MALLORKA y el nuevo verano 2013 Canyamer Julio 14

Hola Biel, ya era ora de volver a verte por aquí, es más el otro día estuve por mandarte un privado, porque ya no no te dejas ver en las saliditas domingueras y me extrañaba, por eso me alegra que escribas por aquí, a un que sea para facilitar una solución al problema de Rafa.

Rafa!! que pasa ahora, me quieres hacer la competencia, jajajjaja un saludete!!


Saluditos a todo quiski!! menos a uno!!
 
Hola Biel, ya era ora de volver a verte por aquí, es más el otro día estuve por mandarte un privado, porque ya no no te dejas ver en las saliditas domingueras y me extrañaba, por eso me alegra que escribas por aquí, a un que sea para facilitar una solución al problema de Rafa.

Nos veremos más adelante. Ahora mismo tengo los domingos muy ocupados entre el Mundial de MotoGP, los buceos aprovechando la temperatura del agua aun calentita y el grupo motero dominguero que, desde esta semana, nos volvemos a reunir.

Un saludo
 
Nos veremos más adelante. Ahora mismo tengo los domingos muy ocupados entre el Mundial de MotoGP, los buceos aprovechando la temperatura del agua aun calentita y el grupo motero dominguero que, desde esta semana, nos volvemos a reunir.Un saludo

Ya, veo que estas muy liado con tanta actividad, te esperamos en un huequecito!! jajajaja

Saludos y ojito con el buceo, cuídate!!
 
Se ha presentado el Clàssic Motor Club de ses Illes Balears orientado para motocicletas de gran cilindrada de más de 25 años.

Para celebrarlo se realizará el próximo sábado 26 del corriente una salida conjunta que recorrerá, saliendo de Palma, toda la Sierra de Tramuntana. Una ocasión ideal para los amantes de las motocicletas de los 70s y 80s para rodar junto a Guzzi LeMans o California, Ducati SS o Darmha, Triumph T100, Laverda SFC o nuestras /6 y /7.

Aquí la web del Club https://sites.google.com/site/esclassicbalears/ y aquí el programa para el sábado 26 https://sites.google.com/site/esclassicbalears/actividades
 
Gracias como siempre Biel, por darnos ha conocer este tipo de eventos, que por otra parte cada día más en auge en beneficio de todos, ya que será una delicia ver a todas esas monturas juntas que ha muchos de nosotros nos lo hicieron pasar de maravilla en aquellos tiempos y que nos han dejado bonitos y sanos recuerdos.

p.d. Si nada lo impide, seguro que me acerco a ver a más de un amigo que seguro me encuentro con su montura reluciente y plenitud de facultades mecanicas, jajaj
 
Gracis Biel, farè els posibles per anar-hi.

Sa Bmw a fus es fusible de devall es deposit, es fusible i sa goma on va ficat!!! Crec que en duia un de 25 on toca anar un de 20...

Sa setamana que ve ho posaré a punt.

Salut i v,sssss
 
Gracis Biel, farè els posibles per anar-hi.

Sa Bmw a fus es fusible de devall es deposit, es fusible i sa goma on va ficat!!! Crec que en duia un de 25 on toca anar un de 20...

Sa setamana que ve ho posaré a punt.

Salut i v,sssss

Esta semana que viene tengo las tardes libre por lo que me puedo pasar por tu garaje para ver ese "misterioso" fusible. Digo misterioso ya que no me suena que haya uno debajo el depósito. Ya dirás cosas.....

.....Y cosas debería decir dacajo con respecto a la vuelta con las clásicas. Con respecto a esta esperaré hasta cerciorarme de que hará buen tiempo para salir con las niñas.

Y no va de motos pero si del Puig Major. Me han mandado un enlace de un fotógrafo que fotografíó nuestro pico desde Castellón este pasado martes. Espectacular......Espero que os guste
1998.jpg

El Puig Major visto hoy desde cerro Bartolo, Castellón (238 km.) | Blog de Marcos Molina
 
Saludos, esta mañana hemos salido el "cabrita-Tolo" Pepín y un servidor a dar un paseo desde Palma, por Valldemosa, Deyá, Sóller, Puig Mayor con parada en la gasolinera de LLuc y merienda en el restaurante, por cierto el "frito" muy bueno la verdad, después de hacer un pequeño descanso, (por lo de no salir con la panza llena) jajajja hemos bajado por Inca en dirección a Palma.

