MALTRATO A LOS ANIMALES ¡¡¡VERGONZOSO!!!

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Siempre decimos y, yo así lo creo, que el perro es el mejor amigo del hombre, pero desgraciadamente no siempre el hombre resulta ser el mejor amigo del perro.

En el momento que decidimos, adoptar un perro o cualquier mascota, tenemos que ser conscientes de la gran responsabilidad que se adquiere y que, una vez que cruce el umbral de la puerta de nuestra casa, dicho animal se convierte en uno más de la familia. Por favor, si no eres capaz de asumir esa responsabilidad, ese compromiso y, sobretodo, no estás capacitado para amar a esa mascota como harías con uno de los tuyos, no adoptes ningún animal, porque es muy triste y vergonzoso que acaben de esta manera:

http://tinyurl.com/9nze8

EL NO LO HARÍA

:'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

Puf. Que mal cuerpo se me ha quedado. :'( :'( :'( :'( Es duro. El problema es que cuando son cachorros son adorables y no nos damos cuenta que se hacen mayores y que "atan" mucho, quitan libertady exige un sacrificio. Una verdadera lastima.

Dan cariño , hacen compañia , amor desinteresado ...., bueno eso el perro , porque la gata que tenemos solo cuando ella quiere ...

No pienso verlo... si lo hago lo más probable es que empiece a llorar :'( :'(, luego a enfadarme >:( >:(y después a cagarme en su p*** madre >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Sea como fuere, el caso es que los animales están para quererlos, cuidarlos o/y respetarlos ya sea, si te gustan como si no, y los que les hagan daño, maltraten o abusen habría que cortarles lo que hiciera falta.

Lo siento, no puedo soportar el maltrato a niños, ancianos y animales o gente indefensa, me supera. >:(.

Hace tiempo vi por la tele como sacrificaban perros en Brasíl, los metían en una jaula, los mojaban con una manguera y luego con unos palos con unos terminales eléctricos los electrocutaban... :-?

Estoy con Cenicienta, se haga daño a los indefensos me pone malo.

:P :-/ :'(

En general maltratamos a todos los animales. A mi lo que me llama la atención es la obsesión que tiene la gente en España contra los perros. No pueden entrar en ningún sitio (deben ser seres infecciosos), tienen que ir atados en todo momento, cantidad de padres le dicen al niño: "no te acerques que muerde", etc.

Casi os digo que se tiene peor concepto en este pais de los dueños de perros que de los moteros. Y sin embargo la gente con perro, en general suele ser muy educada y simpatica.

Vss.

catas dijo:
En general maltratamos a todos los animales. A mi lo que me llama la atención es la obsesión que tiene la gente en España contra los perros. No pueden entrar en ningún sitio (deben ser seres infecciosos), tienen que ir atados en todo momento, cantidad de padres le dicen al niño: "no te acerques que muerde", etc.

Casi os digo que se tiene peor concepto en este pais de los dueños de perros que de los moteros.  Y sin embargo la gente con perro, en general suele ser muy educada y simpatica.

Vss.

Hombre, a mi me encantan los perros pero a mis hijos les digo que no se tocan perros desconocidos porque pueden morder y creo que es de cajón.

Un saludo!

Juan Pedro

:'( :'( :'( Es triste pensar que, a parte de la inyección letal, esa es la manera más "humana" de acabar con el sufrimiento de estos animales. Es mejor la adopción, claro está, por alguién responsable que les de sus necesidades de alimentación, veterinarias, de cariño y compañía. Pero muy pocos perros abandonados tienen esa suerte.

Ahora ya es obligatorio que todos los perros lleven el chip identificativo. Y espero que pronto se decidan a sancionar severamente a TODOS los hijos de p**a que se deciden a abandonar un animal a su suerte. Es más, yo pienso que se debería pasar un test psicotécnico y estar en condiciones de cuidarlos antes de poder adquirir un perro, que luego se ve cada dueño...  :P

;)

Por cierto, me arrepiento de haber visto el video porque ha herido mi sensibilidad y la de mi perrita bull-dog que tengo a mis piés, que se ha puesto muy nerviosa con los aullidos y lamentos de los pobres perrillos.  :-/

Carlos203 dijo:
Es más, yo pienso que se debería pasar un test psicotécnico y estar en condiciones de cuidarlos antes de poder adquirir un perro, que luego se ve cada dueño...  :P

Yo lo haría extensivo a la "paternidad", hay niños por ahí que vamos...

