, que sepas que so no cuelaaaaa, la cosa tiene tintes de "faldas" pero de esta información, el que lo sabe todo todo según nos ha contado, es el sr. Decajo!! anda sueltate en tú crónica del día y no te arrugues ahora.:rolleyes2::D:D:D

Vamos por partes: felicitar, animos y apoyo total a Cristobal en su pronta recuperación. :)

Nam-65: la idea de la camiseta me parece genial, llamame inculto pero esa mezcla de cruz media alemana de hace 60 años ( por no nombrar al regimen de un loco) más algo medio templario a mi en particular no me gusta mucho, creo q falta una bandera de Mallorca en algún lugar? eh sin malos rollos.... :). Ah estas castigado para la próxima y ya sabes lo que te toca : ruta y comilona :) otra cosa: de curro nada, hemos pasado por tu zona de curro y nadie te conoce, yo creo q nos has timado y estas con una chati y no la quieres presentar :)

Crónica: 5, si 5 estábamos en Inca a las 10h ( Justiciero, Lenam, Serreta2, dacajo ) con un fresquito q animaba a ir hacia: Llubí - Maria de la Salut - Ariany ( repostage de Colas )- Petra - Camí de sa Vall - Manacor - San Llorenç des cardassar - Arta- Son Serra de Marina ( 2 repostage ) Pto Pollença - Pollença.

y yo serra de Tramuntana hacia Fornalutx, Justiciero hacia Palma por Autopista.

Nos hemos acordado un poco de to2: mención especial a Vironer/@ y Juandepalma

Ariany

Son Serra de Marina

Y el nuevo juguete de Serreta junior:

Última edición:
Hola locoooooooooos

Esa foto de la moto amarilla , es o no juandepalma con su tipicas tumbadas ??

Serreta , bonita moto , tiene que sumbar un rato .

Dacajo , menuda cronica ya te vale ... no pones info de donde se comio , si fue bueno o no , aunque no lo creas hay gente que copia esta info .

Por el tema de la camiseta , eso es mi propuesta no la tuya :p y la cruz de ese regimen , como que no , es la cruz de San Juan "templaria" si y tambien mas cosas .
por lo de la bandera , por mi parte ya pongo el nombre de la isla y te digo , que ya lo sabras .... que no soy tan Nacionalista com tu ya que soy Peninsular y estamos metiendonos en politiqueo .
La cruz la vi buena por ser de Caballeros y me trae buenos recuerdos de mi niñes , el casco , por ser una de las cosas que mas usamos aqui y para de contar , ya que dde hecho solo estas letras , cruz y casco , sale carito y si añadimos algo mas .. mas caro saldria . Si alguno puede hacerla mas baratas , que lo diga .

Madiquita , deja de opinar y pon remedio .

Bueno el sabado cuando deje a Cristobal y a Lenam me fuy a dar una vuelta por la Tramontana , madre de dios que calor que hacia ante de poner ruedas en la montaña . Cuando recrese a casa tenia el cassco empapado .
El Domingo ruta de 14 horas laborables y no de faldas , ya quisiera yo . y no es sierto que estubierais por mi zona ya que os fuera visto y os fuera parado , seguro .

Si estoy castigado para la proxima ruta ... prepararos para hacer km , que estais hechos unos señoritos .

Bueno no me tomeis enserio todo lo que aqui digo , ya saveis que hay buen royo , a que si madiquitas ??

Solucionado http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?431191-cambio-muelles-en-R65-monolever , mañana seguiré un ratito más, espero no tener problemas.:)

Nam-65: al final no fuimos a comer al rte del Pto. Pollença y fuimos a comer a Pollença, con 2 Pollencins supongo q pensareis q comimos bien, pues sí comimos muy bien y mejor fue el precio: Paella - lomo con patatas con slsa- postre ( gató de metla ) cafeses al módico precio de 11€ por barba, no me acuerdo del nombre. En el local nos encontramos a Xisco con María. Tema T-shirts ; Me tienes contento con los templarios, pero lo de los caballeros me ha gustado, hay queda eso. No hay nadie más en el foro, me gustaria saber la opinión de Juandepalma y otros.......:)

