Malnacidos con BMW...

• Autor Autor sr._floppy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el post hubiera empezado asi.........
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una [highlight]Yamaha / Honda / Suzuki negra mate con calaveras[/highlight], con el mismo tiempo mas o menos por matrícula.
Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma.

¿ CUALES HUBIERAN SIDO LAS RESPUESTAS ? ¿ EXISTIRIA LA PRESUNCION DE INOCENCIA ?

DavidRC dijo:
Por otro lado siguiendo la "teoria de la navaja de Occam" mencionada, y a tenor a sus postulados, es facil deducir que fue el mismo Occam el del rayajo, pues ya disponia de la navaja para ello

Lo mejor del post ;D

BLACK VELVET dijo:
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una [highlight]Yamaha / Honda / Suzuki  negra mate con calaveras[/highlight], con el mismo tiempo mas o menos por matrícula.
Pues bien, cuando salí a los 15 minutos el cabrón malnacido se había ido dejándome una firmita a llave en la aleta posterior izquierda. Se notaba la mala leche empleada e incluso me hizo mas de un rayón, como una firma.

¿ CUALES HUBIERAN SIDO LAS RESPUESTAS ? [highlight]¿ EXISTIRIA LA PRESUNCION DE INOCENCIA ?
[/highlight]
SI. Al menos por mi parte, y espero que también por la de los demás. Entiendo que el autor del post esté muy cabreado y cegado por la ira, pero no se puede acusar a nadie así sin tener la certeza de que haya sido el autor.

;)

Vaya tela esto de la Yamaha/ Honda/ Suzuki/ negra mate con calaveras lo que me quedaba por leer ya.

PUES SI, YO POR O MENOS HUBIERA ESCRITO LO MISMO.

Y si llega a ser un tipo con un vespino vamos, seguro que es él "fijo fijo" porque es un desgraciado envidioso muertohambre piojoso vespinero que más quisiera soñar con una K1200S y por eso la hace un arañazo, para que se joda el dueño.

Joder que triste.

BLACK VELVET dijo:
Ayer aparqué en la zona de motos de un centro comercial de aquí de Málaga, concretamente el centro comercial Larios, aparqué mi K1200S junto a una [highlight]Yamaha / Honda / Suzuki  negra mate con calaveras[/highlight], con el mismo tiempo mas o menos por matrícula.

¿ CUALES HUBIERAN SIDO LAS RESPUESTAS ? ¿ EXISTIRIA LA PRESUNCION DE INOCENCIA ?

Te lo digo también en mayúsculas LA DUDA OFENDE, es absurdo que puedas si quiera esperar que te raye la moto un tipo aunque lleve la moto negra y con calaveras.
Más absurdo aún es que porque aparques la moto al lado de otra, cosa además tipica entre los propietarios de moto (donde hay una crecen las demás alrededor) es que te la raye otro propietario de moto ENCIMA, UNA TAN RECONOCIBLE COMO LA QUE DESCRIBES.
Lo más normal es QUE LAS RAYARA (AMBAS) "UNO QUE PASABA POR ALLÍ", INCLUSO UN "ODIADOR DE MOTOS" buen padre de familia, que de esos hay muchos, un chiquillo (que afortunadamente, también hay muchos) o un desequilibrado (que de esos también hay).
Parece mentira que dentro de nuestro colectivo se palanteen cosas así, y además, como ha dicho alguno por ahí, nada envidia el de la GS al de la K (MOTO POLIVALENTE y ENDURERA en manos expertas VS MOTO RÁPIDA, normalmente en recta, pues hay pocas en manos expertas) ni el de la Yamaha / Honda / Suzuki  negra mate con calaveras al de la K (moto fardona, ultraligera y superrápida y maniobrable vs, según seguramente la opinión del dueño de la JAPO, un "jierro").
Curiosamente, en esta sociedad de consumo que padecemos, las MOTOS se las compran, en la mayoría de ocasiones, POR EL GUSTO PERSONAL (quitale a un DUCATISTA ILUSIONADO LA SR4 y dale una K y lo convertirás en un infeiz)
En fin, tantos años en moto, para acabar leyendo cosas como estas, yo que me saludo incluso con los de las HD y con los LACASITOS. Fijate, que normalmente saludo hasta a los que llevan BMW.
Para llorar. :'(

BUENOOOOOOOOOO.....
Yo si tengo un juicio ...Espero que no os llamen a ninguno como jurado. Culpable fijo..JA,JA.JA.. ;D ;D

Para abreviar:

Un mal nacido raya una moto.