:-/

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Esos son una panda de hijos de p**a!!!!!
Soy incapaz de hacerle daño a ningún animal; tuve un cocker (blanco con manchas marrones) durante 9 años,(maravillosos), desde hace tres años tengo un gato siamés (está un poco loco pero es bueno) luego estuve saliendo durante casi 5 años con una chica que tiene 2 alaskan malamutes y un labrador retriever y aunque nos han dado algún sustillo los malamutes son muy buenos perros; y que decir del labrador...... un cielo de perro.
Es adiestradora de perros de asistencia para gente en silla de ruedas (generalmente labradores y algún golden) y no hay más que elogios para estos perros, de verdad.
Soy un enamorado de los animales
A veces cuando veo imagenes como esta siento REPUGNANCIA contra por la raza humana.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=catas link=1166448871/0#6 date=1166461443]En general maltratamos a todos los animales. A mi lo que me llama la atención es la obsesión que tiene la gente en España contra los perros. No pueden entrar en ningún sitio (deben ser seres infecciosos), tienen que ir atados en todo momento, cantidad de padres le dicen al niño: "no te acerques que muerde", etc.

Casi os digo que se tiene peor concepto en este pais de los dueños de perros que de los moteros.  Y sin embargo la gente con perro, en general suele ser muy educada y simpatica.

Vss.

Hombre, a mi me encantan los perros pero a mis hijos les digo que no se tocan perros desconocidos porque pueden morder y creo que es de cajón.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Desde luego la de aclaraciones que hay que hacer.... me refiero a algún vecin@. Cuando alguien se me acerca y me pregunta si mi pobre Catuso muerde, contesto que por lo menos a mi sí, y es verdad. ;D ;D ;D

El video no lo he visto, paso de ver cosas desagradables y ponerme de mala leche.

Vss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Carlos203 link=1166448871/0#8 date=1166462084]

Es más, yo pienso que se debería pasar un test psicotécnico y estar en condiciones de cuidarlos antes de poder adquirir un perro, que luego se ve cada dueño...  :P

[/quote]

Llevas mucha razón, pero eso si que sería dificil de aplicar. ;)

catas dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1166448871/0#7 date=1166461845][quote author=catas link=1166448871/0#6 date=1166461443]En general maltratamos a todos los animales. A mi lo que me llama la atención es la obsesión que tiene la gente en España contra los perros. No pueden entrar en ningún sitio (deben ser seres infecciosos), tienen que ir atados en todo momento, cantidad de padres le dicen al niño: "no te acerques que muerde", etc.

Vss.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Desde luego la de aclaraciones que hay que hacer.... me refiero a algún vecin@. Cuando alguien se me acerca y me pregunta si mi pobre Catuso muerde, contesto que por lo menos a mi sí, y es verdad. ;D ;D ;D

El video no lo he visto, paso de ver cosas desagradables y ponerme de mala leche.

Vss[/quote]

Oye que yo no te pedía aclaraciones, ¿eh?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buf!!! no debería haber visto ese vídeo. se me han revuelto las tripas y el alma

Menos mal que en la descarga en mi ordenata no había sonido... Esto no cambiará nunca, es más , irá a peor. Si no, fijaos en el gremio de los profesores. Si estamos creando una generación que no respeta a las personas, imaginaos con los animales....

Yo paso de ver videos de maltratos a animales.

Sin embargo tengo claro lo que haría con los maltratadores. >:(

Nos queda mucho por aprender de los animales y de algunos de nuestros vecinos de Europa,como Alemania,Austria o Suiza. Os diré que en Zürich por ejemplo las fuentes en su parte inferior estan preparadas para que los perros pueden beber. En el transporte publico no hay problema,ni en tiendas ni restaurantes...¡¡que maravilla para los que tenemos perros!!,tres en nuestro caso,y TODOS ADOPTADOS DE PERRERAS,que agradecidos son. Ahora que no solo se maltrata perros,no nos olvidemos de los gatos...TOROS >:( >:(.Y los animales para criar hacinados en las granjas,eso tambien es maltrato. :o :oHabramos lo ojos de una vez.

no he podido ver el video entero, pues la mala uva que se me pone,luego me cuesta mucho quitarmela, tengo y he tenido siempre perro, y ahora con dos niñas pequeñas también. Aquí habría que hacer un test de responsabilidad y buen trato a todos los que quieran tener un animal en casa.
Decir también, que no son hijos de p...a,ellas no tienen culpa, y destacar a la vez que los escopeteros,( que no cazadores) también se caracterizan por maltratar a los perros, ay de aquel que no caze, en cualquier momento le dan el pasaporte. y a otra cosa ní sienten ní padecen, solamente fijaros en los perros de los cazadores y vereís que casí todos van con el rabo entre las patas, merodeando alrededor del amo, como pidiendo clemencia.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :(

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Carlos203 link=1166448871/0#8 date=1166462084]

[/quote]

En ambos casos debiera de ser imprescindible. :-[

Atrás