Los Serreta: quieren montar otra bacanal como la última en Pollença, tranquilos tenemos q ser más de 15 sino no vale la pena :) esto va por todos los lectores de este vuestro Post, sin nombrar a nadie hay uno perdido por Andratx en una Gasofa q ya no dice nada, luego un Pollenci q tenia una niña pequeñita y no dice nada,etc...:)

Menos rollos y pon pronto la siguiente fecha q la rubia calienta motores:)

Esta va para la Vironer/@

Pra Lenam

Nan, tema camisetas. Si quieres puedo mirar el precio a un compañero motero, el chico de la Z naranja que vino el dia que rompi el portamatriculas, se dedica a esto y si quieres puedo pedirle precio. Puedes apuntar 2 camisetas.

Buenos días a tod@s;

Hace tiempo que no hago nada de internet motero y hoy que tengo un poco de tiempo ahi estoy.

Bueno, he estado por la peninsula, en concreto con una gente de pollença y alcúdia hemos estado en los pirineos franceses y españoles, tourmalet,... hacia un fresquito....

Bueno, tengo que ponerme al dia y leer muchos posts, pero os escribo para deciros que estoy por aqui y que a la proxima salida me apunto.

Por cierto que tal serreta padre y cristobal?

Gracias

Hola a todos

Saludos Mateu .

Serreta , pregunta a tu colrga y mira que costaria , pues a mi me sale caro 20e con camiseta y si la pone uno 15e preguntale y dale recuerdos .

Dacajo , madiquita , menos mal que nos entendemos , ya que es una simple camiseta , es la primera version , ya habra otras , no??

V'sssssssssssssssss:cool2:

hola de nuevo .

Os propongo dos rutas , una con curvas y larquita ... con comida en el torrador , a la salida de Soller .....

http://goo.gl/maps/rQowU

y otra mas liviana y menos km y nos comemos algo en ese restaurante que parece que esta bien en Pollensa .

http://goo.gl/maps/qx8r9

Tambien podeis proponer algo vosotros , que la verdad , es que es dificil proponer cosas , ya que esta todo trillado .

Supongo que para Septiembre no hace falta pedir mesa , nos presentamos y nos sentamos .

Fechas , el dia 16/09

Ok??

Decir cosas y haber esos lectores si se presentan y nos acompañan o nos manda a pasear ..... (por mi bien , hacin hago mas km) :D

V'sssssssss:cool2:

Última edición:
Nan-diquita!! la ruta me parece bien tanto una como la otra y en cuanto a la fecha en principio también,:thumbsup: no seré yo quien le ponga peguitas a una salidita!!:D

Ese personal donde se meteeee!!! se sabe algo de Decajo-desmontador??? empezó muy fuerte y se ha esfumado o yo no lo encuentro, :undecided: nos vemos!! saludos.

Buenos dias nan-65.

Si no hay algun priblema el 16 de septiembre, allí estaré, como un clavo

Justiciero: Gracias por preocuparte por la burra, esta igual y no hay novedades, mañana empiezo el curro y me piilaré un par de gatos largos para empezar a montarlo todo de nuevo, espero q no sobren piezas, je,je. :)

Nam-65: Para mi perfecto el 16, y una cosa la 2ª ruta es la que hicimos el día q tú fallaste, por mi la 1ª me va genial :)

Calentando motores:

Hola gente

Esto va bien ,
Nam-65
Dacajo
Mateuvila
Justiciero

y yo me inclino por la primera ruta , que va ganando y como va ganando esa sera la ruta para el dia 16 , que dictadura , no??

http://goo.gl/maps/mK8ga

DIA 19 / 09

HORA 09'30

SALIDA Gasolinera B.P. Inca 10'00

Serreta , ya saves algo de lo que puede valer la camisetas con tu colega ?? Dime cosas y veremos como lo hacemos.

Espero que Juandepalma nos traiga mas fotos de su ruta por mi tierra .

Dacajo que tienes ahora en tu moto ??

Última edición:
Atrás