El dueño se agarra un rebote del 15.

Peeeero acusa a alguien, sin saberlo >:(

Alguno piensa que hay que defenderlo porque lleva una BMW ;D

La suerte es que la mayoría tienen las ideas claras, aunque no convenzan a las minorías. Y lo más importante es que hoy hay motos en estado puro por la tele ::)

eloyRT dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1247822635/45#51 date=1247954828]Si el post hubiera empezado asi.........

Te lo digo también en mayúsculas LA DUDA OFENDE, es absurdo que puedas si quiera esperar que te raye la moto un tipo aunque lleve la moto negra y con calaveras.
Más absurdo aún es que porque aparques la moto al lado de otra, cosa además tipica entre los propietarios de moto (donde hay una crecen las demás alrededor) es que te la raye otro propietario de moto ENCIMA, UNA TAN RECONOCIBLE COMO LA QUE DESCRIBES.
Lo más normal es QUE LAS RAYARA (AMBAS) "UNO QUE PASABA POR ALLÍ", INCLUSO UN "ODIADOR DE MOTOS" buen padre de familia, que de esos hay muchos, un chiquillo (que afortunadamente, también hay muchos) o un desequilibrado (que de esos también hay).
Parece mentira que dentro de nuestro colectivo se palanteen cosas así, y además, como ha dicho alguno por ahí, nada envidia el de la GS al de la K (MOTO POLIVALENTE y ENDURERA en manos expertas VS MOTO RÁPIDA, normalmente en recta, pues hay pocas en manos expertas) ni el de la Yamaha / Honda / Suzuki  negra mate con calaveras al de la K (moto fardona, ultraligera y superrápida y maniobrable vs, según seguramente la opinión del dueño de la JAPO, un "jierro").
Curiosamente, en esta sociedad de consumo que padecemos, las MOTOS se las compran, en la mayoría de ocasiones, POR EL GUSTO PERSONAL (quitale a un DUCATISTA ILUSIONADO LA SR4 y dale una K y lo convertirás en un infeiz)
En fin, tantos años en moto, para acabar leyendo cosas como estas, yo que me saludo incluso con los de las HD y [highlight]con los LACASITOS[/highlight]. Fijate, que normalmente saludo hasta a los que llevan BMW.
[/quote]

eloyRT. Voy siguiendo con interés y aprovación tus respuestas.

Pero aquí me  he perdido   :o

[highlight] los LACASITOS[/highlight].

No vaya  a ser, que no tenga controlado algún enemigo  ;D

Salu22

Hola sr. floppy

Siento lo que te ha ocurrido y comprendo perfectamente tu estado de ánimo.
Trata de olvidarlo y disfruta de la moto.

Un saludo.

LACASITOS: Dicese de las personas, que ataviadas con monos de cuero de alegres colores, conducen motocicletas, especialmente japonesas de la categoría "R", a gran velocidad por la carretera, sobre todo los domingos y festivos que no llueve. Suelen ir en fila.
Comer lacasitos: Manjar solo al alcance de unos pocos motociclistas, que, montados en cualquier clase de motocicleta y con un tipo de conducción que se da en llamar "fina" ("ese conduce muy fino") que consiste en llegar en carretera a una fila de lacasitos, e ir comiendo, uno a uno, todos los lacasitos de la fila. Estan muy ricos, y luego en la meta (llamada "bar" en España) suelen decir cosas como "hoy me faltaba grip", "yo no vi a nadie" o bien "macho, ya conduces bien, pues para adelantar con semejante armario" y "tio, vas rozando las maletas por el suelo, que impresión"
;)
A petición de BRETTON

eloyRT dijo:
LACASITOS: Dicese de las personas, que ataviadas con monos de cuero de alegres colores, conducen motocicletas, especialmente japonesas de la categoría "R", a gran velocidad por la carretera, sobre todo los domingos y festivos que no llueve. Suelen ir en fila.
Comer lacasitos: Manjar solo al alcance de unos pocos motociclistas, que, montados en cualquier clase de motocicleta y con un tipo de conducción que se da en llamar "fina" ("ese conduce muy fino") que consiste en llegar en carretera a una fila de lacasitos, e ir comiendo, uno a uno, todos los lacasitos de la fila. Estan muy ricos, y luego en la meta (llamada "bar" en España) suelen decir cosas como "hoy me faltaba grip", "yo no vi a nadie" o bien "macho, ya conduces bien, pues para adelantar con semejante armario" y "tio, vas rozando las maletas por el suelo, que impresión"
;)
A petición de BRETTON