La mañana, espectacular para rodar y no nos hemos encontrado mucho movimiento de moteros por la zona transitada, pero seguramente habrá sido por las carreras televisadas, en fin un día agradable y en buena compañia, ya no se puede pedir más.

Saludos y que paséis una buena semana, el sábado me pasare por Son moix, para ver las clásicas grandotas!!
 
Buenas noches a todos.

Como estais? A ver si para la proxima salida vengo y nos marcamos unos kilometros

Saludos
 
Hola gente .
QUieros invitaros a la " Ruta de las cuatro esquinas " que realizan el Grupstrom Malllorka , se trata de hacer unos 350km del tiron , pocas paradas , bocata o taper de cada uno y tira tira , se hace (dentro de lo legal ) con una marcha alegreta ya que si no , no hay bastate luz y son muchos km . Se calcula que se termina alrededor de las 19'00 h .

Que , hay ganas de km ?? haber quien viene , yo os espero .

El dia de la kdda es el Sabado dia 26
salida en Inca en parking Antony's
hora 8'30 se sale a las 9'00


Esta es la ruta

http://goo.gl/maps/Qlp9e

venga os espero

V'ssssssssssssss :cool2:
 
Última edición:
Hola....yo estaría interesado en ir a esta ruta...¿donde hay que apuntarse?.

¿Mi moto dará la talla para esta ruta?.
 
Se ha presentado el Clàssic Motor Club de ses Illes Balears orientado para motocicletas de gran cilindrada de más de 25 años.

Para celebrarlo se realizará el próximo sábado 26 del corriente una salida conjunta que recorrerá, saliendo de Palma, toda la Sierra de Tramuntana. Una ocasión ideal para los amantes de las motocicletas de los 70s y 80s para rodar junto a Guzzi LeMans o California, Ducati SS o Darmha, Triumph T100, Laverda SFC o nuestras /6 y /7.

Aquí la web del Club https://sites.google.com/site/esclassicbalears/ y aquí el programa para el sábado 26 https://sites.google.com/site/esclassicbalears/actividades

Hola

Recordad que este próximo sábado estáis invitados a acompañarnos.

Salut

sortida%20per%20sa%20serra.jpg
 
Última edición:
Hola gente .

Parece que las clasicas y las trail van hay , hay ...

Amigo Ju@net en esta ocasion no hace falta apuntarte en ningun sitio , solo que vengas y te traigas un bocata para el camino . Por otro lado no se que tipo de moto tienes o si lo dices por que tenga mas años que matuzalen ... pero dejame que te diga que es muy seguro que a lo mejor acuda una scotter 400cc de modo que concidera que de hay para arriba , por decir algo , solo hechale cuentas a que el ritmo sera alegre . Seria bueno que pusieras una foto de tu amiga , ya que por aqui se dice .. no foto , no moto .

Los de clasicas os digo que os valla muy bien y lo mismo coincidimos en algun lado de la Isla , yo diria que seguro .

V'sssssssssss


P.D. Bienvenido Ju@net .
 
Hola, he colgado alguna fotos de la movida de hoy aquí http://www.bmwmotos.com/foro/encuentros-clasicas/455144-mallorca-en-clasica-26-10-13-a.html

Ha sido un día casi perfecto. Digo casi ya que un buen amigo ha sufrido una caída con su Norton al salirse de la calzada por un despiste con la consecuencia de tener cuatro costillas rotas. Le deseo una pronta recuperación

En la comida de Lluc (muy bien) hemos sido 45 comensales

Del foro he coincidido con tonipep, dacajo, vironer, R90jorge, Xisco y justiciero el cual me ha desaparecido y mira que es dificil

Me ha comentado la organización que se está en conversaciones para ir un día a rodar al circuito de Llucmajor :rolleyes2: Os mantendré informados
 
Hola Biel, siento lo del compañero de la Morton y deseo su pronta recuperación, es una lástima que un día para recordar, por la gran asistencia de compañeros y amigos de aquellos tiempos vividos en mí juventud, se vea truncada por una caída con consecuencias físicas, pero ya sabemos que estamos todos expuestos y no exentos de los peligros que tiene la carretera.

