mallorquines alguien va a la presentacion de piiii

ceyca

Acelerando
pos eso, que si alguno piensa ir a la presentacion del inicio de temporada deciros, que aprovechando que tengo que hacer unas cosillas por palma me pasare a echar un vistazo.

asi que nos vemos mañana

:-* :-* :-* :-* :-*pa tooooooooossss

Re: mallorquines alguien va a la presentacion de p

Vale la pena? lo digo por que los jueves es el unico dia de la semana que trabajo todo el dia y a esas horas como que ya estoy mas pa ya que pa ca, ahora bien si la cosa es interesante me apunto, aparte del sorteo de un casco y dos canapes, hay algo mas?...

A que hora es?

Un saludo,

Creo que es a las 18:00 h. 8)
Yo a lo mejor voy y de paso aprovecho para recoger unas piezas que me faltan para la restauración :P/resucitación ::) ::) de la K75 que tengo entre manos 8)

CORRECCIÓN:
La presentación es a partir de las 19:00 horas, e incluye las nuevas RT, ST y K1200S, así como los cascos System V y el programa BMW-RIDERS.
Ignoro si habrá canapés de ensaladilla o bocatas de chopped ::) :-/ ;D ;D ;D

Dr.JONES dijo:
CORRECCIÓN:
La presentación es a partir de las 19:00 horas, e incluye las nuevas RT, ST y K1200S, así como los cascos System V y el programa BMW-RIDERS.
Ignoro si habrá canapés de ensaladilla o bocatas de chopped ::) :-/ ;D ;D ;D

efectiviwonder ademas el nuevo equipamiento streetguard 2,air flow 3,santiago y prorace.

tambien conocer los nuevos programas de financiacion ;D ;D

y sobre los canapes pos siempre suele haber y cervecicas y refrescos varios.

por cierto dr jones si tienes que ir a recoger algo piensa que recanvios cierra a las 18ºº

hasata mañaanaaaaa ;) :D

Yo no puedo, que cada vez que me acerco por piiiii se me cierra el esfínter automáticamente y tengo problemas para c*gar durante tres días... ;D

Además Ceyca he quedado a las 7 con Araceli para el tema seguros. Fíjate porfa en el Santiago, a ver qué tal.

Venga sorro, no seas así, que eso que te pasa es porque lo has probado poco, pillín ;), si al final sabemos que te gusta :-*

ElSorro dijo:
Además Ceyca he quedado a las 7 con Araceli para el tema seguros. Fíjate porfa en el Santiago, a ver qué tal.

acabo de hablar con my sister y ma lo a comentado,me fijare en santiago antes y despues de las cervezas ;) ;D ;D

nos vemos el sabado ;) :D

Yo ya os dije que no he podido cambiar el turno, así que nos vemos.

De verdad que a nadie le apetece venir al rallye el sábado?

parrec dijo:
De verdad que a nadie le apetece venir al rallye el sábado?

lo siento Pep pero ansio siempre a que sea sabado para vernos en sineu y hacer la rutita ademas sobre todo el fritet es el fritet ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un altre vegada ;)

:-* :-* :-* :-* :-*paaaaaaaa tooosss

Es que sois masoquistas, yo vendría si tuviera el tigre en casa para que se mease en las esquinas de la exposición y en las ruedas de los serie 7 ;D ;D ;D ;D pero ir pá ná es tontería, hay que ver, luego habláis del pobre Sorro, pero si os gusta más a vosotros la sodomía que a un tonto un lápiz :P :P :P :P :P :P

Me imagino a Paco de ama dominante flagelandoos a todos con el latiguillo metálico que le sablaran a P11 porque "tocaba cambiar",  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o

au idò, que disfrutéis ;)

Bueno, al final habeis ido o no?

Atrás