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BUENO

Como decía aquel

Estamos en ello

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

;)

Cuidado con las caries ;D

Salu22

Nada de pequeño saltamontes, es el gran maestro de los monjes shaolín.
Eloyrt, tienes toda la razón. Un mal razonamiento de origen no permite contruir una teoría válida, y menos cuando no se admiten las puntualizaciones de los compañeros del foro.

eloyRT dijo:
[quote author=sr. floppy link=1247822635/30#38 date=1247902625]No veas que cantidad de teorías se leen por aquí... La verdad es que me importa un huevo quién me rayó la moto, la cuestión es que me la rayaron. Además me hace gracia que todo el mundo exculpe al de la GS. ¿Que pasa que no hay malnacidos por ahí independientemente del vehículo que lleven? Claro como lleva una BMW gorda seguro que es un tio de puta madre...Mala gente la hay de todo tipo y condición y con cualquier vehículo, yo conozco gente que cuando coinciden con alguien que tiene algo mejor que ellos, lo que sea, un IPOD un reloj o una moto de 3 kilos y medio, se les ve la envidia en la cara. Y como estamos rodeados de gente así, puedo pensar que ha sido el de la GS o no... Pero no lo doy por inocente de primeras...

No se exculpa, tampoco se inculpa, se da el beneficio de la duda, no por tener una GS, simplemente NO ES UN COMPORTAMIENTO HABITUAL EN EL PROPIETARIO DE UNA MOTO.
También es muy cuestionable acusar con argumentos débiles. Estaba allí, fué él...  :o
Nadie duda de que haya mala gente conn todo tipo de vehículos, solo se te indica que posiblemente, nunca llegues a saber como son de malos pues tu relación con ellos no te va a permitir llegar a sufrir, realmente su maldad, aunque bien es cierto QUE TU SUFRIMIENTO POR ALGO REALMENTE NIMIO ES INMENSO, tal como reflejas en tu escrito, TE HAN INFRINGIDO UN DAÑO TERRIBLE.

"YO CONOZCO GENTE QUE CUANDO CONOCEN A ALGUIEN QUE TIENE ALGO MEJOR QUE ELLOS"... y la envidia... y el IPOD... sigues con tu curioso modo de razonar... "y como estamos rodeados de gente así"  :-X  :-[

Respecto al título del post, quizas, aunque no es de mi gusto, con MALNACIDOS sobrase. El resto, es pura ficción.

Y no olvides que "Un hombre puede mirar, pero no ver", por tanto, abre tus ojos y no te quedes en la superficie, y que solo "Dos cosas pueden destruir al hombre: una fuerza exterior y una debilidad interior", no hagas que una pequeña contrariedad se convierta en esa fuerza exterior que gracias a tus propias debilidades te acabe destruyendo. 8-)[/quote]

Compañero comprendo tu cabreo pero creo que nosotros que nos gusta esta aficcion tenemos un respero por nuestras monturas y por la de los demas a mi me estraña un monton que fuera un motero y menos con una bmw no somos de ese tipo de gente y te aseguro que a la mia el primero que se le ocurra poner sus dedos sobre mi moto le pondre mi moto sobre sus dedos sin dudarlo, paciencia y un saludo en Vssss.

eloyRT dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1247822635/45#51 date=1247954828]Si el post hubiera empezado asi.........

En fin, tantos años en moto, para acabar leyendo cosas como estas, yo que me saludo incluso con los de las HD y con los LACASITOS. Fijate, que normalmente saludo hasta a los que llevan BMW.
[/quote]

Yo estoy practicamente seguro que nunca me rayara la moto un motorista de moto negra con calaveras, un ducatista, vespero ni el propietario ( nada envidioso de mi vetusta K ) de una flamante BMW.
Puede que me la raye ( ojala que no ) Un hijoputa, que puede, ademas, ser pastor, albañil, mecanico, forense, banquero o chapero....

El hecho de que el sujeto tenga un status determinado o un nivel de cultura ( que no ha de coincidir con el tamaño de su billetera) no le acusa ni exime de cometer uno u otro acto.
Es facil que al chaval que tiene una motillo de cuatro duros, conseguida despues de ahorrar su tiempo, le duela mas el causar daño a cualquier moto que al triunfador que estrena moto.