Biel, siento que mí mimetismo en el ambiente sea tan bueno, jajajaj

Y darte las gracias, por el reportaje realizado, cuantos recuerdos revividos entre amigos que hacía mucho tiempo no veía, me lo he pasado genial.

Ya nos avisaras de cualquier tipo de evento que se lleve al respecto y el lugar de las quedadas de los sábados.


Saludos.




;)
 
Última edición:
Hola, siento no haberme presentado antes, quería hacerle una broma a mi buen amigo Nan-65 (¿ya tienes 65 años?, que bien los llevas). Algunos de vosotros ya me conoceis, soy del GupStrom Mallorca, el de la moto naranja metalizado...casi me atrevería a decir que es única de la isla, y si no es así, pocas más hay. Pues si, el Xispas.

Bueno, un saludo a todos, y aunque no lo conozca, deseo que se recupere pronto vuestro amigo de la Norton.

Nos vemos el día menos pensado. Vssss.
 
Última edición:
Bona nit!! a Tot's/as.

Me he decidido a escribir algo, porque a un que sea un simple saludo, espero animar a más de uno a que escriba algo.

Biel!! se sabe algo del compañero/amigo de la BSA, que tal le va recuperación de esas "costillas" espero que bien, ya nos cuentas si sabes del.



Saludos y animaros a dejaros ver, jajajjaja



;)
 
Última edición:
Imagino que conocerás o que habrás oído hablar del infortunado. Se trata de Federico de Motos Federico en la calle Honderos que ya cerró hace años. Es un auténtico guru de las clásicas.

Con respecto a las lesiones se encontraron con que una costilla había perforado un pulmón por lo que se le puso un drenaje. Ya ha salido de la UCI y se está recuperando satisfactoriamente. Ahora es cuestión de tiempo y paciencia.

Y pàsando a temas más agradables comentarte que estoy ayudando a un amigo a restaurar una Indian Chief de 1953

f9f26c2fed297fd37c6ee5826f036f9fo.jpg
 
Última edición:
Hola a todos,

Islander bonito reportaje de las clásicas, le deseo una pronta recuperación a Federico

¿Para cuándo la próxima salida?

Saludosssssssssssssssssssssss
 
Más mataooo! Biel, a Federico le conozco desde que tenía 16 años, cuando mí primo le llevaba al taller el Iso Rivolta, para revisar y poner a punto, posteriormente y con mucha más asiduidad, cuando compre la Lemans 1 por aquellos tiempos nos reuníamos cada tarde para tomar café en el taller de Fede y nos pasábamos media tarde en el taller charlando.

Mira que le dije el sábado en la salida de Clásicas, Fede porque no te has traído la MV Agusta y palabras textuales de Fede, no porque no quiero correr y con la Morton voy más despacio, se trata de dar un paseo, estas fueron sus palabras.


220px-MV_Agusta_750S_02.jpg
es preciosa y muy buscada, todo un lujo y suena que te cagassss!!
Biel, sabes donde y en que habitación esta?

Madre del amor hermoso! una Indian del 53 nada que ver con la nueva era de las nuevas Indian, jajajajjaj



Manel! que tal, como estas no se te ve por ningún lado, el Domingo pasado hubo una salida desde el Polígono son Morro (Palma) y por allí hubo todo tipo de motos y tribus, jajjajaj fui con el "Cabrita" y tres amigos en común, no ví a nadie más del grupo y la verdad es que estuvo bastante bien, vino una chavalita muy simpaticorra con un Mini descapotable llevando un bote gigante de "Red-Bull " como publicidad y por supuesto bebida a discreción refrigerada en la parte trasera del Mini.


Saludos.


;)
 
Wenas a todos:)

Ju@net: Bienvenido por estos lares, con Vstrom o Indian, todo el mundo es bienvenido:)

UFFFF, hacia tiempo que no entraba por aqui desde la última salida con comida en Cala Pi, luego vino la salida de clásicas de hace dos sábados. Veo que el personal se mueve y arreglan motitos, je,je. Buena ruta la que aporta Islander para el 17, JUSTICIERO tiene toda la razón al regañar a más de uno pidiendo que un saludo no cuesta nada :). De nam-65 nada de nada, Los Serretes los vi hace unos weecks en Fornalutx, le querian cambiar la BOLDOR por una Sanglas+lagartos ( el tema no cuajo). Ando un poco liado con la canalla, turnos de Sa Madona, asi que por ahora no podré acompañaros, pero no penseis que no me acuerdo de vosotros.....

