MALLORKA ... Ruta de JULIO y de Pepegenial 2012

nan-65

Curveando
Hola compis .

Ya estamos en un nuevo post , Dacajo te dejo a ti el desvio del otro post , tu tienes mas tiermpo .

Bueno en su dia Pepegenial presento una ruta y me gustaria que veros a mas de cinco ya que no conoceis aun a mi chula (pretecto) tambien me gustaria probar la paellas de Can' Toni , Colonia San Jordi , que como saveis por un motivo o por otro aun no la hemos probado (en grupo) haber si ahora toca .

Esta seria la ruta propuesta :

http://goo.gl/maps/luMk

Parariamos en Sant Joan para el cofi y en Monte-Sion ,visita cultural :)

AVIZO :

Debemos de saber con tiempo , cuantos seremos ya que aqui si hay que reservar la mesa un dia antes por lo menos .

Otra cosa ... queda por saber cuando es el dia , e visto el dia 15/07 Tambien propongo el dia 08/07

Haber chicos que se hecha la fecha ensima , fecha y asistencia . por favor plissss .

V'ssssssssssssssss
:cool2::cool2:

Hola .

Dacajo , por lo pronto tu fecha va ganado """" como siempre , buenas fotos .

Islander , nosotros tambien lo sentiremos , pero haber si haces un poco de hueco . La foto "" Guauuuu""" pepino del carajo

Este fin de semana me quedo en dique seco , espero que alguno lo disfruto .

Pepegenial , esta es tu ruta , tendra co....s de no aparecer ??

V'sssssssssssssss para tod@s :cool2:

Buenos días a tod@s. Aquí el Pepe, organizador de esta ruta, jejeje. Bueno, en fin, también lo tengo difícil durante el verano, pero por falta de ganas no es.
Mi hijo y mi madre vendrán a verme a Mallorca desde el día 10 al 24 de julio. Teniendo en cuenta que de lunes a viernes apenas los veré, los findes del 15 y del 22 no podré.
El día 08 no es que me venga bien, pero lo puedo arreglar para escaparme. Aún quedan 15 días hasta la fecha, así que hay tiempo para organizarlo.
Salgo pitando, luego me miro la ruta, pero vamos, que no hay inconvinientes...

Hola a todos,

Tranquilo Islander que a Nan no pierde detalle, tenía super controlada a la chica de la Harley

Serreta, Dacajo, ¿Cómo va vuestra recuperación?
Espero poder asitir a la salida de julio aunque solo os pueda acompañar hasta medio día, ya informareis de la fecha concreta.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Islander , gracias por las fotos y como dice Lenam , ya le tenia hechado el ojo , pero si es colega de salidas , ejenn ..... no pasa nada por una ayudita o un empujonsito , eso si , si hay pariente o parienta , como que no , me gusto la chica mira tu que si , te la tenddras que traer un dia .

Vale y ahora paso a un tema delicado , tengo que daros una muy mala noticia , Cristobal nunestro colega de grupo se acidento el pasado Martes , yo acabo de enterarme hace 4 h y os lo comunico , esta ingresado en son espace , esta muy chungo , pero parece que dentro de lo malo , esta estable , lleva una semana sedado pero va para delante .
E estado hablado con su hijo y el dice que esta jodido y bien jodido , entre otras cosas tiene 3 costillas fracturadas , las piernas reventadas , y lo que mas temen es un colpe de la cabeza .
Parece , que la moto (bmw 100) le dejo tirado cerca de Canyamet y el hombre por lo que parece , quiso empujarle y fue arroyado por un coche , parece que el coche paso por ensima de el y de la moto .
Una gran putada , me cago en to . Quiero poder ir este domingo a verle , creo que unas de las horas que se puede ver es a las 20'00 hasta 20'30 , pero el hijo me lo confirmara .
Ya os digo cosas .

Pepegenial , el 15 vendria mejor la ruta , podrias traer a tu hijo .