Pudiera ser que el malhechor fuera el propietario de la GS.
Puede ser que el sr Floppy o alguien con una moto similar le hubiera cerrado en una rotonda y que por falta de coraje haya pagado su ira contra la moto.
El señor de la GS quizas es un fundamentalista del boxer y cree que las K no son dignas de ser BMW Tambien pudiera ser un experto conductor de GS hastiado de soportar paquetes rodantes a bordo de sus K´s

NO LO SABEMOS, yo lo unico que he podido apreciar es que el malo en este caso parece ser la victima por señalar a un posible culpable y que los Bmeuveros en ningun caso dañan la moto de otro motero, somos de una pasta especial ::) ::)
Al hablar mal ( con o sin razon ) de otros colectivos, las replicas señalando al infame afloran como champiñones.....
Reconforta saber que estas motos, aunque caras, son una buena inversion, te garantizas el cielo eterno.

a mi me estraña un monton que fuera un motero y menos con una bmw no somos de ese tipo de gente

Tipos de gente hay muchos, la BMW la compra el que le gusta y la puede pagar, yo como nueva no puedo, me la compre vieja.

Mr floppy siento lo de tu moto y me alegro que no hayas visto al sujeto haciendo la faena, hubiera sido peor ( para los dos )

espectacular post 8-) 8-) 8-) 8-) , siento de corazón el rayón >:( >:( >:( , cambio de registro: estoy pensando en venderme la GS por solidaridad 8-) 8-) , vida esta.

eloy , lo de los lacasitos me ha gustado.

bretton, lo de quemar las GS no me ha gustado

;D ;D ;D

te gusta conducir?

p.d. , escribo indignado porqué se mete con BMW , si fuese otra marca lo entendería, y no escribiría, pero así no :-/ :-/

rioja, te he echado de menos en la primera página, pero claro, estabas en Yamaharribia. Porque es cierto, la marca es lo de menos. ;)

Saludos.

eloyRT dijo:
LACASITOS: Dicese de las personas, que ataviadas con monos de cuero de alegres colores, conducen motocicletas, especialmente japonesas de la categoría "R",

Me acabas de crear una duda que me corroe por dentro. A saber: yo tengo, además de la BMW (K100 RS), una japo (Honda CBR 1000 F) y mi mono es negro-rojo-gris. ¿Puedo considerarme un Lacasitos?. Me gustaría que así fuera para que la vecina del 5º bajara de vez en cuando a darme una chupadita.

Saludos a todos menos a los que tengan GS.

Por cierto, el que te jodió la moto es un HIJO DE PUTA.

Saludos y buen rollito.

Furry dijo:
[quote author=eloyRT link=1247822635/60#61 date=1248009417]LACASITOS: Dicese de las personas, que ataviadas con monos de cuero de alegres colores, conducen motocicletas, especialmente japonesas de la categoría "R",

Me acabas de crear una duda que me corroe por dentro. A saber: yo tengo, además de la BMW (K100 RS), una japo (Honda CBR 1000 F) y mi mono es negro-rojo-gris. ¿Puedo considerarme un Lacasitos?. Me gustaría que así fuera para que la vecina del 5º bajara de vez en cuando a darme una chupadita

Saludos y buen rollito.[/quote]

Pídeselo, igual, hasta te hace caso, aunque creo que te falta algún colorín en el mono, deberías actualizarlo si de verdad quieres impresionarla.
De todas formas, el problema esencial de los lacasitos es que se derriten demasiado rápido.
Aunque quien sabe, si le van los hippys, a lo mejor le impresionas más con una bicicleta de esas que llevan una dura barra entre las piernas ::)

eloyRT dijo:
el problema esencial de los lacasitos es que se derriten demasiado rápido.

Ahí también tienes razón, después de la chupadita se queda como derretido.............unas veces antes que otras.
Lo de la bicicleta creo que también lo voy a probar; puede que sea irresistible.
Saludos.

Furry dijo:
[quote author=eloyRT link=1247822635/60#70 date=1248058936] el problema esencial de los lacasitos es que se derriten demasiado rápido.

