Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
494B415C494B484740474A470E0 dijo:Pues nada!!!! a vender las entradas a 300 pavos y asunto resuelto!!!! >>
>
>
>
>
>
>
>
[highlight]Yo bajo a Jerez casi todos los años, pero las carreras...., hace ya tiempo que las veo por la tele [/highlight]en el chiringuito o en la serranía de Ronda por donde nos gusta ir a motear!!!![]()
![]()
Si nos lo quitan...... ya no tendré excusa para "escaquearme" con los amigotes un fin de semana al año!!!!! ::
:
:
V,sssssss
09120B0F51515550600 dijo:[quote author=494B415C494B484740474A470E0 link=1298893997/3#3 date=1298895799]Pues nada!!!! a vender las entradas a 300 pavos y asunto resuelto!!!! >>
>
>
>
>
>
>
>
[highlight]Yo bajo a Jerez casi todos los años, pero las carreras...., hace ya tiempo que las veo por la tele [/highlight]en el chiringuito o en la serranía de Ronda por donde nos gusta ir a motear!!!![]()
![]()
Si nos lo quitan...... ya no tendré excusa para "escaquearme" con los amigotes un fin de semana al año!!!!! ::
:
:
V,sssssss
2F342D2977777376460 dijo:[quote author=494B415C494B484740474A470E0 link=1298893997/3#3 date=1298895799]Pues nada!!!! a vender las entradas a 300 pavos y asunto resuelto!!!! >>
>
>
>
>
>
>
>
![]()
:
:
V,sssssss
616369746163606F686F626F260 dijo:Pues nada!!!! a vender las entradas a 300 pavos y asunto resuelto!!!! >>
>
>
>
>
>
>
>
Yo bajo a Jerez casi todos los años, pero las carreras...., hace ya tiempo que las veo por la tele en el chiringuito o en la serranía de Ronda por donde nos gusta ir a motear!!!![]()
![]()
:
:
V,sssssss
5B6D7579766671140 dijo:Este gobierno nos esta dejando en pelotas. Todo se va al garete y nadie dice nada. Miren lo que paso en los paises arabes de la cuenca mediterranea. Esos los tienen bien puestos.
La catastrofe en la que nuestro pais se encuentra es consecuencia directa de votantes irresponsables que dejaron en manos de inutiles sin preparacion alguna e ignorantes politicos un pais puntero como era España.
675149454A5A4D280 dijo:Este gobierno nos esta dejando en pelotas. Todo se va al garete y nadie dice nada. Miren lo que paso en los paises arabes de la cuenca mediterranea. Esos los tienen bien puestos.
La catastrofe en la que nuestro pais se encuentra es consecuencia directa de votantes irresponsables que dejaron en manos de inutiles sin preparacion alguna e ignorantes politicos un pais puntero como era España.
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.
202F3523382D30420 dijo:dudo mucho que jerez y la comunidad andaluza dejen perder el gran premio, sobre todo por la gran cantidad de ingresos que nos dejamos en apenas 3 dias![]()
![]()
saludos
Estoy contigo y ademas esta confirmado que seguira el GP de Jerez :626473706364110 dijo:Pues yo seguiré viajando a esta tierra, tal y como he hecho en los 22 años que llevo, desde 1988, haya GP o no. Es lo último que me queda, si encima que trabajo 10h diarias, tengo familia de 5 miembros a mi cargo, y me quitan los 3 días de mi Jerez del alma.....ya no me queda na de na. Y si no hay carreras, me las invento, pero me extraña sobremanera, que el filón que supone el GP se acabe para los andaluces tal y como está su patio, y el de todos.....