V'sssssssssssssssssssssss:cry:

Mare de Deu!!!!!!, joder,

Nam-65: mantednos informados, Gracias

Kuidadin con to2 lo q se menea............................................

Vaya putada con lo de Cristobal,es que estamos siempre pendientes de un hilo y no somos conscientes de ello,pero tampoco podemos estar siempre pensando lo peor, sino no , no saldriamos de casa,bueno, mala suerte lo de Cristobal,estaremos pendientes de su evolucion y ojala se recupere pronto

Qué Put.... Esperemos que se recupere pronto.

Nan,ya nos informas cuando podemos ir a visitarlo.

Saludossssssssssssss

Hola chicos

Bueno , pues eso , putada y grande . Quede con el hijo en que me mandaria un msm con los horarios y de momento no dice nada , normal tendra la cabeza en otras cosas , pero mañana vuelvo a intentar verlo y que me confirme los horarios y ya os digo . Por de pronto yo intentare ir el Domingo hacer posible por la mañana , aunque el hombre no podra ni vernos , pero espero que si nos sienta y si no pues para apoyar a la familia . Ya os digo cosas .

V'ssssssssssssssssssssss Cristobal estamos contigo ;)

Bueno chicos , perdonar que no diga nada antes sobre Cristobal , pero el curro .....
Ayer me dijo su hijo que hoy intentaria despertarle , haber que tal .
LOs horarios son de 08'15 a 08'45 y de 13'00 a 13'30 por la noche 20'00 a 20'30 . yo me voy a pasar el domingo (mañana) 13'00 si alguno quiere venirnos podemos ver en la puerta y subir a verle juntos . Estare pendiente hoy de este post por si alguno dice algo .

V'ssssssssssssss

Hola a todos,

Nam, nos vemos mañana en la puerta a las 13,00h

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joder, cuanto lo siento!!
Somos tan frágiles...y en un segundo nos cambia la vida por completo.
Aún no estoy al 100x100 del pequeño percance que tuve ya hace 6 semanas, así que ni me quiero imaginar como debe estar el pobre Cristobal.
También estaré a la 13 h en el hospital.
Por cierto, el hospital está en la carretera Palma - Valdemossa, ¿cierto?
Saludos.

Última edición:
Hola , veo que hay gente que a visto el post pero no escriben , vale , de todas formas mañana estare en la entrada (no se cuantas hay) de Son Espases 12'45 a 13'00 por si alguno se une a la visita a Cristobal .

Pepegenial , yo no e estado tampoco nunca , pero segun googel , si es en la carretera de Valdemosa , nos vemos mañana tio , Lenam .

Que tengais buen dia de ruta , el que la haga .

Otra cosa que me a dicho un pajarraco , y es una esclusiva , Molta Moto ya tiene prepara la salida nocturna para el dia 4 de Agosto , parece que hay luna llena y no hay que perderce esta ruta , bocata cena en Sa Calobra . Una pasada........

V'ssssssssssssssss

Última edición:
Este medio dia hemos estado en el hospital Nam65, Lenam y un servidor. Aunque ya nos lo imaginábamos, no pudimos entrar a ver a Cristóbal. La verdad yo tampoco iba con la idea de entrar, no es plan ya que todo es demasiado reciente. Finalmente llamamos a su restaurante en Canyamel, donde nos informaron que no se podía entrar, que solo dejaban pasar a los familiares.
Cristóbal va evolucionando, pero debe de estar bastante fastidiado, con varias roturas en piernas, costillas, muñeca... el golpe en la cabeza ya se ha quedado en un hematoma, es decir nada. Según contó luego también Nam, no tiene lesiones en la columna, cosa importante. Desde hace unos días está despierto, le han quitado los tubos de la boca y tampoco tiene ya la respiración asistida, es decir que ya no está enchufado a esas máquinas.
Imagino que le queda una larga recuperación por delante. ¡Ánimo!