Ahí también tienes razón, después de la chupadita se queda como derretido.............unas veces antes que otras.
Lo de la bicicleta creo que también lo voy a probar; puede que sea irresistible.
Saludos.
[/quote]
Está claro que te gusta tu vecina ;D ;D
Yo, no me lo pensaba dos veces 8-)

Ya me he perdido, entre H.P con y sin BMW, entre que yo soy mas que nadie y nadie me mira por encima del manillar, envidias, Ipod, lacasitos, vecinitas, chupaditas etc... ¿de que hiba esto? ah si... a un compañero le arañan la moto y su empeño es que por huevos a sido el de la BMW de al lado, por eso llama malnacidos a los de BMW???? creo que hay algo que se me escapa y no acierto a entender, hay que reconocer que el titulo del post no es el mas apropiado al menos para colgarlo en un foro de BMW. ¿por una casualidad el que estaba a su lado pertenece al foro????? si fuera así que diga algo, seguro que el puede sacar luz a este caso.

En la zona donde vivo, nunca se a oido que un motero arañe gratuitamente la moto de alguien si antes no ha habido provocación de cualquier tipo, no digo que sea el caso, pero muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no una viga del 27 en nuestro ojo.

Ala, otro matiz a discutir, pero me gusta mas la idea de Furry y las vecinitas. ;) ;) ;)

cowboy dijo:
¿por una casualidad el que estaba a su lado pertenece al foro????? si fuera así que diga algo, seguro que el puede sacar luz a este caso.

Mejor que no diga nada...por lo visto "ya esta juzgado y sentenciado." :-/ :-/ :-/

La verdad de que del devenir de este post, he llegado a conclusiones muy curiosas, que indican que ante un mismo hecho, las personas actuan de un modo muy diferente:
ME RAYAN LA MOTO Y...
Opción A: Me cisco en un fulano que tenía allí aparcada su GS, me amargo pues pienso que todos son unos envidiosos y que los malnacidos, a día de hoy, han logrado ya conducir BMWs. Donde vamos a parar. Además, no me bajo del burro ni aunque el resto (de bien intencionados) foreros, se solidaricen conmigo e intenten quitarle importancia al asunto.
Opción B: Recojo mi moto, y cuando llego a casa, me topo con mi vecinita, que me dice "que moto más chula y que bien te sienta el mono, aunque a mí me gustan con más colorines" yo le digo que "mira, pues me la han rayado en el centro comercial, pero no he visto a nadie, que le vamos a hacer" ella contesta "que ni se nota" a lo que yo, aprovechando el asunto le digo, de sopetón "que no se que pasa, que cuando la veo me derrito como un lacasito y que dejo la moto allí mismo, me quito el mono y me pongo algo cómodo que nos vamos por ahí a tomar unas cerves y a pasarlo bién, pues uno no se puede amargar con tonterias" mi vecinita, como me ve tan sonriente, tan sexi, y tan positivo, me dice que sí y...
;)

eloyRT dijo:
La verdad de que del devenir de este post, he llegado a conclusiones muy curiosas, que indican que ante un mismo hecho, las personas actuan de un modo muy diferente:
ME RAYAN LA MOTO Y...
Opción A: Me cisco en un fulano que tenía allí aparcada su GS, me amargo pues pienso que todos son unos envidiosos y que los malnacidos, a día de hoy, han logrado ya conducir BMWs. Donde vamos a parar. Además, no me bajo del burro ni aunque el resto (de bien intencionados) foreros, se solidaricen conmigo e intenten quitarle importancia al asunto.
Opción B: Recojo mi moto, y cuando llego a casa, me topo con mi vecinita, que me dice "que moto más chula y que bien te sienta el mono, aunque a mí me gustan con más colorines" yo le digo que "mira, pues me la han rayado en el centro comercial, pero no he visto a nadie, que le vamos a hacer" ella contesta "que ni se nota" a lo que yo, aprovechando el asunto le digo, de sopetón "que no se que pasa, que cuando la veo me derrito como un lacasito y que dejo la moto allí mismo, me quito el mono y me pongo algo cómodo que nos vamos por ahí a tomar unas cerves y a pasarlo bién, pues uno no se puede amargar con tonterias" mi vecinita, como me ve tan sonriente, tan sexi, y tan positivo, me dice que sí y...
;)

;D ;D ;D ;D ;D
Sin lugar a dudas me quedo con la opción B ;)

Por cierto, yo tengo una GS, así que parafraseando a Steve Urkel, me pregunto: ¿He sido yooo? :-?

[highlight]Por cierto, yo tengo una GS, así que parafraseando a Steve Urkel, me pregunto: ¿He sido yooo? :-?[/quote[/highlight]]

Jo tío como hubieras sido tu, ya no te ajunto, por malo. Y no lo digas muy alto que ya eres sospechoso!!!!!! ;D ;D ;D,

Atrás