Malossi con Pulley

Maque

En rodaje
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos, tengo desde hace unos días una C 650 GT del 2015 , siempre he llevado deportivas y nunca un scooter, he leído, releído y en vez de aclararme me lío más, al grano, acabo de encargar un variador de la marca Malossi con masas de 22 gr, pero en el taller me comentan que mejor le monte las Pulley en el variador Malossi.
Esto se puede hacer ?
Si se puede hacer de cuántos gr?
Notaré algo de las masas Malossi a las Pulley en variador Malossi?

Comentaros que estoy encantado con la moto a excepción de 2 cosillas:

Vibraciones en parado y sobre todo a primer golpe de gas(creo que con el cambio de variador se arregla un poco)
Tacto de los frenos me parece penoso tanto el delantero como el trasero, tengo que tirar fuerte de la maneta para que frene algo, muy inferiores a las motos que he tenido, le van a montar pastillas Brembo haber si mejoran.

También le van a montar un filtro de aire K&N o algo así.

Estoy encantado estar con vosotros y después de unos días usmeando veo que este foro está lleno de personas encantadoras con mucha actitud de ayuda.

Un saludo
 
Hola de nuevo y disculpar mi pesadez pero tengo que pedir los deslizadores Pulley y no sé si valen para el variador Malossi que ya he pedido y si valen en de cuántos gramos los pido, quiero ganar en aceleración y recuperación aunque pierda punta.

Por favor un alma caritativa que me pueda informar y si es de Valencia tiene unas cervezas pagadas.

Un saludo
 
Bueno un campeñero del foro se ha puesto en contacto conmigo y ya me ha aclarado las dudas, aprovecho para darle mil gracias

Un saludo
 
Bueno pues ya me han montado el variador con rodillos intercalados de 22 y 24 Malossi,el filtro de aire B & N.
La moto es otra, es como si le hubieran inyectado 15 cv , no me imaginaba que con esta modificación iba a ganar tanto en el comportamiento, dese parado acelera como un tiro, las recuperaciones más de lo mismo, velocidad punta, ni idea en línea recta no suelo correr, consumos tampoco tengo ni idea ya que tengo el scooter no llega a 15 días, si puedo afirmar que a velocidad mantenida consume exactamente lo mismo según el indicador instantáneo 3,6 litros a los 100 a una velocidad comprendida entre 120 y 130.
Comentar que el sonido ha cambiado bastante ,suena más ronco ,un poco más bestia llevo el akra, no sé cómo suena con el de serie ya que la compre de segunda mano y ya llevaba este montado, imagino que el cambio de sonido será parte por el filtro de aire y parte por moverse en otro rango de revoluciones.
No sé cómo será con un Costa ya que en el taller me lo desaconsejaron por el alto mantenimiento que conlleva, pero con este estoy encantado, le doy a la oreja y responde mucho mejor que antes y me permite llanear a puntita de gas, otra cosa que he notado es que sueltas gas y retiene, no como si redujeras una marcha pero algo retiene, cosa que con el variador de serie era nula la retención.
No sé en qué rango de RPM se mueve el Malossi ni el de serie ya que el indicador de RPM de este scooter es como si no estuviera, os juro que no tengo problemas de vista y no consigo verlo, no es de justicia que el indicador de la gasolina sea el doble de grande que el delas RPM.

Ya sé que sé ha hablado mucho de esto pero para mí es novedad, nunca me imaginé que acabaría con un scooter de hecho yo era el típico R que criticaba y consideraba que un scooter no era una moto, he descubierto otro mundo, más funcional, más cómodo, que puedo disfrutar con mi mujer y por qué no, también divertida en ruta con curvas .

Un saludo
 
Última edición:
Arriba