Respeto a la salida, repito, no puedo el día 15. Ahora, a la salida a Sa Calobra m'apunto, sí o sí. :-)

Hola, yo tambien me imaginaba que no podriais verlo,pero me alegro por la informacion, y que la evolucion vaya por buen camino, aunque como dice Pepegenial, sera una recuperacion larga. Si ablais con la familia decidles que tanto mi hijo como yo les enviamos nuestro animo

Hola , pues eso , lo que dice pepegenial y poco mas solo que aunque no le podimos ver ,si que estubimos lo mas cerca de el que pudimos , espero que le llegara nuestra presencia de en un modo espiritual o en energia , no se , pero si algun dia me ocurriera algo asin , me gustaria saver que alquien estubo cerca en estos momentos .
Bueno Cristobal , te queremos ver pronto dale caña a la vida .

Serreta , ya le dige a su hijo , que en cuanto pudiera , que le digera a Cristobal , que todos pensamos en el .

Pepegenial , no me digas que faltaras a "tu" ruta , aunque sea para la ruta y no comida ??

Bueno pogo ya la tonta en marcha :

Nam-65
Santi (un colega)
Jordi Vmax

Suman y sigan señores ......

V'sssssssssssssssss :cool2:

Me alegro de la evolución de Cristoibal. Grácias por mantenernos informados. Y nos sumamos a los mensajes de ánimo.

Nam-65 sabemos que no te ocurrirá, pero si así fuera, cuenta con que nos tendrás cerca.

V'sssss a todos.

Wenas y Buenas noticias a cerca de Cristobal, sera duro pero con ganas volverassssssssssssssssssssss:).

Gracias por tenernos informados, seguid así:)

La tonta:

Nam-65
Santi
JordiVmax
Dacajo :)

Venga q al final somos como niños..........................................

Uploaded with ImageShack.us

Salut per tothom :)

Vaya terrible noticia la de Cristobal, nos anima saber que esta mejorando.

Desde aquí nuestro apoyo y todos los ánimos para una pronta mejoría.

R&D.

Hola , mas informacion de Cristobal , esta mañana me a llamado su hijo (gracias) parece que ayer no estaba muy fino Cristobal pero hoy ya se encuentra mejor e incluso pudo tener un poco de dialogo entre los dos .

Tambien me a dicho que a intentado entrar en el post , se a dado de alta y tal , por lo que supongo que cuando atine (ya que parece dificil segun nos paso a todos) podra tenernos informados a todos de la evolicion de nuestro colega , de todas formas y sea como sea , le dige que me comunicara cuando se pudiera visitar a Cristobal .

Chicos haber si movemos la tonta que falta poco y tenemos que ir de sobraos .

Juandepalma , se agradeceria si se presentara a la ruta , lo mismo que los reporteros graficos del grupo .

Islander , supongo que podras venir y si es acompañado de la Harleriana yo se de uno que no le quitara ojo .

Pepegenial , contamos contigo el dia 4 de Agosto pero tambien me (nos ) gustaria que vinieras a TU ruta .

Serreta , como andais papi e hijo y mare tambien ? vendreis ? Podeis invitar a Xisto y a su parienta .

Recuerdo que hay una Nocturna el DIA 4 de AGOSTO cena (bocata) en Sa Calobra .

V'sssssssssss :cool2:

¡Animo Cristobal!

Nam.65: Sabes que si puedo estaré en la ruta. Pero aún es pronto para que pueda confirmarlo, aunque creo que esta vez no os librais de mí.

V'sssssssssssss

Muchas gracias a todos por el apollo a mi padre Cristóbal.... Muchas gracias.... Gracias

Hola Juan Fco.

¿cómo evoluciona tu padre? ya nos informaras cuándo se pueda visitar.Seguro que pronto podrá estar de nuevo en casa.

Animo Cristóbal, tu puedes

Saludos

Hoy mi padre no estaba muy fino, le dije k sus amigos del foro se acordaban de el.... Gracias a todos

Ánimo.
Así te queremos ver en poco tiempo. ;)
2012-04-15140420.jpg

Hola gente

Fran , gracias por tenernos informados , espero que nos digas pronto cuando estara dispuesto para verlo y gracias por decirle el apoyo que tiene de aqui , los colegas .