Saludos, abrazos y V'sssssssssssssssssssssss

Taller Federico, sólo entré tres veces siempre era para hacer reglage de taques a mi Kawa KLE 500 ni en CAPO sabian nada de taques, era el único que sabia dejarmela bien, en ese taller no habia los típicos coches de otros talleres como Seat, Renault.... ( sin despreciar nada ni a nadie) allí si no habia un Chevrolet, Jaguar.... Siempre me dió la impresión de que como más raro o dificil era reparar un coche o moto, más disfrutaba Federico.

Salut per tots :)
 
Hola a tot's.

Me alegra leerte Decajo, a quien se le ocurre ir pidiendo canalla a pares? jajajja me alegro verte en la salida de las clásicas, a un que tuvimos poco o nada de tiempo al igual que con Islander, de darle a la sin hueso pero siempre es un placer encontrarse con buena gente y allí la había en cantidad.

Sobre Federico, os puedo comentar que esta misma tarde, le han dado el alta medica, ahora reposo y rehabilitación en quince días, una buena noticia que en los tiempos de hoy no abundan.

Sobre el "Fede" mecánico, poco que decir que no sepamos los que lo frecuentábamos, su taller era un icono en Palma, no había trabajo que se le resistiera si tenía que hacer una pieza la hacia, la única pega que tuvieron algunos con el, fue la tardanza en las reparaciones si no le entrabas bien lo tenías crudo, jajajaja

Bueno, espero vernos el 17 en la salida del 1/2 Milla, si no hay ningún impedimento allí estaré espero y deseo encontrarme con todos vosotros.

Un saludote.



;)
 
Bon vespre a tots,

nos sabe grave pero no podremos venir este domingo, amem si la proxima.

Pasau-ho molt be.

V,ssssss
 
Se está realizando en la isla la presentación de la nueva BMW S1000R. Ya somos varios los que las hemos visto de pasada y los chicos del Mirador de Ses Barques me mandan esta foto

98b49a2941dab93e66deb5af9fdc17edo.jpg


¿Hay que hacer una salida antes de fin de año?
 
Se está realizando en la isla la presentación de la nueva BMW S1000R. Ya somos varios los que las hemos visto de pasada y los chicos del Mirador de Ses Barques me mandan esta foto

98b49a2941dab93e66deb5af9fdc17edo.jpg


¿Hay que hacer una salida antes de fin de año?

Ayer ya me habian comentado algo que las habian visto por el puerto Pollensa.
Si realizais alguna internare venir, pero creo que hasta mediados de enero tengo los findes ocupados


POr otra parte nam ha abieto otro post. Asi que sigamos hablando por alli. http://www.bmwmotos.com/foro/salida.../456933-invierno-en-mallorka-2013-2014-a.html

Saludos Vssss
 
Ayer ya me habian comentado algo que las habian visto por el puerto Pollensa.
Si realizais alguna internare venir, pero creo que hasta mediados de enero tengo los findes ocupados


POr otra parte nam ha abieto otro post. Asi que sigamos hablando por alli. http://www.bmwmotos.com/foro/salida.../456933-invierno-en-mallorka-2013-2014-a.html

Saludos Vssss

Fenomenal pero no me veo haciendo todoterreno con mi burrita.

Hoy BMW Motorrad ha ofrecido una merienda a los participantes en las pruebas de la nueva S1000R en el Mirador de Ses Barques. Ahí van algunas fotos

b5422cb29e9ac4a8105c8e424379de17o.jpg


3bc9d7c896db02e0062b3b027c0ccf9ao.jpg


a3fce2333b3d05d9d260b2789a064c75o.jpg


f8edb1e9d92ecf5a008dd95d1ee53993o.jpg
 
Eligieron mal momento los de BMW para las pruebas....
Costa recordar un any amb tants de dies d'aigo...

Ses motos son guapes però no lis canvi per sa meva!!

Ahir vaig fer uns billets a uns amics que dia 7 de desembre van a BCN a s'autoretro.....si vos fa ganes l'any que ve hi podriem anar....

