Maltrato animal

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transalp

Invitado
Ya sé que es un tema ya tratado varias veces en el foro pero lamentablemente sigue existiendo. Y hay que seguir denunciando estas cosas. Pongo un enlace del maltrato animal en España. Aviso que no son imágenes agradables.

http://www.20minutos.es/galeria/806/0/0/

Viendo estas cosas lo que no me entra en la cabeza es lo HIJO DE PUTA que puede llegar a ser la gente. No lo concibo.

los iconos de este foro son demasiado amables para expresar el repudio que me genera la humanidad cuando veo imagenes como estas.

¿qué tenemos en la cabeza para hacer cosas así?

No se como hay quien es capaz de maltratar a un animal. Yo veo a mi perro, lo noble, cariñoso, gracioso y sumiso que es conmigo y no veo como alguien es capaz de hacerles daño, con la de cariño que dan!!

Sin comentarios. Prefiero no terminar de ver el reportaje de fotos.
:'(

Hola nois/es:

Hay cosas que jamas llegaré a entender...
La maldad que destilan éstos hechos -y tantos otros semejantes- no dicen mucho en favor de la llamada humanidad!
Gracias por el enlace, creo que todos deberíamos reflexionar sobre ello.

V'sssssssss

Soy un gran amante de todas las clases de animales, sobre todo de los perros, no me entra en la cabeza que haya tanto ******** suelto en el mundo >:( >:( >:(

Yo aunque suene un poco bestia, les pagaría con la misma moneda.
No sigo por que me caliento.....

Con ver la primera foto ya me ha sobrado, qué maldad >:( :P

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Solo he visto cuatro fotos y ya tengo para todo el dia. :'(

Lamentable que exista gente con tan mala leche. :-[
Saludos.

zwanicum dijo:
No se como hay quien es capaz de maltratar a un animal. Yo veo a mi perro, lo noble, cariñoso, gracioso y sumiso que es conmigo y no veo como alguien es capaz de hacerles daño, con la de cariño que dan!!
Tu tienes corazon y cerebro,ellos no.

Un saludo.

:'( :'( :'( :'( :'(
Pocas veces he llorado viendo unas imágenes, pero es que estas son espeluznates. No concibo como puede haber gente tan cruel. No tengo palabras para expresar la rabia que ahora mismo me consume y si las tuviera me las callaría, porque estas serían impronunciables en un lugar como este.

>:( >:( >:( >:(

esas fotos ya me han quitado el sueño.
yo tengo dos perrillos, y la verdad es que son parte de la familia, pues no hago planes de nada sin pensar en ellos, incluso en la obra de casa.
trabajo como Policía, en el mismo lugar en donde vivo, y un día trabajando los vecinos me dijeron que una persona había estado tirando piedras a los perros desde la tapia.
cuando le pille, ese mismo día, era un amigo de una vecina, me lo llevé hasta la puerta del patio, abrí la misma, salieron los perrillos, y delante de su novia y de mis perros le pegué un par de ostias, sin importarme niguna consecuencia.
si yo llegó a estar dentro y pillarlo no sé lo que hubiera hecho.
así de claro.

aco144 dijo:
yo tengo dos perrillos, y la verdad es que son parte de la familia, pues no hago planes de nada sin pensar en ellos, incluso en la obra de casa.
trabajo como Policía, en el mismo lugar en donde vivo, y un día trabajando los vecinos me dijeron que una persona había estado tirando piedras a los perros desde la tapia.
cuando le pille, ese mismo día, era un amigo de una vecina, me lo llevé hasta la puerta del patio, abrí la misma, salieron los perrillos, y delante de su novia y de mis perros le pegué un par de ostias, sin importarme niguna consecuencia.
así de claro.

[highlight]Ole tus cojo** compañero!![/highlight]
Cuando tenía mi perro (Cocker blanco con manchas marrones) en casa, tiraron por la terraza hacia dentro unas bolitas de jabon, el perro se comío alguna y se puso muy malo, si no es por mi madre que me sujetó.....te juro que le reviento a hostias...PALABRA DE HONOR

dicen k el perro es el mejor amigo del hombre. esta gente k hacen lo k hacen, tendran amigos? trataran haci a sus parejas?tendrian k atarlos a ellos con una cadena d 50 cm al suelo y tenerlos unos cuantos dias asi ;) k pena d imagenes :'( :'(

saludosssss popi30......... :( :(

Lo de siempre,penoso.En mi caso que me gustan todo tipo de bichos,estas imagenes lo único que hacen es repatearme los higadillos....

Tienen que poner leyes más duras para el maltrato animal.

Prohibir la caza con Galgos, como en el resto de Europa. :'(

aco144 dijo:
así de claro.

No dices la edad del que tiraba las piedras...

Pero desde luego si le das un par de ostias a mi guaje (6 años) seguro que luego me las hubieras tenido que dar a mi.

Por supuesto que si veo a un hijo haciendo eso no se va a quedar con las ganas de hacerlo mas, pero de ahí a que venga alguien y le pegue hay bastante trecho.

Otra cosa es que el tipo en cuestión sea mayor, pero si hay que arreglar las cosas a ostias mal vamos.

Un saludo!

Juan Pedro

33 años, y si hubiese sido tu hijo te lo habría llevado de la oreja a tu casa...pues lo mismo que atí te dolería tu hijo, a mí mis perros que están dentro de mi casa.
espero que no te piques.

aco144 dijo:
33 años, y si hubiese sido tu hijo te lo habría llevado de la oreja a tu casa...pues lo mismo que atí te dolería tu hijo, a mí mis perros que están dentro de mi casa.
espero que no te piques.

Si mi hijo con 33 años se dedica a tirarle piedras a los perros te dejo que le des las dos ostias.

hay algunas fotos en el reportaje que me dan ideas sobre como tratar a estos salvajes >:(
no se merecen ni el aire que respiran >:(

Joé tio, impresiona. He visto fotos de accidente de tráfico y he podido aguantar, pero con estas se me ha encharcado los ojos.
No he dejado de mirar mientras a mi "Bianco" acostado a mis piés. Los autores deberían de recibir el mismo trato multiplicado por infinito. En serio.
¿Hasta donde? ¿Hasta cuando?
Saludos.

Si hay individuos (ojo digo individuos y no "Personas") que son capaces de violar a bebés, qué se puede esperar de esta humanidad. Tened cuidado, están entre nosotros y parecen como nosotros pero no lo son.

¿Cómo castigar a estos "entes" sin caer en la tentación de ser como ellos?

¿Es que acaso el dinero de una multa o, en el mejor de los casos, la privación de libertad pueden ni siquiera ser comparables al sufrimiento infligido por ellos.?

Si alguien tiene respuesta a ésto por favor que nos haga partícipes.

V,sssssssssss

Atrás