Pepegenial , eres un mostruo , esa foto dice mucho . Esa sonrrisa vale un moton , como se notaba que le gustaba nuestra visita .

Juandepalma , eso espero (esperamos) que se te pueda ver un poco el pelo .

V'ssssssssssss :cool2:

Animo Cristobal.

Y ánimo Juan Fco. Y gracias por informarnos.

Un fuerte abrazo.

Desde Ibiza, también quiero enviar un abrazo muy fuerte y deseos de recuperación. Un compañero lo es aunque esté en otro lugar.

Ciudadín , cuidín con las motos y más con el resto de gente.

Uf gracias .... Esta noche voy a verlo a las20 horas os tendré informado.... Nose como agradecer el apollo, de sus amigos del foro.... Cuando este bien mi padre tengo un objetivo sacarme el carnet de moto y poder disfrutar con el mas tiempo..... Posdata... El siempre me hablaba del foRo k había muy buena gente y razón tiene mi padre...FUERTE PAPA..

Wenas:)

Pepegenial: GENIAL eres Pepe :)
Juan fco: Gracias por tenernos informados, un abrazo:) y Força como dicen por aqui......................
Jmfeliug: Saludos a Ses Pitiüses :)
Serreta pare: ¿como estas?, nos vereoms el 15? :)

Salut i Kuidadin a to2 :)

Mañana le hacen una prueba de arterias y de sangre...komo se puede poner una foto para que la veáis...

nan-65 cuando kieras venir con migo me lo
dices vale ...un saludo a todos

Última edición:
Juan Fco,muchos animos y recuerdale a tu padre que estamos con el . Dacajo,para el 15 va a ser que no, no me quitan el yeso hasta el 25 . Nose si me acordare de conducir la moto ¡cagondell!

Muchas gracias por tenernos al tanto del estado de tu padre, Juan Francisco. De verdad, te lo agradecemos.

Al final este finde no tendré moto, está en Rex Motors, reparándola de la caidilla que tuve hace dos meses. No está lista porque ha habido un imprevisto, reulta que tienen que sustituir una botella de la horquilla, cosa de la que no se dieron cuenta en el peritaje. Bueno, mientras me la dejen bien, no me importa. ¡Viva el seguro a todo riesgo!
El que pueda, que disfrute del fin de semana.

Foto0661.jpg

_DSC0878_tonemapped-version2Kopie.jpg

Gracias por la fotos,hoy le dare recuerdo de todos,cada dia se lo digo k todos sus amigos del foro se acuerdan de el....

estes es mi hijo la misma aficion k el abuelo.......las motos...

c790ab14ba045b152ed0b603e172672fo.jpg

Última edición:
Hola gente

Fran , gracias , cuando este mejor iremos a verlo , por motivo de trabajo , ya saves , me es dificil .
El domingo que viene tenemos ruta , pero si tu vas por la mañana templano el domingo dia 15 , nos podemos ver y hacerle una visita a tu padre , sobre las 8'30 mas o menos .
Animo y sacate el carnet , buena foto de tu hijo con la foto siniestrada .

Pepe eres genial como dicen por hay . Ya te vi el otro dia desde atras y no ivas muy derechito , como te pregunte y me digistes que no tenias nada en el manillar ni amortiguador delantero di por hecho que eras tu el torcido :tongue: :tongue:

Haber los chicos de lasa v'stron si se quieren apuntar a la ruta del dia 15 .

Hola gente
Pepe eres genial como dicen por hay . Ya te vi el otro dia desde atras y no ivas muy derechito , como te pregunte y me digistes que no tenias nada en el manillar ni amortiguador delantero di por hecho que eras tu el torcido :tongue: :tongue:
Supuestamente lo habían comprobado y estaba todo bien. Lo que tú habrás visto torcido es el baúl, que ya sabes que está destrozado y más que torcido. Por cierto, el seguro no lo paga de ninguna manera, así que lo repararé lo mejor posible.