V,sssss
 
Se celebrarán unas tandas en el Circuito de Llucmajor para motos clásicas. Las fechas están por decidir entre el 14 o 15 de diciembre según le vaya bien a la mayoría. La inscripción está abierta a cualquier moto de más de 20 años y el piloto no necesitará ir equipado con cuero pero si con vestimenta motera con protecciones. Habrá dos tandas con una duración de 1 hora 45 minutos en total y almuerzo en el propio circuito.

Los interesados podéis entrar en este enlace para saber todas las condiciones y medios para inscribirse .https://sites.google.com/site/esclassicbalears/

Por supuesto que seréis bien recibidos los que solo vengáis a curiosear y a oír tronar esas bicilíndricas de carburadores de admisión directa y megáfonos
 
Señores!! se presenta un fin de semana largo, nos hemos de juntar a dar un paseito???


Saludos.



;)

Para este próximo viernes hay una salida conjunta que te puede interesar. La ruta es muy bonita, tranquila y el tiempo inmejorable. Habrá preferentemente mucha Harley y Goldwing.

La reunión es el viernes 6 a las 10h en la Cafetería Fornaris en el Polígono se Son Castelló. La salida es a las 10,30h y la ruta es: Camino de Sencelles, Cami Vell de Muro, Cami Vell de Sa Pobla, Sa Pobla (cafe) , dirección Pollensa y giro hacia Campanet, Selva, Lloseta y Binissalem donde el grupo se queda a almorzar. http://goo.gl/maps/I0Nz0

Voy con un grupo, de los cuales tú conoces a algunos del año pasado, que no nos quedaremos a comer en Binissalem ya que tenemos compromisos y seguiremos hacia Palma donde pensamos llegar sobre las 14h.

Si te animas ya sabes......
 
Hola a todos,

Aquí van unas fotos de la salida de ayer, mucha Harley, un día radiante y la compañia de Justiciero, Naranja Mecánica, Islander y Fulkgt.

Hasta la próxima

Saludossssssssssssssssssssssssss

URL=http://imageshack.com/i/0vx8y0j]
x8y0.jpg
[/URL]


 
Gracias Manel, como siempre nos dejas constancia gráfica de la salida de este pasado Viernes, fuimos poquitos como ya ha comentado Manel, del grupito habitual a las salidas desde Inca, que parece ser que el tema ha caído en la desgana por salir.

Se presento, un Viernes espléndido con una gran afluencia de motos y una ruta relajada para poder disfrutar del paisaje por donde transcurrió, que por cierto estuvo muy bien llevado por la organización, con fluidez para la cantidad de motos que se concentraron.

p.d. Manel! ya te pillare, me has sacado a traición y con alevosía, jajajjajaj:thumbsup:


Un saludo para tod@s.
 
Vaya con la cofradía, no escribáis tanto que os van a escocer las yemas de los deditos, :cry:
Este Domingo, 22/12/2013 hay una salida desde el forn de campos sito en 16 de Julio, del Poligono Son Castelló, salida a las 09'30h. con parada de descanso y avituallamiento (cafecito) en Sá Rapita y posteriormente se retomara la ruta hasta Cala Millor, donde se comerá (paellita)

Ya saben sus señorias. :tongue::D

Saludos.


;)
 
Hola a todos,

Justiciero no podré asistir a esta salida, espero que paséis bien.

FELIZ NAVIDAD Y BUEN 2014 , para todos

Saludosssssssssssssssss
 
Gracias Manel, por tener este detalle al responder, de ahí que te haya colocado el "me gusta" y no me gusta, pero comprendo que no puedas acudir a la cita, se cierto que de poder asistir allí estarías, con tú inseparable cámara. :D

Yo, por mí parte no lo tengo muy seguro el asistir, ya que esta mañana me he dado un buen trompazo al caerme sobre un taburete con el costado y en este momento escribo pero con una almohadillá eléctrica en el, ya veré mañana como amanece. :(

p.d. te devuelvo la felicitación, deseándote lo mejor. :thumbsup:

Saludos y felices fiestas.



;)
 
Mucha salud y buena armonía para tod@s l@s compañer@s de este foro.Feliz Navidad.
Los Canarios.Toñi & Tomás.

 
Arriba