Hoy me toca ver las carreras en casa.
En MotoGP ha ganado Pedrosa y Lorenzo segundo. Stoner se ha ido al suelo en la última vuelta al intentar adelantar a Pedrosa.
Moto2: Marc Márquez vence.
Y Moto3 aún no han terminado, carrera en agua.

Hola a todos,

Juan Fco, ¿cómo está cristobal? seguro qué pronto lo podremos visitar.

Un par de fotos, una como esta fué mi anterior moto,para los que os gustan las clasicas,hace ya 30 años y una de las paellas de Cristobal

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/831/sanglas.png/]
sanglas.png
[/URL]

Uploaded with

hoy el medico mea dicho k va mejorando, yo cada dia k voy le hablo del foro... no puede hablar todavia pero se k se pone muy contento.........gracias a todos....

Wenas:)

juan fco: Muy buena noticia :) Gracias

Lenam: Sanglas con motor Yamaha? que recuerdos,je,je. Bueno os voy a contar una pequeña anecdota q me paso cuando tenia unos 16 tacos, mi padre tenia una Sanglas 350 en Cala Pi, para arrancarla a patada más de una vez me dejó marcada la maneta en el gemelo, el embrague patinaba tanto que podias ir en 4ª, pararte en seco y salir sin calarse. Al lio: en casa nadie, yo en el garaje sacando la 350 con lo q pesaba!, la arranco y justo delante la barrera ya en la calle (Cala Pi ) pasa el Crisler de la PGC y sigue 50m, y da marcha atras; No iras muy lejos con eso? me dijo el verde No, si la sacaba para limpiarla le digo. y siguierón tan panchos, a los 20min me cruce con ellos en una recta hacia Vallgornera y me escondi detras de un bar llamado Maripi (ya no existe) y a los 5 min el crisler paso de largo y yo pa casa, a esconder la sanglas, cerrarlo todo, coger el vespino sca y a la playa........ Que tiempos!!!!!!!

Nam-65: el Rte Can Antonio es muy conocido y creo q no baste con reservar el sábado, yo ya me pondria.......

Salut :)

Hola de nuevo,

Nada de eso, monocilindrica 500cc 5 marchas, eso eran vibraciones, corria igual cuesta arriba que cuesta abajo, pero que gratos recuerdos, que ilusión, en fin, nostalgia.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Señores, para el 15 lo veo dificil, el 14 tenemos una nocturna con el club, y luego cena en el puerto pollença que son las fiestas, asi que espero poder venir en agosto, i haver si ya puede acompañarnos mi padre, que la bmw esta el la cochera conservada en polvo. jejejjeejje

Juan fco, animos para tu padre de parte mia y de mi padre.

Saludos

Última edición:
Hola a tod@s

Fran , si el domingo se puede , pues nos vemos . Me alegra que se vea una sonrrisa en tu padre al saver del foro .

Pepegenial , no es por la maleta , o bien por el manillar o bien los amortiguadores o a saver por que , pero llevabas un brazo mas estirado que el otro , que te lo miren bien Tu a lo mejor no te das cuenta , pero yo lo note (no es broma)

Serretas , disfrutar de las fiestas .

Dacajo , el Sabado dia 7 me pase por restaurante Antonio , el susodicho , estaba todo reservado menos una mesa para dos , que yo ocupe y mi acompañante claro de modo que la tonta se cierra el dia 13 Viernes y la veo muy vacia .

La tonta:

Nam-65
Santi
JordiVmax
Dacajo
smiley.gif

No se anima nadie mas ??

Juandepalma , Socorro , alguno que no conoscamos y quiera venir ?? Tambien se puede venir sin hacer la comida , como Lenam y Pepegenial .

V'sssssss:cool2:

Última edición:
Atrás